Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olav Gunnar rebuznó:
No utilices el sarcasmo conmigo, al menos no para eludir dar una respuesta franca y directa al respecto del interrogante que os he planteado.

En resumen: ¿catalán o español?.

Si estuviésemos en 1714 o en 1898 y el 99% de la población catalana hablase catalán y conservásemos intacta nuestra cultura e idiosincrasia seria independentista.

Pero estamos en 2011 y más del 50% de la población ni sabe catalán ni le importa un pito quien fue Roger de Flor o Violant d'Hongria así que para tener la fiesta en paz y porque ya no somos catalanes si no cataluces pues me conformo con un estado federal y va que chuta que no está la cosa tan mal, además no es plan montar un Kosovo 2.1.

Además todo eso ya da igual porque en 2111 esto será un califato y la Sagrada Familia una mezquita (o habrá sido dinamitada directamente)

Olav Gunnar rebuznó:
Es posible, pero a lo mejor te equivocas... fíjate en esta respuesta. Owned again :face:

Ahora me responde con una pequeña linea :lol:

Qué manipulable eres.

Pero no quiero que te hagas ilusiones: respondas cuanto respondas, respondas en dos palabras o respondas con cien lineas, lo hagas en castellano, lo hagas en inglés o lo hagas en japonés, serás siempre subnormal y mi pis en tu boca.

1984 reload rebuznó:
Si estuviésemos en 1714 o en 1898 y el 99% de la población catalana hablase catalán y conservásemos intacta nuestra cultura e idiosincrasia seria independentista...

Ese cuento ves a contárselo al Winnie the pooh, anda :lol:

Slk el hamo rebuznó:
Ese cuento ves a contárselo al Winnie the pooh, anda :lol:

¿Y eso a que viene? si es lo que vengo defendiendo desde el primer dia: hoy en día la independencia es un absurdo pero hace 100 años si habría tenido sentido (o un estado libre asociado o algo así) ¿ahora para que coño quiero la independencia? ¿si mañana Mas declara que nos piramos de España que cambiara? ¿el catalán volvera a ser la lengua mayoritaria? ¿los centenares de miles de españolistas potenciales lo aceptarán?

Tampoco voy a decir que me sienta oprimido o algo así mucho peor hubiese sido caer en manos inglesas. Visto lo visto lo ideal seria volver al estado anterior a la guerra de sucesión (España y Cataluña podrian volver a ser follamijos y no matrimonio :lol:)

De todas formas repito que da igual: que vienen los moroooooos, que parece que no lo querais ver.

EDITO: segun el counter ya soy super frikazo

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y sho si no hubiera PER sería nasionalijta gashejo...

Espero que gracias a nuestros hamos mundialistas pueda cumplir mi sueño de ser Irish american como el negro aquel que dice que es independentista catalán

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me hubiese gustado nacer en South Boston

Slk el hamo rebuznó:
Ahora me responde con una pequeña linea :lol:

a-few-good-men-quotes_288x288.jpg

Queda demostrado que mi cliente y amante sabe contar lineas!!!

oso-yogui.jpg

También hace unos estupendos emparedados de chopped!!

yoga-bear-280_1125987a.jpg

Y después dejo que me lo coma tooooooodo (dramatización)

Supongo que sera algun personaje de manga... Pero SLK para ser un ser de la luz catalan (sic.) parece un poligonero... Entre el nick con nombre de coche must have entre la chusma, el manga, los travelos y todo eso...

malgusto rebuznó:
Supongo que sera algun personaje de manga... Pero SLK para ser un ser de la luz catalan (sic.) parece un poligonero... Entre el nick con nombre de coche must have entre la chusma, el manga, los travelos y todo eso...

Y el evidente retraso mental...

