Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celebruil rebuznó:
a ver jodido retarded, acaso he dicho en algun momento que el submarino lo inventase monturiol, no el submarino no lo invento el señor monturiol, el submarino como muchas otras cosas es fruto de un proceso largo de prueba y error, donde muchos durante muchos años aportaron su granito de arena, muchos simplemente con diseños conceptuales, otros con prototipos ridiculos, otros con prototipos mas o menos factibles que al final llevaron al Ictineo I(primer submarino funcional a motor) y posteriormente al submarino peral(precursor de los actuales submarinos militares)
A ver, idiota, que mucho ir de intelectual por la vida, pero parece que tengas un problema de comprensión lectora. Lo que quería decir, y si me he expresado mal admito mi error, no es que Monturiol le copiara el invento a Peral, sino que posteriormente se le ha adjudicado el mérito por lo que Peral hizo. Vamos, que hoy en día preguntas a cualquier chiquillo que se haya críado viendo La Teva y te dirá que sí, que el submarino lo inventó Monturiol, y eso de Isaac Peral le sonará a cantante flamencorro, ¿lo entiendes?

y si doy mi punto de vista en los temas que me interesan y discutiendo con los foreros que han venido aqui a debatir y contrastar opiniones, pero lo tuyo es intentar pontificar las "verdades" que lees en los panfletos que te suministra la libreria europa y como te crees poseedor de la unica y absoluta de las verdades pues todo debate es esteril en ese caso

:137:137:137:137

Yo es que me descojono!! ¿Tan deseperado estás que tienes que copiar las absurdas y ridículas frases de la Putilla?:lol: "Panfletos de la Librería europa", dice:lol: Claro, neng, ayer mismo pasé por ahí a pillarme el último de Bochaca titulado " ISAAC PERAL, ÚNICO INVENTOR DEL SUBMARINO VS. EL INÚTIL DE NARCÍS MONTURIOL", no te jode:137:137

mecagoenSatán rebuznó:
A ver, idiota, que mucho ir de intelectual por la vida, pero parece que tengas un problema de comprensión lectora. Lo que quería decir, y si me he expresado mal admito mi error, no es que Monturiol le copiara el invento a Peral, sino que posteriormente se le ha adjudicado el mérito por lo que Peral hizo. Vamos, que hoy en día preguntas a cualquier chiquillo que se haya críado viendo La Teva y te dirá que sí, que el submarino lo inventó Monturiol, y eso de Isaac Peral le sonará a cantante flamencorro, ¿lo entiendes?

y dale.
¿ que es lo que hizo exactamente peral que segun tu se le atribuye a monturiol?
porque Peral no "invento" el submarino, monturiol tampoco

celebruil rebuznó:
y dale.
De Peral en concreto nada, más bien a Monturiol se le atribuye todo el mérito por lo que hicieron Fulton, Saez, Peral, Hunley, Bourgeois...Podría haber nombrado a cualquiera de ellos, el nombre de Peral salió simplemente por ser uno de los científicos españoles que había nombrado en el anterior post y que 1984Reload preguntó si no era catalán, probablemente por haberlo confundido con Monturiol, o eso pensé yo, post a partir del cual se inició toda la discusión.

celebruil rebuznó:
y dale.

No aspiro a que compartas mi visión, pero, ¿a que es divertido ver a estos peleles regodearse en su estupidez una y otra vez?.

Becerro de oro rebuznó:
1984, has hecho tu esos dibujos?:lol:

Por que has puesto a los kinkis hablando castellano, con el toro de Osborne y oriundos de korneyá? Tanto criticar a la teva y reproduces sus esquemas :face:
No es una cuestión de reproducir los esquemas de la Teva, simplemente, te guste o no, esa es una realidad social que aquí existe. Otra cosa es que hoy en día esos canis con camisetas del Toro de Osborne estén siendo substituídos por babuínos con pantalones cagaos y gorras de rapero, pero imagino que esos dibujitos tan graciosos debió hacerlos el chaval en su época de estudiantillo progre que todavía no conocía los beneficios de la multiculturalidac, ¿me equivoco?:lol:

Por cierto, a mí me llama la atención la palabra que aparece oculta bajo un tachote negro. ¿Alguna referéncia personal que no quieres desvelar por miedo a los owdens?:1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejad ya de dar por culo con el submarino, que además es un invento gallego:

El 12 de agosto de 1898, en Vigo, Antonio Sanjurjo, prueba un ingenio submarino de su invención en presencia del gobernador militar de la plaza. La prueba es satisfactoria, el aparato aguanta una hora y media sumergido y después varias de 45 minutos.

El invento debía servir para la defensa de Vigo, ante un ataque de la flota estadounidense en esa época en guerra con España, sin embargo, el mismo día que se probaba el submarino se firmaba el tratado de paz, por lo que su utilización no fue necesaria. Sus características pricipales: ESLORA: 5,20 m, PUNTAL: 3,75 m, DESPLAZAMIENTO: 4,25 m, PROPULSIÓN: Manual, moviendo una hélice a proa, VELOCIDAD: 2 nudos, ARMAMENTO: 2 minas de contacto, COTA DE INMERSIÓN: 20 m, AUTONOMIA: 5 h, DOTACIÓN: 3 personas

Becerro de oro rebuznó:
1984, has hecho tu esos dibujos?:lol:

Por que has puesto a los kinkis hablando castellano, con el toro de Osborne y oriundos de korneyá? Tanto criticar a la teva y reproduces sus esquemas :face:

Era joven, pido disculpas.:lol: Ademas ya dije que fui perroflauta, ahora las pocas veces que me apetece dibujar algo dibujo moros reventados

De todas formas aunque no todos los catalanoandaluces tm son kinkis gran parte de los kinkis hablan castellano y asi se les representa de manera tópica

Me has pillado no se como ser diplomático esta vez, te digo lo mismo que al señor Porvenir: solo viviendo aquí se entienden estos detalles.

Por cierto, a mí me llama la atención la palabra que aparece oculta bajo un tachote negro. ¿Alguna referéncia personal que no quieres desvelar por miedo a los owdens

Efectivamente cabayero. Ha dado ustec en el clavo

Y hablando de la putilla; ¿sería esta la autora de tan patético blog, allá por 2004?
Se confesaba fan de Mafalda, de las columnas dominicales de Elvira Lindo en 'El Pis' y de escuchar a Ortega en 'La ventana' de la SER:

Blogs Ya.com: graciasporvenir

condrossam rebuznó:
Y hablando de la putilla; ¿sería esta la autora de tan patético blog, allá por 2004?
Se confesaba fan de Mafalda, de las columnas dominicales de Elvira Lindo en 'El Pis' y de escuchar a Ortega en 'La ventana' de la SER:

Blogs Ya.com: graciasporvenir

No, no soy yo.:shock:

Ahora bien, en lo que estoy flipando es que no sé que es peor. Si tu patético intento de vincularme mi persona a un blog de internet, o la forma infantil que tienes de responder a la acusación que te hice no hace mucho sobre si tú eres este:

ideas4all | users

Lo cual es más posible, por que ambos useres teníes, sospechosamente, el mismo hilo en ambos perfiles:

Alternativa al sufragio universal: elección de cargos públicos por sorteo (insaculación)

¿Sufragio Universal o Insaculación?

Yo no sé si seréis el mismo o no. El caso, es que la callada que diste por respuesta en su día, la forma de contraatacar tan pueril que tienes ahora con los mismos términos en los que te acusan, la similitud asombrante de hilos, y que la apertura del perfil de ideas4all coincide con épocas en los que tu posteo aquí era inexistente, parecen decir mucho por sí solas.

Mike Ness rebuznó:
Que buena que está la zorra de la Sasha Grey, me cachis en la mar.
Joder, que casualidad, justo ayer a estas horas me estaba haciendo una señora gayola con esta chavala:lol:

Lo cierto es que si le metes algún kilo de más, la chica es clavadita a una pijoflauta jerckie amanegritos que estudiaba conmigo. Hasta llevaba una larga melena negra como la de la Sasha hasta que se la destrozó para hacerse uno de esos antiestéticos peinados de bollera borrokilla (:93). La verdad es que me da mucha lástima que chicas tan guapas e inteligentes (para ser mujer, claro) como esta acaben engañadas por esa mierda de ponzoña ideológica, a saber si pueden convertise en la próxima Erin Kratz o Pippa Bracca.

mecagoenSatán rebuznó:
Joder, que casualidad, justo ayer a estas horas me estaba haciendo una señora gayola con esta chavala:lol:

Lo cierto es que si le metes algún kilo de más, la chica es clavadita a una pijoflauta jerckie amanegritos que estudiaba conmigo. Hasta llevaba una larga melena negra como la de la Sasha hasta que se la destrozó para hacerse uno de esos antiestéticos peinados de bollera borrokilla (:93). La verdad es que me da mucha lástima que chicas tan guapas e inteligentes (para ser mujer, claro) como esta acaben engañadas por esa mierda de ponzoña ideológica, a saber si pueden convertise en la próxima Erin Kratz o Pippa Bracca.

Muchas de esas estudiantillas "idealistas", acaban pasando de esos rollos con los años.

Los puestos de funcionario y los barrios de chalets, están llenos de antiguos defensores de ciertas banderas.

Mike Ness rebuznó:
Muchas de esas estudiantillas "idealistas", acaban pasando de esos rollos con los años.

Los puestos de funcionario y los barrios de chalets, están llenos de antiguos defensores de ciertas banderas.
En muchos casos sí, pero no te creas. La última vez que supe de la chica esta, me enteré de que tenía un cargo importante en la CUP de su pueblo.

