Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sucfloro mas amazo de la casa jo jo :121:121:121

Ale, me voy a la cama a ver el Prestigio (el truco final segun los tituladores de peliculas hispaistanis)

He leido en el foro cinexin que es un desproposito digno de Ed Wood.

Espero que no me hayan engañado y sea el desparrame de LSD que me prometieron.

Pues cuando os confiese que es todo mentira y que en realidad soy un donostiarra de paseíto por la concha comiéndome un helado con mi camisa Ralph Lauren y mi buldog francés se os va a caer un mito

¿por aquí hay alguien que no postee fumado/borracho?

GaHaAn rebuznó:
Acabáramos.

Pues cuando os confiese que es todo mentira y que en realidad soy un donostiarra de paseíto por la concha comiéndome un helado con mi camisa Ralph Lauren y mi buldog francés se os va a caer un mito.

Al contrario, si se confirma que paseas con el nombre de un judío perseguido grabado en la camisa en señal de protesta y genuina rebeldía contra el despreciable neoantisemitismo serás nuestro ídolo forever

El sucfloro mas amazo de la casa jo jo :121:121:121

Ale, me voy a la cama a ver el Prestigio (el truco final segun los tituladores de peliculas hispaistanis)

He leido en el foro cinexin que es un desproposito digno de Ed Wood.

Espero que no me hayan engañado y sea el desparrame de LSD que me prometieron.

Tu vas de bambi y tampoco pasa nada porque saques las uñas.

¿No quieres mandarle a alguien para fuera mientras te guardas las gafas? Que si, tronco, que en tu jodida entrepierta cuelga algo mas que dos pelotillas peludas.

Es de mal gusto presumir de pelotas por internet, más que nada porque como no se va a poder comprobar, pues pudiera ser como pudiera no ser, pero vamos que, si vas enseñando la raja del culo, como para que te fijes en estos detalles...

Al contrario, si se confirma que paseas con el nombre de un judío perseguido grabado en la camisa en señal de protesta y genuina rebeldía contra el despreciable neoantisemitismo serás nuestro ídolo forever

No hombre, lo del judío es por pura casualidad. Sin embargo el helado me lo como para financiar a las multinacionales lecheras enemigas de Monti y el perro para reivindicar una península jacobina.(El perro lo paseo, no me lo como)

Es de mal gsto presumir de pelotas por internet, más que nada porque como no se va a poder comprobar, es pudiera ser como pudiera no ser, pero vamos que, si vas enseñando la raja del culo, como para que te fijes en estos detalles...

¿Tu fuiste a la Legión Extranjera? Yo quise ir.

Atributos necesarios: ser un buen aventurero, amar la patria que te asignen, estar tranquilo y vivir.

Vivan las OAS!!

De cualquier modo, en este foro, ese rollo de enseñar la raja del culo, muestra la gran cantidad de maricones que un hombre llamado caballo, andan en él.

Mike Ness rebuznó:
¿Tu fuiste a la Legión Extranjera? Yo quise ir.

¿Estás de coña? yo fuí a la legión nacional, !que yo soy un patriota!

¿quisiste ir? ¿y quien te lo impidió? ¿tienes los pies planos?

a mi me lo impidió un teniente de estos recien salidos de la academia, bueno, en realidad no me lo impidió, que ir no iba a ir, pero me quedé a la charla hasta el final, por si había lol, y se debió pensar que estaba indeciso y me cogió del brazo y me llevó fuera.

El caso es que algunos vascos de la recien formada chupipandi sí que se fueron, menudos elementos, 2 o 3 a la legión y uno a los paracas, debió ser porque cuando entraron al cuartel venían con la guerrera desabotonada hasta el hombligo a bajo cero.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Estás de coña? yo fuí a la legión nacional, !que yo soy un patriota!

¿quisiste ir? ¿y quien te lo impidió? ¿tienes los pies planos?

a mi me lo impidió un teniente de estos recien salidos de la academia, bueno, en realidad no me lo impidió, que ir no iba a ir, pero me quedé a la charla hasta el final, por si había lol, y se debió pensar que estaba indeciso y me cogió del brazo y me llevó fuera.

El caso es que algunos vascos de la recien formada chupipandi sí que se fueron, menudos elementos, 2 o 3 a la legión y uno a los paracas, debió ser porque cuando entraron al cuartel venían con la guerrera desabotonada hasta el hombligo a bajo cero.

Me lo impidió el alcoholismo, aunque gusto de fantasear cómo hubiera sido vida en esos lares.

El rollo progre anti-mili que se lleva en la España actual, ha creado reservas de maricones abundantes. Judíos teníamos que ser. Israel uber alles.

Mike Ness rebuznó:
Tu vas de bambi y tampoco pasa nada porque saques las uñas.

¿No quieres mandarle a alguien para fuera mientras te guardas las gafas? Que si, tronco, que en tu jodida entrepierta cuelga algo mas que dos pelotillas peludas.

Yo no soy 1984

1984 es un personaje paciente y que reflexiona unos cuantos segundos lo que escribe, eliminando palabras o adjetivos que puedan ser ofensivos al interlocutor de turno.

Nunca he creido necesario recordar que el avatar es una careta, que aunque refleja parte de nosostros mismos, ni mucho menos es nuestro yo real.

Y sí, en mi adolescencia parti muchas caras y me dieron hostias a tutiplen como todo cristo

1984 reload rebuznó:
Yo no soy 1984

1984 es un personaje paciente y que reflexiona unos cuantos segundos lo que escribe, eliminando palabras o adjetivos que puedan ser ofensivos al interlocutor de turno.

Nunca he creido necesario recordar que el avatar es una careta, que aunque refleja parte de nosostros mismos, ni mucho menos es nuestro yo real.

Y sí, en mi adolescencia parti muchas caras y me dieron hostias a tutiplen como todo cristo

Ahí, ahí, pega a quien haya quien pegar.

Yo tuve beisbolera, aunque siempre gustara de harrington o bomber.

Mientras uno compra una napolitana en el Super y trata de impresionar a la zorra que te atiende, pueden pasar muchas cosas en tu puta cabeza, pero sé siempre tú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me seas parguela, que el musicón levante chana mogollón!!

(borreguín, ven aquí, que todavía la tenemos jajaja).

¡Joder! Después de más de un año vuelve a funcionar bien mi cuenta principal.

Esto os importa a todos una mierda, lo sé, pero a mí me llena de orgullo y satisfacción.

1984 reload rebuznó:
Y sí, en mi adolescencia parti muchas caras

Por LOL Santo.

Yo se la doy ya al 84, paso de problemas:

capricafeh30ass_20100803_1397502523.jpg

condrossam rebuznó:
Esa boutade no tiene nada de sorprendente viniendo de ti, paisa.

:roll:

No te hagas el interesante y dime por qué.

Esa tierra de gentes que degradan el castellano cual sudacas, es la cosa más GITANA que he visto después de Timisoara.

navorsuker rebuznó:
Sin duda los sudacas son tipos a los que hay que hacerles caso cuando se trata de "siensia".

La verdad es que no. Aunque las piramides que construyeron, son bastante chanantes.

Por cierto, ¿soy el único al que la tal "marujita" que sale arriba de la web y emite ahora no más, le pone cachondo?

Mejor una madurita que una niñata, no? Uno de los mejores polvos que un servidor ha hechado, fue con una friecroquetas. Tenía hijos, pero el coño estrechito aun así.

Han subido a jewtube un puto temazo de los 80.

Yo tuve el original en casette, pero me ha hecho ilu el verlo en internec.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo comparto con vosotros porque sois mis hamijos, hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie