Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el ojo rebuznó:
Entre que leen MPs y que postean con clones (npi de cuales) explica muchas cosas.

Con el MP tan gracioso que tenia yo de uno pidiendo que me escanease el DNI y que quedasemos para pegarnos.

Bueno tampoco creo que tengais en vuestras bandejas de entrada documentos que puedan interesar a la CIA, total, en los mp solo se dicen chorraditas,que yo sepa.
Ahora que lo pienso no tengo nada que esconder, solo mensajes de Arisgo y una conversación con Frikatxu sobre Bélgica. Qué escondeis vosotros?

¿hablar mal de terceros con otro?¿y si encima son abrazafatrolas del stablishment?.

Pues a mi que me lo expliquen, que tardo siempre dos dias en enterarme de los lios que os traeis entre manos mientras desperdiciais vuestra perra vida de tirados delante de un ordenador...

¿Que coño ha pasado con Arisgo-gudari?

Primero, "vuervo" de vacaciones cabreado por el puto tiempo de mierda- hasta me ha granizado, joder, granizos como aceitunas gordales ...- sin ver una puta guiri en tetas en la playa y con el puto pueblo gaditano lleno cada vez mas de perroflauteros/-as piojosos y esta el trolls vasco de moderador de nuevo ... :shock:

Y ahora, esta noche, tras leerme de nuevo otra docena de paginas y tenerme que "endrogar"con media docena de pastillas, sigo sin enterarme ni de una puta linea, como siempre.... tengo que ser retrasado seguro, ya me lo deciuan en el colegio cuando me golpeaba en la pared :?

¿Y Rejewski ese quien coño es? , tiene cara de afeminado...

Que nada, que no me cosco de nada, colegas.

Y sigo sin tener un clon, no soy nadie.
 
THOR68 rebuznó:
Primero, "vuervo" de vacaciones cabreado por el puto tiempo de mierda- hasta me ha granizado, joder, granizos como aceitunas gordales ...- sin ver una puta guiri en tetas en la playa y con el puto pueblo gaditano lleno cada vez mas de perroflauteros/-as piojosos y esta el trolls vasco de moderador de nuevo ...

¿Dónde has pasado las vacaciones? Yo me he quedado en el Puerto y no he visto granizar. Sí llover y días que se pudiese ir a la playa pocos: lo más el viernes y el domingo.

THOR68 rebuznó:
¿Y Rejewski ese quien coño es? , tiene cara de afeminado...

La cara es el espejo del alma...

Sí, es Arisgo.
 
THOR68 rebuznó:
Primero, "vuervo" de vacaciones cabreado por el puto tiempo de mierda- hasta me ha granizado, joder, granizos como aceitunas gordales ...- sin ver una puta guiri en tetas en la playa y con el puto pueblo gaditano lleno cada vez mas de perroflauteros/-as piojosos y esta el trolls vasco de moderador de nuevo ...

¿Dónde has pasado las vacaciones? Yo me he quedado en el Puerto y no he visto granizar. Sí llover y días que se pudiese ir a la playa pocos: lo más el viernes y el domingo.

THOR68 rebuznó:
¿Y Rejewski ese quien coño es? , tiene cara de afeminado...

La cara es el espejo del alma...

Sí, es Arisgo.
 
Yisas aprieta este boton a ver que pasa




















0009.jpg


:eek:
 
No me he aburrido es que estoy ocupada y entro poco, tengo novio y además cosas que hacer como trabajos y esas cosas. Deja ya de decir que soy un clon que me estás cansando.
 
Callate ya puta egocentrica. Cada vez que abro este hilo, sales con la misma. Si tanto te cansa, pasa y se cansarán, opina en los hilos como los demas y se uno más, y sí he dicho uno más. De lo contrario te haremos un bucaque a lo talante, ya sabes va con lapidación pero sin bolsa de basura que tape tu cara zorra.
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori

1492 a estas horas ya puedes poner lo que te salga del cipote, que no me ralla. Muy flexible el esfínter ese, por cierto.

