Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THOR68 rebuznó:
Aqui la teneis, en una foto reciente, para que os de envidia y os hagais pajillas:


Ahora se rencarna en vuestro infecxt mundo en una tal Paulina Porizkova, pero os juraria que es ella... :lol:

Es que esto de ser Dios tiene mucha faena...

Me-lafo :oops: y a Arisgo también... pero con peluca. claro...
 
HEY SUBNORMALES AFEMINADOS PODEIS VOTAR PARA QUE ME BANEEN EN EL HILO DEL GENERAL, NO DEJEIS DE INTERTARLO.
 
He recibido un e-mail de Arisgo, se ve que no va a volver en mucho tiempo porque se va a retirar a un monasterio de clausura porque se ve que ha descubierto sentimientos en su interior de los que, hasta ahora, desconocía su existencia... se ve que se siente español!!

Por eso, durante un tiempo en principio indeterminado, va a estar alejado de internet reflexionando sobre euskadi y españa y cómo compaginarlas ambas.
 
Costra el Payaso rebuznó:
HEY SUBNORMALES AFEMINADOS PODEIS VOTAR PARA QUE ME BANEEN EN EL HILO DEL GENERAL, NO DEJEIS DE INTERTARLO.

Yo ya te e votao so mierdas aunque no te conosca, pero es que no me molan los hippis guarros compare, luego se nos meten en las shabolas
 
Frikatxu rebuznó:
He recibido un e-mail de Arisgo, se ve que no va a volver en mucho tiempo porque se va a retirar a un monasterio de clausura porque se ve que ha descubierto sentimientos en su interior de los que, hasta ahora, desconocía su existencia... se ve que se siente español!!

Por eso, durante un tiempo en principio indeterminado, va a estar alejado de internet reflexionando sobre euskadi y españa y cómo compaginarlas ambas.

Ahora que lo pienso, Perineo también lo ha hecho, se ve que se han agobiado del mucho tiempo que dedican a éste nuestro hogar.

Los comprendo, ayer mismo estuve a punto de decir que no hacía más que postear paridas aquí, que no estaba aportando nada y que os fuerais a tomar por el culo.

Pero la verdad es que no tengo nada mejor que hacer en el curro, así que os tendreis que joder y seguirme viendo por aquí, hijos de una puta vieja sidosa. :D
 
JesusChristo rebuznó:
Ahora que lo pienso, Perineo también lo ha hecho, se ve que se han agobiado del mucho tiempo que dedican a éste nuestro hogar.

Los comprendo, ayer mismo estuve a punto de decir que no hacía más que postear paridas aquí, que no estaba aportando nada y que os fuerais a tomar por el culo.

Pero la verdad es que no tengo nada mejor que hacer en el curro, así que os tendreis que joder y seguirme viendo por aquí, hijos de una puta vieja sidosa. :D

Pues podrías obrar milagros para variar...


multiplica los banes y los preces hijo del quoteo masivo.
 
JesusChristo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
He recibido un e-mail de Arisgo, se ve que no va a volver en mucho tiempo porque se va a retirar a un monasterio de clausura porque se ve que ha descubierto sentimientos en su interior de los que, hasta ahora, desconocía su existencia... se ve que se siente español!!

Por eso, durante un tiempo en principio indeterminado, va a estar alejado de internet reflexionando sobre euskadi y españa y cómo compaginarlas ambas.

Ahora que lo pienso, Perineo también lo ha hecho, se ve que se han agobiado del mucho tiempo que dedican a éste nuestro hogar.

Los comprendo, ayer mismo estuve a punto de decir que no hacía más que postear paridas aquí, que no estaba aportando nada y que os fuerais a tomar por el culo.

Pero la verdad es que no tengo nada mejor que hacer en el curro, así que os tendreis que joder y seguirme viendo por aquí, hijos de una puta vieja sidosa. :D


Curioso pensamiento que se expande cual agujero negro....

¿que nos estara pasando?

Bueno, yo en el fondo, os quiero un poquito. :34
 
Un hombre armado se atrinchera en un edificio de la NASA en Houston
El centro había sido evacuado minutos antes tras oírse un disparo.- Se desconoce si hay víctimas

ELPAIS.com / AGENCIAS - Madrid / Houston - 20/04/2007

La NASA ha desalojado esta noche un edificio del Centro Espacial Johnson en Houston (Texas) después de haberse informado de que había un hombre con un arma en el recinto y de escucharse un disparo, ha señalado Brandi Dean, portavoz de la agencia espacial, que no ha precisado si se han producido víctimas o practicado detenciones. La policía mantiene rodeado el edificio.

:shock:
 
Ante la venida de la ley de memoria histórica se rumorea que la seguridad social puede quedar disuelta

(lo siento por el que no lo pille, la logse es la culpable)
 
JesusChristo rebuznó:
xevicenet a ti nunca te han arrancado la cabeza de una ostia, verdad?


Pues cuidado.


Veras , aunque el sebo sature tu lobulo frontal , no es excusa , si te arrancan la cabneza de una ostia , ni conner mac claud del clan de los mac claud viviria para contarlo y eso que es hinmortal

pedazo de mieerda

no amenaces tanto que si me ves blandir mi mano huyes como perra apaleada

ou yeah
 
Me paso por aquí para saludaros, hijos míos.

Nuestro día se acerca, pronto Outremer será reconquistada.
 
DENWO rebuznó:
Antes había un hilo llamado "juega con talante".


am¡gp , hermano ! que cojones te han hechop ? te han borrado la cuenta esos hideputas?

chavicen si yop ntro en la pelea acabais uno comiendome la polla y otro lamiendo mi esfinter para mayor gozo

no soi roivales para mi herculeo bello a la par que hermoso corpore

gaylo mentula

outremer shit , mas nos valdria conservar lo que tenemos
 
Anfestas que pasa q te molo? a mi que me tocaria esfinter o polla?.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Me paso por aquí para saludaros, hijos míos.

Nuestro día se acerca, pronto Outremer será reconquistada.

Vuelva usted hombre, que esto se nos llena de rojos
 
Anfetas estos cacho perros me han borrado todas las cuentas, las ocho multis que tenía en el juego y todas las que me abrí en el forro.

Diox, tenemos que contarte la que hemos montado hoy, ha sido LoLz100%.

Tengo capturras de pantalla, pero no son de lo más lolante.

Murphy estará de lo más contento ahora ja ja ja

Lunaxi es hamija.

Hola Lunaxi que nos estás viendo.
 
DENWO rebuznó:
Anfetas estos cacho perros me han borrado todas las cuentas, las ocho multis que tenía en el juego y todas las que me abrí en el forro.

Diox, tenemos que contarte la que hemos montado hoy, ha sido LoLz100%.

Tengo capturras de pantalla, pero no son de lo más lolante.

Murphy estará de lo más contento ahora ja ja ja

Lunaxi es hamija.

Hola Lunaxi que nos estás viendo.

¿Pero tu de quien eres clon? Si no quieres decirlo publicamente dimelo por mp marica, que ya tengo curiosidad
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Me paso por aquí para saludaros, hijos míos.

Nuestro día se acerca, pronto Outremer será reconquistada.

¡Dieciocho los ojos! ¿Es un retorno o sólo un saludo?

Más que nada es un saludo.
Pero seguiré volviendo de vez en cuando.

Ahora vivo cómodamente exiliado en Prison Freak (como Alcibíades en Esparta).
 
Gayo Mentula rebuznó:
Más que nada es un saludo.
Pero seguiré volviendo de vez en cuando.

:cry:

El equilibrio se ha roto, Maestro, y las cohortes de la izquierda pagana asuelan este foro.
 
Atrás
Arriba Pie