1984 reload rebuznó:
¿Y eso a que viene? si es lo que vengo defendiendo desde el primer dia: hoy en día la independencia es un absurdo pero hace 100 años si habría tenido sentido (o un estado libre asociado o algo así) ¿ahora para que coño quiero la independencia? ¿si mañana Mas declara que nos piramos de España que cambiara? ¿el catalán volvera a ser la lengua mayoritaria? ¿los centenares de miles de españolistas potenciales lo aceptarán?

Tampoco voy a decir que me sienta oprimido o algo así mucho peor hubiese sido caer en manos inglesas. Visto lo visto lo ideal seria volver al estado anterior a la guerra de sucesión (España y Cataluña podrian volver a ser follamijos y no matrimonio :lol:)

De todas formas repito que da igual: que vienen los moroooooos, que parece que no lo querais ver.

EDITO: segun el counter ya soy super frikazo

Claro, tú serías independentista hace dos siglos pero ahora no lo eres porque hay moros en Catalunya :lol:

Y más de la mitad de los españoles tampoco saben quien era Alfonso X el Sabio, pero no por ello dejan de ser españoles. La incultura es general en cualquier lugar y puede llegar a ser normal. Es mucho más fácil ver a la Belén Esteban y al Cristiano Ronaldo por la tele que abrir un libro e investigar de dónde venimos.

Actualmente todos los países occidentales, desde Francia a Inglaterra pasando por Holandas o Alemanias, sufre un fuerte cáncer en el seno de sus sociedades llamado inmigración inadaptada, pero eso no significa que deban renunciar a ser franceses, ingleses, holandeses o alemanes, todo lo contrario.

Becerro: ¿amanerado? Díselo a la cara :lol:

PONED EN GOOGLE: KOF XII - Iori Combo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

(Ahora empezará a insultar y a sacar sus conclusiones. Que si juego a los videojuegos aunque tengo los huevos negros y bla bla :137. Aunque lo cierto es que hace mil que ni toco una consola, este personaje era mi favorito a los 14 años, en el vidoejuego "King of Fighters 95". Me recuerda aquella bella época)

¿Se ve el video? Bueno, es Iori, del videojuego King of Fighters (decenas de versiones desde 1994)

1984 reload rebuznó:
además no es plan montar un Kosovo 2.1.

Hay que ver lo mal que estoy: hace dos días que salió la noticia de que los de Sudan del Sur habían sudado de Sudan, y todavía no he abierto el hilo al respecto señalando el buen ejemplo a seguir que será para los jerckies:lol:

1984 reload rebuznó:
Me hubiese gustado nacer en South Boston

Cuanto daño han hecho los Dropkick Murphys:lol:

Ahora es cuando me explicas cual es la diferéncia entre un català de les terres de l'Ebre que quiere ser irlandés y todos esos niñatos subnormales que se visten como los negritos de la MTV y por qué lo tuyo es respetable y lo suyo no:lol:

malgusto rebuznó:
¿Y desde cuando el manga es de poligoneros?:shock:

Slk, si pones Iori gay en google te salen enlaces a cascoporro de peña jugadora preguntándo si ese personaje es gay y otros afirmándolo.

Su apellido es Yagami, que leido al reves es I'm-a-gay :pringui No hase falta disir mas.

Para mi es obvio que es un personaje sarasa sin saber nada de videojuegos (cuando los chavales de mi edac jugaban en las maquinitas, yo me leía las obras completas de Julio Verne :lol:), sobre todo en el primer avatar que llevabas con su silueta recortada exagerádamente afeminada.

En fin, tantos esfuerzos en negar tus deslices con travelos, y ahora resulta que innatamente te sentías atraido en tu adolescencia por el personaje inequívocamente gay de una saga de peleas de vidriojuegos :face:

mecagoenSatán rebuznó:
Ahora es cuando me explicas cual es la diferéncia entre un català de les terres del Ebre que quiere ser irlandés y todos esos niñatos de clase media-alta que se visten como los negritos de la MTV y por qué lo tuyo es respetable y lo suyo no:lol:

Tenemos al Millhouse arrocero contra las cuerdas ultimamente :lol:

El manga es de gente de escasas habilidades sociales, pero los vidriojuegos de lucha si que son poligoneros.

Slk el hamo rebuznó:
Actualmente todos los países occidentales, desde Francia a Inglaterra pasando por Holandas o Alemanias, sufre un fuerte cáncer en el seno de sus sociedades llamado inmigración inadaptada, pero eso no significa que deban renunciar a ser franceses, ingleses, holandeses o alemanes, todo lo contrario.

Efectivamente: tanto catalanes, como españoles, como franceses, holandeses, suecos, etc. es decir, todos los europeos, no solo compartimos una Historia y unas raíces comunes, sino que compartimos algo más lúgubre: el peligro de extinción. Mientras la población mundial no hace más que aumentar incontroladamente, nosotros somos la única raza (a parte de los japoneses) que perdemos población año a año. Tú mejor que nadie deberías de saber que de no actuar inmediatamente, este proceso se volverá irreversible (si no lo es ya) y en pocas generaciones no quedará ni el recuerdo de lo que fuimos una vez.

El problema está en que algunos no quieren ver este enorme problema que todos compartimos, y prefieren seguir alimentando los odios y las rencillas entre nosotros apelando a hechos que ocurrieron hace siglos, o a realidades que actualmente ya no existen. Y mientras sigamos creyendo que esto es una competición entre nosotros en lugar de hacer frente común para solucionar nuestro común problema, aquí no se hará nada, porque cada uno tirará por su lado.

Lo que el amigo Winston quería decir, según interpreto yo, es que si a él le propusieran vivir en un Estado étnicamente catalán, votaría a favor sin dudarlo. Pero es realista, y sabe que eso no va a ocurrir jamás, sabe que si los independentistas ganasen alguna vez, lo único que harían sería crear una Catalunya artificial, una Catalunya sin catalanes, poblada por un batiburrillo de gentes de multitud de razas y culturas totalmente distintas entre sí, que lo único en común que tendrían sería que todos sabrían cantar l'himne del Barça. Eso es así y lo sabes, tan sólo has de mirar las estadísticas de nacimientos para ver cual es el futuro que nos aguarda, a mí me gusta tan poco como a tí, ¿pero qué quieres? Nosotros no hemos podido decidirlo, pero podemos decidir si formar parte del circo o no.

Cierto forero que ya no se pasa por aquí dijo en una ocasión antes de su partida: "no te preocupes por ser vasco o ser español, preocupate por poder seguir siendo europeo". Esa es la cuestión fundamental aquí, y hasta que no os deis cuenta, no vamos a llegar a ninguna parte.

mecagoenSatán rebuznó:

De nunca porque para empezar implica leer y ya se sabe que la chusma como que no... Pero era por meterme un poco.

Joder, Shinkiro debió haber muerto antes de coger un puto lápiz, me cago mil veces en sus lombrices.

mecagoenSatán rebuznó:
Lo que el amigo Winston quería decir, según interpreto yo, es que si a él le propusieran vivir en un Estado étnicamente catalán, votaría a favor sin dudarlo. Pero es realista, y sabe que eso no va a ocurrir jamás, sabe que si los independentistas ganasen alguna vez, lo único que harían sería crear una Catalunya artificial, una Catalunya sin catalanes, poblada por un batiburrillo de gentes de multitud de razas y culturas totalmente distintas entre sí, que lo único en común que tendrían sería que todos sabrían cantar l'himne del Barça. Eso es así y lo sabes, tan sólo has de mirar las estadísticas de nacimientos para ver cual es el futuro que nos aguarda, a mí me gusta tan poco como a tí, ¿pero qué quieres? Nosotros no hemos podido decidirlo, pero podemos decidir si formar parte del circo o no..

En esencia es esto

Tenemos al Millhouse arrocero contra las cuerdas ultimamente

:99Milhouse olivarero en todo caso que soy del interior...los "arroceros" se concentran exclusivamente en el Delta, pueblos con apenas cien años sin pedigre ni nada que se le parezca

mecagoenSatán rebuznó:
Efectivamente: tanto catalanes, como españoles, como franceses, holandeses, suecos, etc. es decir, todos los europeos, no solo compartimos una Historia y unas raíces comunes, sino que compartimos algo más lúgubre: el peligro de extinción. Mientras la población mundial no hace más que aumentar incontroladamente, nosotros somos la única raza (a parte de los japoneses) que perdemos población año a año. Tú mejor que nadie deberías de saber que de no actuar inmediatamente, este proceso se volverá irreversible (si no lo es ya) y en pocas generaciones no quedará ni el recuerdo de lo que fuimos una vez.

El problema está en que algunos no quieren ver este enorme problema que todos compartimos, y prefieren seguir alimentando los odios y las rencillas entre nosotros apelando a hechos que ocurrieron hace siglos, o a realidades que actualmente ya no existen. Y mientras sigamos creyendo que esto es una competición entre nosotros en lugar de hacer frente común para solucionar nuestro común problema, aquí no se hará nada, porque cada uno tirará por su lado.

Lo que el amigo Winston quería decir, según interpreto yo, es que si a él le propusieran vivir en un Estado étnicamente catalán, votaría a favor sin dudarlo. Pero es realista, y sabe que eso no va a ocurrir jamás, sabe que si los independentistas ganasen alguna vez, lo único que harían sería crear una Catalunya artificial, una Catalunya sin catalanes, poblada por un batiburrillo de gentes de multitud de razas y culturas totalmente distintas entre sí, que lo único en común que tendrían sería que todos sabrían cantar l'himne del Barça. Eso es así y lo sabes, tan sólo has de mirar las estadísticas de nacimientos para ver cual es el futuro que nos aguarda, a mí me gusta tan poco como a tí, ¿pero qué quieres? Nosotros no hemos podido decidirlo, pero podemos decidir si formar parte del circo o no.

Cierto forero que ya no se pasa por aquí dijo en una ocasión antes de su partida: "no te preocupes por ser vasco o ser español, preocupate por poder seguir siendo europeo". Esa es la cuestión fundamental aquí, y hasta que no os deis cuenta, no vamos a llegar a ninguna parte.

No respondes a mi pregunta. ¿La Francia actual es mestiza y artificial o es pura? Es lo primero ¿Supone eso que un francés deba abandonar su nacionalismo?.

Por otro lado, si ya está todo perdido, si ya todo es de todos o de nadie, si ya nada tiene sentido porque Europa es un mix racial, supongo que te debería dar exactamente igual formar parte de España o no formarla. Psss, la regla de tres es la misma. Total, si ya se perdió todo, te tendría que sudar la polla que Catalunya se independizara, de hecho te tendría que sudar la polla que Francia se anexionara España. ¿No? Si ya todo da lo mismo.

Slk el hamo rebuznó:
No respondes a mi pregunta. ¿La Francia actual es mestiza y artificial o es pura? Es lo primero ¿Supone eso que un francés deba abandonar su nacionalismo?.

Por otro lado, si ya está todo perdido, si ya todo es de todos o de nadie, si ya nada tiene sentido porque Europa es un mix racial, supongo que te debería dar exactamente igual formar parte de España o no formarla. Psss, la regla de tres es la misma. Total, si ya se perdió todo, te tendría que sudar la polla que Catalunya se independizara, de hecho te tendría que sudar la polla que Francia se anexionara España. ¿No? Si ya todo da lo mismo.
Sí, basicamente esa es la idea. Lo único que hay cierta gente que me está continuamente hinchando las pelotas sobremanera con lo que tú ya sabes, y por eso me gusta llevarles la contraria, pero en el fondo ya todo me da igual.

Atrás
Arriba Pie