Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Arisgo era un troll de medio pelo que por algún desvario de alguien llegó a moderador; pero su calidad como forero y como líder de opinión era no ya cuestionable, sino claramente despreciable.
No como el otro moderador que le acompañaba en el cargo, luz y guía de las huestes cristianas y españolas.

:shock:

Un Moderador quoteando con el culo, PENITENCIAGITE!!!

EDITADO Y ARREGLADO.

Jacques de Molay, ciertamente una baja que ha dejado un hueco difícil de rellenar, eso es verdad. Quizá ande por aqui con un clon.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Me siento ninguneadísimo :roll:

Suponiendo que exista semejante palabra.

Creo que se dice ninguneadérrimo, pero no me haga mucho caso.

Aún le tenemos por un infiltrado del cultureta, postee fotos u ofrézcanos su ojaldre, son pasos fundamentales para integrarse.
 
JesusChristo rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Me siento ninguneadísimo :roll:

Suponiendo que exista semejante palabra.

Creo que se dice ninguneadérrimo, pero no me haga mucho caso.

Pues porque lo has dicho, que si no me lo tatuo en la espalda.

¿Es requisito ser gordo para forear en PL?
 
Córtese un poco, que se está notando mucho que quiere subir de mensajes el clon guarrete.

En relación a su pregunta, creo que es más importante ser calvo y de ñoñosti.
 
Arisgo, gitano mordoriano de picha corta, regresa a tu user principal hijo de la independencia abertzale!


Yisas, como vuelva a ver ciertas fotitos por ahí las voces tomarán posesión de mi ordenador yendo a archivos de programa\photoshop

ya las siento, se acercan...

Aprovecho para anunciar que Anfettas y su grupo "The infrabeings from the Averno" comienzan gira por las hurdes en breve, podéis ir sacando entrada en el foro música a mano derecha.

Astronauta, me ha dicho ET que eres un maloso por no creer en él, que te va a meter cadenas de ADN (varios periódicos con enlace co-valente de cinco duros) por el ADSL y linux por el mesenchah.
 
JesusChristo rebuznó:
Córtese un poco, que se está notando mucho que quiere subir de mensajes el clon guarrete.

En relación a su pregunta, creo que es más importante ser calvo y de ñoñosti.

Esta bien, me rapare y mudare.

Hablando de mudar, comprese un segundo par de gallumbos, cerdete.
 
Ritxi rebuznó:
Mi user principal ya no me pertenece.

MarXito, devuelvamelo.
Pollas. Hable con su nuevo propietario. A mi no me meta en el embolao.

Cuando lo tenga solucionado, y tras practicar unas genuflexiones, quizá lo desbanee. Quizá.
 
Ritxi rebuznó:
Mi user principal ya no me pertenece.

MarXito, devuelvamelo.

Se impone una re-vuelta triunfal con nuevo user y pxoxynekis para que nadie te re-conozca. A ver si nos das el pego!!
 
Joder Arisgo eres como un puto niño pequeño, ahora jódete y transformate en Rejewski para siempre. O en Ritxi, que es mas estulto.
 
Los genios somos caprichosos.

Comedme la ñocla.

Frika, me he descojonado con lo de pronyneskis y Aritz-ko. Eres creativo, no como la bola de grasa de Yisas.
 
Ritxi rebuznó:
Los genios somos caprichosos.

Comedme la ñocla.

Frika, me he descojonado con lo de pronyneskis y Aritz-ko. Eres creativo, no como la bola de grasa de Yisas.

No dijiste por ahí que te llamabas Aritz, hijo del carballo? ya supongo que sería nombre falso, pero quedaría bien, te pones de avatar un Arisgolari con una probeta en vez de hacha (que luego salen los malosos con el emblema de eta) y un otegui mongui-etarri style on the rocks y vamos que nos vamos.

Aprovecho para decir que yisas es el florero que más a menudo cambia de avatar, según Freud (o froid para los que lo conocían in person) eso indica autoestima baja y clickeo compulsivo. Añadido a lo rápido que sube su cuenta de posts, de aquí a poco ya tiene suficientes puntos para el cuadro pintado por la duquesa de alba. A mí me han prometido un hueso de goma si llego a los 2200, que puede ser que no, en vista que me cobran 0,75 grados celsius de calentamiento global.

A ver si Jammer continúa con la serie bandarril o me veré obligado a hacer algo yo en plan los 300... foreros tuneados u otra peli chupimolongui en la que podamos quedar en ridículo y echarnos unas risas.

PD: a ver cuándo hacemos una "tarde de los clones" en la que posteemos con nuestras identidades semisecretas y nos quedemos con los no-iniciados...
 
Frikatxu rebuznó:
Aprovecho para decir que yisas es el florero que más a menudo cambia de avatar

Es algo reciente, en mi etapa anterior (de finales de 05 a mediados de 06) sólo cambié una vez. Ahora me parece más divertido estar cambiando, gilipollas que es uno, yo que se.
 
anda un hilo de forochat en el talante para darse de ostias verbales sin que pueda pasar nada?

que elegante
 
Frikatxu rebuznó:
Astronauta, me ha dicho ET que eres un maloso por no creer en él, que te va a meter cadenas de ADN (varios periódicos con enlace co-valente de cinco duros) por el ADSL y linux por el mesenchah.

Dile que me lama el tensor métrico si tiene un rato.

Jodido pozí-wannabe.
 
Etarras y sociatas. id preparandoos porque ya se sabe que vais a poner otra bomba pronto y esta vez va a ser el inicio para que os devolvamos las hostias que os mereceis por hijos de puta.

Llevan dias diciendolo desde la policia y hoy el payaso de zp se ha puesto la venda antes de la herida porque sabe que ETA esta lista y tiene ganas de poner otro churrusco en una comunidad gobernada por el PP.

Asi que id preparandoos porque el gran ragnarok, la gran somanta de hostias se acerca y ese dia no va a haber piedras en euskadi para cubrir a tanta cucaracha.

Hijos de puta

:twisted:
 
Yo ya me estoy entrenando una hora y media al dia en el gym(donde voy a ver pollas) en previsión de la guerra que vendra. El ambiente está muy caldeado y van a acabar lloviendo ostias, no se si contra los moros o entre nosotros pero van a llover tortazos. Si es entre nosotros, los inmigrantes van a flipar con el espectaculo.
 
Atrás
Arriba Pie