Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a yisas y a mi nos va a pillar fondones, si es que me paso 12 horas frente al ordenador de las pelotas casi todo el dia.

Yisas singing:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mejor dos que uno:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Profiterol rebuznó:

Ya que sale del foro rapiñas un poco, trate al menos de opinar de política, y así podremos reir todos al unísono y con gran jolgorio.


Brus que no estoy gordo plasta, que lo mío es un mito, no como lo de Arisgo.
 
maikel_bricomania_logo.jpg


Egun on con jamón chavales!!

rep442.jpg


Pues hoy sus voy a taladrar un rato con la bricopolla de hoy.

Hoy vamos a ver qué tenemos que hacer para crear nuestra propia asociación cultural homologada por la Cheneralitá catalufí.

Primero necesitamos una minoría étnica, como por ejemplo ser español en españa (dentro de poco); mejor si la minoría elegida está a caballo entre el homo afarensis y el australopitecus panchitoide:


08_ig_yello_tat.jpg


Una vez elegido el tipo de infraser hay que vestirlo adecuadamente para crear un tipo realmente genuíno. Por ejemplo con ropas americanas tipo gorritas (que siempre se llevarán ladeadas por no saber el uso correcto de tal prenda), pantalones anchos puestos del revés (idem a lo de las gorras) y camisetas de esas que gastan brus y yisas.

Lo siguiente es inventarse un baile "regional"



Muy importante es mover las manos demostrando que el señor no nos ha bendecido con un cromosoma de más en vano:




no os olvidéis de un saludo que haga honor a esas características mentales




Importante es, así mismo, poner cara de malote... o de monicaco en su defecto

nbyn01.jpg


El siguiente paso es emigrar a un país donde no te conozca nadie, no vaya a ser que a tu familia le de un patatús; qué tal éste?


08-4Inu.jpg


Una vez allí hay que encontrar concejales o tenientes de alcalde progrefláuticos gafapérricos que despenalicen la okupación o que os den la bicoca de las subvenciones...

Como por ejemplo la barragana de éste señor:

1125425850_0.jpg


Y a vivir del cuento!


pinocho.jpg





Y bueno, chavalotes, por hoy esto es todo, la semana que viene veremos como se sostiene en equilibrio geostático la inmensa masa grasa de yisas y cómo hacer que los piojos no patinen y se vean avocados al precipicio sobre el tarro de arisgo.


No os olvidéis que la semana que viene tenemos una cita, así que poneos wapos!!
Yo por mi parte me voy con este otro piratóng, que hemos quedado para hacernos unos briconsejos, pero sin mariconadas...
 
pioneer rebuznó:
Yo ya me estoy entrenando una hora y media al dia en el gym(donde voy a ver pollas) en previsión de la guerra que vendra. El ambiente está muy caldeado y van a acabar lloviendo ostias, no se si contra los moros o entre nosotros pero van a llover tortazos. Si es entre nosotros, los inmigrantes van a flipar con el espectaculo.

A parte del gimnasio, hazte con este librito y leelo, y podrás hablar de tú a tú con Rambo, en la próxima guerra:

0879470941.01-A14GRK9F8NWD8M._SCLZZZZZZZ_V24178605_AA140_.jpg
 
Genial como casi siempre , Frikatxu. Eres el puto Warhol de este agujero. :wink:

Por cierto, ya tengo un clon divino con el que intentare puntearos el culete, que se que es la practica que gusta a la mayoria de individuos que pululan por aqui...

Eso si, sigo sin enterearme de la misa la media. ¿que coño le ha pasado al ilustre habitante de las vascongadas, ese metrosexual con bisoñe? , Evarisgo el Liso lo llamaban...

Preparado estoy , aunque no creo que de vuestro infame nivel intelectual... :lol:
 
Frikatxu rebuznó:
MarXito rebuznó:
¡MUA HAHAHAHAHA!

Reduzca algunas de las imágenes más grandes, hijo del POUM.

