Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
:99 Le veia a ustec con más luces

Le recomiendo encarecidamente que lea esta guep en la que se desmontan bastantes timos; entre ellos los perpetrados por el entrañable Friker Jimenez.

magonia

Soy supporter del Doctor Cabrera y de Jose Manuel Nieves, que salen en todos los programas cuando no es uno el otro, así que siempre veo la mitad "seria" del programa que trata de ciencia, sucesos o misterios históricos.

Con la parte de "reconstrucción de incidente ovni en Castañar de Ibor en 1972" o "extrañas psicofonías en ermita abandonada en la sierra de Soria" me limpio el asshole.

¿Alguien sabe qué cojones le ha pasado al mexicaca, que se ha puesto a subir hilos de hace años como un poseso? El hediondo de los cojones le ha acabado baneando.

Tannhäuser rebuznó:
¿Alguien sabe qué cojones le ha pasado al mexicaca, que se ha puesto a subir hilos de hace años como un poseso? El hediondo de los cojones le ha acabado baneando.

Tiene una frustración tremenda con algún mod del general que ha descubierto que se pica cosa mala cuando le borran un tag y encima postean otro de recochineo.

Se ha debido inmolar otra vez ciego de ira.

celebruil rebuznó:
Tu puedes contratar a quien quieras.
En lo de las coberturas medicas que es lo que nos trae al caso, ahora pongamos las cosas a ejemplos un poco mas extremos: el "empresario" cree en la medicina naturista, por lo que en lugar de poner un seguro medico a sus empleados les pone un huertecito de hierbajos; el empresario cree en el vudu, en lugar del seguro medico les pone una granja de gallinas y un houngan...

Precisamente por eso las coberturas médicas son un plus que el empresario da al empleado de forma voluntaria, y no deben estar reguladas por ley, ni eso ni los métodos anticonceptivos, ni nada que tenga que ver con la moral del empresario ni del empleado.

Supongo que el problema de los USA es que al no tener sanidad pública la empresa está obligada a dar cobertura médica al empleado, y digo supongo porque sino no me explico la raiz de la noticia, si es así es otro ejemplo más de las cosas que hacen rematadamente mal.

El video de oza oza debe ser un trabajillo de los del aula de imagen y sonido, y la gracia es que no está mal hecho en cuanto a planos y tal, pero el "flow" de los mcs :face:

Todo en el vídrio es brutal, pero quizá el punto álgido es cuando la tía dice eso de "do re mi fa sol la si doooo!!!!

:lol: Hostia puta... menos mal de estas cosicas que alegran el día. Dentro de un rato empiezo en un curro horroroso de ventas :face:

1984 reload rebuznó:
Toma cuerpo la teoria que nuestro garrulismo torrentiano quizas nos salve de la total extinción.

Hace un rato, he pasado por al lado de un grupo de chavales fachillas que paran en un parque cerca de donde vivo. Chavales de esos que tan pronto llevan un polo rosita a la moda, como una camiseta de Ultras Sur, pegan carteles de España 2000 y dicen "putos rumanos, gñé". Pues ahí estaban esta tarde, con una guitarra en un banco, tocando canciones tipo Estopa y dando palmas (verídico, eh), mientras una chonis les hacían de improvisadas "go-gos".

¿Tú crees que esos gañanes torrentes nos van a salvar de algo? Vamos, soy yo un alemán o un sueco y mi hija me viene a cenar a casa de la mano de un ser como esos, y te juro que creo que quiere contaminar mi estirpe con un semita-gitano untermensch .

Becerro de oro rebuznó:
Tiene una frustración tremenda con algún mod del general que ha descubierto que se pica cosa mala cuando le borran un tag y encima postean otro de recochineo.

Se ha debido inmolar otra vez ciego de ira.

Eh, a mi no me calungnies, ira ninguna, vienen detrás de mi y tu dices que yo me pico, me acabaré yendo de aquí porque me borran lo que escribo, pero sin acritud. Me la suda lo que posteen, mi problema es lo que borran, y cuando me he empezado a tomar vacaciones ha sido cuando encima de eso, ante la rabia de que cada tag que me borraba le ponía otro aun peor, me empezó a borrar y editar mensajes. Y parece que no es un mod, ni es del general.

De momento he empezado a leer más, las últimas vacas me chuté los 3 libros de Millennium, más de 2 mil páginas (y las 4 películas) y otras cosas que con esta droga vas dejando de lado.

Frijolito, no te rajes! Te ayudaremos a partirle la madre al mod que te amenase, no mas dinos su nombre.

Por ciert, ess sensación mía o SLK está desaparecido en combate?

¿Porqué, lo extrañas?

pd ¿nombre? yo que se, alomejor es torbe, no creas que ataca de frente, parece, coño, iba a decir italiano, pero, no, le queda grande.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Porqué, lo extrañas?

