Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chico_normal rebuznó:Bueno, y dónde está el Ruettiguer?. Yo me echaba unas risas con sus mensajes más fríos que el puto hielo y a veces devastadores con esa dicotomía humana tan precisa como cortada con bisturí entre putas y pagafantas.
Quizá nos veamos en una carcel porque a mí me falta el pelo de un calvo. Me queda de vida o de "libertad" como un mes y medio como mucho. Está todo atado y bien atado.
navorsuker rebuznó:Por cierto, esta fiesta puede que la adopten como la segunda regional de catetoluña, pues se trata de beber todos como maragalles para acabar con el hígado de abidal.
navorsuker rebuznó:Feliz día de Saint Patrick, sobre todo a Chico_normal, que parece que va a ser el último en algún tiempo que pueda celebrar.
Por cierto, esta fiesta puede que la adopten como la segunda regional de catetoluña, pues se trata de beber todos como maragalles para acabar con el hígado de abidal.
.
PD2: Para los conspiranoicos, todos los presidentes de USA excepto uno que ahora no recuerdo tienen o han tenido un antepasado irlandés. Estos tipos son los verdaderos amos del mundo. Además de haberlo pasado mal históricamente, ahora tienen gente con poder entre los suyos
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:como lo dudo, si los irlandeses no llegaron en masa hasta mediados del siglo XIX ¿tienes pruebas de eso? dinos cual es ese pariente irlandés de cada expresidente.
1984 reload rebuznó:Ustec que sabe ingles lo entendera mejor que yo: este señor parece decirnos que el dia de San Patricio es racista o algo así
ST. PATRICKS DAY IS RACIST!!!! - YouTube
1984 reload rebuznó:Andrew Jackson y Ronaldo Reagan eran descendientes de protestantes del Ulster.
Hay bastantes casos más, segun la jewipedia, aunque decir que todos los presidentes tienen ascendencia irlandesa es exagerado.
navorsuker rebuznó:Feliz día de Saint Patrick, sobre todo a Chico_normal, que parece que va a ser el último en algún tiempo que pueda celebrar.
1984 reload rebuznó:Andrew Jackson y Ronaldo Reagan eran descendientes de protestantes del Ulster.]
1984 reload rebuznó:![]()
¿Por qué molesta tanto a los rojos ver a civiles armados y capaces de repeler las agresiones de ese sistema depravado que dicen combatir?]
1984 reload rebuznó:Esto gustara a BSTT y desmiente que la causa principal de la GC fuese la esclavitud
What the South was really fighting for in the Civil War - YouTube
fue el que se opuso al banco central de los rothschild y sufrió un atentado.
1984 reload rebuznó:Jo me he puesto ciego de Guiness , dime algo bonito
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Pues yo me he puesto ciego a patas de cerdo
antes o despues el sol acabará abrasando la tierra y nos salvará de nuestras miserias, pero con un poco de suerte una glaciación descomunal pondrá las cosas en su sitio mucho antes
There used to be 15 members of this group, but 10 of them played one note wrong and were executed by firing squad.
navorsuker rebuznó:Joder, qué bicho más asqueroso es la tal niandra (suponiendo que sea ella).
Aquel que haya dicho que era una puta ha cometido un gigantesco error de casting, es imposible que alguien pueda pagar por aparearse con eso.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿es la foto de la playa o hay material inédito?
Becerro de oro rebuznó:Que hiciste? Agresión a una "sexoservidora"?![]()
Chico_normal rebuznó:Joder, ya sé que cada cual es uno y sus circunstancias y que nos la suda bastante las de los demás, pero ponte en mi lugar. Me echan juto con a otras 10 personas de un curro infrahumano de venta telefónica sin pagarme 3 días trabajados, me pillo un pedal de la hostia, me voy de putas y la ramera asquerosa aquella me dice que tiene como 15 clientes habituales y que uno de ellos le paga 150€ por... hablar. Entonces puedes petar y de hecho peté.
En fin, me largo de Madric en 10 días, me voy a ZGZ. Quiero vivir como un ser humano y que todo esto no sea más que un mal sueño que se desvanece. Estoy hasta los cojones de esta puta cloaca donde sólo pueden estar a gusto putas, zorras, getas, maricones e hijos de la gran puta y el resto hace de lacayos de esta puta escoria.
Becerro de oro rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.