Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Creo que te refieres a Slk (el rey del husmeo en pérfiles), que hace poco pegó una captura de Spetznatz husmeando por un hilo de shemales en Andalucía.

.

Pues alomejor, si es que sois como almas gemelas, como dos gotas de agua, cada vez es más dificil distinguir a uno del otro.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eh, a mi no me calungnies, ira ninguna, vienen detrás de mi y tu dices que yo me pico, me acabaré yendo de aquí porque me borran lo que escribo, pero sin acritud. Me la suda lo que posteen, mi problema es lo que borran, y cuando me he empezado a tomar vacaciones ha sido cuando encima de eso, ante la rabia de que cada tag que me borraba le ponía otro aun peor, me empezó a borrar y editar mensajes. Y parece que no es un mod, ni es del general.

Ya te dije que a mi también me borraban los tags, uno detrás de otro, pero no por eso me rallo, simplemente paso de tagear y ya.

Lo que no han llegado a hacer es editarme mensajes, o al menos eso creo, porque no ando revisando mensajes mios de hace un año, vamos ni de hace una semana, eso ya me jodería más. ¿Te lo han hecho a ti?

PatoLaqueado rebuznó:
Ya te dije que a mi también me borraban los tags, uno detrás de otro

bueno, bueno ¿de cuantos cientos de tags estamos hablando?

PatoLaqueado rebuznó:
Lo que no han llegado a hacer es editarme mensajes, o al menos eso creo, porque no ando revisando mensajes mios de hace un año, vamos ni de hace una semana, eso ya me jodería más. ¿Te lo han hecho a ti?

Eso estoy diciendo, que cuando me empezaron a borrar mensajes me empecé a ir, coño si en el hilo de vidrios ese que puso ales y que al final se acabó cerrando me borraron el mismo mensaje 3 o 4 veces, era borrarmelo, osea eliminarlo, y yo volverlo a copiar y pegar, así pasamos la tarde, al final me salió barley, ese forero melenas que vivia en bélgica o por ahí, a decirme "estags pesadito", tambien ha rondado por aquí, luego lo banean de vez encuando, no sé si desconocen su identidad o le hacen el juego. Sobra decir que no es aquel chaval el que usa ahora el nick. ¿Te has fijado que desde que insinué que costra no era costra ya no ha vuelto?

Becerro de oro rebuznó:
Frijolito, no te rajes! Te ayudaremos a partirle la madre al mod que te amenase, no mas dinos su nombre.

Por ciert, ess sensación mía o SLK está desaparecido en combate?

Pfff, estoy sin ganas, y un buen tiempo así estaré. Me han jodido el corazón, tío, y eso que creía que eso nunca podía ocurrir.

Pues alomejor, si es que sois como almas gemelas, como dos gotas de agua, cada vez es más dificil distinguir a uno del otro.

O alomehó es que ya vas teniendo una edad y memoria y otros instintos empiezan a dar database error y confundes lo que está bien claro y delimitado...

Slk repartiendo asco rebuznó:
La culpa es de la rubia:

Esa es Niandra? :lol:

Becerro de oro rebuznó:
A eso me refiero: ves a un tipo con un nick marcial y una habatar de un Waffen SS o de Harry el sucio con un discurso de matar a los putos moros y tal, y luego lo ves posteándole a una puta barata que va de diva "hola guapa, ojalá tuviera la inmensa suerte de que me hicieras un hueco en tu agenda. Un besito donde más te guste ;) ), o lo que es peor, jactándose de haber recibido una perforación anal sarty style y se te caen los palos del sombrajo.

:121:121:121:121

Ya es de ser inutiles :lol:

Sabiendo la mala baba que se gasta en esta casa lo mejor es hacerse un clown (o varios) y emplearlos según el sucfloro en el que se desee defecar.

Añado que babosear y hacer reverencias a una señora que alquila el coño por horas me parece una abominación y algo propio de oligofrenicos, que no digo yo que haya que maltratar a las putas pero tratarlas como si fuesen aquella compi de la oficina/clase que te quieres beneficiar....denota problemas de percepción de la realidac.

1984 reload rebuznó:
Añado que babosear y hacer reverencias a una señora que alquila el coño por horas me parece una abominación y algo propio de oligofrenicos, que no digo yo que haya que maltratar a las putas pero tratarlas como si fuesen aquella compi de la oficina/clase que te quieres beneficiar....denota problemas de percepción de la realidac.

Lo que denota es loneliness y tristeza a espuertas, lo que en inevitable comparación con su discurso y tuneos de usser de tipo duro te lleva a la conclusión de que estás ante un pobre escombro humano que gallea en la internete: un fraude como foreiro.

No digo que todos los puteros sean así, solo los que van de felpudos de las rameras que van de divas que hay por esos abismos. Por ejemplo Chico Normal es putero y se le ve persona.

Los hamijos de los trannys son escoria todos, por supuesto.

Notesé que el monumento no ha sido vandalizado. Un monumento a las sevillanas, al chotis o a cualquier otra muestra folclórica no vernácula en Caspalunya habría sido derruido con saña toro de osborne style.

PD: Que significa eso de "lo cartanyá" que empleas contra ceregumil?

Becerro de oro rebuznó:
PD: Que significa eso de "lo cartanyá" que empleas contra ceregumil?
Era una serie de TV3 sobre las andanzas de un presentador televisivo oriundo de les terres de Lleide, donde utilizaban en tono humorístico muchos de los estereotipos sobre la gent de poble
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo que decir que hasta que no apareció la internec y los floros no tenía ni idea de la enorme cantidad que hay de puteros epsilon que se muestran como alfombras ante los tacones de las putas.

Yo pensaba que aquello era de hombres de pelo en pecho, de castigadores, de "toc toc....toma nena el billete... ahora chupas te follo y me las piro y te dejo ahí como si fueras el kleenex que tiré a la papelera". Si es que ese es el sentimiento natural, y ese es el juego a priori.

No sé si es que es la epoca en la que vivimos, o es que simplemente siempre fue así y yo era así de ignorante, pero de verdad que no sabía que había tal cantidad de hombres que tratan a estas tías mejor de lo que tratarían a su novia o esposa.

Haced como yo cuando voy de putas: pago porque me partar el ojals y luego me llevo sus ñordos en una bolsita para hervirlos en una olla y así respirar los vapores.
Y todo por 50 lereles.

Por cierto, habeis visto el anuncio de Loewe? Que puta verguenza ajena con esa pandilla de retrasados que resulta que todos son hijos de famosetes/artistillas/etc... Si esos son los hijos de la "elite", vaya pandilla de subnormales han criado.

La parodia le da mil millones de vueltas :D.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Esto no es 'rasismo' d'ese?

La democracia se lleva en la sangre... y en los genes

Las personas que más tienden hacia la democracia y la libertad de expresión podrían deber su tolerancia a su estructura genética. Así lo sugiere un estudio realizado por un grupo de científicos estadounidenses.
Su investigación ha revelado que un gen específico regula la actividad de la serotonina, un compuesto químico que transmite impulsos eléctricos de un nervio a otro en el cerebro, y que influye en las emociones y el estado de ánimo.
"Por primera vez hemos demostrado la relación estrecha entre los valores socioculturales de la sociedad liberal y el funcionamiento del gen, que determina la velocidad y la naturaleza de la acción hormonal de la serotonina", explicó el director del estudio, Joan Chiao.
El estudio ha demostrado que este gen es propio de los representantes de aquellos pueblos que fundaron la sociedad democrática moderna en Europa y América del Norte.
"Hay genes de la agresividad, de la adicción a las aventuras y muchos otros. Quizás haya un gen del liberalismo, más aún si lo afirman ediciones tan serias", opinó Vyacheslav Tarántul, el subdirector del Instituto de Genética Molecular de la Academia de Ciencias de Rusia.
Sin embargo, precisó que el genoma de un ser humano no determina su pertenencia a un determinado partido antes de su nacimiento, sino que influye únicamente en sus futuros puntos de vista.
http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_37402.html?bn1r

MCS, hijo de puta, siempre me enganchas.

Lo de trollear el hilo de los chinos es una idea que nació en un restaurante chino, mientras saboreaba fideos y pollo (o eso espero) con salsa agridulce.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo pensaba que aquello era de hombres de pelo en pecho, de castigadores, de "toc toc....toma nena el billete... ahora chupas te follo y me las piro y te dejo ahí como si fueras el kleenex que tiré a la papelera". Si es que ese es el sentimiento natural, y ese es el juego a priori.