Mi no saber, cómo se reducen?
El genio de los gifs haciendo preguntas bobas.

Guarda usted la imagen en su equipo, con cualquier programa de retoque le cambia el tamaño, y la vuelve a subir, cambiando los enlaces del post.
 
MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
MarXito rebuznó:
¡MUA HAHAHAHAHA!

Reduzca algunas de las imágenes más grandes, hijo del POUM.

Mi no saber, cómo se reducen?
El genio de los gifs haciendo preguntas bobas.

Guarda usted la imagen en su equipo, con cualquier programa de retoque le cambia el tamaño, y la vuelve a subir, cambiando los enlaces del post.

Ah, coño, yo pensaba que había alguna manera usando un comando o código en el foro. Voy raudo y veloz...
 
Siegfried rebuznó:
A parte del gimnasio, hazte con este librito y leelo, y podrás hablar de tú a tú con Rambo, en la próxima guerra:

0879470941.01-A14GRK9F8NWD8M._SCLZZZZZZZ_V24178605_AA140_.jpg

Ese me lo he bajao del emule, y el de close combat de los marines tambien, esta mejor porque tiene dibujitos. gñe
 
Menuda historia Frikatxu :lol:

Por lo demas que sepais que sois todos unos hijos de la chingada y unos desgraciados que no mereceis ni el foro en el que posteais.
 
Bueno, para celebrar que se acerca el Bealtaine, este finde tengo pensado hacer un montaje de los míos pero un poco más currao, en powerpoint y tal o como el briconsejo de antes.
En principio pensaba hacer algo con películas tipo star wars y demás, la cuestión es si hacerlo en plan sólamente con políticos alvanokosovares de éstos que tenemos o utilizar a la gentuza que aquí pululamos, o una mezcla. Como no me acabo de decidir y para no llenar el hilo de más mierdas de las que postean yisas y arisgo juntos, el que quiera sugerirme algo que me emepee.

Ale a cascarla y a ver cuándo sus curráis vosotros algo que parecéis panchitos, gñé.

PD: mensaje para arisgo: no te hagas de rogar y recupera tu user madiquita guipuchistaní.

PD": siguen en venta las entradas para el concierto de Anfettas y "the infrabeings from the Averno", la gira por las hurdes se amplía a: Toral de los Vados, Viana do Bolo, a Rúa Petín y un pueblucho de dos habitantes y seis cabras que están enchufaos por la concellería.
 
JesusChristo rebuznó:
Menuda historia Frikatxu :lol:

Por lo demas que sepais que sois todos unos hijos de la chingada y unos desgraciados que no mereceis ni el foro en el que posteais.

Hola, ¡Buenas tardes!

¿Eres tu el mega-gordo del que he oido hablar? Si es así, un placer saludarte.

¿Cuanto comes al día? ¿Es cierto el rumor de que hay días en los que no te levantas de la cama, y simplemente ladeas el trasero para defecar sobre la alfombra? Joder, cuando me contaron tu historia me dije "Felipe, tienes que conocer a este tio". Eres mi ídolo.

¿Podrías postear alguna foto tuya personal? Es para enmarcarla y colgarla de mi salón (tengo una pared bastante grande, no te cortes con la foto).
 
Hermana, tenga a bien escanearse las tetas arremangándose bien el hábito, aunque tenga usted rabo como los toros.

Yisas ya tienes un-a seguidor-a, ya's ligao hijo de tal.
 
Querido hermano, no puedo escanearme los senos, tal y como usted amablemente sugiere, porque mi religión me lo prohibe, pero lo que sipuedo hacer es introcirme su pene hasta la campanilla mientras le leo unos salmos.
 
Sister Cosine rebuznó:
Querido hermano, no puedo escanearme los senos, tal y como usted amablemente sugiere, porque mi religión me lo prohibe, pero lo que sipuedo hacer es introcirme su pene hasta la campanilla mientras le leo unos salmos.

