Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mister4 rebuznó:
No intentes verle el vector racial a ésto, si al norte de Madrid ya nos cuesta diferenciar a un andaluz de un magrebí, un alemán ni se va a esforzar.

Si, si, sobre todo en Zaragoza

048-reconquista-s-xi3.jpg



mister4 rebuznó:
Debes entender que un emigrante español en Deutschland va a trabajar en unas condiciones que serían inaceptables para un ario con su misma formación y experiencia.

Tu habla por ti, yo conozco muchos casos que te contradicen, en Alemania y en Holanda y en suiza y en Francia y en Austria... claro, tambien conozco gente que es como tu dices, pero de eso a sentar cátedra.

PRESO-POLITICO rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:


Este video está bastante bien, lo he puesto ayer en el hilo de clasificaciones raciales con subtítulos en español y lo mismo y ni os habeis pasado, si vais sobrados de inglés vedlo aquí.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
La verdad es que yo te conozco un poco, y sé a que vienes aquí.

Becerro de oro rebuznó:
Slk, de donde sale este perdonavidas de Mister4? Le conoces?

:lol:

Sois rápidos con los ad hominem, pensaba que me dejaríais veinte mensajes de cortesía, o así.


Becerro de oro rebuznó:
Da la casualidad que conozco a mucha gente en la situación que describo y pocos en la ideal de tus conocidos. Bueno, pocos no, lo que pasa es que no me chupo el dedo y aplico eso de "del el dicho al hecho..." a quienes te venden que en guirilandia eran subdirectores de multinacional porqueelloslovalen y se volvieron a España al paro porque sentían morriña del sol y del jamón.

"Muchos" y "pocos" son palabras un poco indeterminadas, cualquier cifra sería más útil. Aunque claro, luego tendríamos que hilar fino, tú podrías contar a los Erasmus con ínfulas que suspenderían el First si lo intentasen pero que al llamar a casa dicen que están buscando trabajo, y yo tendría que facepalmear hasta descolorarme las sienes. Yo te hablo de unos 15 o 20 conocidos que estaban preparados, trabajaron de lo suyo y algunos se quedaron y otros volvieron con bastante dinero ahorrado. De trabajar de pelapatatas no conozco ningún caso con dichas características.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si, si, sobre todo en Zaragoza

048-reconquista-s-xi3.jpg

Y si te digo que soy de unas de las capitales del arte mudéjar de España y que tengo un sospechoso color grisáceo en los ojos y un sospechoso moreno permanente, ya tienes artilleria para toda la vida, supongo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, los alemanes están encantados con los turcos, conozco cientos de emigrantes españoles Alemania, y fumar en el metro para luego escupir, insultar y apalear a un viejo que te lo recrimina era conducta corriente entre ellos.
Two immigrants brutally attacked a German elder man - YouTube

La policia alemana investigo, y parece que viejo era un criminal de guerra nazi, y los dos turcos, no eran tales, sino dos agentes del mossad que se dedican a cazar nazis.

Yo no es que conozca cientos de emigrantes españoles en Alemania, sino cientos de millones, y me confirman que en Alemania esta todo lleno de agentes del mossad, y criminales de guerra nazis trabajando de minijobs.
 
Sí, pequeño mono de feria, conozco cientos de emigrantes españoles a Alemania, como yo mismo por ejemplo, y mis padres y hermanos y tios y abuelos y parientes, muchos vecinos del pueblo y pueblos cercanos y mucha otra gente de otras partes de España que conocimos en Alemania. Y no, Alemania no es el país a donde más ha emigrado mi familia y vecinos.

El mejor amigo de mi padre en Alemania era un turco por cierto, se llamaba Ilan, y su padre Ali baba.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Por cada post de un catalan que veas haciendo el macarra verás uno de Slk diciendo que a) esos no eran catalanes sino charnegos o b) es mentira y está manipulado por los mass media.

El resumen del 100% de sus post en el tema este te lo puedo hacer yo si quieres, "los catalanes son seres de luz, no delinquen igual que la baja estofa del resto de españa, son finos y elegantes hasta para robar", no te molestes más, podrías poner fotos de un catalan con su partida de nacimiento y 15 generaciones de apellidos catalanes haciendo el macarra cani style en una esquina y Slk te dirá que no es cierto.
Es una parte consustancial a las ideologías de corte fascista ...... jordi pujol de sus maestros del partido nacionalista alemán aprendió los conceptos de idelización por la cual el friki pajillero, inculto y corrupto que forma la base del independentismo( solo hemos de ver a laporta, el propio mass, homs, la rahola o karmele) pasa a considerarse ario, honrado, culto y patriota .....

Esa misma estupidez difundía el drogadicto de hitler, el cojo violador de goebbels o el desviado de himmler
Y es imposible hacer entrar en razón a los afectados, porque como todas las sectas estos desviarios dan sentido a su vació existencial. Simplemente es fe, como la de los yihadistas o la dse los davisianos.



 
Becerro de oro rebuznó:
Que coño va a ir un arquitecto e incluso una "psicoterapeuta" o socióloga de España a trabajar a Alemania de lo suyo? Esos países hacen como los canadienses, que reclutan a médicos e ingenieros para ser taxistas o descargar camiones con la vana promesa de que si pasan el corte a la larga les convalidarán los títulos. Buscan inmigración de calidad en lugar de dar un hueco en la sociedad a un recién bajado de una patera que no sabe ni escribir su nombre.

Y ellos encantados de trabajar de camareros por 400 eypos porque "ejjke estoy aprendiendo un idioma y conciendo nuevas culturar". Cuando llegan a España lo que hacen es cagarse en todo pidiendo un trabajo "de lo mío" como los egiptanos piden un techo.

La convalidación de titulación entre Alemania y España es automática..... Alemania tiene fuentes de obra barata como Turquía y Polonia busca personal cualificado.


La política emigratoria de usa/canada es totalmente a la política de libre circulación en el marco de la eurozona a partir del tratado de schengen
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, pequeño mono de feria, conozco cientos de emigrantes españoles a Alemania, como yo mismo por ejemplo, y mis padres y hermanos y tios y abuelos y parientes, muchos vecinos del pueblo y pueblos cercanos y mucha otra gente de otras partes de España que conocimos en Alemania. Y no, Alemania no es el país a donde más ha emigrado mi familia y vecinos.

El mejor amigo de mi padre en Alemania era un turco por cierto, se llamaba Ilan, y su padre Ali baba.

Ahora ya si que me dejas flipadisimo. Osea que reconoces que tu familia y vecinos del pueblo tuvieron que emigrar de ese paraiso nacionalcatolico que creo Franco en España, a otro pais para convertirse en ciudadanos de segunda, comiendose los peores trabajos y viviendo en barrios de mierda donde tenian que hacerse amigos de musulmanes.

Aun no entiendo como alguien que ha vivido todo eso simpatice con el nazismo.

Vivan laj caenas!
 
Becerro de oro rebuznó:
Slk, de donde sale este perdonavidas de Mister4? Le conoces?

Es un maño del subforo ligar, intuyo por algunos datos que dió que de cierta edad (más de 40 diría), que tiene una mentalidad totalmente ácrata, en plan "zer nacionalita é mu malo, eso sinifica ke no as biajao ni leio". Pues de este palo, pero claro, según él se es racista, zoquete y subnormal cuando hablas de un negro, de un sudaca o de un moro, cuando te metes con un español bajo el eterno discurso de que siempre estamos luchando por no bajar a Segunda División, entonces no se es racista, simplemente no se es patriota.



1984 reload rebuznó:
Corrígeme si me equivoco pero en el norte esta bastante extendida la costumbre de tomarse un año sabático (o más) después de la universidad e ir a ver mundo viviendo a salto de mata, lo que les confiere una visión y una "mundología" que los lisensiados que no han salido de su entorno jamás tendrán.

