Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
celebruil, cuantas pajas mentales te llegas a hacer por no admitir una realidad.

La realidad es la realidad. Que Intereconomía use esa realidad de forma cínica y con el objetivo de hacer daño, no significa que esa realidad no exista.

La realidad es la realidad, hay una gran cantidad de moros, casi todos ya concentrados por las ciudades grandes y medianas, en mi pueblo que rasca los 1000 habitantes llegamos a tener un centenar, ahora solo quedan un par o tres de familias los han sustituido los rumanos y polacos(cosa que ha bajado mucho la conflictividad en lo bares del pueblo.... y eso que los polacos van mucho mas bebidos que los mohameds), los moros se fueron a la capital de provincia y de comarca alli si vas a hacer recados entre horas ves cantidad de fantasmas negros paseando dos pasos por detras del barbudo enchilabado.

Otra cosa es las manipulaciones sobre el porque llegaron y el porque de la distribucion de los inmigrantes en la piel de toro, los intertontos hacen una atribucion politica totalmente sesgada y falsa, al igual que la eleccion de las imagenes si pones imagenes del ramadan donde casi todos los varones van a la mezquita a rezar y las haces pasar por imagenes de un dia cualquiera donde van solo un porcentaje mucho menor da una imagen de como que aun hay mas, como si ya no fueran muchos los que hay.

En mi replica a becerrin no he dicho, igual que no digo ahora que no haya muchos, demasiados mohameds.... solo rebatia las tonterias de intertonteria sobre el porque estan aqui.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No hemos hecho otra cosa que comprar monedas de un céntimo a cambio de billetes de 50 euros. Tú me das una moneda de un céntimo y yo te doy un billetito de 50 euros. Es exactamente eso. Así de rematadamente subnormales son los que han llevado todo esto. Extraordinariamente subnormales. No hay ningún país, ninguno, que haya hecho las cosas de este modo.

Meh, no voy a discutirte lo de las putas porque no lo sé. Aquí venía lo que se demandaba, y eso no era otra cosa que peones de obra y gente para recoger fruta. Y putas, si tú lo dices, me encaja bastante bien en la idea que tengo del pueblo español y las cosas que le interesan del mundo exterior. Es fácil culpar a los políticos, como si fuesen una parte exógena de la sociedad, una maldición por haber desenterrado un sarcófago o algo así. Pero no. Los políticos son los que nos merecemos, y esa es la gran verdad que no queréis oír, la gran verdad que tenéis enterrada en el fondo del cerebro y que os dispara los ad hominem cuando se os obliga a afrontarla

Vosotros culpáis a los políticos y a los inmigrantes, los economistas culpan a la escasez de ahorro y al exceso de pisos, los pedágogos culpan a la falta de interés de los niños por el mundo que les rodea, los sociólogos culpan al diferencial cultural de España con el resto de países de su entorno, los historiadores culpan a Franco... Todos saben que algo no va bien en España, y unos culpan a las patas, otros culpan a la cola, otros culpan a los colmillos y otros culpan a la trompa, sin darse cuenta de que el problema es un elefante. El problema de España son los españoles, y todos lo sabemos.

No es auto-odio, me gusta España, he rechazado ofertas para emigrar (trabajando de lo mío, con mejor sueldo). Solo es el reconocimiento de una verdad que no encuentro manera de negar: el pueblo español es un puto cáncer. Una masa violenta, mezquina, inculta y sumisa, deseosa de delatar a su vecino al señorito para ganar diez céntimos, sin plantearse nunca que ese señorito igual estaría mejor colgando de un árbol. No, señores, no. Mi desánimo no se irá tan fácilmente.
 
mister4 rebuznó:
Solo es el reconocimiento de una verdad que no encuentro manera de negar: el pueblo español es un puto cáncer.

Esto, hamijo, es una soberana tontería. Y lo es, simplemente, porque eso es aplicable a cualquier parte del mundo. A cualquiera. El ser humano no deja de ser un animal imperfecto, pero avanzado. Y es precisamente esa parte imperfecta lo que nos hace ser como somos.

No piense que por irse más allá de los Pirineos las personas son seres de luz. No tendrán tal tara, pero tendran la otra. Y en definitiva, son igual de imperfectos que lo eres tú o lo soy yo.

Pero tú dices que es fácil echarles las culpas a políticos, a los niños o al Papa. También lo es el hacerlo a una masa informe como es el conjunto de los españoles. Sólo hay que juntar a un grupo de personas para ver como todo se va yendo al garete poco a poco, y cuanto más grande el grupo, peor y más rápido.
 
Olentzero rebuznó:
Sólo hay que juntar a un grupo de personas para ver como todo se va yendo al garete poco a poco, y cuanto más grande el grupo, peor y más rápido.

Es exactamente al revés.
 
Nueces rebuznó:
Es exactamente al revés.

Arguméntalo, a ver si ahora te vas a cargar lo de "el individuo es inteligente y la masa estupida" sin dar un puto argumento, pedazo de vago.
 
mister4 rebuznó:
. Aquí venía lo que se demandaba, y eso no era otra cosa que peones de obra y gente para recoger fruta. Y putas, si tú lo dices, me encaja bastante bien en la idea que tengo del pueblo español y las cosas que le interesan del mundo exterior..

No, aquí vino mucho más de lo que se demandaba, se abren las puertas de par en par, se corre la voz de que somos subnormales, ¿y vienen los que demandamos? no, vienen los que les sale del nabo venir. si aquí nunca bajamos de unos 2 millones de parados ¿que eran ficticios? seguramente en muchos casos, pero no demandábamos 5 o 7 millones de subhumanos.

Como si la gente pensara, como si tuvieran en la mano el pulso de la vida en el planeta, se corre la voz y llegan como estampida de bisontes, y siguen llegando años despues, con 5 millones de parados.

mister4 rebuznó:
. Los políticos son los que nos merecemos, y esa es la gran verdad que no queréis oír, la gran verdad que tenéis enterrada en el fondo del cerebro y que os dispara los ad hominem cuando se os obliga a afrontarla.


Esa "gran verdad" la hemos repetido varios varias veces por aquí, pero tranquilo, seguramente queden otras grandes verdades encubiertas que nos puedas revelar.

mister4 rebuznó:
. el pueblo español es un puto cáncer. Una masa violenta, mezquina, inculta y sumisa, deseosa de delatar a su vecino al señorito para ganar diez céntimos, sin plantearse nunca que ese señorito igual estaría mejor colgando de un árbol. No, señores, no. Mi desánimo no se irá tan fácilmente.

A medida que vas conociendo diferentes masas violentas y mezquinas, te das cuenta que la tuya, sin ser buena, tampoco es tan mala. Alomejor hacías bien en atender alguno de esos ofrecimientos laborales, vete a África, o a Latinoamérica o a, Mundo Árabe o al centro o el sur de Asia, o al resto del sur de Europa, en particular al sudeste.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Arguméntalo, a ver si ahora te vas a cargar lo de "el individuo es inteligente y la masa estupida" sin dar un puto argumento, pedazo de vago.

Es domingo, hay resaca y da mucha pereza. Esto es un chat, con esa frase es suficiente porque sabéis que tengo razón. Sabéis que el individuo solo se desarrolla en sociedad y sabéis que el progreso humano ha estado ligado a la concentración de humanos y no a su dispersión. Lo sabéis y no tengo por qué explicarlo.
 
Nueces rebuznó:
Es domingo, hay resaca y da mucha pereza. Esto es un chat, con esa frase es suficiente porque sabéis que tengo razón. Sabéis que el individuo solo se desarrolla en sociedad y sabéis que el progreso humano ha estado ligado a la concentración de humanos y no a su dispersión. Lo sabéis y no tengo por qué explicarlo.

El progreso ha estado ligado a la concentración por la necesidad no por la inteligencia, sigo pensando que el individuo es más inteligente que la masa, pero solo con inteligencia no se progresa, tu argumento hace aguas, te perdono porque se qué culpa de la resaca.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No, aquí vino mucho más de lo que se demandaba

No he dicho "cuanto" vino, sino "lo" que vino. Si te fijas, SLK no nombraba la cantidad sino la calidad de los inmigrantes. Hay que leer las cosas.



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A medida que vas conociendo diferentes masas violentas y mezquinas, te das cuenta que la tuya, sin ser buena, tampoco es tan mala. Alomejor hacías bien en atender alguno de esos ofrecimientos laborales, vete a África, o a Latinoamérica o a, Mundo Árabe o al centro o el sur de Asia, o al resto del sur de Europa, en particular al sudeste.

Oh, estamos mejor que en Africa. Guau macho, me has arreglado el día. Agárrate a eso mientras puedas.

Olentzero rebuznó:
No piense que por irse más allá de los Pirineos las personas son seres de luz. No tendrán tal tara, pero tendran la otra. Y en definitiva, son igual de imperfectos que lo eres tú o lo soy yo.

Por supuesto, por supuesto. Las personas más brillantes que he conocido eran españoles, aunque sea por pura estadística. Pero las decisiones de masa (el consumo, el voto, etc) nos delatan. No os sintáis insultados, la masa es una cosa y el individuo es otra, y lo que digo es que el cáncer de España es la masa de españoles que la puebla.
 
PatoLaqueado rebuznó:
El progreso ha estado ligado a la concentración por la necesidad no por la inteligencia,

Los humanos no solo se concentran por necesidad, por un impulso negativo; también lo hacen por conveniencia, por un impulso positivo. El progreso está ligado a la inteligencia que resulta de esa concentración, ya que la concentración favorece la especialización.

PatoLaqueado rebuznó:
sigo pensando que el individuo es más inteligente que la masa

Es más inteligente en función de lo que consideres inteligente. Si la inteligencia se mide por la capacidad de supervivencia, está claro que la masa es más inteligente que el individuo, ya que la probabilidad de supervivencia de la misma es infinitamente superior a la del individuo.

PatoLaqueado rebuznó:
pero solo con inteligencia no se progresa

Sí, es cierto, es condición necesaria pero no suficiente.

PatoLaqueado rebuznó:
tu argumento hace aguas, te perdono porque se qué culpa de la resaca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mis argumentos nunca hacen aguas porque siempre argumento en base a hechos evidentes, pero tu capacidad para perdonar dice cosas buenas de ti. Ojalá algún día puedas aplicarla sobre tu padre y te quites esa losa de encima.
 
Nueces rebuznó:
Los humanos no solo se concentran por necesidad, por un impulso negativo; también lo hacen por conveniencia.

¿Tambien? los humanos todo lo hacen por conveniencia, salvo honrosas excepciones.
Si te conoces lo sabes.

mister4 rebuznó:
Oh, estamos mejor que en Africa. Guau macho, me has arreglado el día. Agárrate a eso mientras puedas
.

No he dicho África, he dicho casi toda América, casi toda Asia, una amplia minoría de europa y toda África. No he hablado de Oceanía, pero puedo.
 
Nueces rebuznó:
Mis argumentos nunca hacen aguas porque siempre argumento en base a hechos evidentes...

Ahora sí, evidentemente tienes razón porque te lo llevas a tu terreno, y yo lo podría llevar a otro para tener razón como la dificultad de ser manipulado, y así en bucle, pero no quiero eso, solo quería saber porque pensabas eso, o más bien en qué ámbito pensabas eso, porque sé que al igual que yo piensas que hay terrenos en los que el individuo es más inteligente que la masa.



