Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Conspiración? :roll: lo cierto es que la masacre ha dejado este antro a la altura del betún.

¿en triston frik hay tias?

Creo que el tal Lucky_ está ahí como moderador del subforo política :-?

1984 reload rebuznó:
Conspiración? :roll: lo cierto es que la masacre ha dejado este antro a la altura del betún.

¿en triston frik hay tias?

Por ahí anda a Lucky.

¿Lucky es tía u otro gordo pajillero grasiento?

Demasiado rojillo de medio pelo anda por ese antro. Deberíamos invadirlo para conventirlo en un foro patriótico decente.

Por ahí anda a Lucky.

¿Lucky es tía u otro gordo pajillero grasiento?

Me inclino por lo segundo, pero vaya usted a saber, hay gente para to' :roll:

Me sabria mal abandonar el barco, pero el barco esta ya zozobrando demasiado y demasidos buenos foreros han desaparecido por gelipolleces/acosos y esto se está convirtiendo en un tostón.

Que una vaca sagrada de este sucfloro como BSTT desaparezca puede ser la gota que colma el vaso

Bueno, al menos el punko del general ya no está por ahí baneando a todo aquel que tenga cuenta allí.

¿Es cosa mía o es posible que después de esta explosión de consumismo navideño a saco se va a notar una resaca que va a durar bastante más de lo normal y devolver a todos a un fango mucho más pringoso que el del año pasado?

Tengo la sensación de que todo aquél que ha sacado tajada y ha visto un espejismo en este corto periodo se va a llevar una hostia memorable.

Si no nos volvemos a leer, sabed que os extrañaré, os deseo la mejor de las suertes.

No te rayes BSST, a mi tampoco me dejan tagear en paz, me han robado practicamente todos los que he puesto y total...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Well they can all kiss my ass lord
They can all kiss my ass
If they want to kiss my ass well they better make it fast
'Cos we're all gonna die someday

Chico_normal rebuznó:
¿Es cosa mía o es posible que después de esta explosión de consumismo navideño a saco se va a notar una resaca que va a durar bastante más de lo normal y devolver a todos a un fango mucho más pringoso que el del año pasado?

Tengo la sensación de que todo aquél que ha sacado tajada y ha visto un espejismo en este corto periodo se va a llevar una hostia memorable.

Dependera de los mierdos de comunicación y de la cantidad de mierda que haya debajo de la alfombra....

A mi me se están hinchando las pelotas con tanto fomentar el miedo y tanto repetirnos que todo va mal: cualquiera diría que en 2007 vivíamos como marqueses, pues bien yo ya era un currito en la época de la champions league y en la época del ínclito Ansar y desde que tengo memoria los sueldos en este país siempre han sido hez, los únicos que vivian a lo grande eran los peones y los yeseros.

No, no me toco nada de esa presunta prosperidad y siempre he sido pauper, así que no voy a compadecerme por personajes que ganaban 3000 lereles al mes sin saber hacer la O con un canuto y que se lo pulieron en farla, putas y un BMW o embarcándose en la compra de un zulo hipervalorado -porque el ladrillo nunca baja gñe-

1984 reload rebuznó:
No, no me toco nada de esa presunta prosperidad y siempre he sido pauper, así que no voy a compadecerme por personajes que ganaban 3000 lereles al mes sin saber hacer la O con un canuto y que se lo pulieron en farla, putas y un BMW o embarcándose en la compra de un zulo hipervalorado -porque el ladrillo nunca baja gñe-

Cierto, cierto. Yo personalmente era mileurista en 2007 y ahora estoy eventualmente en paro, aunque he seguido trabajando casi sin parar, eso sí, en peores condiciones, con el agua al cuello y competencia brutal. Gracias a los hamijos de los pagapensiones vamos de camino al liberalismo feudal del SXIX, pero más molón, multicultural y "enriquecedor y competente".

De todas formas, no hay duda de que toda la mierda que tragan estos sectores que señalas afecta al comercio y la economía en general.

Es sólo la impresión que tengo en base a lo visto en esta orgía de consumo en navidac, que algunos se pensarán que han vuelto las vacas gordas y ha sido sólo el destello de fuegos artificiales para dejar paso a la visión de una noche sombría.

1984 reload rebuznó:
A mi me se están hinchando las pelotas con tanto fomentar el miedo y tanto repetirnos que todo va mal

Eso es porque los defensores de la alegría ya no están y empiezan la labor de zapa desde abajo. Yo he podido constatar también la ola de pesimismo precisamente ahora que, mejor o peor, tenemos gobierno y no lo que había antes.

Los mismos que antes ponían fecha de caducidad a la crisis a un año vista, ahora se persignan y anuncian el apocalipsis.

Becerro de oro rebuznó:
Eso es porque los defensores de la alegría ya no están y empiezan la labor de zapa desde abajo. Yo he podido constatar también la ola de pesimismo precisamente ahora que, mejor o peor, tenemos gobierno y no lo que había antes.

Los mismos que antes ponían fecha de caducidad a la crisis a un año vista, ahora se persignan y anuncian el apocalipsis.

