Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bon any a tothom.

Y felicitad a Becerro, que hoy nos cumple 33 años, la edad del famélico.

jajajojo rebuznó:
Bon any a tothom.

Y felicitad a Becerro, que hoy nos cumple 33 años, la edad del famélico.

Macho, te puedes creer que eres junto con mi abuela la única persona que se acuerda de mi cumple y me felicita? :lol:

De todas formas, me quedan unos días para cumplir.

Debo confesar que, no es que no supiera quién es Lou Reed, sino que simplemente yo era un completo ignorante en lo que a su faceta musical se refiere. No sabría distinguir su voz ni podría decir el título de alguna de sus canciones, aunque sí sabía que era un progre de estos salafistas acabao.

Hoy el destino me ha hecho tropezar por pura casualidad con una de sus canciones, y lo cierto es que estamos ante todo un pieza.

Analizad esto, joder, analizad esto. No es necesario ser licenciado en psicología ni nada parecido para darse cuenta de lo "raro" que es el amigo:

I wanna be black, have natural rhythm
Shoot twenty foot of jism too
And fuck up the jews

I wanna be black, I wanna be a panther
Have a girlfriend named samantha
And have a stable of foxy whores
Oh, oh, I wanna be black

I don�t wanna be a fucked up
Middle class college student anymore
I just wanna have a stable of
Foxy little whores
Yeah, yeah, I wanna be black
Oh, oh, I wanna be black

I wanna be black, wanna be like martin luther king
And get myself shot in the spring
And lead a whole generation, too
And fuck up the jews

I wanna be black, I wanna be like malcolm x
And cast a hex
Over president kennedy�s tomb
And have a big prick, too

Oh, I don�t wanna be a fucked up
Middle class college student no more
Yeah, I just wanna have a
Stable of foxy little whores

Resumiendo, que quiere ser negro para ir a la contra del mandato judío. Mandato judío que el tal Reed cumple a rajatabla, y del que vive muy bien, por cierto.

Que quiere tener una pandilla de zorras siempre rodeándole, como les sucede a los negros (y una puta polla, en todo caso está empezando a sucederles a algunos de ellos cuando la tele decidió meterle en el cerebro a las tias que el negro ha dejado de ser un paria para ser algo así como un alfa territorial). Pero es que aún así, ¿este no era de los feminischupiprogres que reclamaba tratar a la mujer de igual a igual en vez de como a un objeto sexual? ¿Qué es esto de "establo de zorritas"?.

Más tópicos: polla negra. Ahí ya es donde se le ve el plumero.

Becerro: ¿estamos ante un posible caso de Eloy de la Iglesia a la americana?. Yo es que a este me lo imagino poniéndose hasta el culo de tocar culitos de preadolescentes negros y problemáticos en barrios marginales a cambio de un par de canutos utilizando alguna plataforma oenegeísta como excusa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

minuto 1,36 el señor dire, menudo progre, nos tiene que fastidiar...:lol:

jajajojo rebuznó:
Becerro: ¿estamos ante un posible caso de Eloy de la Iglesia a la americana?. Yo es que a este me lo imagino poniéndose hasta el culo de tocar culitos de preadolescentes negros y problemáticos en barrios marginales a cambio de un par de canutos utilizando alguna plataforma oenegeísta como excusa.

Mas bien se trata de dorar la píldora a los negratas. Es sabido que la lucha por los derechos de los negros en EEUU la iniciaron los judíos, que capitalizan el poder político de los niggahs desde entonces.

Lo mismo que hacen los judiazos de jolibúc metiéndo papeles de negros con tintes positivos hasta en una película sobre la colonización vikinga de Islandia.

Becerro de oro rebuznó:
Mas bien se trata de dorar la píldora a los negratas. Es sabido que la lucha por los derechos de los negros en EEUU la iniciaron los judíos, que capitalizan el poder político de los niggahs desde entonces.

Lo mismo que hacen los judiazos de jolibúc metiéndo papeles de negros con tintes positivos hasta en una película sobre la colonización vikinga de Islandia.

Kahane tenía razón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sal fuera, homosexualc.

Becerro de oro rebuznó:

A mí lo que me jode es el doble juego acerca del sexismo. Al blanco se le pide igualdad, que también lave los platos y cada vez que alguno de ellos golpea a una mujer (y mira que el blanco es la raza que estadísticamente menos golpea a las mujeres) semonta un pollo.

Pero ahora, con los negros ya la cosa cambia. O con los panchos, o con cualquier mierda así. Ahí ya se olvida la exquisitez progre que se guarda para el blanco y se ensalza el machismo cuando este es de color negro (entonces las mujeres pasan a ser "establo de zorras").

A mí esto me hierve la sangre.

Es como las letras del regueton, que tanto apoyo tiene en España. El Canto del Loco o cualquier nacional escribe una canción con la mitad del grado machista que contiene cualquier canción reguettonera, y lo meten preso.

Aranianos rules.

Bueno chavales, parece que ya no vendré mucho por aquí, por si no lo sabeis llevo unas semanas enfrascado en una persecución de parte al algun moderador o similar que me va por todos los hilos borrándome los tags y ahora los mensajes tambien, aquí se ha visto poco de esto porque el frente de batalla ha sido mayormente el general, lo he mantenido allí porque cuando he pretendido una retirada estratégica me ha perseguido hasta aquí, y he preferido mantener la trinchera alejada, pero me cansa y además me parece inaceptable.

Si no nos volvemos a leer, sabed que os extrañaré, os deseo la mejor de las suertes.

Bueno chavales, parece que ya no vendré mucho por aquí, por si no lo sabeis llevo unas semanas enfrascado en una persecución de parte al algun moderador o similar que me va por todos los hilos borrándome los tags y ahora los mensajes tambien, aquí se ha visto poco de esto porque el frente de batalla ha sido mayormente el general, lo he mantenido allí porque cuando he pretendido una retirada estratégica me ha perseguido hasta aquí, y he preferido mantener la trinchera alejada, pero me cansa y además me parece inaceptable.

Si no nos volvemos a leer, sabed que os extrañaré, os deseo la mejor de las suertes.

:shock:

Joder, ultimamente la moderación se esta luciendo en esta Santa Casa, no se si pretenden hundir el foro o que

En todo caso espero que te lo vuelvas a pensar y no te vayas, que te vaya bien 8-)

Me sabe mal porque con el tiempo he ido cogiendo cariño a algunos foreros que han sido baneados o se han tendido que ir por ser acosados, si ahora te vas tu será uno más para la lista. Quizas sea el momento de darse el piro al foro de disidentes

No jodas frijolito! Recapacita, con no dejarte caer por el general es suficiente.

Está medio foro baneado y luego esto no se mueve ni a la de tres y es un puto muermazo.

Chico_normal rebuznó:
Está medio foro baneado y luego esto no se mueve ni a la de tres y es un puto muermazo.

Ya te digo macho, porque banean tanto ultimamente? Te das una vuelta por el general y no ves mas que a usuarios útiles baneados, vale que los baneos suelen ser de corta duración, pero jode el ritmo que no veas.

Veo que la depresión post-navideña está haciendo estragos.

¡Arriba esos ánimos!

Otro vídeo clásico:

Atrás
Arriba Pie