En cuanto a lo de mi padre, lo pensaré pero solo porque tu has expresado ese deseo. :lol:
 
me estaba preguntando de donde sacaste tu firma pato... la he googleado... y si la frase es buena... la letra entera es inconmesurable:lol:
We're all gonna die someday lord
We're all gonna die someday
Mama's on pills daddy's over the hill
But we're all gonna die someday

Well it hurts down here on Earth lord
It hurts down here on Earth
It hurts down here cause we're running out of beer
But we're all gonna die someday

We're all gonna die someday lord
We're all gonna die someday
Mama's on pills daddy's over the hill
But we're all gonna die someday

Well all of my friends are stoned lord
All of my friends are stoned
Janie got stoned cause she couldn't get boned
But we're all gonna die someday

We're all gonna die someday lord
We're all gonna die someday
Mama's on pills daddy's over the hill
But we're all gonna die someday

Well they can all kiss my ass lord
They can all kiss my ass
If they want to kiss my ass well they better do it fast
'Cause we're all gonna die someday

Yeah we're all gonna die someday lord
We're all gonna die someday
Mama's on pills daddy's over the hill
But we're all gonna die someday

I say

We're all gonna die someday lord
We're all gonna die someday
Mama's on pills daddy's over the hill
But we're all gonna die someday
gracias pato por facilitarme este descubrimiento
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Tambien? los humanos todo lo hacen por conveniencia, salvo honrosas excepciones.

Estás quitándole el sentido a mi frase. Contraponía necesidad a conveniencia. Comer es necesario, fundar una universidad, no, pero es conveniente. Más allá del imperativo biológico de nuestra especie, está claro que no solo nos unimos en negativo, para cubrir necesidades, sino también en positivo, para crear mejoras que, obviamente, nos convienen.

PatoLaqueado rebuznó:
sé que al igual que yo piensas que hay terrenos en los que el individuo es más inteligente que la masa.

Es que esto ha sido un intento por tu parte de llevártelo a tu terreno, ya que yo no había cuestionado esto en un principio. Inteligencia es un concepto demasiado amplio, difícil de definir. Coincidiría en que el individuo es capaz de mostrar un comportamiento más racional que el de la masa, que suele adoptar el nivel de los más idiotas del grupo por una simple cuestión de cohesión, para evitar la disgregación. Quizá se suele confundir con frecuencia inteligencia con razón, pero esto ya sería otro tema.

PatoLaqueado rebuznó:
En cuanto a lo de mi padre, lo pensaré pero solo porque tu has expresado ese deseo. :lol:

Tú serías el principal interesado porque serías el beneficiado. Te conviene.
 
No pongais el video, no, no vaya a ser que la escuchemos los demás...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
celebruil rebuznó:
me estaba preguntando de donde sacaste tu firma pato... la he googleado... y si la frase es buena... la letra entera es inconmesurable:lol:

De nada :lol:, Si te gusto ese puede que te gusten más cosas de Kasey Chambers, por ejemplo este está también de pm tanto música como letra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El de de mi firma en realidad no es de ella, pero bueno lo dió un poco más a conocer.

En general me aficioné hace tiempo a la música hick y bluegrass no sabría decir por qué, me parece animada y me pone de buen humor generalmente, hay auntenticas joyas entre los red necks americanos que tanto desprecio suscitan por aquí.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No pongais el video, no, no vaya a ser que la escuchemos los demás...

Anda y que te den, te dedique a ti en especial ese video, en este mismo hilo hace unos 100 post y ni contestaste, y ahora te quejas....


Nueces rebuznó:
Es que esto ha sido un intento por tu parte de llevártelo a tu terreno

Pués te juro que entendí eso, debe ser que leí bastante mal.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Anda y que te den, te dedique a ti en especial ese video, en este mismo hilo hace unos 100 post y ni contestaste, y ahora te quejas....

:lol:

Venga, te regalo un edicifio, escoge uno:
https://villageofjoy.com/50-strange-buildings-of-the-world/

PatoLaqueado rebuznó:
me aficioné hace tiempo a la música hick y bluegrass



¿eso qué es?¿una forma elegante de decir country o hillbilly?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pués te juro que entendí eso, debe ser que leí bastante mal.

