Gordo cabrón
Baneado
- Registro
- 19 Jun 2011
- Reacciones
- 0
Sí. La canción se llama "La tumba del padre de Arisgo".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gordo cabrón rebuznó:Sí. La canción se llama "La tumba del padre de Arisgo".
Olav Gunnar rebuznó:Hoy, con mi posición familiar, social y laboral en lo mas high y cool-trendy del universo, me he sorprendido tarareando el inicio de esta puta canción. Llevo TODA la tarde machacandome con "doctor banner es un gay, hijo de puta cabron"
¿Alguien sabe de que canción hablo?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:YouTube - Owned del Chino Cochino para https://foropl.com/foro‏
No tienes de que avergonzarte, a mi, que estoy muy por encima de ti, tambien me gusta la canción, y los movimientos de pescuezo moñeco de plaza sésamo style.
1984 reload rebuznó:¿Este caballero es forero de la casa?
1984 reload rebuznó:
Mike Ness también, pero como ese es un eslavo chungo no hay huevos de meterse con él, eh?:1Gordo cabrón rebuznó:Lo sé. Solamente lo nombré para recordarte que eres un friki, probablemente el único hombre en España que escucha su música.
Olav Gunnar rebuznó:Bueno, no se si es Mike Ness o 1984 reload, ahora que leo un poco mejor.
Slk el hamo rebuznó:"Aix, qué chupi soy. Oins, que yo soy del 2006, no se quien es el 1984, jiji. Ains, yo solo sé quien era el Molay (calvo hijo de puta) y se la tocaba entre post y post..."
Menudo subnormal tan monumental soy, Arisgo.
1984 reload rebuznó:Somos nazis y malas personas...hasta nos atrevemos a decir que llenar de inmigrantes un país con un paro endémico fue mala idea, imagínate.
Slk el hamo rebuznó:Por cierto: Luz de gas = de treintañero/as a cuarentone/as pijos o que juegan a serlo.
1984 reload rebuznó:¿Y el Apolo? aqui no entre porque un amijo se dedico a hacer el mongo (as usual) con los puertas.
Olav Gunnar rebuznó:Mike Ness, mecagoensatan, perdonad que entre preguntando como un elefante con parkinson en una cacharrería llena de cristalería swaroski y tal, pero me confunden algunos de los ínfimos posts que os he leido. Sois nacionalistas españoles o nacionalistas catalanes? Ninguna (lol)? Ambas? De que palo vais a ese respecto que reconozco no es el hipotálamo de vuestro ideario pero que ahí esta.
Edit: bueno es tu firma lo que me ha empujado a preguntar mayormente. la llevas de coña o suscribes, o suscribes con mofa o te la ha puesto Molay o que pasa aquí hostias.
1984 reload rebuznó:Somos nazis y malas personas...hasta nos atrevemos a decir que llenar de inmigrantes un país con un paro endémico fue mala idea, imagínate.
Slk el hamo rebuznó:Las dos "carreras científicas" que te dieron en aquel centro no eran tales, Arisgo. Quiero decir, la monitora te dijo que sí lo eran, pero te mintió. En realidad solo habías superado las asignaturas "control de mis emociones" y "estimulación mental con delfines".
Mike Ness rebuznó:Yo soy madrileño, así que dificilmente podría ser nacionalista catalán.
Creo que más bien te refieres a 1984.
Mike Ness rebuznó:Yo soy madrileño, así que dificilmente podría ser nacionalista catalán.
Creo que más bien te refieres a 1984.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Vaya un impedimento, tambien se puede ser de Sevilla y nacionalista vasco a la vez
Olav Gunnar rebuznó:Mil perdones, me olía un error así y me lo confirmas con este post.
Me gusta tu Vigo y la película de tu nick.
Respect.
Slk el hamo rebuznó:Este Arisgo....
Cuando responde con más de una línea, hombre, le he tocado los cojones.
Cuando responde con más de tres líneas, es igual a que notó algo así como si encajara tres toques a lo De La Hoya.
Cuando responde con más de seis lineas ya busca un kleenex para limpiar mis gotas de pis de su cara.
Pero cuando responde con más de diez líneas a cualquier meada de las mias construida en tres o cuatro palabras, es entonces cuando disfruto mientras él va directo a la ducha porque con el kleenex no le llega.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Vaya un impedimento, tambien se puede ser de Sevilla y nacionalista vasco a la vez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.