No sé si es que es la epoca en la que vivimos, o es que simplemente siempre fue así y yo era así de ignorante, pero de verdad que no sabía que había tal cantidad de hombres que tratan a estas tías mejor de lo que tratarían a su novia o esposa.

La puta no ofrece solo sexo en principio, también simula ser tu amija y que eres especial y no un rabo más, eso suele calar en personas con problemas de comunicación y que buscan alguien con quien parlotear; nunca deja de sorprender la cantidad de tios de mediana edad que departen con las putas como si fuesen conocidos de toda la vida.

Supongo que esas conversaciones falsas y vacuas les deben servir para autoconvencerse que no han pegado un polvo con una puta si no que han tenido un ligue :roll:

Si hay gente que quiere creese la mentira....¿quines somos para juzgarles? :lol:

Slk reparte risketos rebuznó:
Haced como yo cuando voy de putas: pago porque me partar el ojals y luego me llevo sus ñordos en una bolsita para hervirlos en una olla y así respirar los vapores.
Y todo por 50 lereles.

Retxes de sol atravessen blaus marins,
ses algues tornen verdes
i brillen ses estrelles,
que ja s'ha fet de nit
i es plàncton s'il·lumina
i canten ses balenes a 30.000 quilòmetres d'aquí.

Si alguno de Madrid se pasa por la zona de Estrecho, que tenga cuidado con los coches bomba y tal. La madre que me parió, a parte de sudacas, está a rebosar de moromierders. Pero ojo, no el típico kinkimoro, sino barbudos. En 5 minutos que he pasado por la zona habré visto como 20 de esos. Ya tenemos una taifa en mitad de la capital.

HEZDITO:

mecagoenSatán rebuznó:

No, si lo peor será que no son catalufos...

Fallera, tu clonc tremenda pula está fichado ya, no hace falta que postees con el de modo simultáneo para intentar desmarcarte.

bueno, bueno ¿de cuantos cientos de tags estamos hablando?

Exactamente cuatro, no llegue a poner el quinto, ¿Para qué?

Eso estoy diciendo, que cuando me empezaron a borrar mensajes me empecé a ir, coño si en el hilo de vidrios ese que puso ales y que al final se acabó cerrando me borraron el mismo mensaje 3 o 4 veces, era borrarmelo, osea eliminarlo, y yo volverlo a copiar y pegar, así pasamos la tarde, al final me salió barley, ese forero melenas que vivia en bélgica o por ahí, a decirme "estags pesadito", tambien ha rondado por aquí, luego lo banean de vez encuando, no sé si desconocen su identidad o le hacen el juego. Sobra decir que no es aquel chaval el que usa ahora el nick. ¿Te has fijado que desde que insinué que costra no era costra ya no ha vuelto?

Eso me jodería más pero creo que te pasa a ti solo porque le das demasiada importancia, el mod/admin de turno se da cuenta y como das carrete te convierte en un meme foril, pero en el fondo es por tu culpa, si te borran los tags lo dices una o dos veces como hice yo y si siguen borrándotelos pasas y del tema y au, no puedes ganar nunca esa guerra él tiene botones y tu no, es facil.

En cuanto a lo de Barley como te gustan las conspiraciones te diré que una vez tirandole la caña a Slk en el putas salto con un mensaje fuera del tiesto, aunque gracioso la verdad, y un minuto más tarde apareció Barley a secundarle calcando su respuesta, eso creo que lo he visto alguna vez más, me extrañó porque yo siempre había pensado que Slk le había dado estopa a Barley.

Ahí te va otra para que añadas a tus investigaciones, por algunas cosas raras que he visto yo pienso que Slk está involucrado en foro más de lo que parece, no se como ni de que manera pero a mi me lo parece.

Estas dos cosas que he dicho antes, que aunque ciertas a mi me hacen gracia y me sudan la polla ampliamente son el ejemplo de cosas que tu te tomarías totalmente en serio y repetirías e investigarías, eso es lo que te hace el candidato perfecto para borrarte tags y mensajes. :lol:

PD: Slk me sigues pareciendo tonto que conste, pero yo sí siento lo de que te hayan roto el corazón, no le deseo mal de amores a ningún forero, se pasa bastante mal.

Atrás
Arriba Pie