Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Rejewski rebuznó:
3.- Sois unos tristes de pelotas.

Que conste que yo he seguido la coña y, de hecho, la he empezado antes que Perineo.

Crees que el mensaje ese en vasco era real o de Arisgo?

He cogido lo primero que salía en el Gara quitando las palabras más cantosas.
 
caco3 rebuznó:
Rejewski rebuznó:
3.- Sois unos tristes de pelotas.

Que conste que yo he seguido la coña y, de hecho, la he empezado antes que Perineo.

Crees que el mensaje ese en vasco era real o de Arisgo?

He cogido lo primero que salía en el Gara quitando las palabras más cantosas.
 
habia muxa gente dando animos y con el calor de esa gente daba pena acabar la etapa, pero lo he hecho y me daba pena acabar delante de tanta gente

jajaja eso pone mas o menos, faltan letras y palabras.
 
habia muxa gente dando animos y con el calor de esa gente daba pena acabar la etapa, pero lo he hecho y me daba pena acabar delante de tanta gente

jajaja eso pone mas o menos, faltan letras y palabras.
 
Perineo rebuznó:
Crees que el mensaje ese en vasco era real o de Arisgo?

He cogido lo primero que salía en el Gara quitando las palabras más cantosas.

Arisgo no sabe ni traducir el himno de las Vascongadas, así que difícilmente escribiría cuatro lineas en esa lengua del Paleolítico.
 
Perineo rebuznó:
Crees que el mensaje ese en vasco era real o de Arisgo?

He cogido lo primero que salía en el Gara quitando las palabras más cantosas.

Arisgo no sabe ni traducir el himno de las Vascongadas, así que difícilmente escribiría cuatro lineas en esa lengua del Paleolítico.
 
Rejewski rebuznó:
1.- Los MPs no pueden ser leidos salvo que te roben la cuenta. ¿Como te la pueden robar? Muy facil, solo puede un ADMIN, nunca un MOD; debe anular tu contraseña y poner una nueva. Asi accede al user, pero el original se dara cuenta, pues no le entrara con su PASS. Es decir, si te la roba un admin, te coscas.

Los MP's pueden ser leidos si se habilita la opción correspondiente en el foro. Y no hay que ser un billgueis para hacerlo, en cualquier página de utilidades de php te encuentras los plugins para hacerlo.
Que lo sepas.
 
Rejewski rebuznó:
1.- Los MPs no pueden ser leidos salvo que te roben la cuenta. ¿Como te la pueden robar? Muy facil, solo puede un ADMIN, nunca un MOD; debe anular tu contraseña y poner una nueva. Asi accede al user, pero el original se dara cuenta, pues no le entrara con su PASS. Es decir, si te la roba un admin, te coscas.

Los MP's pueden ser leidos si se habilita la opción correspondiente en el foro. Y no hay que ser un billgueis para hacerlo, en cualquier página de utilidades de php te encuentras los plugins para hacerlo.
Que lo sepas.
 
Borrad vuestros mp's desgraciados, el LoLocausto se acerca!!


rose01a.jpeg


Penitenciágite, Penitenciágite!!!!!
 
Borrad vuestros mp's desgraciados, el LoLocausto se acerca!!


rose01a.jpeg


Penitenciágite, Penitenciágite!!!!!
 
asi k a mi tb m han leido los emepes , pk algun dia no m dejaba entrar bien

k hijos de puuuuuta
 
asi k a mi tb m han leido los emepes , pk algun dia no m dejaba entrar bien

k hijos de puuuuuta
 
Bueno tampoco creo que tengais en vuestras bandejas de entrada documentos que puedan interesar a la CIA, total, en los mp solo se dicen chorraditas,que yo sepa.
Ahora que lo pienso no tengo nada que esconder, solo mensajes de Arisgo y una conversación con Frikatxu sobre Bélgica. Qué escondeis vosotros?
 
Bueno tampoco creo que tengais en vuestras bandejas de entrada documentos que puedan interesar a la CIA, total, en los mp solo se dicen chorraditas,que yo sepa.
Ahora que lo pienso no tengo nada que esconder, solo mensajes de Arisgo y una conversación con Frikatxu sobre Bélgica. Qué escondeis vosotros?
 
Entre que leen MPs y que postean con clones (npi de cuales) explica muchas cosas.

Con el MP tan gracioso que tenia yo de uno pidiendo que me escanease el DNI y que quedasemos para pegarnos.

Bueno tampoco creo que tengais en vuestras bandejas de entrada documentos que puedan interesar a la CIA, total, en los mp solo se dicen chorraditas,que yo sepa.
Ahora que lo pienso no tengo nada que esconder, solo mensajes de Arisgo y una conversación con Frikatxu sobre Bélgica. Qué escondeis vosotros?

¿hablar mal de terceros con otro?¿y si encima son abrazafatrolas del stablishment?.
 
