Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sean negros o lo que Thor quiera, pero uno, al subirse al transporte público, sabe a lo que se expone.

Si tienes huevos, salta al cuello y arranca cual vampiro la yugular a quien te provoca. Si no, cállate la boca.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero oyes, que siempre sean pertenecientes a la minoría negra de la población no es más que una curiosa casualidad, para prueba mike ness y sus amigos, o este chino, que decidió apuñalar 40 veces, decapitar y parece que oí que comerse un pedazo del chaval canadiense que viajaba a su lado:

:99Mal, muy mal señor BSTT

considero un gran fail remarcar la pertenencia racial de tal o cual psicopata ya que esto te pone al alcance de los owneds de los progresistas: te mentan a un psicopata blanco y ya quedan como los reyes del juego "demostrando" que el mal y el salvajismo pueden aparecer en cualquier comunidad, incluida la blanca gñe.

Hay que remarcar que por muchos psicopatas y mucha basura que haya engendrado la raza blanca tambien hemos descubierto la penicilina y hemos construido las catedrales mientras otros siguen construyendo chozas de paja y mierda y creyendo que la sidra te la curara yacer con niñas de ocho años....

¿Quien descubre la verdad sobre esta vida?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Seríamos felices de vivir en el Afganistán talibán? Nein. Busquemos pues. Sea humilde ustec.

El transporte público en EEUU antes de que tuvieran cámaras instaladas debía ser dantesco, quieras que no eso se ha suavizado porque a más de uno lo han pescado, fíjate que en el primer video el negro hasta habla conla cámara, y espera a que el discapacitado mental baje del bus para bajar tras el y pegarle en la cara por la espalda, de todas formas la cámara del bus lo graba, pero tampoco es que el negro sea mucho más listo que el pobre hombre al que dejó inconsciente.

Yo lo que estaba buscando es un video que muestra varios casos de pandillas de negros golpeando al azar a gente en los autobuses, son varias escenas distintas, golpean y salen corriendo. Me imagino a mike ness y su pandilla con los pantalones a medio culo y la gorra de beisbol al revés golpeando religiosos por sorpresa.

Sí, siempre se puede poner un video de un blanco haciendo el indio, pero la apabullante mayoría de videos de negros haciendo estas cosas en una sociedad mayoritariamente blanca, aun, ilumina tanto la realidad que por más ciego que estés acabas viendo.

Propongo un boicot foril a la puta rata rastrera y cobarde de mike ness. Que nadie le conteste, ignore total. Que sepa que la basura como el aquí no es bienvenida. A ver si al final vamos a criticar tanto a la basura subhumana que agrede a gente indefensa en EEUU y Francia y vamos a compadrear como si nada con un despojo humano que confiesa que goza haciendo lo mismo.

Hablando de infrarrazas, menuda joyita el equipo ese de chavalillos del patético de Madrid. Parecía la puta selección francesa, todo lleno de negruzcos.

Estaba jugando contra el Madrid, que eran todos blancos menos un panchito. No vi el equipo del Pedralbes, pero como buén adalid del multiculturalismo sería para llorar.

Becerro de oro rebuznó:
Propongo un boicot foril a la puta rata rastrera y cobarde de mike ness. Que nadie le conteste, ignore total. Que sepa que la basura como el aquí no es bienvenida. A ver si al final vamos a criticar tanto a la basura subhumana que agrede a gente indefensa en EEUU y Francia y vamos a compadrear como si nada con un despojo humano que confiesa que goza haciendo lo mismo.

Hablando de infrarrazas, menuda joyita el equipo ese de chavalillos del patético de Madrid. Parecía la puta selección francesa, todo lleno de negruzcos.

Estaba jugando contra el Madrid, que eran todos blancos menos un panchito. No vi el equipo del Pedralbes, pero como buén adalid del multiculturalismo sería para llorar.

Bueno!! jijijiji

Chico, me vas a tener que aguantar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

lalalalalalala

Al Borrego de Oro, le ha dolido que me regodeara en la experiencia de jostiar a mormones jajajaja

Ven aquí, que tengo mas para ti, jesulin.

