Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gordo cabrón rebuznó:
Sí. La canción se llama "La tumba del padre de Arisgo".

Elije figura.

Respuesta 1:

Hubo un tiempo, hace mucho mucho, que duro poco poco, que tuviste cierta gracia.

Ahora ya nadie lo recuerda.

All those moments are lost, like pee in swiming pool.

Respuesta 2:

choppedtravelo muwahahahaha

Olav Gunnar rebuznó:
Hoy, con mi posición familiar, social y laboral en lo mas high y cool-trendy del universo, me he sorprendido tarareando el inicio de esta puta canción. Llevo TODA la tarde machacandome con "doctor banner es un gay, hijo de puta cabron"

¿Alguien sabe de que canción hablo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tienes de que avergonzarte, a mi, que estoy muy por encima de ti, tambien me gusta la canción, y los movimientos de pescuezo moñeco de plaza sésamo style.

1984 reload rebuznó:
morisma.jpg
:121:121:121

HAMO

Aunque yo lo habría titulado "2014, scape from Catalonia", no sé si sabes por donde voy:1

Gordo cabrón rebuznó:
Lo sé. Solamente lo nombré para recordarte que eres un friki, probablemente el único hombre en España que escucha su música.
Mike Ness también, pero como ese es un eslavo chungo no hay huevos de meterse con él, eh?:1

Ostras, estoy hablando con un baneado, que mal rollo:2

Mike Ness, mecagoensatan, perdonad que entre preguntando como un elefante con parkinson en una cacharrería llena de cristalería swaroski y tal, pero me confunden algunos de los ínfimos posts que os he leido. Sois nacionalistas españoles o nacionalistas catalanes? Ninguna (lol)? Ambas? De que palo vais a ese respecto que reconozco no es el hipotálamo de vuestro ideario pero que ahí esta.

Edit: bueno es tu firma lo que me ha empujado a preguntar mayormente. la llevas de coña o suscribes, o suscribes con mofa o te la ha puesto Molay o que pasa aquí hostias.

Bueno, no se si es Mike Ness o 1984 reload, ahora que leo un poco mejor.

El video del chino es un puto clásico, que sujeto tan subnormal, pero que terrenal con ese final owned de su padre de campo.

Olav Gunnar rebuznó:
Bueno, no se si es Mike Ness o 1984 reload, ahora que leo un poco mejor.

"Aix, qué chupi soy. Oins, que yo soy del 2006, no se quien es el 1984, jiji. Ains, yo solo sé quien era el Molay (calvo hijo de puta) y se la tocaba entre post y post..."

Menudo subnormal tan monumental eres, Arisgo.

Slk el hamo rebuznó:
"Aix, qué chupi soy. Oins, que yo soy del 2006, no se quien es el 1984, jiji. Ains, yo solo sé quien era el Molay (calvo hijo de puta) y se la tocaba entre post y post..."

Menudo subnormal tan monumental soy, Arisgo.

FIXED.

Si te ha parecido chupi es problema tuyo, yo solo me siento un poco fuera de juego.

Pero vamos, que si eres de esos que prefiere sobredimensionar estas paridas mientras preparas los aparejos de caza nocturna* tu mismo.

Hay que joderse, parezco chupi con mis diarreas seniles hasta a mis más acérrimos enemilols. La puta verdad es que no se quien es quien entre esos tres, aunque a mecagoensatan lo tengo algo m´s fichado, pero si, al pasarme muy poco por aquí, se me antojan intercambiables, aunque eso es solo culpa mía, no de su valía como foreros, que en ningún caso pongo en duda, como tu minusvalía vaya.

*bocatas de chopped, yeah.

Somos nazis y malas personas...hasta nos atrevemos a decir que llenar de inmigrantes un país con un paro endémico fue mala idea, imagínate.

Las dos "carreras científicas" que te dieron en aquel centro no eran tales, Arisgo. Quiero decir, la monitora te dijo que sí lo eran, pero te mintió. En realidad solo habías superado las asignaturas "control de mis emociones" y "estimulación mental con delfines".

1984 reload rebuznó:
Somos nazis y malas personas...hasta nos atrevemos a decir que llenar de inmigrantes un país con un paro endémico fue mala idea, imagínate.

Por cierto: Luz de gas = de treintañero/as a cuarentone/as pijos o que juegan a serlo.

Slk el hamo rebuznó:
Por cierto: Luz de gas = de treintañero/as a cuarentone/as pijos o que juegan a serlo.

¿Y el Apolo? aqui no entre porque un amijo se dedico a hacer el mongo (as usual) con los puertas.

1984 reload rebuznó:
¿Y el Apolo? aqui no entre porque un amijo se dedico a hacer el mongo (as usual) con los puertas.

Alternativo/as chupis y progres que se creen cools. Mucha gente siempre, bien fácil follar si te sabes buscar la vida pero un público hostiable al que se le debería recordar que los geniales son los Newton o los Wagner, no unos pedazos de mierda que visten como payasos/mendigos/zorrupias/maricones y que apenas saben leer, como es su caso.

