Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:


2cqzjbt.jpg



29apbg1.jpg


Si que esta buena si



Oye ¿cuando va a ser el lolocausto ese ? ¿va a ser muy grande o que?
 
Juas menudo patán estas hecho lamecucas, no sale ni una de tus fotos asquerosas.

Pues no podría decirte exactamente, pero con que se lleve al monstruo perturbador y libertino que se nos ha colado en el templo, me dare por satisfecho.
 
JesusChristo rebuznó:
Juas menudo patán estas hecho lamecucas, no sale ni una de tus fotos asquerosas.

Pues no podría decirte exactamente, pero con que se lleve al monstruo perturbador y libertino que se nos ha colado en el templo, me dare por satisfecho.

Ya te avisé que no invitases a Anfettas a chupitos que luego se suelta y la monta gorda, haberte llevado a Arisgo que sólo se pone mimoso y tal.
 
Coño, pues para una vez que ha puesto fotos interesantes voy yo y presupongo cosas.

No Frikatxu, sabes que no me refiero a él. Me refiero al ser salido de las entrañas de Lucifer, causante de todos los males de la humanidad desde los tiempos de Adán, que se nos ha colado recientemente.
 
Es verdad lo de poner las fotos entre
es una engañifa mecago en todos vuestros padres , no sale ni una puta foto , menos mal que dentro de lo gañan que soy tambien las poner de otra forma :lol:
 
Qué gracioso mi clon.


A ver si tienes huevos de hacerte uno con Marxito waporl
 
Puta mierda de forochateros, suerte teneis de que ya haya deglutido varios astronautas esta tarde, porque si no os iba a dejar sin ñocla de un mordisco.
 
caco3 rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Primero, "vuervo" de vacaciones cabreado por el puto tiempo de mierda- hasta me ha granizado, joder, granizos como aceitunas gordales ...- sin ver una puta guiri en tetas en la playa y con el puto pueblo gaditano lleno cada vez mas de perroflauteros/-as piojosos y esta el trolls vasco de moderador de nuevo ...

¿Dónde has pasado las vacaciones? Yo me he quedado en el Puerto y no he visto granizar. Sí llover y días que se pudiese ir a la playa pocos: lo más el viernes y el domingo.

THOR68 rebuznó:
¿Y Rejewski ese quien coño es? , tiene cara de afeminado...

La cara es el espejo del alma...

Sí, es Arisgo.


Disculpa que llego siempte tarde...,

Pues donde va a ser en el Paraiso Hippi-perro-flauter-sobaquero y porreta del sur de Hispania...

Conil de la Frontera.

El Triangulo de los Canis y hipis de diseño, junto con Caños de meca y El Palmar.

Una buena megabomba de esas de combustion lanzaba yo por alli el 15 de agosto .. 8)
 
¡No voy a ser yo más papista que el Papa! Si el Hijo de Esparta no se inmuta, no voy yo a enmendarle la plana a los de la capital.
 
Bueno astronauta, cuentenos sus primeras impresiones como merodeador de este nido de retrasados,

¿esta feliz?

¿esta arrepentido de haber aceptado el cargo?

¿es cierto que le gustan los penes africanos?

cuente , cuente que le escuchamos atentamente



35lhh0o.jpg
 
Je je je, cómo no va a estar feliz si hace lo que le da la gana con bula. :P
 
Arf, arf, ya voy, ya voy.

Voy a repartir cantidad de esto:

am_3100.jpg


Y de esto otro también:

candado.jpg
 
Justicia al fin, los foreros respiran aliviados ante el restablecimiento del orden y de la filosofía del acero.

Mientras tanto, hoy el foro ha ido de putisima pena, ahora parece que ya empieza a ir un poco mejor.
 
JesusChristo rebuznó:
Mientras tanto, hoy el foro ha ido de putisima pena, ahora parece que ya empieza a ir un poco mejor.

¡Ah! ¿Esa es la razón por la que no ha habido hoy casi aportaciones? Ya me extrañaba a mí. Pero el caso es que yo me he conectado unas cuantas veces hoy y no he tenido problemas.
 
La culpa es de marxito que ha debido cortar un cable con la espada esa, y se esta muriendo
 
Segun dice Torbe por ahí, es porque de todos los espectadores que vieron el programa de Santiago Segura en la sexta, donde salía él, unos 15 mil o así se han venido al foro :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Segun dice Torbe por ahí, es porque de todos los espectadores que vieron el programa de Santiago Segura en la sexta, donde salía él, unos 15 mil o así se han venido al foro :lol:

Pues yo, después de meses, encendí al tele para ver un poco del programa por la cosa de ver a Torbe y daba vergüenza ajena.
 
1492 rebuznó:
La culpa es de marxito que ha debido cortar un cable con la espada esa, y se esta muriendo

:oops:

Se me escapó un mandoble, con el entusiasmo del momento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



culturizaos hijos de chenoa

me estoy corriendo por las orejas
 
JOder con el John Zorron ese, toca de puta madre.
Me ha dejao así como sodomizao mentalmente.
 
Atrás
Arriba Pie