Olentzero decía "Sólo hay que juntar a un grupo de personas para ver como todo se va yendo al garete poco a poco, y cuanto más grande el grupo, peor y más rápido". Lo que no tiene en cuenta es que ese "todo" que se va al garete existe porque previamente lo ha creado una concentración de humanos. Si se fuese al garete, no sería por juntar personas, sino porque esas personas se disocian por egoísmo u otro motivo, lo que provoca que el esfuerzo conjunto que mantenía ese "todo" desaparezca.

 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No he dicho África, he dicho casi toda América, casi toda Asia, una amplia minoría de europa y toda África. No he hablado de Oceanía, pero puedo.

Comparándonos con el Tercer Mundo reconoces que tengo razón, lo que no sé es si te das cuenta.

Vergüenza.
 
Hostia, no sabía que el Varela fuera tan català.

Impresiona bastante ver cómo va a entrar a prisión y se mantiene completamente entero y animado. Yo me estaría cagando en la Virgen puta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Guardemos un minuto de silencio en homenaje a José Guardiola, músico barcelonés autor del primer himno del RCDE Español, fallecido hoy a la edad de 82 años. Sic tibi terra levis.

Muere José Guardiola a los 82 años | Noticia | Cadena SER

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
mister4 rebuznó:
Comparándonos con el Tercer Mundo reconoces que tengo razón, lo que no sé es si te das cuenta.

Vergüenza.

¿Italia es el tercer mundo?

Pero es que, además, casi todo el mundo es el tercer mundo, y lo que es peor, cada día más.

Primero lloras de que somos mierda, luego te pongo en perspectiva y sales con que compararnos con los que están peor es vergonzoso, aun siendo que la inmensa mayoría está en ese grupo. Es un poco absurdo, es evidente que si te comparas con quien está mejor que tu siempre saldrás perdiendo, es como llorar porque Bill Gates tiene más dinero que tu.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Italia es el tercer mundo?

Pero es que, además, casi todo el mundo es el tercer mundo, y lo que es peor, cada día más.

Primero lloras de que somos mierda, luego te pongo en perspectiva y sales con que compararnos con los que están peor es vergonzoso, aun siendo que la inmensa mayoría está en ese grupo. Es un poco absurdo, es evidente que si te comparas con quien está mejor que tu siempre saldrás perdiendo, es como llorar porque Bill Gates tiene más dinero que tu.

Eso es trampa. Somos Europa, ¿no? Compáranos con Europa. Somos primer mundo, ¿no? ¿O no lo somos? Si reconoces que somos parte de esa mayoría del mundo, y que nuestra relativa bonanza es fruto de la fortuna geográfica, estamos de acuerdo en todo.

Italia es un buen argumento, lo reconozco, quizás sea el único pueblo de Europa que me repugna más que el español.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿eso qué es?¿una forma elegante de decir country o hillbilly?

A mi no me lo digas, las emisoras yankis que escucho se autodenominan "bluegrass", yo empece buscando por hillbilly también, e incluso buscaba por red neck, y resulta que aparece más por bluegrass.

Ah! y el country y el hillbilly no son lo mismo, ahí sí que patinas.

Nueces rebuznó:
Olentzero decía "Sólo hay que juntar a un grupo de personas para ver como todo se va yendo al garete poco a poco, y cuanto más grande el grupo, peor y más rápido". Lo que no tiene en cuenta es que ese "todo" que se va al garete existe porque previamente lo ha creado una concentración de humanos. Si se fuese al garete, no sería por juntar personas, sino porque esas personas se disocian por egoísmo u otro motivo, lo que provoca que el esfuerzo conjunto que mantenía ese "todo" desaparezca.

Pués de verdad que no sabía que ibas por ahí, sino no me molesto en pinchar, ahora bien te aviso que yo ya he pasado por dónde estás tu y llevar siempre razón es un coñazo ¿Tú no te cansas de tener siempre razón? :lol:
 
Arriba Pie