mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
Grande el señor Lemmy Killmister. Me pregunto cuantos litros de whisky al día beberáMike Ness rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Grande el señor Lemmy Killmister. Me pregunto cuantos litros de whisky al día beberáMike Ness rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:Creo que te refieres a Slk (el rey del husmeo en pérfiles), que hace poco pegó una captura de Spetznatz husmeando por un hilo de shemales en Andalucía.
.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Eh, a mi no me calungnies, ira ninguna, vienen detrás de mi y tu dices que yo me pico, me acabaré yendo de aquí porque me borran lo que escribo, pero sin acritud. Me la suda lo que posteen, mi problema es lo que borran, y cuando me he empezado a tomar vacaciones ha sido cuando encima de eso, ante la rabia de que cada tag que me borraba le ponía otro aun peor, me empezó a borrar y editar mensajes. Y parece que no es un mod, ni es del general.
PatoLaqueado rebuznó:Ya te dije que a mi también me borraban los tags, uno detrás de otro
PatoLaqueado rebuznó:Lo que no han llegado a hacer es editarme mensajes, o al menos eso creo, porque no ando revisando mensajes mios de hace un año, vamos ni de hace una semana, eso ya me jodería más. ¿Te lo han hecho a ti?
Becerro de oro rebuznó:Frijolito, no te rajes! Te ayudaremos a partirle la madre al mod que te amenase, no mas dinos su nombre.
Por ciert, ess sensación mía o SLK está desaparecido en combate?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Pues alomejor, si es que sois como almas gemelas, como dos gotas de agua, cada vez es más dificil distinguir a uno del otro.
Slk repartiendo asco rebuznó:La culpa es de la rubia:
mecagoenSatán rebuznó:Grande el señor Lemmy Killmister. Me pregunto cuantos litros de whisky al día beberá![]()
Becerro de oro rebuznó:A eso me refiero: ves a un tipo con un nick marcial y una habatar de un Waffen SS o de Harry el sucio con un discurso de matar a los putos moros y tal, y luego lo ves posteándole a una puta barata que va de diva "hola guapa, ojalá tuviera la inmensa suerte de que me hicieras un hueco en tu agenda. Un besito donde más te guste ;) ), o lo que es peor, jactándose de haber recibido una perforación anal sarty style y se te caen los palos del sombrajo.
1984 reload rebuznó:Añado que babosear y hacer reverencias a una señora que alquila el coño por horas me parece una abominación y algo propio de oligofrenicos, que no digo yo que haya que maltratar a las putas pero tratarlas como si fuesen aquella compi de la oficina/clase que te quieres beneficiar....denota problemas de percepción de la realidac.
Era una serie de TV3 sobre las andanzas de un presentador televisivo oriundo de les terres de Lleide, donde utilizaban en tono humorístico muchos de los estereotipos sobre la gent de pobleBecerro de oro rebuznó:PD: Que significa eso de "lo cartanyá" que empleas contra ceregumil?
http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_37402.html?bn1rLa democracia se lleva en la sangre... y en los genes
Las personas que más tienden hacia la democracia y la libertad de expresión podrían deber su tolerancia a su estructura genética. Así lo sugiere un estudio realizado por un grupo de científicos estadounidenses.
Su investigación ha revelado que un gen específico regula la actividad de la serotonina, un compuesto químico que transmite impulsos eléctricos de un nervio a otro en el cerebro, y que influye en las emociones y el estado de ánimo.
"Por primera vez hemos demostrado la relación estrecha entre los valores socioculturales de la sociedad liberal y el funcionamiento del gen, que determina la velocidad y la naturaleza de la acción hormonal de la serotonina", explicó el director del estudio, Joan Chiao.
El estudio ha demostrado que este gen es propio de los representantes de aquellos pueblos que fundaron la sociedad democrática moderna en Europa y América del Norte.
"Hay genes de la agresividad, de la adicción a las aventuras y muchos otros. Quizás haya un gen del liberalismo, más aún si lo afirman ediciones tan serias", opinó Vyacheslav Tarántul, el subdirector del Instituto de Genética Molecular de la Academia de Ciencias de Rusia.
Sin embargo, precisó que el genoma de un ser humano no determina su pertenencia a un determinado partido antes de su nacimiento, sino que influye únicamente en sus futuros puntos de vista.
Slk repartiendo asco rebuznó:Yo pensaba que aquello era de hombres de pelo en pecho, de castigadores, de "toc toc....toma nena el billete... ahora chupas te follo y me las piro y te dejo ahí como si fueras el kleenex que tiré a la papelera". Si es que ese es el sentimiento natural, y ese es el juego a priori.
No sé si es que es la epoca en la que vivimos, o es que simplemente siempre fue así y yo era así de ignorante, pero de verdad que no sabía que había tal cantidad de hombres que tratan a estas tías mejor de lo que tratarían a su novia o esposa.
Slk reparte risketos rebuznó:Haced como yo cuando voy de putas: pago porque me partar el ojals y luego me llevo sus ñordos en una bolsita para hervirlos en una olla y así respirar los vapores.
Y todo por 50 lereles.
mecagoenSatán rebuznó:Madrid, baile de la Sardana en el Parque del Retiro (TVE, Ciudades para el Siglo XXI) - YouTube
Fuente de la Sardana - Wikipedia, la enciclopedia libre
"Fora colons de la nostra terra!! Foragitem l'ocupant!!"137:137
clint_isgud rebuznó:lo peor será que no son catalufos...
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:bueno, bueno ¿de cuantos cientos de tags estamos hablando?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Eso estoy diciendo, que cuando me empezaron a borrar mensajes me empecé a ir, coño si en el hilo de vidrios ese que puso ales y que al final se acabó cerrando me borraron el mismo mensaje 3 o 4 veces, era borrarmelo, osea eliminarlo, y yo volverlo a copiar y pegar, así pasamos la tarde, al final me salió barley, ese forero melenas que vivia en bélgica o por ahí, a decirme "estags pesadito", tambien ha rondado por aquí, luego lo banean de vez encuando, no sé si desconocen su identidad o le hacen el juego. Sobra decir que no es aquel chaval el que usa ahora el nick. ¿Te has fijado que desde que insinué que costra no era costra ya no ha vuelto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.