Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evangelion está muy guapa, lástima de final que dan ganas de matar.

GITS fue una de las primeras que vi y me encantó. De hecho, creo que fue la primera película que me hizo meterme en el rollo del anime.

Al contrario de lo que piensa nuestro gaditano, en el anime hay muchísimas series que son para adultos (y que son las que me gustan) que son una pasada. De hecho, son las únicas que veo ya.

Por cierto, ¿alguna lista recomendación? Es que quiero infantilizarme un poco más. No me siento tan maduro y adulto como pasarme a los toros.

Pero bueno, no se hizo la miel para el asno.
 
Olentzero rebuznó:
Evangelion está muy guapa, lástima de final que dan ganas de matar.

GITS fue una de las primeras que vi y me encantó. De hecho, creo que fue la primera película que me hizo meterme en el rollo del anime.

Al contrario de lo que piensa nuestro gaditano, en el anime hay muchísimas series que son para adultos (y que son las que me gustan) que son una pasada. De hecho, son las únicas que veo ya.

Por cierto, ¿alguna lista recomendación? Es que quiero infantilizarme un poco más. No me siento tan maduro y adulto como pasarme a los toros.

Pero bueno, no se hizo la miel para el asno.

Yo ahora mismo estoy viendo esta:

Eden of The East (Serie de TV) (2009) - FilmAffinity
 
Becerrín, estás quedando como el culo.

Si no has visto ninguna hamez de este calibre GTO: Great Teacher Onizuka (Serie de TV) (1999) - FilmAffinity cierra la bocona antes de opinar.

Y no soy ningún nerd nipófilo de esos, que coincido en que sí, dan bastante asquito.


Becerro de oro rebuznó:
Se barrunta la toma de las calles por huestes de defensores de la alegría. Empiezan los cánticos guerreros:

gitanas fieras cantando al gobierno - YouTube!

¿Y esa gentuza por qué protesta? ¿Por una redada de droja? ¿Por no pagar el arquilé mientras se pasean en Hummers con la cara de Camarón pintada?

Putos gitanos tratando de dar pena. Más pena me dan todos los yonquis y demás gente a la que los chachos han destrozado la vida.
 
No todo son fantasías homoeróticas niponas Becerro, ¿no te gustó la de "WALL•E"?

Si no la has visto, vela, te la recomiendo yo, y te reto a que vengas aquí a decirme que es una mierda.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No todo son fantasías homoeróticas niponas Becerro, ¿no te gustó la de "WALL•E"?

Lo intenté también, pero lo dejé en el momento que conoce a su roboc-novia (creo) que empieza a dispararle. Bostezos y a otra cosa.
 
No te habrá dado tiempo de ver mi edición pero me temo que no tienes remedio.

Ya no me acuerdo si esto iba del comic en particular o de los dibujos en general, digo yo qu los simpson te habrán gustado, aunque supongo que eras un chaval cuando los pasaban, yo ahora ya no los veo, lo dejé en la temporada 57 o por ahí
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No te habrá dado tiempo de ver mi edición pero me temo que no tienes remedio.

Ya no me acuerdo si esto iba del comic en particular o de los dibujos en general, digo yo qu los simpson te habrán gustado, aunque supongo que eras un chaval cuando los pasaban, yo ahora ya no los veo, lo dejé en la temporada 57 o por ahí

Los Simpsons me gustaban mucho de chaval, era un gran fan, pero hace al menos un lustro que no los miro. Lo poco que he visto de las temporada nuevas zapeando (las viejas me las se de memoria de las reposiciones de A3) me ha parecido una reputísima mierda, no se si porque han bajado de calidad o porque yo he madurado.

Bueno, le daré una nueva oportunidad a Wall-e esa y ya comentaré. Eso si, abstenerse de recomendarme mierdas niponas que es solo ver los caretos que les hacen a los moñecos y sentir repeluco.
 
Becerro de oro rebuznó:
Los Simpsons me gustaban mucho de chaval, era un gran fan, pero hace al menos un lustro que no los miro. Lo poco que he visto de las temporada nuevas zapeando (las viejas me las se de memoria de las reposiciones de A3) me ha parecido una reputísima mierda, no se si porque han bajado de calidad o porque yo he madurado.

Precisamente los Simpsons es una serie que gana muchísimo más cuando eres más grande, y pillas todos los guiños culturales que hacen, de los que un niño pequeño difícilmente logrará darse cuenta.
 