Entre que leen MPs y que postean con clones (npi de cuales) explica muchas cosas.

Con el MP tan gracioso que tenia yo de uno pidiendo que me escanease el DNI y que quedasemos para pegarnos.

Bueno tampoco creo que tengais en vuestras bandejas de entrada documentos que puedan interesar a la CIA, total, en los mp solo se dicen chorraditas,que yo sepa.
Ahora que lo pienso no tengo nada que esconder, solo mensajes de Arisgo y una conversación con Frikatxu sobre Bélgica. Qué escondeis vosotros?

¿hablar mal de terceros con otro?¿y si encima son abrazafatrolas del stablishment?.
 
yo hablaba de los problemas de marxito que se le metia el nabo entre los dientes de su novia debido a su finura

im sorry marx :oops:


entonces k , han owneado la cuenta a risgo o como , hacedme un crokis
 
yo hablaba de los problemas de marxito que se le metia el nabo entre los dientes de su novia debido a su finura

im sorry marx :oops:


entonces k , han owneado la cuenta a risgo o como , hacedme un crokis
 
lexi rebuznó:
y una conversación con Frikatxu sobre Bélgica. Qué escondeis vosotros?

¡Qué golosón el Frika! La de veces que habré yo discutido de lingüística con él y jamás se le ha ocurrido mandarme un emepé para seguir la conversación.

Tiran más dos tetas...

Lo mismo da porque lo iba a mandar al cuerno.
 
lexi rebuznó:
y una conversación con Frikatxu sobre Bélgica. Qué escondeis vosotros?

¡Qué golosón el Frika! La de veces que habré yo discutido de lingüística con él y jamás se le ha ocurrido mandarme un emepé para seguir la conversación.

Tiran más dos tetas...

Lo mismo da porque lo iba a mandar al cuerno.
 
A mi me suda los cojones que lean mis mps, de hecho hace bastante tiempo que sabia que nos los leian porque otro moderador (que no dire su nombre) no queira que hablasemos de un asunto via mp sino solo por el mesenger, y entonces desde ese momento me cosque que por mp lo justito
 
A mi me suda los cojones que lean mis mps, de hecho hace bastante tiempo que sabia que nos los leian porque otro moderador (que no dire su nombre) no queira que hablasemos de un asunto via mp sino solo por el mesenger, y entonces desde ese momento me cosque que por mp lo justito
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




VA INSTRUIDME ALGO JODER , PERO QUE PUTA PANDA DE RETRAS , CADA DIA DA MAS PUTO ASCO ENTRAR , MARE DE DEU , PERINEO , HAY QUE ATACAR EN EL MEGAMAGNATE HIJOPUTA

EN FIN GOZAD DE LA CANCION
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




VA INSTRUIDME ALGO JODER , PERO QUE PUTA PANDA DE RETRAS , CADA DIA DA MAS PUTO ASCO ENTRAR , MARE DE DEU , PERINEO , HAY QUE ATACAR EN EL MEGAMAGNATE HIJOPUTA

EN FIN GOZAD DE LA CANCION
 
el ojo rebuznó:
Entre que leen MPs y que postean con clones (npi de cuales) explica muchas cosas.

Con el MP tan gracioso que tenia yo de uno pidiendo que me escanease el DNI y que quedasemos para pegarnos.

Bueno tampoco creo que tengais en vuestras bandejas de entrada documentos que puedan interesar a la CIA, total, en los mp solo se dicen chorraditas,que yo sepa.
Ahora que lo pienso no tengo nada que esconder, solo mensajes de Arisgo y una conversación con Frikatxu sobre Bélgica. Qué escondeis vosotros?

¿hablar mal de terceros con otro?¿y si encima son abrazafatrolas del stablishment?.

Pues a mi que me lo expliquen, que tardo siempre dos dias en enterarme de los lios que os traeis entre manos mientras desperdiciais vuestra perra vida de tirados delante de un ordenador...

¿Que coño ha pasado con Arisgo-gudari?

Primero, "vuervo" de vacaciones cabreado por el puto tiempo de mierda- hasta me ha granizado, joder, granizos como aceitunas gordales ...- sin ver una puta guiri en tetas en la playa y con el puto pueblo gaditano lleno cada vez mas de perroflauteros/-as piojosos y esta el trolls vasco de moderador de nuevo ... :shock:

Y ahora, esta noche, tras leerme de nuevo otra docena de paginas y tenerme que "endrogar"con media docena de pastillas, sigo sin enterarme ni de una puta linea, como siempre.... tengo que ser retrasado seguro, ya me lo deciuan en el colegio cuando me golpeaba en la pared :?

¿Y Rejewski ese quien coño es? , tiene cara de afeminado...

Que nada, que no me cosco de nada, colegas.

Y sigo sin tener un clon, no soy nadie.
 
Atrás
Arriba Pie