Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
En IRLANDA no habrá paz hasta que todas las sanguijuelas inglesas a las que tanto lames el culo se vuelvan a la Pérfida Albión echando leches, capullo!

Al contrario, amigo.

Un día la trompeta sonará
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ese día los hijos leales de los tres reinos recuperaremos Irlanda para su legítimo soberano, arrojando a los desharrapados papistas del poder a su estado natural, o sea, mendigar patatas por los caminos.


mecagoenSatán rebuznó:
PD: GIBRALTAR ESPAÑOL, escoria anglófila!

Gibraltar seguirá siendo británico cuando Ceuta y Melilla lleven cien años siendo marroquíes. Apuesto cien guineas.
 
Sir Refinaldo rebuznó:
Gibraltar seguirá siendo británico cuando Ceuta y Melilla lleven cien años siendo marroquíes. Apuesto cien guineas.
Esa es una gran verdad por triste que sea.
Aún así, como mínimo me consuela saber que para cuando la Marcha Verde sobre Ceuta y Melilla (y posiblemente sobre Canarias también) tenga lugar, la Pérfida Albión no será más que un islote poblado por seres marronáceos regido por la sharia. Los SIONazis multicolor de la EDL no son nadie para frenar las "Muslamic Ray Guns":lol:
GaHaAn rebuznó:
Devuélvanos el oro y la dignidad que nos robaron!!
¿A vosotros no os "roba" España?:137
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿A vosotros no os "roba" España?:137

Sí, mi comunidad es de los sitios con medidas fiscales más duras de todo el país :lol::lol:

Por eso vivimos como los putos reyes de la península :lol:
 
GaHaAn rebuznó:
Sí, mi comunidad es de los sitios con medidas fiscales más duras de todo el país :lol::lol:

Por eso vivimos como los putos reyes de la península :lol:
Si ya lo sé, hombre, por eso lo decía, que vosotros no os podeis tirar el cuento victimista panchito style de los jerckies "espanya ens roba, gnyé", y teneis que buscaros otras excusas:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Si ya lo sé, hombre, por eso lo decía, que vosotros no os podeis tirar el cuento victimista panchito style de los jerckies "espanya ens roba, gnyé", y teneis que buscaros otras excusas:lol:

GaHaAn rebuznó:
Sí, mi comunidad es de los sitios con medidas fiscales más duras de todo el país :lol::lol:

Por eso vivimos como los putos reyes de la península :lol:

Es del 2008, pero:
Los residentes en País Vasco y Navarra pagan menos impuestos que el resto de las comunidades
 
A mi me gustaria saber si mecagoensatan tiene trabajo.

Si no lo tiene, entiendo su odio y frustracion.

Tiempo parado, malos pensamientos.
 
880675foto-foro-politica.jpg
 
Sir Refinaldo rebuznó:
Y ese día los hijos leales de los tres reinos recuperaremos Irlanda para su legítimo soberano, arrojando a los desharrapados papistas del poder a su estado natural, o sea, mendigar patatas por los caminos.

Como si el confligto irlandes tuviera algo que ver con la devoción a los los santos y a la Virgen Maria :roll:
 
MarXito rebuznó:
Arrodíllense ante tan magna obra, hijos de la gran puta.

¡Ar!

¿Sigue asomando por aquí el hidefrutas de shoot?

Rediós cómo está esto de parado, todo el dia y dos o tres post; habrá que esperar a la noche para ver si hay movimiento.
 
JesusChristo rebuznó:

Buen trabajo, entre clase de plástica y de ciencias naturales de la ESO si señor, aprovechando la instrucción pública como dios manda :lol:. Falta una cagarra por el suelo con un cartelito de GPV.
 
Quien es el cachondo que me quiere de ownear?

DickPower rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
DickPower rebuznó:
DickPower rebuznó:
Hola. Me intringa tu avatar. Esa foto se corresponde con tu polla? Si es asi, :shock: :121, cuanto mide? Tienes alguna foto en plena ereccion?

Un cordial saludo



Igual tienes muchos mp's... (no me extrañaria nada).. bueno, no pasa nada, esa polla merece la espera...jeje.....cuando puedas me contestas, sin miedos, que no soy ningun clon eh


Claro hamijo. Tu sigue mis posts que suelo trufarlos con alguna que otra fotillo de mis monumentales atributos.

Saludos polludos!


mmm ok, te seguire atentamente... es que se me hace la boca agua (y lo que no es boca jaja) con ese rabo tan apetitoso...jeje..... :oops:


saludos y lametones en ese capullo de oro!
 
El autor del dibujo, ni plus ni less. :lol:

Ahora toca echar cuentas, aplicar las complejas fórmulas matemáticas a la deducción foril; y si algún perro viejo con mucha memoria no suelta el spoiler, quizá podamos llegar a una solución racional y de consenso.
 
Bounty rebuznó:
Si, tiene trabajo. Para encontrar su casa cuando va cocido.
mmmm...¿nos conocemos de algo?
Becerro de oro rebuznó:
Quien es el cachondo que me quiere de ownear?
Pero que dices, tristec! Anda que no se nota que te has creado ese clon tú mismo para enviarte mensajitos homoeróticos y así subirte el ego:lol:

Que no nacimos ayer, macho.
 
mecagoenSatán rebuznó:
mmmm...¿nos conocemos de algo?

Pero que dices, tristec! Anda que no se nota que te has creado ese clon tú mismo para enviarte mensajitos homoeróticos y así subirte el ego:lol:

Que no nacimos ayer, macho.

Joder, pues ya puesto hubiera creado un clonc femenino.

Yo creo que ha podido ser follatravelos del Maresme, y que mas que el afán de owend le mueven sinceros anhelos onanistas. También podría ser simiopatán pero claro, yo no soy un anciano...

Graciasporvenir rebuznó:

No ves que es Dexter Morgan? Encima de mongolo cegato :face:
 
Atrás
Arriba Pie