Yo ya era mayor de edad cuando aparecieron, pero juraría que para pillar los guiños hace falta más que eso, hay que conocer bastante la cultura popular americana, lo que sin duda es más facil si vives allá.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo ya era mayor de edad cuando aparecieron, pero juraría que para pillar los guiños hace falta más que eso, hay que conocer bastante la cultura popular americana, lo que sin duda es más facil si vives allá.

Puede ser también, en mi caso dicho conocimiento de la cultura americana coincidió con mi post-adolescencia. Pero tampoco creo que un niño americano entendiese muy bien ciertos mensajes de los Simpsons.
 
Otro puto chino cochino que se lía a tiros en una universidad:


Un antiguo estudiante matá a siete personas en un pequeño centro coreano de estudios religiosos y medicina oriental.

One Goh, un coreano de 43 años, irrumpió este lunes por la mañana en una clase de Enfermería de su Universidad, un centro cristiano de la Iglesia coreana en Oakland, a 20 kilómetros de San Francisco.

El estudiante llevaba meses sin aparecer.


Korean ex-student One Goh, 43, kills 7 in Oikos University shooting - What's On Sanya

Matanza en una universidad cristiana en California | Estados Unidos | America | Accesible | elmundo.es
 
Becerro, estás muerto por dentro y careces de la capacidad de amar. Ese es tu problema.
 
semensatan rebuznó:
Becerro, estás muerto por dentro y careces de la capacidad de amar. Ese es tu problema.

No digas esas cosas tan feas de Becerro. Hace poco conto que una mora le cayo mejor que unos gabachos, y eso a pesar de que era un cayo.
 
yoruba rebuznó:
No digas esas cosas tan feas de Becerro. Hace poco conto que una mora le cayo mejor que unos gabachos, y eso a pesar de que era un cayo.

Meanwhile in America un coreano protagoniza una massacre, y nosotros aquí riéndonos del gordito gaditano.
Él no sabe amar, pero nosotros no tenemos corazón.:cry:
 
Dividiría a los Simpsons en tres etapas:

1) Las primeras temporadas hamez absoluta: sátira sobre la clase media americana, personajes entrañables y un guión realista, aunque con puntos surrealistas naturalmente para darle salsa al asunto.

2) Temporada 4 a la 12 +-, hamez, pero el guión se hacia menos realista y la familia empezaba a vivir aventuras cada vez mas disparadas aunque los personajes continuaban siendo entrañables y mantenían sus características iniciales, incluido Homer

3) De la 13 temporada +- en adelante: Caída en picado, la mayoría de episodios dan vergüenza ajena y los personajes se han convertido en grotescas parodias de si mismos, para colmo plagian descaradamente el humor gamberro de Padre de Familia.

Han convertido a Homer en un personaje despreciable y egoísta, amén de borracho y drogadicto, cuando en principio si bien era vago y cateto también intentaba ser lo mejor padre posible.

Las últimas temporadas son mierda directamente como alguna vez hemos comentado por aquí.

La ultima temporada ni la he visto por pereza de descargarla; como me pasa con algunas películas que no me apetece ni verlas gratis porque ya se que encontrare estiércol si o si.


-----------------------

En cuanto a la polemica manga/comic recordar que hace 100 años habia intelectuhales que consideraban el cine como una curiosidad cientifico-circense sin valor artistico y llamaban a Murnau y Fritz Lang cantamañanas y ya ves.

Como dijo el leridano del foro: Becerro confunde contenido con continente
 
1984 reload rebuznó:
Dividiría a los Simpsons en tres etapas:

1) Las primeras temporadas hamez absoluta: sátira sobre la clase media americana, personajes entrañables y un guión realista, aunque con puntos surrealistas naturalmente para darle salsa al asunto.

2) Temporada 4 a la 12 +-, hamez, pero el guión se hacia menos realista y la familia empezaba a vivir aventuras cada vez mas disparadas aunque los personajes continuaban siendo entrañables y mantenían sus características iniciales, incluido Homer

3) De la 13 temporada +- en adelante: Caída en picado, la mayoría de episodios dan vergüenza ajena y los personajes se han convertido en grotescas parodias de si mismos, para colmo plagian descaradamente el humor gamberro de Padre de Familia.

En mi opinión la primera temporada es peor (puede que también la segunda), pues se ponían farrucos (siento la frase gitanil, pero no me viene ningún sinónimo ahora) intentando moralizar al espectador (la babysitter ladrona, por ejemplo), mientras que, en episodios como en el que Bart dona sangre a Burns y éste les regala al final una estatua gigantesca (mente inútil), creo recordar que el diálogo final es "-¿Dónde está la moraleja de esta historia? -No todas las historias tienen" que yo, en mi atormentada y subnormalizada mente, considero una crítica a los primeros episodios y su moralina barata.
 