Yo creo que algun@ no ha entendido que esto es el hilo del broncochat, aunque parezca un nidito de amor.

Algún forero o clon, digo. :22
 
metadona_user rebuznó:
Callate ya puta egocentrica. Cada vez que abro este hilo, sales con la misma. Si tanto te cansa, pasa y se cansarán, opina en los hilos como los demas y se uno más, y sí he dicho uno más. De lo contrario te haremos un bucaque a lo talante, ya sabes va con lapidación pero sin bolsa de basura que tape tu cara zorra.

Opino todo lo que puedo, o no me lees?
Como que abres TÚ este hilo? Eres moderador?
 
Y si tanto te molesta el tema por favor cabréate con los que me mencionan.
 
Me mola el rollo hikiko. Creo que ya he hecho algo así en alguna ocasión, pero con servesas, dronjas y pelis de putas.
E intenné.
 
rollo hikiko rollo hikiko, a ti lo que te mola es que te den por el culo y fuerte ademas, no nos cuentes pelis colega.
 
Chaval si eso es lo mejor que puedes currarte, más te vale cogerte una diarrea.
 
Bueno, bueno, bueno, veo que a los cinco minutos de reabriros el hilo demostráis que es una dronja y no podéis evitar el posteo masivo...

Pues me uno a la fiesta lokazassss!!

por partes:

Arisgo rebuznó:
Diversas consideraciones de mis pequeñas vacances por los països catalans.

1.- Vaya tiempo de mierda ha hecho.

En Galicia creo que no :lol:

2.- Tanto en catalunya como en la cv, la peña habla todo el puto rato catalan.

Pues sí, hasta los gitanillos del barrio de la mina, no te gustaría que fuese igual en baskerría?

3.- Entre en un bocatta y la carta estaba en catalan, italiano, frances, ingles y aleman

Ir a un restaurante de comida rápida es de pobres, cutres y monguis, nos sois los bascos unos gourmets? pues haberte buscado por interné direcciones de restaurantes de comida tradicional catalana o gallega o burgalesa o etc hay de todo

4.- los valencianos han desarrollado una puta rata en la nuca, a la que de vez en cuando tiñen. Que ascuzo da el mullet.

Yo llevaba el pelo así a los 14 años cuando no estaba de moda, la gente me ha copiado...

5.- Euskadi esta mas avanzada.

[foto de mujeres tipo aberchale mordorkakatuak]

6.- Eat my canela, sons of talante.

gñé

Era una zona muy centrica y turistica; las ramblas. ¿Acaso no hay turismo español o castellanoparlante?

ya te vale ir por las ramblas... ya te ha dicho lexi que es una zona muy pensada para el turista. Sí hay turismo hispano parlante... en Euskadi :lol:



Por cierto... la real al final perdió contra el apañó no? :lol:

Seguimos para bingo...


lamecucas rebuznó:
A mi me paso lo mismo la ultima vez que estuve en barcelona , para comer me las vi putas , na mas que habia Paelladores ,bocattas, hamburguesas y comida precocinada que fue al final lo que comi , pasta precocinada de esa que sabia a plastico que jodia , el unico garito asi como de raciones y comida casera que vi era de un moraco asi que alli iba a entrar a comer su puta madre.

Muchas motos pero bares para comer normal ni uno no me jodas.

Joder ya os vale ir a una ciudad que no conocéis sin informaros previamente, es que sois de párvulos chavalines...

Yisas rebuznó:
Y cómele de paso la ñocla a Frikatxu, a ver si se suelta un poco que últimamente apenas se anima a asomarse la locuela.

Tengo vida fuera de internet hamijo, y además yo también voy a ir abandonando el barco poco a poco, estoy haciendo migración hacia otro foro para las cuestiones loleantes y continúo por aquí para las políticas.


Lexi rebuznó:
Bueno tampoco creo que tengais en vuestras bandejas de entrada documentos que puedan interesar a la CIA, total, en los mp solo se dicen chorraditas,que yo sepa.
Ahora que lo pienso no tengo nada que esconder, solo mensajes de Arisgo y una conversación con Frikatxu sobre Bélgica. Qué escondeis vosotros?

