Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PatoLaqueado rebuznó:
A mi no me lo digas, las emisoras yankis que escucho se autodenominan "bluegrass", yo empece buscando por hillbilly también, e incluso buscaba por red neck, y resulta que aparece más por bluegrass.

Ah! y el country y el hillbilly no son lo mismo, ahí sí que patinas.


Pues claro que ellos denominaran su musica de otra forma, no van a decir que hacen musica "paleto".
 
mister4 rebuznó:
Italia es un buen argumento, lo reconozco, quizás sea el único pueblo de Europa que me repugna más que el español.

Escribe lo que te repugna del pueblo español y sobre esa base podremos intentar establecer qué pueblos europeos nos superan y cuales no.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿Tú no te cansas de tener siempre razón? :lol:

¿Quieres decir si me comporto siempre de forma racional? Claro que no. No somos solo razón.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Escribe lo que te repugna del pueblo español y sobre esa base podremos intentar establecer qué pueblos europeos nos superan y cuales no.


El cortoplacismo y nuestro afán por hacernos ricos sin dar chapa (burbuuuuuuuja), la picaresca que lleva a considerar tonto al que no se aprovecha del vecino, el rentismo que impidio la aparición de una burguesia urbana potente (menos en Catalunya y el Pais Vasco) que es la base del desarrollo industrial, el analfabetismo institucionalizado, el valorar el trabajo físisco por encima del intelectual....vale, no somos sambos pero tenemos defectos a cascoporro

Si hubieran muerto saltando una vaquilla si serian heroes nacionales

:121:121:121:121:121
 
1984 reload rebuznó:
El cortoplacismo y nuestro afán por hacernos ricos sin dar chapa

Nos mean:

bandera-grecia.jpg


la picaresca que lleva a considerar tonto al que no se aprovecha del vecino

Nos mean pero de arriba a abajo:

flagge-italien.gif


el rentismo que impidio la aparición de una burguesia urbana potente (menos en Catalunya y el Pais Vasco) que es la base del desarrollo industrial

Portugal_flag.gif



el analfabetismo institucionalizado

Funda-bandera-Reino-Unido-blackberry-20120311070806.jpg


Y mira que esto que dices sí que es injusto porque prácticamente todos los países están poblados por pandas de incultos natos que son los humanos. Por lo que yo he visto, quizá holandeses y belgas, esa zona de por allí, es la única que se puede salvar. Son una gozada de gente. Chavales sin estudios que trabajan de mecánicos o de camareros que son nativos de esos lugares tienen el mismo nivel cultural e intelectual que un chaval español con una carrera científica. Es impresionante.


el valorar el trabajo físisco por encima del intelectual

Es que no creo que esto sea cierto, o al menos estoy seguro de que no cometemos este pecado de manera especial.


Por supuesto he utilizado banderas europeas, porque si utilizo banderas que no son europeas nos meamos en todos menos en los japoneses.
 
semete rebuznó:
Si hubieran muerto saltando una vaquilla si serian heroes nacionales.

350px-CheckmateProper.jpg


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Escribe lo que te repugna del pueblo español y sobre esa base podremos intentar establecer qué pueblos europeos nos superan y cuales no.

Sí, podríais intentarlo.
 
Trabajo intelectual vs trabajo físico

Font rebuznó:
Es que no creo que esto sea cierto, o al menos estoy seguro de que no cometemos este pecado de manera especial..

Hombre que quieres que te diga, en esta suciedad los oficios intelectuales "prestigiosos" son médico, arquitecto, y poco más...Abogado, periodista tal vez.

Diciendo que el cani que trabaja de yesero cobraba (y continua cobrando si conserva el empleo) más que un informático o incluso un ingeniero esta todo dicho.
 
1984 reload rebuznó:
periodista tal vez.

El día que periodista sea considerado un trabajo, y además un trabajo intelectual, y además un trabajo intelectual prestigioso, cojo la maleta y no me volvéis a ver más en este país.
 
Volviendo al tema de los avioncitos y vuestra réplica supuestamente owneadora del encierro, para ser cierta habría de acompañarse de una noticia del tipo:

JRL, de 33 años de edad, falleció ayer la villa pacense de Calzadilla de Gata durante el transcurso de un encierro simulado. El joven falleció tras sufrir una fuerte contusión en la cabeza al saltar una valla cuando pretendía huir de la embestida de un carretón cornúpeta accionado por su primo hermano LRM, de 35 años de edad.

Los llamados "San Fermines chicos de Calzadilla" son una tradición de nuevo cuño que se celebra desde 2002 con cada vez mayor aceptación, y que se inició cuando un grupo de jóvenes de la localidad, bla, bla, bla....

Eso si sería un nuevo síntoma de juventud nerdaca que vive entre ensoñaciones, fantasías y simulacros, no un tio que se tira a un encierro a medirse a un astado porque sus cojones se lo piden.

Del mismo modo, si el del avión hubiera morido intentando hacer un rizo con un ultraligero en lugar de por salvar un avióncito de juguete, se hubiera llevado un respect en lugar de un facepalm por mi parte.

Entendeis ahora niños, o tengo que haceros un pequeño juego didáctico informático?
 
Hola buenas, quizás deberia colgar esto en el hilo de la cuenta atras pero mira lo dejo aquí


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Verdades como puños o tonterias simplistas + demagogia rojales?

