mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
A ver, idiota, que mucho ir de intelectual por la vida, pero parece que tengas un problema de comprensión lectora. Lo que quería decir, y si me he expresado mal admito mi error, no es que Monturiol le copiara el invento a Peral, sino que posteriormente se le ha adjudicado el mérito por lo que Peral hizo. Vamos, que hoy en día preguntas a cualquier chiquillo que se haya críado viendo La Teva y te dirá que sí, que el submarino lo inventó Monturiol, y eso de Isaac Peral le sonará a cantante flamencorro, ¿lo entiendes?celebruil rebuznó:a ver jodido retarded, acaso he dicho en algun momento que el submarino lo inventase monturiol, no el submarino no lo invento el señor monturiol, el submarino como muchas otras cosas es fruto de un proceso largo de prueba y error, donde muchos durante muchos años aportaron su granito de arena, muchos simplemente con diseños conceptuales, otros con prototipos ridiculos, otros con prototipos mas o menos factibles que al final llevaron al Ictineo I(primer submarino funcional a motor) y posteriormente al submarino peral(precursor de los actuales submarinos militares)
y si doy mi punto de vista en los temas que me interesan y discutiendo con los foreros que han venido aqui a debatir y contrastar opiniones, pero lo tuyo es intentar pontificar las "verdades" que lees en los panfletos que te suministra la libreria europa y como te crees poseedor de la unica y absoluta de las verdades pues todo debate es esteril en ese caso

Yo es que me descojono!! ¿Tan deseperado estás que tienes que copiar las absurdas y ridículas frases de la Putilla?