Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están ustedes a un tris de que me quede aquí yo solo.
 
Están ustedes a un tris de que me quede aquí yo solo.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
caco3 esta aun desgastando su cerebro para superar lis bellos versos

Versos, pocos; y bellos, ninguno, anfettas.

Y no he de desgastar mi cerebro, que me brota fácil:

Mucho te envaneces, pavo,
para las plumas que tienes;
porque por más que te llenes
de presunciones al cabo
ni en replicarte me alabo,
ni tu palabra me amengua.
Si hablas por darme mengua,
es intento vano y flaco,
pues que más allá está Caco
de adonde alcanza tu lengua.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
caco3 esta aun desgastando su cerebro para superar lis bellos versos

Versos, pocos; y bellos, ninguno, anfettas.

Y no he de desgastar mi cerebro, que me brota fácil:

Mucho te envaneces, pavo,
para las plumas que tienes;
porque por más que te llenes
de presunciones al cabo
ni en replicarte me alabo,
ni tu palabra me amengua.
Si hablas por darme mengua,
es intento vano y flaco,
pues que más allá está Caco
de adonde alcanza tu lengua.
 
Ritxi rebuznó:
No te preocupes. Todos los mensajes han sido borrados. Todos.

Sí, hombre. Ahora intenta quedar bien.

Peri, deja de hacerte el remolón y termina de pasármelos o, si no, al menos, no te me hagas el Díaz de Mera e infórmame de cuál fue tu fuente para que yo se los pida directamente.
 
Ritxi rebuznó:
No te preocupes. Todos los mensajes han sido borrados. Todos.

Sí, hombre. Ahora intenta quedar bien.

Peri, deja de hacerte el remolón y termina de pasármelos o, si no, al menos, no te me hagas el Díaz de Mera e infórmame de cuál fue tu fuente para que yo se los pida directamente.
 
jajaja, acaso no sabeis que los mp se leen ?jajaja que tonto es alguno de aqui.

"si si solo como amigos, pero quien sabe" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:+


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
jajaja, acaso no sabeis que los mp se leen ?jajaja que tonto es alguno de aqui.

"si si solo como amigos, pero quien sabe" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:+


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
¿Lo de que los MPs se leen sirve para poder cagarse en la puta madre de algun admin?

:lol:
 
¿Lo de que los MPs se leen sirve para poder cagarse en la puta madre de algun admin?

:lol:
 
1.- Los MPs no pueden ser leidos salvo que te roben la cuenta. ¿Como te la pueden robar? Muy facil, solo puede un ADMIN, nunca un MOD; debe anular tu contraseña y poner una nueva. Asi accede al user, pero el original se dara cuenta, pues no le entrara con su PASS. Es decir, si te la roba un admin, te coscas.

2.- Arisgo, antes de regalar su user a Perineo, ha borrado TODOS los MPs. Es mas, Perineo ha solicitado informacion sobre esos MPs para poder seguir con la coña.

3.- Sois unos tristes de pelotas.
 
1.- Los MPs no pueden ser leidos salvo que te roben la cuenta. ¿Como te la pueden robar? Muy facil, solo puede un ADMIN, nunca un MOD; debe anular tu contraseña y poner una nueva. Asi accede al user, pero el original se dara cuenta, pues no le entrara con su PASS. Es decir, si te la roba un admin, te coscas.

2.- Arisgo, antes de regalar su user a Perineo, ha borrado TODOS los MPs. Es mas, Perineo ha solicitado informacion sobre esos MPs para poder seguir con la coña.

3.- Sois unos tristes de pelotas.
 
Pues la mitad no se han enterado de qué pasaba hasta un rato después, y a velocidades distintas pero todas ellas lentas :lol:
 
Pues la mitad no se han enterado de qué pasaba hasta un rato después, y a velocidades distintas pero todas ellas lentas :lol:
 
Bueno, como estoy megahiperbaneado bye the face cualquier excusa es buena.
 
Bueno, como estoy megahiperbaneado bye the face cualquier excusa es buena.
 
Los mps se pueden leer utilizando un simple codigo o ya si te pones añadiendo un plug, sabes por que? por que estamos sobre phbb del año la polka.


Y si, una forma muy graciosa de reirse de los admins es guardando mps donde les pones a parir.

kakel, wireles y algunos mas saben lo que es que les lean los privados.
 
Los mps se pueden leer utilizando un simple codigo o ya si te pones añadiendo un plug, sabes por que? por que estamos sobre phbb del año la polka.


Y si, una forma muy graciosa de reirse de los admins es guardando mps donde les pones a parir.

kakel, wireles y algunos mas saben lo que es que les lean los privados.
 
Atrás
Arriba Pie