Que los economistas del phoro me iluminen
 
1984 reload rebuznó:
Hola buenas, quizás deberia colgar esto en el hilo de la cuenta atras pero mira lo dejo aquí


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Verdades como puños o tonterias simplistas + demagogia rojales?

Que los economistas del phoro me iluminen


Verdades como puños en mi opinión, aunque yo no soy economísta.

Claro que teniendo en cuenta que el único economista reconocido del foro es un apasionado de recibir estopa rectal de travelos, creo que mi opinión es mas cualificada que la suya.
 
Que gente mas enferma, por el hamor de lol:

Interstitial - Noticia

El primer grupo político en pronunciarse ha sido la CUP a través de una nota de prensa en la que dice que es "inadmisible la participación activa de miembros de la Legión Española en los actos de Semana Santa haciendo ostentación de su armamento, uniformes y profiriendo los mismos cánticos que en la época de la Dictadura Franquista".

La próxima vez que vaya un tábor de regulares, que entonaría mas con la caspalunya de futur.
 
En general está bien, salvo algunas cosillas, eso de que "para colmo se encareció la financiación" para colmo no, si pretendes hacer políticas contracíclicas con un país zombi endeudado hasta la cejas público+privado, y si no eres capaz de entender que la crisis va para largo y actuas como si fuera a ser un bache y que derrochando pasta vas a llegar vivo a las siguientes elecciones.

Esta casta de indignos todo lo mide con la regla electoral.

Y eso de que estamos gobernados por ineptos y oh, que mala suerte, los cojones, sí los políticos pueden ser bastante cortos, ZP es paradigmático, pero su poder es escaso. El verdadero poder no es "elegible" por el pueblo.
 
1984 reload rebuznó:
Hola buenas, quizás deberia colgar esto en el hilo de la cuenta atras pero mira lo dejo aquí


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Verdades como puños o tonterias simplistas + demagogia rojales?

Que los economistas del phoro me iluminen


Se le perdonan unas pocas simplezas si sirve para divulgar un poquito lo que dice correctamente.

El problema de que no baje la vivienda no es sólo de los bancos (aunque efectivamente son los principales culpables). Hay mucho, mucho inútil sin un puto duro para comprar pan pero con un piso en Salou y otro en la montaña, y que se niega a vender al precio real. El precio de mercado de la vivienda tiene que caer drásticamente, y sí, algún banco va a tener que cerrar y algún subnormal va a tener que vivir entre cartones o emigrar, no hay otra salida. Pero el Gobierno prefiere mantener todas las deducciones y los bancos prefieren congelar el crédito para dificultar la compra-venta, para que estos inútiles no se dejen llevar por la desesperación que gobierna sus vidas y les hiciesen la competencia vendiendo a precio mierdero.
 
El video de simiocracia se olvida de una cosa, que no solo es culpa de los bancos, inmobiliarias o politicos de España, sino que en todo esto participa Europa activamente.

El BCE no puede comprar deuda directamente a paises, solo vende dinero a bancos. Ultimamente dicen que se lo presta a los bancos al 1%, y los bancos con este dinero compran deuda a los paises al 4%. Esta limitacion del BCE viene del tratado de Maastricht. El BCE solo se creo para controlar la inflaccion, que es el mayor enemigo de los bancos.

Si el BCE comprara deuda directamente a los paises, toda la especulacion acabaria de golpe. Esto no es ninguna idea loca, es lo que hace la reserva federal de USA, y les va mejor que a nosotros.
 
yoruba rebuznó:
...

Si el BCE comprara deuda directamente a los paises, toda la especulacion acabaria de golpe. Esto no es ninguna idea loca, es lo que hace la reserva federal de USA, y les va mejor que a nosotros.
También lo hace el Banco Central de Japón, y con una deuda del 200% del PIB no veo que hayan tenido demasiados problemas con la crisis.
 
MarXito rebuznó:
También lo hace el Banco Central de Japón, y con una deuda del 200% del PIB no veo que hayan tenido demasiados problemas con la crisis.

Es lo que tiene producir robocs en vez de adosados.
 
1984 reload rebuznó:
Hola buenas, quizás deberia colgar esto en el hilo de la cuenta atras pero mira lo dejo aquí


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Verdades como puños o tonterias simplistas + demagogia rojales?

Que los economistas del phoro me iluminen


Pues no es más que una somera descripción de los hechos acaecidos en la piel de toro. Otra cosa es que sólo ponga a los actores principales y se olvide, convenientemente, de los secundarios. Un enorme grupo de simios analfabetos que para nuestra desgracia forman parte del tejido productivo -o eso dicen- de esta basura de país, y que a buen seguro comprarán el libro pensando que ellos no han sido los culpables.
 
Habeis visto el poder que tiene un coño? Viene una zorri a abrir un hilo, y se llena esto de petimetres haciéndose notar y hasta sacando pecho de estudios.

Nueva oleada de fotos de mi polla incoming. Hay que dar una lección a esos advenedizos.
 
1984 reload rebuznó:
Hola buenas, quizás deberia colgar esto en el hilo de la cuenta atras pero mira lo dejo aquí


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Verdades como puños o tonterias simplistas + demagogia rojales?

Que los economistas del phoro me iluminen


Creo que había un dicho que era "la verdad es la verdad lo diga Agammenon o su porquero", puede que el autor sea de izquierdas, pero dice cosas que ya se han dicho muchas veces en este foro.
 
Atrás
Arriba Pie