J
jajajojo
Guest
Bon any a tothom.
Y felicitad a Becerro, que hoy nos cumple 33 años, la edad del famélico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajojo rebuznó:Bon any a tothom.
Caótico Fanegas rebuznó:mmmmmm yo cumplo 33 años el 7 de enero
Separados al nacer y tal
Chico_normal rebuznó:Pues ya va siendo hora de que os busquéis una novia formal.
I wanna be black, have natural rhythm
Shoot twenty foot of jism too
And fuck up the jews
I wanna be black, I wanna be a panther
Have a girlfriend named samantha
And have a stable of foxy whores
Oh, oh, I wanna be black
I don�t wanna be a fucked up
Middle class college student anymore
I just wanna have a stable of
Foxy little whores
Yeah, yeah, I wanna be black
Oh, oh, I wanna be black
I wanna be black, wanna be like martin luther king
And get myself shot in the spring
And lead a whole generation, too
And fuck up the jews
I wanna be black, I wanna be like malcolm x
And cast a hex
Over president kennedy�s tomb
And have a big prick, too
Oh, I don�t wanna be a fucked up
Middle class college student no more
Yeah, I just wanna have a
Stable of foxy little whores
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Loquillo Y Trogloditas - El Pupitre De Atrás - YouTube
minuto 1,36 el señor dire, menudo progre, nos tiene que fastidiar...![]()
jajajojo rebuznó:Becerro: ¿estamos ante un posible caso de Eloy de la Iglesia a la americana?. Yo es que a este me lo imagino poniéndose hasta el culo de tocar culitos de preadolescentes negros y problemáticos en barrios marginales a cambio de un par de canutos utilizando alguna plataforma oenegeísta como excusa.
Becerro de oro rebuznó:Mas bien se trata de dorar la píldora a los negratas. Es sabido que la lucha por los derechos de los negros en EEUU la iniciaron los judíos, que capitalizan el poder político de los niggahs desde entonces.
Lo mismo que hacen los judiazos de jolibúc metiéndo papeles de negros con tintes positivos hasta en una película sobre la colonización vikinga de Islandia.
Becerro de oro rebuznó:Mas bien se trata de dorar la píldora a los negratas. Es sabido que la lucha por los derechos de los negros en EEUU la iniciaron los judíos, que capitalizan el poder político de los niggahs desde entonces.
Lo mismo que hacen los judiazos de jolibúc metiéndo papeles de negros con tintes positivos hasta en una película sobre la colonización vikinga de Islandia.
Olav Gunnar rebuznó:Feliz 2012 a todos
Olav Gunnar rebuznó:Feliz 2012 a todos
Bueno chavales, parece que ya no vendré mucho por aquí, por si no lo sabeis llevo unas semanas enfrascado en una persecución de parte al algun moderador o similar que me va por todos los hilos borrándome los tags y ahora los mensajes tambien, aquí se ha visto poco de esto porque el frente de batalla ha sido mayormente el general, lo he mantenido allí porque cuando he pretendido una retirada estratégica me ha perseguido hasta aquí, y he preferido mantener la trinchera alejada, pero me cansa y además me parece inaceptable.
Si no nos volvemos a leer, sabed que os extrañaré, os deseo la mejor de las suertes.
Bueno chavales, parece que ya no vendré mucho por aquí, por si no lo sabeis llevo unas semanas enfrascado en una persecución de parte al algun moderador o similar que me va por todos los hilos borrándome los tags y ahora los mensajes tambien, aquí se ha visto poco de esto porque el frente de batalla ha sido mayormente el general, lo he mantenido allí porque cuando he pretendido una retirada estratégica me ha perseguido hasta aquí, y he preferido mantener la trinchera alejada, pero me cansa y además me parece inaceptable.
Si no nos volvemos a leer, sabed que os extrañaré, os deseo la mejor de las suertes.
Chico_normal rebuznó:Está medio foro baneado y luego esto no se mueve ni a la de tres y es un puto muermazo.
Becerro de oro rebuznó:(a los basurillas de bajo perfil nunca los banean).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.