Olav Gunnar rebuznó:
Mike Ness, mecagoensatan, perdonad que entre preguntando como un elefante con parkinson en una cacharrería llena de cristalería swaroski y tal, pero me confunden algunos de los ínfimos posts que os he leido. Sois nacionalistas españoles o nacionalistas catalanes? Ninguna (lol)? Ambas? De que palo vais a ese respecto que reconozco no es el hipotálamo de vuestro ideario pero que ahí esta.

Edit: bueno es tu firma lo que me ha empujado a preguntar mayormente. la llevas de coña o suscribes, o suscribes con mofa o te la ha puesto Molay o que pasa aquí hostias.

Yo soy madrileño, así que dificilmente podría ser nacionalista catalán.

Creo que más bien te refieres a 1984.

1984 reload rebuznó:

No utilices el sarcasmo conmigo, al menos no para eludir dar una respuesta franca y directa al respecto del interrogante que os he planteado.

En resumen: ¿catalán o español?

Slk el hamo rebuznó:
Las dos "carreras científicas" que te dieron en aquel centro no eran tales, Arisgo. Quiero decir, la monitora te dijo que sí lo eran, pero te mintió. En realidad solo habías superado las asignaturas "control de mis emociones" y "estimulación mental con delfines".

Cada vez me recuerdas más a 88, no das una. No controlo mis emociones para nada, es mi talón de Aquiles dudarik gabe y la estimulación que logro con los delfines es estrictamente sexual, en concreto, corvo-anal.

Ya son tres, en este tiempo, esas carreras científicas, pero si te jode que haya sido inteligente es otro problema tuyo, solo tuyo. La verdad es que haberlo sido (inteligente) me ayudo tanto como me perjudicó, aunque reconozco que a día de hoy, solo prevalece lo positivo; sin mucho esfuerzo, y con alguna dosis de paciencia y esfuerzo, me he asegurado un futuro muy próspero y acomodado. Y ahora sudo de tener razón, y sobre todo no me exasperó con la idiocia que nos rodea. Me he integrado.

Y tampoco te hagas pajas mentales, ser inteligente no es lo mismo que ser listo. Y tu te pones "el hamo" cuando otros te ponen "el manflorita". Y aquí sigues, con una dureza facial y ausencia de dignidad pasmosas. Eres listo, si, mucho. Te banean y sigues dando la caca. Show must go on Slk, por cierto, otra penosidad marca de la casa, ponerte el nick de un mercedes con cuyo único contacto se circunscribirá al apoyo de tus manos mientras vomitas el semen sidoso del último adicto al chopped.

No me hagas mucho caso, llevo cuatro cervezas encima, quizá haya dicho alguna soplapollez.

Mike Ness rebuznó:

Mil perdones, me olía un error así y me lo confirmas con este post.

Me gusta tu Vigo y la película de tu nick.

Respect.

Mike Ness rebuznó:

Vaya un impedimento, tambien se puede ser de Sevilla y nacionalista vasco a la vez

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vaya un impedimento, tambien se puede ser de Sevilla y nacionalista vasco a la vez

Hacedle caso, es un gallego amante de las narcofosas. Serious business.

Olav Gunnar rebuznó:
Mil perdones, me olía un error así y me lo confirmas con este post.

Me gusta tu Vigo y la película de tu nick.

Respect.

Una peli de mafias rusos en las calles londinenses, solo podía ser una obra maestra (y Vigo es un máquina).

La escena de la pelea en la sauna es épica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este Arisgo....

Cuando responde con más de una línea, hombre, le he tocado los cojones.

Cuando responde con más de tres líneas, es igual a que notó algo así como si encajara tres toques a lo De La Hoya.

Cuando responde con más de seis lineas ya busca un kleenex para limpiar mis gotas de pis de su cara.

Pero cuando responde con más de diez líneas a cualquier meada de las mias construida en tres o cuatro palabras, es entonces cuando disfruto mientras él va directo a la ducha porque con el kleenex no le llega.

Slk el hamo rebuznó:
Este Arisgo....

Cuando responde con más de una línea, hombre, le he tocado los cojones.

Cuando responde con más de tres líneas, es igual a que notó algo así como si encajara tres toques a lo De La Hoya.

Cuando responde con más de seis lineas ya busca un kleenex para limpiar mis gotas de pis de su cara.

Pero cuando responde con más de diez líneas a cualquier meada de las mias construida en tres o cuatro palabras, es entonces cuando disfruto mientras él va directo a la ducha porque con el kleenex no le llega.

Es posible, pero a lo mejor te equivocas... fíjate en esta respuesta. Owned again :face:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Sí, joder, pero yo no vivo en Cataluña, ni nací allí.

Es como si me hago nacionalista canario sin haber pisado esas tierras in my life.

Atrás
Arriba Pie