No soy un fanboy del Pepe ni mucho menos, pero la actitud sectaria de los juntaletras progres es para darles de comer a parte: Mariasno lleva cuatro días en la Moncloa y el acoso y derribo psociata ya es escandaloso y tremendamente hipócrita teniendo en cuenta que Zarpo ha sido un esbirro de los mercados cuya unica muestra de "progresismo" ha sido legislar que el amancebamiento entre sarasas pase a llamarse matrimonio.

Valga este blog :93 como ejemplo

GUERRA ETERNA | Oriente Medio, EEUU, el universo y todo lo demás. Por Iñigo Sáenz de Ugarte

PD. Fijarse en el nombre y apellido del autor...otro progreprocedente de las clases acomodadas que pontifica sobre izquierdismo

Cierto, cierto. Yo personalmente era mileurista en 2007 y ahora estoy eventualmente en paro, aunque he seguido trabajando casi sin parar, eso sí, en peores condiciones, con el agua al cuello y competencia brutal. Gracias a los hamijos de los pagapensiones vamos de camino al liberalismo feudal del SXIX, pero más molón, multicultural y "enriquecedor y competente".

Lo del mileurismo es endémico y es la receta de los empresaurios hispanistanis para que les cuadren los números dada la escasisima productividad (improductividad propiciada en la mayoría de los casos por su incapacidad de gestión).

Ahora no puedeo pedir aumento -porque esta todo como esta tm- pero en los presuntos días de vacas gordas percibia un salario incluso mas putamierdico que el actual. La crisis va a ser una excusa más para vapulear a los curritos y los pagapensiones han contribuido a ello por activa o por pasiva.

1984 reload rebuznó:
No soy un fanboy del Pepe ni mucho menos, pero la actitud sectaria de los juntaletras progres es para darles de comer a parte: Mariasno lleva cuatro días en la Moncloa y el acoso y derribo psociata ya es escandaloso y tremendamente hipócrita teniendo en cuenta que Zarpo ha sido un esbirro de los mercados cuya unica muestra de "progresismo" ha sido legislar que el amancebamiento entre sarasas pase a llamarse matrimonio.
El acoso y derribo es poco y se lo tiene mas bien que merecido, en el mismo dia del debate de investidura baso todo su discurso en que "ellos no subirian los impuestos" y luego a los quatro dias va y sueltan, la Soraya que el no tubo ni ha tenido cojones de aparecer desde entonces, que los subian por que se han encontrado con una deuda imprevista de 2 puntos mas que atribuyen a las autonomias(que ellos controlan en su practica totalidad)

celebruil rebuznó:
El acoso y derribo es poco y se lo tiene mas bien que merecido, en el mismo dia del debate de investidura baso todo su discurso en que "ellos no subirian los impuestos" y luego a los quatro dias va y sueltan, la Soraya que el no tubo ni ha tenido cojones de aparecer desde entonces, que los subian por que se han encontrado con una deuda imprevista de 2 puntos mas que atribuyen a las autonomias(que ellos controlan en su practica totalidad)

Sí, los peperos son unos farsantes porque sabían perfectamente el tamaño del bujero (igual que nuestro president Arturito*) y no entiendo como hay gente que se creyó que no subirían los impuestos cuando quedaba patente que era un ardid electoral; pero eso no quita que los periolistos de izquierda (!) practiquen el acoso y derribo sistemático de Rajoy cuando al fin y al cabo esta siguiendo con la política de cerrojazo del tonto de la ceja.

*¿Como puede ser que no lo supiesen? ¿No van al parlamento? ¿Que hacen cuando van? ¿Se dedican a enfarloparse en los lavabos?

si les han engañado como nos quieren hacer creer que lo denuncien ante la gustisia y que metan a los responsables de dicho engaño entre rejas por falsedad contable (o como se diga)

15602_mariano-rajoy-boca-abierta.jpg

Lo que hacen algunos por intentar aparearse:

feminazi.jpg

No es forero (creo). Lo he encontrado por ahí.

El perfil de MCS está ban-free. Vas a volver o no?

Sin Bailaré sobre tu Narcofosa, MCS y SLK esto no puede rular.

Hablando de revoluciones, ya han vuelto a chapar el general... :121

Becerro de oro rebuznó:
El perfil de MCS está ban-free. Vas a volver o no?

Sin Bailaré sobre tu Narcofosa, MCS y SLK esto no puede rular.

Pues como veis, ya he vuelto. Lo cierto es que al principio me planteé muy seriamente dejar este antro para siempre, pero luego recordé que le había prometido a mi amigo Pelagivs que volvería, así que toca cumplir la promesa. Además, hace falta que haya alguien que se encargue de mantener arriba el hilo del QatarFC, la lucha contra el nacionalculerdismo no debe decaer.

En fin, procuraré ir poniendome al día, aunque hay tantos posts publicados durante mis días de ausencia a los que responder, que la verdad es que no sé ni por donde empezar:lol:

Bueno, saludos a todos (menos a la Putilla ausente, claro), me alegra volver a estar por aquí de nuevo.

bienvenido MCS a su casa, espero que siga posteando como antes, Un saludo

Atrás
Arriba Pie