Por ejemplo conocí a una inglesa de buena familia que enseñaba ingles en una academia de pueblo....supongo que en Barna habrá centenares de casos similares. Cuando se les hinchan los huevos de haber el hipster se largan a su país y empiezan a labrarse la carrera profesional, nada que ver con las garrapatas argentinas que vienen a parasitar y a vivir sirviendo cubatas en los antros de Ciutat vella sin ningún plan de futuro a largo plazo.
De hecho también aquí es extendida la costumbre de tomarse ese año sabático, y por supuesto que debemos distinguir a los estudiantes europeos de los parásitos argentinos o sicilianos sin ninguna formación que se dedican (en el 90% de los casos) a meter mano a la caja de los establecimientos de hostelería en los que son contratados, durando así un par de semanas, y luego lo pueden combinar con vender maría hasta que engañan a otro hostelero para que lo metan a seguir robando, y entre esas se van sosteniendo viviendo en el piso de alguna gorda. Claro que existe una enorme diferencia entre unos y otros, pero no es menos cierto el hecho de que esos estudiantes europeos se metan a realizar tareas de mierda como repartir papeletas en la calle para la discoteca o servir en el Kentucky Fried Chicken cuando en su país bajo ningún concepto lo harían. Claro que es un trabajo temporal para ellos, claro que cuando hayan recorrido su vida y miren atrás esos trabajos no serán más que una anécdota, pero el hecho está ahí, y es que en sus putos países esos no se ponen a fregar platos por 4 euros ni de broma.​
 
Bueno, mister4, te voy a explicar cual es la política de inmigración española, para que te hagas una idea.

Vamos a poner Brasil y Rusia como primeros ejemplos. ¿Qué eran los cientos y cientos de miles de inmigrantes procedentes de estos dos países que aterrizaron aquí entre finales de los 90 y principios del presente siglo, mister4?. Putas. ¿Lo repetiste conmigo?. Muy bien. Eran prostitutas brasileñas (en el 99% de los casos) y prostitutas rusas con sus respectivos macarras (en el 99,9% de los casos) los cuales por cierto en sus ratos libres entraban a los chalets con varias hachas y metralletas en mano a meter el palo y llevarse hasta las entrañas de la caja fuerte.

¿Algunos de esos ingenieros, matemáticos, físicos y brillantes cocos que Rusia ve nacer -que son unos cuantos- aterrizaron en España?. No. Por favor, esos no. Esos que se los queden los yankis, los australianos, los ingleses o los alemanes. Nosotros nos quedamos con las putas y sus macarras, que seguro que nos hacen la vida más emocionante que los científicos lisensiados, que siempre suelen ser tipos aburridos.

¿Y nosotros a quién mandamos a Brasil?. La lógica diría que tendríamos que enviar a los gitanos, a las putas nacionales que hacen la calle y a los hijos de puta nacidos en nuestra nación que no valen ni para tomar por el culo. Pero no, resulta que para allá enviamos a los buenos, a los lisensiados, al equivalente a esos rusos lisensiados que yo reclamaba.

Pero no todo acaba aquí. También vamos a traer médicos argentinos, peruanos o chilenos. Sí. Esos que han estudiado en una Universidad infinitamente inferior en todos los aspectos a cualquier Universidad española, y que por tanto están peor preparados que los nuestros (esos que ahora están en Río de Janeiro o en Colonia).

Todo esto viene aparte del paquete "Latin Kings y moronegros a millones", por supuesto, que es nuestra compra estrella, pero fuera de estos, así es cómo se ha gestionado la inmigración en este país.

No hemos hecho otra cosa que comprar monedas de un céntimo a cambio de billetes de 50 euros. Tú me das una moneda de un céntimo y yo te doy un billetito de 50 euros. Es exactamente eso. Así de rematadamente subnormales son los que han llevado todo esto. Extraordinariamente subnormales. No hay ningún país, ninguno, que haya hecho las cosas de este modo.
 
yoruba rebuznó:
Ahora ya si que me dejas flipadisimo. Osea que reconoces que tu familia y vecinos del pueblo tuvieron que emigrar de ese paraiso nacionalcatolico que creo Franco en España, a otro pais para convertirse en ciudadanos de segunda, comiendose los peores trabajos y viviendo en barrios de mierda donde tenian que hacerse amigos de musulmanes.

Aun no entiendo como alguien que ha vivido todo eso simpatice con el nazismo.

Vivan laj caenas!

Ese paraíso que salía de una guerra civil (infinitamente peor que cualquier otro tipo de confrontación) y que estaba bajo un embargo del resto del mundo hasta los 1950, y que no tuvo un plan económico decente hasta el plan de reconstrucción y desarrollo de 1959.
Hasta 1959-60: embargo total de todo el mundo, autarquía, ministros militares -> pobreza, emigración.
1960 hasta 1975: mejor economía que la que consiguió sr. X (glez.) y su discípulo zp.



Por cambiar un poco el tema, hoy he leído esto y me he acordado del forero slk repartiendo asco, bocadillos a las putas y rosas a las putas muy feas: Prostitutas durante 16 horas a cambio de un bocadillo - Libertad Digital
 
mister4 rebuznó:
Y si te digo que soy de unas de las capitales del arte mudéjar de España y que tengo un sospechoso color grisáceo en los ojos y un sospechoso moreno permanente, ya tienes artilleria para toda la vida, supongo.

Yo te diría que te mirases al espejo antes de tildar a otros de mogrebianos en tono despectivo.
 
yoruba rebuznó:
comiendose los peores trabajos y viviendo en barrios de mierda donde tenian que hacerse amigos de musulmanes.

Aun no entiendo como alguien que ha vivido todo eso simpatice con el nazismo.

Vivan laj caenas!

Mi padre trabajaba en una fábrica, las condiciones eran buenas, la mayoría de los trabajadores eran alemanes creo, le preguntaré, de hecho mi primer recuerdo es de esa fábrica, él se fue unos meses antes que nosotros, cuando llegamos, yo, que tenía menos de 3 años, no lo conocía, lo recuerdo recostado en una litera, ya que tenían literas dentro de la fábrica para descansar. Esto era en los años 70, y no vivíamos en un barrio de mierda, vivíamos en una aldea idílica, junto al bosque, los únicos inmigrantes éramos nosotros y unos vecinos andaluces que ponían la nota de color, ambos vivíamos en una especie de chalets adosados, dos casitas de esas blancas con troncos típicas alemanas de 2 pisos más buhardilla, pared con pared, con un jardín lateral para ambos, eran de un creo que carpintero alemán que nos las alquilaba, el vivía en una que se había hecho justo detrás de la nuestra. Y el turco no era musulmán, era comunista, por eso serían amigos, se conocerían en la fábrica, supongo.

Mi abuelo estuvo en los 60, en otro lugar, era jardinero, cuando decidió volver a España no fue porque estuviese mal allí, excepto porque tenía bronquitis crónica y le afectaba el clima, sus jefes no lo querían dejar marchar, le retuvieron los papeles y le ofrecieron más sueldo. Ni mi padre ni mi abuelo(materno) han expresado jamá una mínima queja sobre los alemanes o su conductos para con ellos.

Y esto no precisamente porque mi padre viviese miranso al suelo, era comunista militante, tengo una foto con él en una manifa de Colonia con fondo de una maréa de banderas rojas. En una ocasión le pidieron los papeles y no los traía, y lo llevaron a identificar, y se pasó todo el camino gritándoles e insultandolos, de nazis para arriba, y dice que en ningun momento le faltaron al respeto ni un milímetro, solo cumplieron su trabajo, una vez identificado, se pudo marchar. En otra ocasión había dos alemanes golpeando y quemando las orejas a un andaluz que al parecer confundieron con un turco por su aspecto, mi padre les dió una paliza y ningun aleman se metió. Despues le facilitaron la huída por si tenía problemas con la policía.

Ahora que recuerdo mi abuelo le rompió el dedo a un alemán de 2 metros de ancho por dos de largo en un juego de esos que se enganchan del dedo corazón y echan una especie de pulso.

Mi hermana trabajó "de lo suyo" en una empresa austriaca, y jamás se quejó de discriminación por raza o etnia, y no por que no sea de quejarse, de lo que sí se quejaba era de discriminación por género, segun ella los austriacos son muy machistas, o al menos en esa empresa, y siempre había preferencia por los hombres, independientemente de la nacionalidad. He hablado mucho con ella y sus amigos sobre los austriacos y sus maneras, parece ser que los españoles les tenían cierta tirria a los austriacos, que no al revés, ellos eran bastante apreciados. La tirria era por el caracter huraño y gruñón de los austriacos, segun mi hermana nada que ver con los alemanes, mucho más abiertos, a mi me hacía mucha gracia, era como si fueran la antítesis de los amerindios, yo lo encontraba paradisíaco, y les explicaba las ventajas en comparación de lo contrario. de cierto no se solían relacionar mucho con austriacos, aunque tampoco era extraño. Hay una anécdota en que los apalizaron unos "nazis", iban un grupo largo, españoles, finlandeses y alguno más, el caso es que habían conocido a unos chicos austriacos en algun bar, e iban de camino a otro, los austriacos(3) iban hablando entre ellos, se habían adelantado, y llegaron los supuestos chicos malos y los apalearon a ellos, cuando me lo contó intenté indagar el movil, al final parece que que se habían puesto a cantar algun cántico futbolero, y por ahí venían los tiros.

Ahora trabaja en España (en una empresa alemana) volvió porque quería estar en su país, la gente allá va y viene, cambia de país, al final si te vas quedando es como si repitieras curso. Conozco docenas de casos de españoles en Austria, gente de mi generación aproximadamente, y nada que ver con lo que dice alguno, a nivel económico perfectamente integrados, y que yo sepa no suelen volver por asuntos materiales. Cabe mencionar que en Austria hay menos paro que en Alemania.
 
Que familia mas rara tienes frijoliño, unos en México, otros en Alemania, otros en España. Percibo algo rarito en esa diáspora familiar...
 
Dicen que hay un gallego hasta en la Luna. De raro nada, lo raro es que permanezcan en Galicia.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Bueno, mister4, te voy a explicar cual es la política de inmigración española, para que te hagas una idea.

Vamos a poner Brasil y Rusia como primeros ejemplos. ¿Qué eran los cientos y cientos de miles de inmigrantes procedentes de estos dos países que aterrizaron aquí entre finales de los 90 y principios del presente siglo, mister4?. Putas. ¿Lo repetiste conmigo?. Muy bien. Eran prostitutas brasileñas (en el 99% de los casos) y prostitutas rusas con sus respectivos macarras (en el 99,9% de los casos) los cuales por cierto en sus ratos libres entraban a los chalets con varias hachas y metralletas en mano a meter el palo y llevarse hasta las entrañas de la caja fuerte.

¿Algunos de esos ingenieros, matemáticos, físicos y brillantes cocos que Rusia ve nacer -que son unos cuantos- aterrizaron en España?. No. Por favor, esos no. Esos que se los queden los yankis, los australianos, los ingleses o los alemanes. Nosotros nos quedamos con las putas y sus macarras, que seguro que nos hacen la vida más emocionante que los científicos lisensiados, que siempre suelen ser tipos aburridos.

¿Y nosotros a quién mandamos a Brasil?. La lógica diría que tendríamos que enviar a los gitanos, a las putas nacionales que hacen la calle y a los hijos de puta nacidos en nuestra nación que no valen ni para tomar por el culo. Pero no, resulta que para allá enviamos a los buenos, a los lisensiados, al equivalente a esos rusos lisensiados que yo reclamaba.

Pero no todo acaba aquí. También vamos a traer médicos argentinos, peruanos o chilenos. Sí. Esos que han estudiado en una Universidad infinitamente inferior en todos los aspectos a cualquier Universidad española, y que por tanto están peor preparados que los nuestros (esos que ahora están en Río de Janeiro o en Colonia).

Todo esto viene aparte del paquete "Latin Kings y moronegros a millones", por supuesto, que es nuestra compra estrella, pero fuera de estos, así es cómo se ha gestionado la inmigración en este país.

No hemos hecho otra cosa que comprar monedas de un céntimo a cambio de billetes de 50 euros. Tú me das una moneda de un céntimo y yo te doy un billetito de 50 euros. Es exactamente eso. Así de rematadamente subnormales son los que han llevado todo esto. Extraordinariamente subnormales. No hay ningún país, ninguno, que haya hecho las cosas de este modo.
Anda deje de decir tonterias, personalmente conozco 2 casos de ingenieros rusos miembros de la academia de ciencias .... Una ingeniero naval ex miembro de almaz que trabaja para la división de sistemas navales de cierta empresa aeronaval y un ingeniero aeronáutico para eads
Y sobre las mafias rusas y la emigración su implantacion en usa, alemania y sobre todo el reino unido es inmensa.A partir de la llegada al poder de vladimir putin y su campaña antimafia llevada a cabo por el fsb landres se ha convertido en campo de operaciones de la mafia expulsada de rusia.

Por cierto muy señor mio la coalición de sinvergüenzas que esta utilizando la generalidad para expoliar a los catalanes , ciu esta directamente relazuionado con uno de los peores clanes de la mafia georgiana
Slk repartiendo asco rebuznó:
Es un maño del subforo ligar, intuyo por algunos datos que dió que de cierta edad (más de 40 diría), que tiene una mentalidad totalmente ácrata, en plan "zer nacionalita é mu malo, eso sinifica ke no as biajao ni leio". Pues de este palo, pero claro, según él se es racista, zoquete y subnormal cuando hablas de un negro, de un sudaca o de un moro, cuando te metes con un español bajo el eterno discurso de que siempre estamos luchando por no bajar a Segunda División, entonces no se es racista, simplemente no se es patriota.
Es que muy señor mio, ser nazionalista es incompatible con un verdadero conocimiento histórico, económico o social.

La sarta de animaladas que salen de Paletos como duran y lleida (clama por la sangre carolingia catalana cuando los carolingios fueron una dinastía , no un pueblo .El pueblo eran los francos.... y no se mezclaron con los hispanovisigodos solo les hicieron sus vasallos), el subnormal de sala y marti clamando que "china es pobre", el animal de lopez tena clamando que "los catalanes deberíamos haber bombardeado Madrid en 1910 "(cuando el ejercito austriaco lo formaban holandeses , británicos, castellanos y personal de los reinos de aragon...), artur mas clamando por un expolio cuando las cuentas no manipuladas del déficit fiscal arrojan un saldo negativo de menos de 800 millones(
lo que el subnormal de sala y marti llama normalización es simplemente fraude.... si una deuda no es cubierta.No es licito su asiento contable) .....
Y muy señor mio nuestro problema es cultural, no racial.... El problema es que como nación nos gusta que nos mientan y que nos roben, que unos satrapas como chavez, su adorado jordi " banca catalana" pujol / Artur" evasión de divisas en lietchestain"mas, aznar "ático de 220 millones en marbella" aznar ..... y unos empresarios que su interés no es perdurar sino dar el pelotazo

El problema es la cerrazón como la que las lógicas propuestas para ahorrar mas de 26.000 millones de rosa diez(eliminación del cupo vasco y navarro, reestructuración de las autonomías, fusión de municipios ) le hayan hecho blanco de terribles insultos(ultraderechista,demagoga) y acusaciones( se habla de ataque directo a la "nación vasca")...... eso si , ese ahorro y su bajada de impuestos con el millón de puestos de trabajo que crearia no son nada comparados con la soberanía inventada que proporciona la lendakaritza o la generalidad


 
elvismad rebuznó:
El problema es la cerrazón como la que las lógicas propuestas para ahorrar mas de 26.000 millones de rosa diez(eliminación del cupo vasco y navarro, reestructuración de las autonomías, fusión de municipios ) le hayan hecho blanco de terribles insultos(ultraderechista,demagoga) y acusaciones( se habla de ataque directo a la "nación vasca")...... eso si , ese ahorro y su bajada de impuestos con el millón de puestos de trabajo que crearia no son nada comparados con la soberanía inventada que proporciona la lendakaritza o la generalidad

¿Y como crearia puestos de trabajo la eliminación del cupo vasco? me da a mi que estos millones serian mayormente regalados a los orondos banqueros y lo que sobrase se emplearia en crear mierderos empleos temporales en los ayuntamientos que serian cubiertos por amijos y familiares de los ediles (plan E style)

Y sí, la casta política catalana es mierda analfabeta, eso no te lo voy a negar.
 
1984 reload rebuznó:
¿Y como crearia puestos de trabajo la eliminación del cupo vasco? me da a mi que estos millones serian mayormente regalados a los orondos banqueros y lo que sobrase se emplearia en crear mierderos empleos temporales en los ayuntamientos que serian cubiertos por amijos y familiares de los ediles (plan E style)

Sabiendo que los orondos banqueros se van a llevar el mismo dinero siempre, el hecho de que el estado tenga más remanente para emplearlo en lo que necesite (incluso en pedir menos dinero en bonos), siempre hará que se puedan hacer infraestructuras, bajar tributos (no sólo impuestos, también tasas y otros) y demás medidas que aumenten la renta disponible de la mayoría de los habitantes, haciendo más fácil la creación de riqueza por ellos, no sólo por el aumento provocado por las medidas enunciadas sino también por la frase "dinero llama a dinero" (ejemplo: si alguien quiere montar una empresa y tiene el dinero en su banco y no necesita pedirlo, podrá hacerlo más fácilmente que si tiene que pedir un préstamo para crearla).
 
Dedico esta chuminada a mi amijo Becerro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Efectivamente voy passado de rosca siete pueblos y necesito parlarlotear con alguien y blao blao ji ji
 
Yo prefiero poneros el himno del sartenes :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque las historias del sartenes y de la Fallera tuvieron un final más "feliz". Os dejo la traducción al castellano:

Ya hace tiempo de lo que ahora os voy a contar
pero aun os puede interesar
es lo que a mí me pasó
tampoco es de extrañar

Hacía tiempo que no salía
y añoraba un buen Jim Beam
sabía que habría fiesta
y no me lo pensé.

Pero era un mal dia, porque llovía
y todo el mundo se encerró en su casa
yo no quería irme a dormir
y vi que me lo tenía que montar yo solo

Si tengo que pasarlo bien
algo tendré que hacer
y si no hay nadie en la calle
de copas iré (X2)

A un bar de fiesta fui
pero estaba cerrado
entonces vi que al lado
habían abierto un pub.

Un Jim con hielo pedí
y uno tras otro probé
hasta que vi a mi lado
un culo precioso sentado.

Entonces el Bourbon me subió
y me empecé a inurtar
se me presentaba una buena noche
si después de todo podía "pillar"

Si tengo que pasarlo bien
la mano en el culo le pondré
y si tengo un pelo de suerte
todavia mojaré (X2)

Así que me dejé llevar
y la mano en el culo le puse
y mientras se iba girando
yo me lo iba pensando

Su cara miré
y el aliento de anís le noté
entoncés me arrepentí
de haber decidido salir.

Aquello era un tío y sin afeitar
y aquel moñas se quedó conmigo
me dijo: "hola, me llamo Francisco!"
y yo de un trago el Jim me acabé.

Un golpe en los huevos le metí
no paró de vomitar
por una vez que me decidía a salir!

Y es que me decepcionó tanto que
no sé qué me pasó.

Si es que tengo que pasarlo bien
antes me lo pensaré
y si no hay nadie en la calle
en casa me encerraré (X3).

Si es que tengo que pasarlo bien
antes me lo pensaré
y si no hay nadie en la calle
de putas me iré.
 
PARTS OF SPAIN ALREADY NOW MUSLIM

mapa_andalucia.gif


:lol:
 
Becerro de oro rebuznó:

Por mucho que lo subtitulen a la lengua de albion este documental de intertonteria no deja de ser una manipulacion para hacer campaña por el PP emitido en la jornada de reflexion de las pasadas autonomicas.

Las imagenes de moros rezando estan tomadas durante el ramadan(la afluencia a las mezquitas se quatriplica como minimo en estas fechas) y estan haciendolas pasar por un fenomeno diario.... vamos es como si para hablar de la religiosidad catolica en andalucia te ponen un monton de gañanes andalooks apelotonados en torno de la virgen del rocio mientras la voz en off va hablando de la afluencia diaria a misa. es mas la atribucion de la importacion de morors a la gene y su regularizacion es totalmente falsa, simplemente porque la gene no tiene competencias para ello. La proliferacion de morloks por el levante es muy simple, tradicionalmente hasta que se asientan en algun sitio esta gente trabajaba las temporadas agricolas levantinas, almeria,murcia, valencia, fruta de lerida y girona y vuelta a empezar... en principio siempre con un ojo puesto a saltar a francia para establecerse con sus primos de alli. Y lo normal es que vayan asentandose en puntos de esta zona y donde mayores expectativas economicas tengan. Igual que la proliferacion de peruanos y colombianos en madrid y alrededores tambien tiene su explicacion igual de simple, el punto de entrada es barajas y de alli se han ido extendiendo cual mancha de aceite
 
celebruil, cuantas pajas mentales te llegas a hacer por no admitir una realidad.

La realidad es la realidad. Que Intereconomía use esa realidad de forma cínica y con el objetivo de hacer daño, no significa que esa realidad no exista.
 
Arriba Pie