Planes de invasión del mundo islámico. Mps de hitler en persona con fotos dedicadas escaneándose las tetis y poca cosa más.


caqui my love rebuznó:
lexi escribió:
y una conversación con Frikatxu sobre Bélgica. Qué escondeis vosotros?


¡Qué golosón el Frika! La de veces que habré yo discutido de lingüística con él y jamás se le ha ocurrido mandarme un emepé para seguir la conversación.

Tiran más dos tetas...

Lo mismo da porque lo iba a mandar al cuerno.

Es que los hombres de piedra me imponen piratuqui, pero si me mandas una foto tuya enseañándome lo que le dabas a los discípulos en la antigua Grecia ya verás como cambian las tornas.

Para Thor:

kiyo, que os pasa en el sur? cuando no llueve os quejáis y cuando la burocracia de la estratosfera al fin se mueve y cumple vuestra voluntad os quejáis. Es que ya lo dice el refrán... nunca llueve al gusto de la bukakeada.

Para todos los demás: mastercard... digo buen regreso de las fiestas y




hijoputas todos para variar.

Qué bonito estar en casa de nuevo. Voy a ver qué se cuece en el foro música y si meigaupload ya no me tiene baneado.
 
lexi rebuznó:

Pese a lo cual pegabas la hebra con Arisgo y ibas al cine con el ruso. Claro que había que preguntarle al novio que se siente al salir con un clon de PL adicto a las ñoclas vascona y eslava.

Linda manera de alimentar tu fama de fresca.

lexi rebuznó:
además cosas que hacer como trabajos y esas cosas.

y esas cosas.

Linda manera de alimentar tu fama de tonta.

lamecucas rebuznó:
[ ...foto inmunda habitual... ]

Esta vez te la mamas, porque ha dejado de verse la foto.
 
caco3 rebuznó:
Pese a lo cual pegabas la hebra con Arisgo y ibas al cine con el ruso. Claro que había que preguntarle al novio que se siente al salir con un clon de PL adicto a las ñoclas vascona y eslava.

No me esperaba semejante metida de zueco de usted, que aparenta ser un Petrarca cualquiera; por lo pétreo y por lo lingüisticamente cultivado.


caco3 rebuznó:
Linda manera de alimentar tu fama de fresca.


No es algo que nos sorprenda a ninguno de nosotros, conoscedores como somos de sus malas artes y artimañas; entre las que se encuentran el mp traicionero, los cuernos con tres vueltas de campana al 'novio', y otras que no quiero ni nombrar; por no escandalizar al respetable.


caco3 rebuznó:
lexi rebuznó:
además cosas que hacer como trabajos y esas cosas.

y esas cosas.

Linda manera de alimentar tu fama de tonta.


Algo tiene que alimentar, es cosa del instinto maternal, y a falta de bebé...
 
JesusChristo rebuznó:
caco3 rebuznó:
Pese a lo cual pegabas la hebra con Arisgo y ibas al cine con el ruso. [...]

No me esperaba semejante metida de zueco de usted,

Lope rebuznó:
Ir y quedarse, y con quedar partirse,
partir sin alma, y ir con alma ajena,
oír la dulce voz de una sirena
y no poder del árbol desasirse;

Mi yerro es exceso de refinamiento, no defecto.

JesusChristo rebuznó:
que aparenta ser un Petrarca cualquiera; por lo pétreo y por lo lingüisticamente cultivado.

Aunque yerres con la causa, acertaste con el sujeto... :oops:
 
Arisgo, cacho maricona, vuelve al redil no nos dejes sin tu user ni tus clones.

Joder Anfetas y Caco en torneo dialéctico cual Chespir y Marlou.

El forero Yisas detenido por pedofilia.

Marxito con almorranas.

Thor perdido en el Walhalla escuchando música de Lokomía.

El clon de Arisgo con exclamación moderador.

Qué será lo próximo, Perroflauter de administro con poderes de okupación?

Esto es el fin de los días.
 
Atrás
Arriba Pie