Eso está muy bien, es lo que se conoce como "llevar la palabra del señor a (todas) las partes"
 
Sister Cosine rebuznó:
¿Eres tu el mega-gordo del que he oido hablar?

No, eso es la golfa de tu madre.


Sister Cosine rebuznó:
"Felipe, tienes que conocer a este tio"

Sólo las putas y los montones de mierda olorosa se llaman Felipe, y tu no tienes tetas, así que ya sabemos todos lo que eres.


Sister Cosine rebuznó:
¿Podrías postear alguna foto tuya personal?

Las tienes por la página 90/100 más o menos de éste hilo, hijo de la puta mierda.

Y no te insulto mucho más porque hoy tengo lio en el curre.



PD: ¿De quien es este clon tan penoso?
 
¿Oye yisas si las monjas estan casadas con dios, el clon homosexual este es tu madrastra no?
 
JesusChristo rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
¿Eres tu el mega-gordo del que he oido hablar?

No, eso es la golfa de tu madre.

Si, la Madre Teresa es realmente obesa.

JesusChristo rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
"Felipe, tienes que conocer a este tio"

Sólo las putas y los montones de mierda olorosa se llaman Felipe, y tu no tienes tetas, así que ya sabemos todos lo que eres.

Hay que ver cuanta destreza lingüistica y sarcasmo sagaz entremezclado con ironía mordaz y prosa hiriente puede caber entre esas interminables capas de grasa sudorosa. Reitero mi admiración por usted.


JesusChristo rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
¿Podrías postear alguna foto tuya personal?

Las tienes por la página 90/100 más o menos de éste hilo, hijo de la puta mierda.

Y no te insulto mucho más porque hoy tengo lio en el curre.



PD: ¿De quien es este clon tan penoso?
[/quote]

La buscaré, de eso no tenga duda. Ahora bien, ¿por qué ese mal genio y esa acusación de ser un clon? Creia que todos los gordos tenian siempre buen humor :? Ahora me dira que sus pedos no huelen mal :?
 
Haya paz entre las ordas del señor...


cocodrilillo estás por ahí piratong? ya no me llamas ni me envías flores, te has olvidado de mí?

ay, qué ingrata es la gente!

Arisgo sal ya del caparazón que tantas horas sin postear te van a sentar mal, hombre.
 
el ojo rebuznó:
Etarras y sociatas. id preparandoos porque ya se sabe que vais a poner otra bomba pronto y esta vez va a ser el inicio para que os devolvamos las hostias que os mereceis por hijos de puta.

Llevan dias diciendolo desde la policia y hoy el payaso de zp se ha puesto la venda antes de la herida porque sabe que ETA esta lista y tiene ganas de poner otro churrusco en una comunidad gobernada por el PP.

Asi que id preparandoos porque el gran ragnarok, la gran somanta de hostias se acerca y ese dia no va a haber piedras en euskadi para cubrir a tanta cucaracha.

Hijos de puta

:twisted:

Lo segundo más lamentable si esto ocurre es que muchos hijos de puta os alegraréis por ello. :?
 
Jenofonte , barbiturico mancuerna

betadine bicodin pentatol tulipan

arbequina manjurico desdemona aparicio

ojas ojas salamandra

y tu mientras en la puerta cerda

ojo ojo sarmiento pulular

ventrilocua armentera

salpitote ventular
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pero k arrrrrrrrrrrrrrrte redioeu

tnin tinin , es un ritmico hipnotico

yisas tu nombre esconde en su infinito ser el si mismo definido por cuantas cosas son en la uunidad indistinta del ente individual

tintininin

k grande
orgasmo anal


denwo , denwo , dijo el murtxi wtf wtf dijo kiphy

salmuera
 
DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO
DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO

Kitxi?
DENWO DENWO DENWO DENWO

Murphy?
DENWO DENWO DENWO DENWO


DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO
DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO DENWO
 
Atrás
Arriba Pie