Por que siempre parece estar de guardia al pié del cañón? No eccharías de menos al portero de tu edificio si llegas dos días a el y ves que no aparece en supuesto?

Becerro de oro rebuznó:
Por ciert, ess sensación mía o SLK está desaparecido en combate?

A mí me preocupan más las desapariciones de grandes foreros como Condrossam o Barón Harkonen, a los que hace eones que no se ve por aquí. Esto hace aguas por todos lados.

Por SLK no me preocuparía. Fíjate como siempre acaba volviendo con algún clon cada vez que lo banean o que dice que se va "esta vez para siempre eh".

el barón viene de pascuas en viernes, como siempre ha hecho, el que han baneado de IP, o bueno, no sé si de IP. pero eso me parece,, es "Dios vengativo", que tampoco aparecía mucho, pero se hacía notar ¿no sabeis quien o porqué lo fusiló?

Condorsam ya no venía, luego vino de misión, cumplió su misión, y se volvió a ir.

no cuela, pero descuida, sabré ser discreto sobre vuestro tórrido romance.

Menos mal que la fallera está baneada y no ha leido eso :lol:

mecagoenSatán rebuznó:
A mí me preocupan más las desapariciones de grandes foreros como Condrossam o Barón Harkonen, a los que hace eones que no se ve por aquí. Esto hace aguas por todos lados.

Por SLK no me preocuparía. Fíjate como siempre acaba volviendo con algún clon cada vez que lo banean o que dice que se va "esta vez para siempre eh".

Esos son aves de paso. Muchos foreros así han pasado temporadas cortas pero no se han quedado. Suelen ser puteros o buscadores de otro género parecido pero peor, aviso (Harkonen lo era creo).

Becerro de oro rebuznó:
Suelen ser puteros o buscadores de otro género parecido pero peor, aviso (Harkonen lo era creo).

¿que es lo que avisas? ¿y por qué lo avisas? ¿ y como lo sabes?

esa maña tuya de andar investigando los secretos de los transeúntes es nociva para el foro. Y yo aun preocupandome por el foro, si es que...

el barón viene de pascuas en viernes, como siempre ha hecho, el que han baneado de IP, o bueno, no sé si de IP. pero eso me parece,, es "Dios vengativo", que tampoco aparecía mucho, pero se hacía notar ¿no sabeis quien o porqué lo fusiló?

Al Dios Vengativo ese creo recordar que le borraron el user, pero no sé quién ni por qué motivo. Una lástima, pues era un forero que prometía.
Su relato LOLesco-futurista "Oriol Walter Rodrigues" (escrito bajo el pseudónimo de 'Forseti'), tan criticado por la orioletada local, es lo más hamo que he leído en mucho tiempo.

Becerro de oro rebuznó:
Esos son aves de paso. Muchos foreros así han pasado temporadas cortas pero no se han quedado. Suelen ser puteros o buscadores de otro género parecido pero peor, aviso (Harkonen lo era creo).

Con Harkonen recuerdo haber participado en debates de gran interés en los cuales demostró ser un forero de gran nivel intelectual y cultural y que sabía defenderse en estos ámbitos. Francamente me importa bastante poco su vida sexual y lo que haga con su dinero, mientras no venga por aquí presumiendo de ello como hace el degenerado del sartenes. La pérdida de gente como Barón hace bajar el nivel del foro.

esa maña tuya de andar investigando los secretos de los transeúntes es nociva para el foro. Y yo aun preocupandome por el foro, si es que...

Yo no soy un "arqueólogo foril"(hablando del rey de Roma), pero algunas veces, cuando estas aburrido, bajas a los submundos de los puteros a curiosear y te llevas sorpresas como ver a un forero de orden babeandole a una puta o contando expes con trannys (y no me refiero solo al sartenes).

No nos engañemos, la mayoría de la gente entra aquí por las vías puteras. Y no me vengais con el manta progre de "respeto a la vida sexual de cada cual". No se puede respetar a un tipo que se lo goza recibiendo de travelos o se arrastra ante putas baratas.

¿y porqué no?

bah, ni me los expliques, pero yo no pienso así, claro que, yo siempre fui tan progre como el que más.

y haces algo más que pasear, que el otro día atacaste a uno porque inspeccionabas su perfil y descubriste que estaba visitando una casa de burlesque o algun lugar prohibido

Creo que te refieres a Slk (el rey del husmeo en pérfiles), que hace poco pegó una captura de Spetznatz husmeando por un hilo de shemales en Andalucía.

A eso me refiero: ves a un tipo con un nick marcial y una habatar de un Waffen SS o de Harry el sucio con un discurso de matar a los putos moros y tal, y luego lo ves posteándole a una puta barata que va de diva "hola guapa, ojalá tuviera la inmensa suerte de que me hicieras un hueco en tu agenda. Un besito donde más te guste ;) ), o lo que es peor, jactándose de haber recibido una perforación anal sarty style y se te caen los palos del sombrajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie