Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con los atentados terroristas suicidas en marruecos ahora es cuando zp debe insistir con el tema de la alianza de civilizaciones, ¿por qué no habla de ello?
¿por qué van a atentar ahora los moros en españa si nuestro ejército reparte botellas de agua y mucho amor?
 
Pues yo flipo con el tío este del beatboxing tocando la flauta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola hijos de la mierda :3

Oye una pregunta ¿no notáis el foro un poco de bajón? No se, veo que postea poca gente y que casi no se abren hilos interesantes, no veo sangre, no veo hijoputismo, no veo despellejamientos.......

No se, a lo mejor es paranoia mía.....

¿que pensais cerdas?
 
88 rebuznó:
Hola hijos de la mierda :3

Oye una pregunta ¿no notáis el foro un poco de bajón? No se, veo que postea poca gente y que casi no se abren hilos interesantes, no veo sangre, no veo hijoputismo, no veo despellejamientos.......

No se, a lo mejor es paranoia mía.....

¿que pensais cerdas?

Las decisiones tienen consecuencias.
 
Que dialogo ni que ocho cuartos , el islam es enemigo de occidente , solo merecen fuego purificador y colonizacion , pero colonizacion bien , hacerlos cristianos y librepensantes , no esa mierda dde sistemas medievales que tienen .

Asi si .

No?
 
Yo cogía un rallador de queso y les arreglaba la cara a todos.

Por decir algo.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Que dialogo ni que ocho cuartos , el islam es enemigo de occidente , solo merecen fuego purificador y colonizacion , pero colonizacion bien , hacerlos cristianos y librepensantes , no esa mierda dde sistemas medievales que tienen .

Asi si .

No?

En mi opinión sería mejor hacerlos pedazos y cenizas humeantes.
 
Tu es que eres un progre de salon y te mosquea que pongan a los morapios de malotes...


Mas de uno parece lleva las abdominales pintadas.
 
Yo fuí a ver una peli de peleas con efectos especiales chanantes, y una técnica visual que nunca había visto antes que le daba aspecto de cómic, y es lo que me encontré.

¿Que es una mierda? Pues depende con qué lo compares.

Yo había visto el dia antes 'El Buen Pastor', la de la CIA con Matt Damon, y me pareció un auténtico truño aburrido, quizá para las almas cándidas que aun creen en los Reyes Magos pues sea una peli muy reveladora, no lo se.

Y la anterior, Deja Vú, con ese negro tan estiloso que no recuerdo su nombre, otra puta mierda pinchada en un palo, eso sí con muchas explosiones de lolantes efectos.

Tendría que remontarme hasta la peli esa de Al Gore sobre el calentamiento global para encontrar algo que me haya gustado al menos tanto como 300. Y eso que ninguna de las dos me gustó especialmente.
 
malgusto rebuznó:
Tu es que eres un progre de salon y te mosquea que pongan a los morapios de malotes...


Mas de uno parece lleva las abdominales pintadas.

Bueno he dejado mi critica en el foro cine.

No seas enteradillo compi no tiene que ver nada los moros mariconzones con que sea una pelicula sin una dialectica que te flipe ni un contexto trabajado. Es más vacia que el cerebro de 88. La primera batalla la he disfrutado, pero una pelicula no son 15-25 minutos. Para eso hacen un videoclip o un corto, y quedan como Dios.
 
JesusChristo rebuznó:
Yo fuí a ver una peli de peleas con efectos especiales chanantes, y una técnica visual que nunca había visto antes que le daba aspecto de cómic, y es lo que me encontré.

Idem.

Yo iba a ver diversión, a fliparme, a ver lo amos que son los espartanos contra los malosos persas. Pero me he encontrado una pelicula que se da mucha prisa en llevarnos a lo único que tiene que es la batalla, y alargarla por que de nuevo es lo único que tiene.

No me arrepiento de haberla visto, pero desde luego me pensaba mucho más.
 
metadona_user rebuznó:
Hoy he visto 300. Y me ha parecido una verdadera mierda.
El problema de 300 8o no) es que esta basado en el comic.
Si no has leido aunque sea un
poquito de la historia (con un Podcast dela Rosa de los Vientos sobre las Termópilas es suficiente, tampoco te vas hacer ahora historiados :-)

Realmente no esran tan facistas los Espartanos estos, tampoco deseaban la gloria mayor loa a Zeus, bla, bla, bla

Se quedaron tan solo los que ya tenían estirpe que les substituyese.
Y, sobre todo, sabían que su muerte serviría, como así fue, para dar tiempo al resto de ejercitos griegos a arrejuntarse y plantarles cara al Jerjes y a tós los Travestorro-mariquitas esos de los Persas!!!!
 
malgusto rebuznó:
Tu es que eres un progre de salon y te mosquea que pongan a los morapios de malotes...

Pues yo no soy ni progre ni de salón y me parece una soberana mierda.

Suerte que me invitaron, que si no me estaba aún cagando en los muertos del director.
 
88 rebuznó:
Hola hijos de la mierda :3

Oye una pregunta ¿no notáis el foro un poco de bajón? No se, veo que postea poca gente y que casi no se abren hilos interesantes, no veo sangre, no veo hijoputismo, no veo despellejamientos.......

No se, a lo mejor es paranoia mía.....

¿que pensais cerdas?

Sera que falto yo, hijo de Zougam.
 
Phuket rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Hoy he visto 300. Y me ha parecido una verdadera mierda.
El problema de 300 8o no) es que esta basado en el comic.
Si no has leido aunque sea un
poquito de la historia (con un Podcast dela Rosa de los Vientos sobre las Termópilas es suficiente, tampoco te vas hacer ahora historiados :-)

Realmente no esran tan facistas los Espartanos estos, tampoco deseaban la gloria mayor loa a Zeus, bla, bla, bla

Se quedaron tan solo los que ya tenían estirpe que les substituyese.
Y, sobre todo, sabían que su muerte serviría, como así fue, para dar tiempo al resto de ejercitos griegos a arrejuntarse y plantarles cara al Jerjes y a tós los Travestorro-mariquitas esos de los Persas!!!!

No iba a ver rigor historico, ni nada similar.
 
apunahasa rebuznó:
Sera que falto yo, hijo de Zougam.

Mecagüen tu puta calavera perroflauta de salón y sofá, quítate a la vieja chanante de avatar, y ponte a un yonki piojoso o a un hippie rastoso mantenido por sus papis. Son mas adecuados a esa tu ideología.
 
Jeezus estás hecho un chupi-gay.



Bueno, gitanos, qué os ha dicho el pediatra? ya os deja postear y tal o seguís en régimen restringido?
 
A mi los findes ya no me deja, pero lo que es entre semana, y sobre todo en el curre, que no falte.

Cocodrilo menuda mierda de clon que te has hecho.

¿Y donde carajo se han metido todos los maricones? Esto esta aburridísimo.
 
Arisgo era un troll de medio pelo que por algún desvario de alguien llegó a moderador; pero su calidad como forero y como líder de opinión era no ya cuestionable, sino claramente despreciable.

Y Ritxi es casi tan estulto como él, cuando menos.
 
JesusChristo rebuznó:
Arisgo era un troll de medio pelo que por algún desvario de alguien llegó a moderador; pero su calidad como forero y como líder de opinión era no ya cuestionable, sino claramente despreciable.
No como el otro moderador que le acompañaba en el cargo, luz y guía de las huestes cristianas y españolas.
 
Atrás
Arriba Pie