Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, pero qué tristeza...

A ver, no voy a matizar demasiado porque MarXito & Co. lo han dicho de puta madre.

Pero como siempre, éste foro sirve para que la gente diga las tonterías más absolutas sin miedo a que le escupan.

Yo mismo me considero un friko sin ningún problema. Me gusta jugar a rol, me gustan los animes y algún manga, acumulo toneladas de conocimientos estúpidos y me la pela. Porque por lo demás, soy un tipo normalito que hace las cosas que hace todo el mundo (o no) y no por ello soy peor que cualquier otro.

Aunque supongo que estas cosas sólo están al alcance de gente realmente inteligente como yo.:1

Becerro de oro rebuznó:
Yo por ejemplo, me he pasado la infancia y la adolescencia leyendo comics, pero creo insano que un hombre adulto los consuma.

Esta forma de pensar en mis padres o en mujeres es normal, pero en nosotros? Que problemas hay en leer comics? Para empezar es como dar por hecho que el comic es un genero infantil cuando es un arte, hay mas vida comiquera despues de spiderman y superman.

Que por cierto, os recomiendo uno español que se llama Arrugas que esta muuuy bien. Me gusto muchisimo a pesar de ser pelin deprimente.

Pues a mí me gustan las historietas del capitán Johnson.

lasdieznormasdelfiestero.jpg

En alemania van a subir el sueldo un 6 % a los funcionarios. Como era eso de que la crisis es global?? Aqui el unico pais del primer mundo , o segundo ya, que está en la uvi es españa.

Bola de dragón llegó a los de mi quinta en plena adolescencia. Yo jamás vi sino trozos aislados, pero un grupo de amiwitos de mi entorno (curiosamente TODOS hijos de maestros de escuela y profesores de instituto*) eran fanáticos, y podían llevarse horas especulando sobre aspectos de la serie.

Después todos estos formaron la sección "grunge" local, y mas tarde se fueron en masa a Granada a estudiar psicología.

Millhouse: el cine y la música NO son formatos para niños. El comic, los videojuegos y los dibujos animados SI.

*: En vuestro entorno, nunca habeis notado que los hijos de los maestros y profesores eran muy especialitos? Así como todos cortados por el mismo patrón, tendentes al progrerío y a formar crews entre ellos?

malgusto rebuznó:
Esta forma de pensar en mis padres o en mujeres es normal, pero en nosotros? Que problemas hay en leer comics? Para empezar es como dar por hecho que el comic es un genero infantil cuando es un arte, hay mas vida comiquera despues de spiderman y superman.

Que por cierto, os recomiendo uno español que se llama Arrugas que esta muuuy bien. Me gusto muchisimo a pesar de ser pelin deprimente.

Aha!

Padres: de una generación anterior baqueteada por los rigores de la vida desde la infancia.

Mujeres: tienen un sexto sentido para detectar la madurez del macho proveedor que habrá de sustentar a su prole.

No puede ser coincidencia, no crees?

Becerro de oro rebuznó:
*: En vuestro entorno, nunca habeis notado que los hijos de los maestros y profesores eran muy especialitos? Así como todos cortados por el mismo patrón, tendentes al progrerío y a formar crews entre ellos?

:lol::lol::lol: Soy hijo de maestro y ni hacia piña con otros hijos de maestro ni soy dado al progrerio... Ni al facherio tampoco.

Becerro de oro rebuznó:
Millhouse: el cine y la música NO son formatos para niños. El comic, los videojuegos y los dibujos animados SI.

Y te quedas tan agusto, todos son formatos como se empleen es indiferente, a ver si Mary Poppins es una peli de adultos y Clara de noche un comic para niños, hay que joderse Becerro que chorradas sueltas a veces, lo más gracioso es que lo sueltas sin argumentar ni nada como si fuera verdad porque tu lo dices y au.

Algún catalan, ese "y au" ¿Está bien usado? es que ultimamente se lo oigo a algunos amigos catalanes en vez del "prou" que usaban antes y me parece más comodo y más expresivo, es como si dijeran "y a la mierda" y me gusta, supongo que en español sería como "y ya".

mecagoenSatán rebuznó:
Tanto como el 100%...:roll: Justamente en este tipo de follones los más violentos suelen ser extranjeros

Esa es otra, y explícale eso tú a subnormales como navorsuker ese de los cojones, que cada vez que ve la ocasión con alguna noticia similar salta diciendo que si los catalanes somos violentos, barriobajeros y tal y cual, porque habla sin saber el muy pedazo de mierda.

Pero claro, como le explicas tú a alguien que todo eso que pasa en Catalunya siempre es protagonizado y solamente es protagonizado por gente que no es de aquí. Como bien dices cuando no son cuatro charnegos son napolitanos, franchutes, sudacas, alemanes.... de cualquier parte, y por supuesto siempre aparece el típico listillo argentino como el del vídeo que ha puesto Becerro de oro. Típico hijo de puta que sabe que aquí puede hacer lo que puede hacer, porque si en Argentina hace lo que le hace a los Mossos en el video lo suben al furgón y esa noche en comisaría hay partido de fútbol con su cabeza como balón.

