Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no puede ser porque para empezar era bastante bambi el guarrace, no se si alguna vez llegó a decir pis; otra cosa es que algun forero sin vida le haya jurado odio eterno y este se haya asustado, que tambien manda cojones, pero bueno.

El warrace era un vasco muy vasco.

A mí me resultó entrañable y digno de un bofetoncillo cariñoso en plan padre sotana, cuando después de enterarse de que los jugadores de la roja íban a cobrar no sé cuantos leuros si ganaban el mundial, dijo que se íba a acercar a los borrokas de un bar donde paraba y les íba a pedir una pegatina de "la roja me la trae floja".

navorsuker rebuznó:
A mí no me parecen tan obligadas como nos creemos.
Si uno lee el cómic "Pyongyang" que trata las vivencias de un francocanadiense en ese país, se descubre que los habitantes tienen el cerebro tan lavado que pueden creerse todas las cosas que decían del muerto (escribió 28.000 libros, dominaba la lluvia)...

No se si estara manipulado por las fuerzas del capital pero el reportaje de Jon Sistiaga es revelador.

en este o en otro reportaje entrevistan a una coreanita de estranquis y esta se sorprende cuando le cuentan que en ossidente cualquiera puede ejercer el derecho a votar y a discrepar (bueno, se supone ) tampoco sabia nada de Elvis Presler o de Marilyn Monroe...el régimen les aisló en 1950 y ahí se han quedado; volver al futuro pero con caspa y uniformes estalinistas.

Así que las muestras de dolor no tiene porque ser falsas

Es de ser bastante monguer.

Si la brigada teletemática de los picolos, se dedicara a perseguir a gente en foros de pajilleros y degenerados, no habría suficientes "van de verdes" para todos.

:roll:

No pocas webs han sido acusadas de ser un foco de rassismo y odio cayéndoseles el pelo a sus propietarios/administradores....

SOS racismo está al acecho y esperemos que no se tope con este estercolero, porque lo de la libertac de expresión no le gusta demasiado cuando contradice sus dogmas.

1984 reload rebuznó:
:roll:

No pocas webs han sido acusadas de ser un foco de rassismo y odio cayéndoseles el pelo a sus propietarios/administradores....

SOS racismo está al acecho y esperemos que no se tope con este estercolero, porque lo de la libertac de expresión no le gusta demasiado cuando contradice sus dogmas.

Una cosa es que el propietario de un foro, puede ser requerido por la jewstisia, cual Marc Mora (un paisano tuyo, nazi catalán que montó un emporio en plan kukluxklanero versión española), pero para los foreros, dudo mucho que anden en plan de investigaciones.

Cojones, que en cualquier foro "abierto", en plan política, verás comentarios etílicos de todo pelaje. Y no hablemos de los foros políticos de uno y otro lado, los cuales tienen colecciones de comentarios pro-terrorismo, anti-judíos y lunático-desquiciados en general.

Un temazo que le dedico a MCS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Política y no-política, el mundo va a su puto ritmo. A mí que no me líen. Ale, a mamarla.

Hombre + ojos azules = convertirte en el hombre odiado, en el hombre malo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Estoy tan emparanoiado que veo mensajes politicos donde no los hay o esta letra debe ser leída entre lineas?

Por cierto

Otra teoría que difiere radicalmente del Islam es que los negros son superiores a las demás razas (el Islam establece la igualdad de todas las razas), y que la raza blanca fue creada artificialmente por un científico malvado llamado Yakub (el bíblico Jacob, padre de las doce tribus de Israel), quien creó una raza de personas blancas para que dominara el mundo por 6.000 años. Los blancos (incluyendo a los judíos) son vistos como seres demoniacos, como "diablos de ojos azules".

Nación del Islam - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿A estos también se les aplica legislación antiodio igual que al KKK?

Edito

el universo se creó hace 66 trillones de años (lo que contradice las teorías científicas que consideran que el universo tiene 14 mil millones de años), época en la que surgió de la nada el primer Alá, un hombre negro. El primer Alá falleció pero legó el Consejo de 24, conformado por 23 sabios o científicos negros, presididos por un Alá o Dios particular. Estos científicos definen la historia del mundo con 25.000 años en avance.