Mike Ness rebuznó:
Bueno!! jijijiji

Chico, me vas a tener que aguantar.

Yo me apunto a boicotearte, que de chaval también me robaban el bocata.

Ah no, calla, calla....

GaHaAn rebuznó:
Yo me apunto a boicotearte, que de chaval también me robaban el bocata.

Ah no, calla, calla....

Tú no eres provinciano que busca hamijos en internec, aunque puedes valer.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, siempre se puede poner un video de un blanco haciendo el indio, pero la apabullante mayoría de videos de negros haciendo estas cosas en una sociedad mayoritariamente blanca, aun, ilumina tanto la realidad que por más ciego que estés acabas viendo.

De vez en cuendo me entran ataques de quijotismo e intento alumbrar a alguien hablandole de los amhos del mundo y esas cosas: te dan la razón pero al poco vuelven a sumirse en el autoengaño, en el furmgol, en la demagogia y chabacaneria del PPOE, en el izquierda vs derecha, Expaña vs Cataluña y despropositos similares

Vivir aceptando que eres esclavo de una elite sin escrupulos y que nada puedes hacer contra ellos requiere un grado de nihilismo ¿? gigantesco y supongo que es comprensible que la mayor parte de la gente se refugie en el autoengaño haciendo como que se creen el teatrillo.

Ponerlo es previsible pero no hace falta disir mas :lol:

GaHaAn rebuznó:
Primero mi novia y ahora un forero. Estoy que ni con una pepsi max.

El borrego de oro, sabe que si me tuviera delante, le metía con toda la mano abierta.

Me tiene miedo. Debemos añadir su sangre sefardí-gitana-morena a un anhelo de intentar ser blanco europeo.

Yo tengo galletas para todos. Aqui busco felicidad.

Marxito, eres un jodido mentiroso, eres un embustero y eres un geta acabao.

Tras darle balas al perdedor de un combate para que dispare a quién quiera (¿desde cuando el culpable puede vengarse de la víctima por orden del juez?) te atreves a decir que no sabes cuando acaba mi baneo porque "crees", con amigüedades, que Auron me puso meses por aquel teatrillo del deportes, cuando realmente me puso una semana, algo que sabías o podías saber si te hubieras molestado.

Ese era mi castigo, ese es el que me comunicó Auron y así constaba si trataba de loguearme: 30-12-2011. Ese 30-12-2001 eran las 3 semanas tuyas + la semana de Auron. Hasta que me doy cuenta que días más tarde dónde ponía "30-12-2011" pone "Nunca".

Me cago en toda tu puta vida, Marxito. Enano. Cabrón. Maricón. Así de claro.

Me cago en tus putas mentiras, que vas liquidando a gente porque te sale a ti de los putos cojones, como hiciste con Leonard como ejemplo más claro, y luego aún lo niegas.

Te has acostumbrado a mentir. Mentías entonces, mientes ahora, mentías cuando decías que el 20N la Putilla iba a recibir el castigo. Y llegado ese día lo alargaste hasta un miércoles, y ese miércoles seguías con la mentira alargándolo otra semana, y no te cansabas de agrandar la bola. Y hasta el día en que te decidiste a banearla y cumplir con la voluntad del público, tuviste que seguir mintiendo con el circo este de darle al subnormal vallisoletano el capricho de banear a alguno de sus adversarios, medida que como comprenderás me pasé por el forro alguna vez que apeteció, porque yo no estoy dispuesto a pagar tus caprichos que derivan de lo mal que llegaste a hacer las cosas.

Que te den mucho. Te lo digo de verdad.

jajajojo rebuznó:
Marxito, eres un jodido mentiroso, eres un embustero y eres un geta acabao.

Tras darle balas al perdedor de un combate para que dispare a quién quiera (¿desde cuando el culpable puede vengarse de la víctima por orden del juez?) te atreves a decir que no sabes cuando acaba mi baneo porque "crees", con amigüedades, que Auron me puso meses por aquel teatrillo del deportes, cuando realmente me puso una semana, algo que sabías o podías saber si te hubieras molestado.