Pues anormales de la talla de navorsuker nos leen de años pero es como si no leyeran a nadie. Porque no escucha, no aprovecha esta oportunidad que los tres o cuatro foreros catalanes le brindamos explicándole qué se cuece en Cataluña en prácticamente todos los aspectos que se pueda imaginar. El 84, tú, yo y algún otro estamos hartos de repetir cada día lo mismo, es que no tiene que hacer más que sentarse y atender, se lo servimos en la mesa, le entregamos LA VERDAD, pero el muy retrasado insiste en querer quedar como el culo cada vez que vierte una de sus maravillosas "opiniones" acerca de Catalunya.

Y déjame aclarar que esto no ocurre desde siempre, esta situación de anarquía y orgía borrokera internacional en nuestras calles viene apareciendo desde hace unos diez años, y concretándose a partir de que Maragall se convierte en President, aproximádamente. Ahí empieza la decadencia.

Slk, vete a tomar por el culo a Forocoches o a Burbuja con tu mierda de argumentos y razonamientos. Esto te queda muy grande en todos los sentidos, y lo único que haces es atraer a otros mierdas como tú a dar la brasa.

PatoLaqueado rebuznó:
Algún catalan, ese "y au" ¿Está bien usado? es que ultimamente se lo oigo a algunos amigos catalanes en vez del "prou" que usaban antes y me parece más comodo y más expresivo, es como si dijeran "y a la mierda" y me gusta, supongo que en español sería como "y ya".

En las comarcas del Montsià y del Baix Ebre sí.

Me sorprende que una expresión tan sureña y tan de aquí haya rebasado los limites de Dixie 8-)

Y déjame aclarar que esto no ocurre desde siempre, esta situación de anarquía y orgía borrokera internacional en nuestras calles viene apareciendo desde hace unos diez años, y concretándose a partir de que Maragall se convierte en President, aproximádamente. Ahí empieza la decadencia.

Recuerdo que a mediados de los noventa habia ocupas y se monto un gran follón al desalojar el cine Princesa ocupado por ellos pero no recuerdo si esta situación era tan generalizada, tu lo tendrás más claro

¿Cuando empiezan los disturbios continuos que hoy padecemos cada vez que el Barça gana algo o se celebra alguna manifestación? ¿Coincide con el Tripartit y la nefasta influencia de SaurOn?

Becerro de oro rebuznó:
Millhouse: el cine y la música NO son formatos para niños. El comic, los videojuegos y los dibujos animados SI

para niños....ni un yayo con boina diria esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La debacle se desató concretamente en la primavera de 2009, con Sauron como conseller d'Interior, cuando se produjo la manifestación anti-Bolonia y la conselleria mandó a los mossos a disolver a la peña pero suavesito y se les subieron a las barbas, luego el gobierno se desentendió de todo y rodaron muchas cabezas con boina. Meses antes los perroflautas habían ocupado las facultades de letras de la UAB y la UB (como hacen periódicamente por costumbre). Pero lo cierto es que ya hacía años que los desórdenes públicos iban in crescendo, por ejemplo cuando el barça de rijkaard ganó su primera liga, aunque nada que ver con ahora. Con la connivencia del Tripartit of course.

Becerro de oro rebuznó:
Aha!

Mujeres: tienen un sexto sentido para detectar la madurez del macho proveedor que habrá de sustentar a su prole.

Perdona, quizás me puedas explicar cómo es posible que con "lo macho" que eres, no corran las mujeres detrás de semejante varón... :face:

Ah, sí, que sólo sabes soltar chorradas... nevermind.

malgusto rebuznó:
:lol::lol::lol: Soy hijo de maestro y ni hacia piña con otros hijos de maestro ni soy dado al progrerio... Ni al facherio tampoco.

No eres fuente fiable. Y si preguntamos a tus excompis de la clase? :1

PatoLaqueado rebuznó:
Y te quedas tan agusto, todos son formatos como se empleen es indiferente, a ver si Mary Poppins es una peli de adultos y Clara de noche un comic para niños, hay que joderse Becerro que chorradas sueltas a veces, lo más gracioso es que lo sueltas sin argumentar ni nada como si fuera verdad porque tu lo dices y au.

El cine y la música se puede modelar para ofrecer un producto a niños, los otros géneros, dificilmente. Siempre quedará algo para niños grandes.

Olentzero rebuznó:
Perdona, quizás me puedas explicar cómo es posible que con "lo macho" que eres, no corran las mujeres detrás de semejante varón... :face:

Ah, sí, que sólo sabes soltar chorradas... nevermind.

Actually, lo hacen.

Becerro de oro rebuznó:

Hamijo Becerro, cometes el error de generalizar demasiado, probablemente por desconocimiento absoluto del tema. Una cosa es el orígen que pudieran tener esos formatos, y otra su evolución posterior. Por mucho que el cómic fuera en sus orígenes un formato destinado basicamente al público infantil, hoy en día se ha expandido y diversificado tanto que puedes encontrar de todo. No puedes comparar, por ejemplo, una novela gráfica de Frank Miller o Allan Moore (cito a estos dos por ser los autores más conocidos por el público general) con esos pastiches japoneses de robots que se transforman en mutantes o guarrillas con cola y orejas de perro.

Sobre los videojuegos, más de lo mismo. Los tiempos del "Comecocos" y el "Super Mario" hace mucho que pasaron. Hoy en día te puedes encontrar videojuegos con argumentos más complejos y profundos que los de muchas películas made in Hollywood. No todo son jueguecitos para canis como el "PRO" o el "Duty"

Becerro de oro rebuznó:
El cine y la música se puede modelar para ofrecer un producto a niños, los otros géneros, dificilmente. Siempre quedará algo para niños grandes..

Crearse un personaje foril y defender cualquier argumentación hasta la extenuación tiene cierto LoL pero no hay nada de malo en admitir que te equivocas o que has exagerado.

Yo me lleve un mini owned recientemente al poner al mulato Dumas como francés sanguíneo y habría sido ridículo empecinarse buscando tres pies al gato en un vano intento de tener la ultima palabra y la razón.

Si tú quieres creer que el comic no ha evolucionado en más de 100 años y sigue siendo un producto para niños y pajilleros pues vale, pero como todos han comentado al unísono muchos maestros del comic se mean ampliamente en la literatura de masas aka bestsellers.

Si watchmen es infantiloide no se que será los Pilares de la tierra, el Código Davinci y los tropocientos ladrillos que nos hablan de absurdas conspiraciones desenmascaradas por héroes clónicos y pobladas por personajes planos de cartón piedra en las que los malos son malísimos y los buenos buenísimos y el protagonista acaba copulando con la bella señorita...historietas de instituto americano trasladadas a la Edad media o la Roma Imperial.

No solo estoy con Becerro sino que me sorprende que personas que yo pensaba que sabían de qué va la vida no se den cuenta de que la decadencia hecha persona es un tío que con 30 años lee cuentecitos y juega a videojuegos.

Me da igual el nombre del cómic y el nombre del videojuego.

Moros, ñetas, asaltachalets del Este... todos esos que nos están comiendo. ¿Los imagináis leyendo Manga o jugando a la Play con 34 años?.

Venga cojones, que parece que no os enteréis todavía de qué elementos capan al individuo y qué elementos lo fortalecen, y como es tan obvio no voy yo a explicaros la diferencia entre bien y mal, arriba y abajo o grande y pequeño.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No solo estoy con Becerro sino que me sorprende que personas que yo pensaba que sabían de qué va la vida no se den cuenta de que la decadencia hecha persona es un tío que con 30 años lee cuentecitos y juega a videojuegos.

Me da igual el nombre del cómic y el nombre del videojuego.

Moros, ñetas, asaltachalets del Este... todos esos que nos están comiendo. ¿Los imagináis leyendo Manga o jugando a la Play con 34 años?.

Venga cojones, q

Pues el Breivik era un gran aficionado a juegos de guerra como el 'Call of Duty', y de hecho en su manifiesto recomendaba su uso:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Pues el Breivik era un gran aficionado a juegos de guerra como el 'Call of Duty', y de hecho en su manifiesto recomendaba su uso:lol:

Me la pela lo que hiciera. Dame 50 Breiviks y te limpio Cataluña, tío. 50, solo 50.

1984 reload rebuznó:
Me sorprende que una expresión tan sureña y tan de aquí haya rebasado los limites de Dixie 8-)

En realidad no ha rebasado, cuando la uso por aquí me miran raro. :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:

Precisamente lo que hacen es jugar a la play, ¿O es que te crees que emplean su tiempo de ocio leyendo a Sartre?, no hay ni uno solo de esos ñetas y macarras del este, pero ni uno, que no tenga en su casa una play una xbox y una wii, el pack completo.

Pero vamos que es una chorrada detrás de otra, no se que tendrá que ver tener consola o leer comics con ser más o menos maduro.

Becerro de oro rebuznó:
El cine y la música se puede modelar para ofrecer un producto a niños, los otros géneros, dificilmente. Siempre quedará algo para niños grandes.

Mi padre (señor de 62 años), pensaba lo mismo hasta hace relativamente muy poco, de hecho de pequeño siempre quitaba los Simpsons argumentando que "los dibujos son para niños", sin prestarles atención nunca. Hace poco me ha comentado que se ha aficionado a la serie y que se parte la caja viéndola, y te hablo de un tipo que ha trabajado de buzo durante 20 años, luego transportista, follado a una cantidad de mujeres importantes y partido más de una cara. En serio Becerro, no se si es el personaje pero a veces das una imagen de cateto/señorito andaluz que tira para atrás cosa mala (de hecho a veces me resultas poco creíble).

Que alguien haga un tuneo del chico fisión, el pato lucas los hermanos marx y demás adláteres apaleando a torrente. :lol:

Bueno ¿qué? ¿vais a reconocer de una vez que sois unos niñatos pajilleros o vais a seguir apaleando al Becerro?

Ah no, espera, que los gráficos están muy currados, que tiene mensaje, que blao blao...

JODER !SI LO SABE DIOS QUE LO SEPA EL MUNDO!

Atrás
Arriba Pie