Esto me recuerda a lo que siempre dice Winston sobre los perroflautas reconvertidos a maestrillos:lol:

1984 reload rebuznó:
ahora las pocas veces que me apetece dibujar algo dibujo moros reventados

¿De verdad que piensas privarnos a todos del placer de contemplar tu arte?:lol: Ya estás subiendo aquí esos diseños:1

sandokan begins rebuznó:
los que han vivido en el Uk sabrán que es uno de los lugares pioneros (con los usa) en lo que al 'respeto' a las minorías étnicas se refiere. Si eso le unimos a que en general no son gente de quejarse (los blancos de educación media alta) tenemos un caldo de cultivo excelente.

yo trabajé en un restaurante porque era pobre, y solo había movidas con los negros, los únicos que daban la coña, si un cliente protestaba, sabías indefectiblemente que era negrorrrrr, lo mismo pasaba el el autobus y cualquier movida colectiva. el dueño, un borracho putero, en sus horas de sobriedad admitía que el sistema judicial y la sociedad en sí tenía un respeto patológico a las minorías y que solía fallar en su favor independientemente de los hechos para evitarse posibles acusaciones de recismo. uno de sus corolarios era... no vayas a jucio contra un negro aunque tengas razon y pruebas.

En españa aun no tienen esas 'cuotas' de poder y el sistema judicial suele castigarlos (levemente).

Blanco y en botella: horchata

Muere apuñalado un joven de 17 años que intentaba robar en una casa en Pontedeume

Calzones, ves a himbestigar.

Preparaos para pasar verguenza ajena...

En el video podemos ver a una tal Taylor Monsen (conocidilla?) que el otro dia dio un concierto en Barcelona y en un momento se subio un puñado de publico femenino y acabaron en sujetador gesticulando.... Pero es que no las habia mas feas en toda Barcelona????? Dios, que vergu...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

malgusto rebuznó:
Preparaos para pasar verguenza ajena...

En el video podemos ver a una tal Taylor Monsen (conocidilla?) que el otro dia dio un concierto en Barcelona y en un momento se subio un puñado de publico femenino y acabaron en sujetador gesticulando.... Pero es que no las habia mas feas en toda Barcelona????? Dios, que vergu...

YouTube - ‪The Pretty Reckless 4 @ Razz2 - Barcelona (6-7-2011)‬‏

Pues la tal Momsen no esta mal, a pesar del maquillaje.
taylor_monsen_performing_17_wenn2936321.jpg

Eso parece que no es un concierto del tipo del que las tias van "vestidas para matar", mas bien todo lo contrario y en esos casos una que parezca medio normal despues de una buena sesion de "chapa y pintura" puede ser un autentico pibon

La cantante bien... Pero las otras? Alguna es normal pero hay otras que dan miedo al miedo.

mecagoenSatán rebuznó:
¿De verdad que piensas privarnos a todos del placer de contemplar tu arte?:lol: Ya estás subiendo aquí esos diseños:1

Me da miedo ser tan attention whore :2, que luego llegan los ougneds

pero como tengo que cambiar la firma algo pondre cuando tenga tiempo

1984 reload rebuznó:
Me da miedo ser tan attention whore :2, que luego llegan los ougneds

pero como tengo que cambiar la firma algo pondre cuando tenga tiempo

Cuando tengas tiempo de hacer esos dibujos, porque seguro que toda tu producción es anti-charnegos en linea dura oriolet como la muestra de mas arriba....:face:

Becerro de oro rebuznó:
Cuando tengas tiempo de hacer esos dibujos, porque seguro que toda tu producción es anti-charnegos en linea dura oriolet como la muestra de mas arriba....:face:

Lamentablemente no soy un artista del regimen que ya me gustaría :1

Mis compañeros de clase aun son mas putapenicos que yo así que no me han podido enchufar en el bisnesito (así funciona esto a menos que seas jodidamente bueno y tengas los cojones y la habilidad de vender la amoto a los useños) y tengo que pagarme los vicios "diseñando" cosas sosas.

El dibujho es un patiempos aunque ultimamente apenas hago nada

¿Visteis la lamida de ojal que le hizo el otro día el Informe semanal a los divisionarios españoles de Rusia? Que si no había información, que si se portaban genial con la población civil rusa, que si no mataron a un solo judío, que si los mataron a casi todos o a muchísimos....

mecagoenSatán rebuznó:
No, hombre, que ese era romano, no un sucio terroni (tú mejor que nadie deberías saber que esos son como los andaluces de ahí:lol:)

Lo sé. Solamente lo nombré para recordarte que eres un friki, probablemente el único hombre en España que escucha su música.

Acabo de inventarme un chiste genial que dejo en el hilo de los panchos. Genial, fresco y corto, los ingredientes necesarios para crear un buen chiste.

Si es que soy la puta polla, me besaré ahora mismo brazos y manos.

Hoy, con mi posición familiar, social y laboral en lo mas high y cool-trendy del universo, me he sorprendido tarareando el inicio de esta puta canción. Llevo TODA la tarde machacandome con "doctor banner es un gay, hijo de puta cabron"

¿Alguien sabe de que canción hablo?

Atrás
Arriba Pie