Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
200px-Brian_Peppers.gif


miraz que jif mas chanante , la jodienda como aznar palme

quien le va a guiar a rajoy , los sevctarios de la cope ?
menuda casta

yisas gordo de mierda deja a los neocons
 
este foro diran que esta en USA o en Holanda pero lo deben de llevar chinos o gitanos porque es cutre de pelotas. Ahora no me funciona cuando le doy a "ver sus mensajes".
 
el ojo rebuznó:
este foro diran que esta en USA o en Holanda pero lo deben de llevar chinos o gitanos porque es cutre de pelotas. Ahora no me funciona cuando le doy a "ver sus mensajes".

A mí me pasa lo mismo desde hace dos días, pensaba que era problema mío, como se me está colgando cada 2 x 3
 
Son los eternos trámites para el nuevo server, que en principio es un cambio radical, de sistema incluso, y sólo mudar la base de datos es un sindios.

Eso sí, habrá cambios interesantes. Mucho :wink:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Son los eternos trámites para el nuevo server, que en principio es un cambio radical, de sistema incluso, y sólo mudar la base de datos es un sindios.

Eso sí, habrá cambios interesantes. Mucho :wink:

Para empezar, y sin que sirva de precedente, yisas se cambiará de avatar por décima vez en lo que llevamos de mes.

Algún adelanto de los cambios? nuevos comandos? se erradicarán los platanitos, al menos en el general? se incluirá un corrector ortográfico? se obligará a Arisgo a poner tildes?

Se muda todo, quiero decir hilos ya obsoletos también?
 
¿Se podrá poner videos de una vez en el foro?

¿Anfetas dejará las drogas de una puta vez ante las constantes alucinaciones?

¿Frika se pondrá a trabajar en su oficina en vez de pasarse el dia buscando por Internet cosas con las que hacer gracietas a costa de los foreros y hacer gifs chanantes?

¿El Ojo se quitará de una vez ese avatar nazi que no hace más que ponerme inmerecida fama entre mis compañeros de oficina cada vez que ven de reojo la pantalla de mi PC y estoy leyendo uno de sus posts? (Ponte al Lunikoff otra vez, hijo de la esvástica)

¿MarXito lo dejará con su novia y cumplirá al fin los irrefenables deseos que experimenta desde que vió 300?

¿Volverá Arisgo a soltar su ensalada de troleo y estulticias en aqueste y el resto de hilos que se proponga reventar?

¿caco3 dejara de cagar y volverá al redil (cagará piedros el pétreo?)?

¿Que ha pasado con THOR el dios del Martillo que ya apenas aparece por aquí? ¿Es que folla o algo?


Astronauta, queremos saber.
 
JesusChristo rebuznó:
¿MarXito lo dejará con su novia y cumplirá al fin los irrefenables deseos que experimenta desde que vió 300?
Los únicos deseos irrefrenables que tuve al ver 300 fueron los de aplastar a toda la morisma viviente cual Leónidas enajenado. No necesito dejar a mi novia para eso.
 
Este hilo se ha convertido en un lamido de escroto entre la camarilla talantina.
 
EH COMPARES, ALGUIEN ME DA UNA AYUDITA PA SACAR A MI COLEGA ER PACO DE LA DROGAS? SHH MIRA QUE VENGO DE BUENAS SOSIO

 
Mañana, en el pajar donde sueles preñar a las vacas del tio Gumersindo, cuando se ponga el sol.

Tráete la mercromina, que te va a hacer falta.
 
Pelea de warras!! :lol:

va a acabar en bukkake mútuo como la última vez?

me llevo la cámara de vidrio?
 
JesusChristo rebuznó:
¿Que ha pasado con THOR el dios del Martillo que ya apenas aparece por aquí? ¿Es que folla o algo?

y bla, bla, bla...

Pues ya que lo preguntes , uno tiene responsabilidades y de vez en cuando tengo que paasr por el Wingolf a cubrir a mis valkirias para que no se me solivianten y venga un lamecucas cualquiera a sobarmelas, que trabajo me ha costado reunir semejante cohorte ( Mista, Rista, Hilda, Thruda, Hlök, Herfjotern, Ragyd, Gud, Skogul, Hrund Hnos y poor supuesto Freya y Brunilda, la mas bella, casi tanto como Arisgo, pero en rubio y con pelo...)


Aqui la teneis, en una foto reciente, para que os de envidia y os hagais pajillas:


Ahora se rencarna en vuestro infecxt mundo en una tal Paulina Porizkova, pero os juraria que es ella... :lol:

Es que esto de ser Dios tiene mucha faena...
 
Atrás
Arriba Pie