Ese era mi castigo, ese es el que me comunicó Auron y así constaba si trataba de loguearme: 30-12-2011. Hasta que me doy cuenta que días más tarde dónde ponía "30-12-2011" pone "Nunca".

Me cago en toda tu puta vida, Marxito. Enano. Cabrón. Maricón. Así de claro.

Me cago en tus putas mentiras, que vas liquidando a gente porque te sale a ti de los putos cojones, como hiciste con Leonard como ejemplo más claro, y luego aún lo niegas.

Te has acostumbrado a mentir. Mentías entonces, mientes ahora, mentías cuando decías que el 20N la Putilla iba a recibir el castigo. Y llegado ese día lo alargaste hasta un miércoles, y ese miércoles seguías con la mentira alargándolo otra semana, y no te cansabas de agrandar la bola. Y hasta el día en que te decidiste a banearla y cumplir con la voluntad del público, tuviste que seguir mintiendo con el circo este de darle al subnormal vallisoletano el capricho de banear a alguno de sus adversarios, medida que como comprenderás me pasé por el forro alguna vez que apeteció, porque yo no estoy dispuesto a pagar tus caprichos que derivan de lo mal que llegaste a hacer las cosas.

Que te den mucho. Te lo digo de verdad.

Arisgo?

SLK no ha pillado travolos esta noche.

Poco más que decir. Becerrín, alivia a tu camarada.

Mike Ness rebuznó:
El borrego de oro, sabe que si me tuviera delante, le metía con toda la mano abierta.

Me tiene miedo. Debemos añadir su sangre sefardí-gitana-morena a un anhelo de intentar ser blanco europeo.

Yo tengo galletas para todos. Aqui busco felicidad.

Me parece que te estás pasando. Navidad es una época muy dura para un montigeñero de pro. Pásate por el comidas y verás lo que es sufrimiento en estado puro.

Hay que ser condescendiente durante esta etapa.

GaHaAn rebuznó:
Me parece que te estás pasando. Navidad es una época muy dura para un montigeñero de pro. Pásate por el comidas y verás lo que es sufrimiento en estado puro.

Hay que ser condescendiente durante esta etapa.

Chacho, pero si dijo que hasta no tomaba leche porque le daba acné jajaja

Me averguenzo de ser español cuando comparto nacionalidad con el puto jesulin este.

Mike Ness rebuznó:
SLK no ha pillado travolos esta noche.

Poco más que decir. Becerrín, alivia a tu camarada.

Con lo bien que empezaste tú, simplón... si es que me cago en tu estúpida y puta madre.

Y madura de una jodida vez, que tienes 30 y muchos, demasiado para tener mente de adolescente triburbanero.

Gilipollas.

Yo lo que no entiendo es ese ataque de moralina que te ha dado, Becerro. Si te he dicho muchas veces que he quemado más autobuses que los que circulan por Madrid y tú y yo seguimos siendo tan buenos amigos.

jajajojo rebuznó:
Con lo bien que empezaste tú, simplón... si es que me cago en tu estúpida y puta madre.

Y madura de una jodida vez, que tienes 30 y muchos, demasiado para tener mente de adolescente triburbanero.

Gilipollas.

Si es que me estafan las putas, neng.

Lo logragremos y haremos el Estat Catalá. No desesperes.

Yo lo que no entiendo es ese ataque de moralina que te ha dado, Becerro. Si te he dicho muchas veces que he quemado más autobuses que los que circulan por Madrid y tú y yo seguimos siendo tan buenos amigos.

Él no quiere competencia. Busca en internec lo que tiene en su vida.

Yo íba a darle tregua, pero viendo que quiere guerra, le daré la que busca.

Hasta siento pena. Pero el chico lo quiere.

Pero es que tu eres vasco, luchas por una causa noble, tu no eres gentuza, eres un gudari.

Acabáramos.

Pues cuando os confiese que es todo mentira y que en realidad soy un donostiarra de paseíto por la concha comiéndome un helado con mi camisa Ralph Lauren y mi buldog francés se os va a caer un mito.

Atrás
Arriba Pie