:121:121:121:121

Esto es un LoL como un sol, ni el episodio de South Park que habla sobre la cienciologia iguala semejante cantidad de despropositos

Esos negros, son muslims descafeinados. Hay un vídeo en youtube donde hacen llorar a un chaval judío.

Me comen la polla con sus mamonadas. Resentidos. ¿Habéis visto cuantas zorras "afroamericanas" tragan sabo ario en vídeos de recreo? Sehh, son señales de combatir.

1984 reload rebuznó:
Hombre + ojos azules = convertirte en el hombre odiado, en el hombre malo

The Who - Behind blue eyes (subtitulada) - YouTube

¿Estoy tan emparanoiado que veo mensajes politicos donde no los hay o esta letra debe ser leída entre lineas?

"Blue eyes" también puede significar "ojos tristes".

Todo un clásico. He leído algún que otra comentario de gente que opina que esta canción trata sobre don Ataúlfo Gil.lerele. No sé si habrá algo de verdad en ello.

1984 reload rebuznó:
Esto es un LoL como un sol, ni el episodio de South Park que habla sobre la cienciologia iguala semejante cantidad de despropositos

Lo de los mormones también es para flipar, Joseph Smith era un amazord.

Chester_Arthur rebuznó:
Lo de los mormones también es para flipar, Joseph Smith era un amazord.

Macho, pues un colega mio, en sus tiempos de mozo veinteañero infame, jostió a muchos mormones "misioneros" aquí en Madrid.

Putos maricones. ¿Dios te pide que te dejes escupir o patear? Antes mahometano que eso, neng.

¿Que ha pasado con Dios vengativo? ¿le han borrado la IP?

Se está cubriendo de gloria la administración-moderación últimamente...

Mike Ness rebuznó:
Macho, pues un colega mio, en sus tiempos de mozo veinteañero infame, jostió a muchos mormones "misioneros" aquí en Madrid.

Putos maricones. ¿Dios te pide que te dejes escupir o patear? Antes mahometano que eso, neng.

Hostiaba a los mormones porque sabía que no se defenderían?

No, los hostiaba porque es parte de la cultura mormona. Y hay que respetarla.

Becerro de oro rebuznó:
Hostiaba a los mormones porque sabía que no se defenderían?

Es lo que se infiere de sus palabras, falta por saber si los apalizaba solo, o en compañía de otros.

Becerro de oro rebuznó:
Asco infinito. En fin, dime con quien andas, y te diré quien eres...

Yo tampoco gusté de esas actitudes, aunque tiene su "cosa" el soltar un puñetazo sin venir a cuento en plena cara de un lechoso mormón de Alabama y decirle algo cariñoso en plan "yankees go home".

No me digas que los mormones no van provocando...

Me cago en su mierda de chapita "misionera" y en su puto profeta que murió perdonando a quienes le clavaban en una puta cruz,

Mike Ness, nunca se os ha ocurrido a ti y a tus coleguis ir a un colegio para niños con síndrome de down y echaros unas risas a costa de darles tollinas y collejas encima grabándolo con el movil? Esos seguro que tampoco devuelven el golpe.

Mike Ness, nunca se os ha ocurrido a ti y a tus coleguis ir a un colegio para niños con síndrome de down y echaros unas risas a costa de darles tollinas y collejas encima grabándolo con el movil? Esos seguro que tampoco devuelven el golpe.

Chico, eres abstemio o mormón??

Eso de grabar fechorías con el movil, es propio de niñatos. La España tradicional, pide otra cosa.

Atacar subnormales por la espalda es lo más

Claro que atacar autistas por la espalda tambien tiene su aquel

Aunque, no nos engañemos, un puñetazo en el rostro de una mujer ciega que no se lo espera es dificil de superar

Pero oyes, que siempre sean pertenecientes a la minoría negra de la población no es más que una curiosa casualidad, para prueba mike ness y sus amigos, o este chino, que decidió apuñalar 40 veces, decapitar y parece que oí que comerse un pedazo del chaval canadiense que viajaba a su lado:

Atrás
Arriba Pie