- Registro
- 31 Oct 2006
- Reacciones
- 4
1984 reload rebuznó:Conspiración?lo cierto es que la masacre ha dejado este antro a la altura del betún.
¿en triston frik hay tias?
Lucky_
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1984 reload rebuznó:Conspiración?lo cierto es que la masacre ha dejado este antro a la altura del betún.
Olentzero rebuznó:Lucky_
Por ahí anda a Lucky.
¿Lucky es tía u otro gordo pajillero grasiento?
Por ahí anda a Lucky.
Si no nos volvemos a leer, sabed que os extrañaré, os deseo la mejor de las suertes.
Chico_normal rebuznó:¿Es cosa mía o es posible que después de esta explosión de consumismo navideño a saco se va a notar una resaca que va a durar bastante más de lo normal y devolver a todos a un fango mucho más pringoso que el del año pasado?
Tengo la sensación de que todo aquél que ha sacado tajada y ha visto un espejismo en este corto periodo se va a llevar una hostia memorable.
1984 reload rebuznó:No, no me toco nada de esa presunta prosperidad y siempre he sido pauper, así que no voy a compadecerme por personajes que ganaban 3000 lereles al mes sin saber hacer la O con un canuto y que se lo pulieron en farla, putas y un BMW o embarcándose en la compra de un zulo hipervalorado -porque el ladrillo nunca baja gñe-
1984 reload rebuznó:A mi me se están hinchando las pelotas con tanto fomentar el miedo y tanto repetirnos que todo va mal
Becerro de oro rebuznó:Eso es porque los defensores de la alegría ya no están y empiezan la labor de zapa desde abajo. Yo he podido constatar también la ola de pesimismo precisamente ahora que, mejor o peor, tenemos gobierno y no lo que había antes.
Los mismos que antes ponían fecha de caducidad a la crisis a un año vista, ahora se persignan y anuncian el apocalipsis.
Cierto, cierto. Yo personalmente era mileurista en 2007 y ahora estoy eventualmente en paro, aunque he seguido trabajando casi sin parar, eso sí, en peores condiciones, con el agua al cuello y competencia brutal. Gracias a los hamijos de los pagapensiones vamos de camino al liberalismo feudal del SXIX, pero más molón, multicultural y "enriquecedor y competente".
El acoso y derribo es poco y se lo tiene mas bien que merecido, en el mismo dia del debate de investidura baso todo su discurso en que "ellos no subirian los impuestos" y luego a los quatro dias va y sueltan, la Soraya que el no tubo ni ha tenido cojones de aparecer desde entonces, que los subian por que se han encontrado con una deuda imprevista de 2 puntos mas que atribuyen a las autonomias(que ellos controlan en su practica totalidad)1984 reload rebuznó:No soy un fanboy del Pepe ni mucho menos, pero la actitud sectaria de los juntaletras progres es para darles de comer a parte: Mariasno lleva cuatro días en la Moncloa y el acoso y derribo psociata ya es escandaloso y tremendamente hipócrita teniendo en cuenta que Zarpo ha sido un esbirro de los mercados cuya unica muestra de "progresismo" ha sido legislar que el amancebamiento entre sarasas pase a llamarse matrimonio.
celebruil rebuznó:El acoso y derribo es poco y se lo tiene mas bien que merecido, en el mismo dia del debate de investidura baso todo su discurso en que "ellos no subirian los impuestos" y luego a los quatro dias va y sueltan, la Soraya que el no tubo ni ha tenido cojones de aparecer desde entonces, que los subian por que se han encontrado con una deuda imprevista de 2 puntos mas que atribuyen a las autonomias(que ellos controlan en su practica totalidad)
Por ahí anda a Lucky.
Becerro de oro rebuznó:El perfil de MCS está ban-free. Vas a volver o no?
Sin Bailaré sobre tu Narcofosa, MCS y SLK esto no puede rular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.