Erick rebuznó:
Precisamente los Simpsons es una serie que gana muchísimo más cuando eres más grande, y pillas todos los guiños culturales que hacen, de los que un niño pequeño difícilmente logrará darse cuenta.

A lo mejor cuando yo tenía 16 años pillaba guiños culturales que otros no pillarían ni con 46...

semensatan rebuznó:
Becerro, estás muerto por dentro y careces de la capacidad de amar. Ese es tu problema.

En cambio yo pensaba que tanta tralla rectal te había endurecido a tu modo, y te veo muy a gusto integrado con la facción nerdie/comic-con del foro. Será que los straight gays sois todo fachada y en el fondo escondeis a locazas plumíferas?

En realidad me considero una persona altamente sensible a manifestaciones artísticas. Me han conmovido profundamente poemas, películas, series de TV, piezas musicales, novelas, cuadros y, por supuesto (y esto para mi es la prueba del algodón de la sensibilidad artística superlativa, la que tenían Goya o Picasso pero nunca podrá tener Azagra) lances presenciados en un coso taurino.

He buscado lo mismo en aclamadas pelis de dibus y no he encontrado mas que aburrimiento. Y no tenía prejuicios ni nada, simplemente no me entran esos formatos.
 
navorsuker rebuznó:
En mi opinión la primera temporada es peor (puede que también la segunda), pues se ponían farrucos (siento la frase gitanil, pero no me viene ningún sinónimo ahora) intentando moralizar al espectador (la babysitter ladrona, por ejemplo), mientras que, en episodios como en el que Bart dona sangre a Burns y éste les regala al final una estatua gigantesca (mente inútil), creo recordar que el diálogo final es "-¿Dónde está la moraleja de esta historia? -No todas las historias tienen" que yo, en mi atormentada y subnormalizada mente, considero una crítica a los primeros episodios y su moralina barata.

Hombre hay que recordar que esta serie empezó hace 25 años así que es normal que nos parezca ridícula la moralina de algunos episodios dado que hoy día el cinismo es obligatorio y todo ha de tener un tono oscuro o pasadísimo de vueltas.

Puede que los mejores episodios sean los comprendidos entre la tercera y duodécima temporada ya que se perdió esa moralina que impregnaba la serie pero sin caer en lo chabacano (a mi el episodio que me repugno mas fue cuando Bart vendió su alma)

Con el Muro de Berlín recién caído los 90 fueron años de optimismo mientras hoy en la TV solo aparecen moros en escabeche y políticos amenazándonos con la miseria, son tiempos completamente diferentes y así podemos percibirlo en todas las manifestaciones culturales.


:face:

Va, reconoce que estas sobreactuando...o eso o hablas desde la más absoluta ignorancia como han dicho por aquí ¿realmente crees que el tontolapolla de Azagra nos pone palotes y que le tenemos a él en mente cuando hablamos de obras de comic profundas?
 
la noche del 20 de diciembre de 2008 los dos condenados, mientras estaban en la Estació del Nord de Barcelona fuera de servicio, pararon a dos jóvenes inmigrantes, Karim S. y Tufek N, se identificaron como Mossos y les ordenaron que se quitaran de de los bolsillos todo lo que llevaban encima. Después del cacheo, los condenados dejaron marchar a los dos chicos con sus pertenencias, excepto el billete de 20 euros que llevaba uno de ellos, bajo la amenaza de llevarlos a comisaría si no se lo daban

Lástima que no sea verdad, como fantasía patriota me la pone durísima, pero no deja de ser eso, ficción.

Si tuvieramos unos buenos "Torrentes" en la Policía como hace 20 y pico años, anda que no iban a espabilar los moracos y panchis listillos que están delinquiendo todo el puto día en nuestra cara.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero, que mierda de policía tienen los catalinos?

Dos mossos, condenados por atracar a dos magrebes

Detenen un Mosso per trfic de drogues

Y por lo visto también le dieron a un paralítico y lo arrestaron dejando su silla de ruedas abandonada en la calle.

Canis reciclados y funcionarios vocacionales :roll:

Aunque de momento no han liquidado a nadie dandose a la fuga cual policias mexicacas ji ji ji



Prisión sin fianza para el policía que atropelló en Mallorca a una ciclista y huyó sin socorrerla - RTVE.es


Slk repartiendo asco rebuznó:
Lástima que no sea verdad, como fantasía patriota me la pone durísima, pero no deja de ser eso, ficción.

Si tuvieramos unos buenos "Torrentes" en la Policía como hace 20 y pico años, anda que no iban a espabilar los moracos y panchis listillos que están delinquiendo todo el puto día en nuestra cara.

Nop


Abstenerse los que no aguanten el tufillo buenrollista:


A veces la integridad, el apego romántico a una ideología, el amor a la patria y la imperiosa necesidad interior de cumplir con el deber producen monstruos. A veces la corrupción, ese rasgo tan, pero tan humano, redime. Durante los juicios de Núremberg el recientemente fallecido intérprete oficial Richard W. Sonnenfeldt le preguntó a Rudolf Höß (Hoss, o Hoess, izq.), primer comandante de Auschwitz, si no se había sentido tentado (como algunos de sus camaradas) de lucrarse del exterminio traficando con los equipajes y las joyas de las víctimas. Höß, católico ferviente en su infancia más tarde separado de la iglesia, héroe juvenil de la Primera Guerra Mundial, nazi antes que la mayor parte de los nazis, agitador nacionalista ultraconservador y asesino de comunistas, organizador de la fábrica de la muerte de Auschwitz-Birkenau, responsable de millones de muertos, se ofendió. ¿Pero qué clase de persona piensa usted que soy?

Höß no mató a más de tres millones y medio de judíos (’sólo fueron dos millones y medio’, aclaró en otro momento del juicio) llevado por algo tan mezquino, básico y humano como el afán de lucro. Höß no era un mercenario, no trabajaba por el vil metal, no quería establecerse en una posición económica de poder. No; Höß era algo mucho peor, era un idealista que hizo lo que hizo (y fue ahorcado por ello) porque realmente creía que era su deber como persona, como alemán y como soldado. Porque la ideología puede ser el motor de las mayores atrocidades; mucho mayores que el puro afán de lucro o el egoísmo. Las más grandes salvajadas no son razonables, no son lógicas, no son rentables; no son el trabajo d gentes que sólo quieren ganar más y vivir mejor. Son el trabajo de gentes que se piensan puras porque están poseídas por una ideología, que resulta ser (muchas lo son) asesina. Con los corruptos se puede negociar. Los peligrosos de verdad son los puros de corazón; los que como Rudolf Höß están convencidos de actuar por las más elevadas razones. Porque con éstos no se puede negociar. ¿Qué clase de persona pensamos que era Rudolf Höß? Humano; lo peor de la Humanidad, que a lo largo dela historia siempre se ha basado en los más elevados sentimientos y razones. Guardaos de los incorruptibles. Son los peores.


https://www.perogrullo.com/?p=945

Tengo fantasias en las que deporto a los pagapensiones y tal pero en esas fantasias no esta incluido el comportarme como un macarra.

Güinston Churchil decia que aunque vayas a matar a un hombre no te cuesta nada ser educado
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero, que mierda de policía tienen los catalinos?

Dos mossos, condenados por atracar a dos magrebes

Detenen un Mosso per trfic de drogues

Y por lo visto también le dieron a un paralítico y lo arrestaron dejando su silla de ruedas abandonada en la calle.
El gran problema de los mossos es que su fundador , el retrasado mental de miquel pallares en vez de crear un cuerpo policial basado en la colaboración y experiencia de las fcse(al contrario que la erztaintza). Se dedico a espiar a policías y políticos no nacionalistas y a primar el carácter de cuerpo armado de los mossos en vez de su carácter policial
Este individuo dirige un supuesto centro de estudios estratégicos de Cataluña donde se dedica con 4 mamarachos a soltar gillipolleces( como que los portaaviones fabricados en Rusia carecen de catapultas por no tener espacio para reservas de agua conque operarlas, cuando tienen calderas de vapor)


La experiencia reciente en usa(11S y rusia(beslan , duvrovka) ) nos indica que la dispersión de las agencias policiales y de seguridad cuesta vidas por eso la república francesa ha unificado sus policias
Slk repartiendo asco rebuznó:
Lástima que no sea verdad, como fantasía patriota me la pone durísima, pero no deja de ser eso, ficción.

Si tuvieramos unos buenos "Torrentes" en la Policía como hace 20 y pico años, anda que no iban a espabilar los moracos y panchis listillos que están delinquiendo todo el puto día en nuestra cara.

El problema de los cuerpos policiales generalistas (cnp, mossos , enztaintza, policía foral.... )es que son policías "civiles" de servicio publico adecuadas para investigación y vigilancia para mantenimiento del orden publico y represión de la delincuencia de necesita un cuerpo disciplinado , jerarquizado ...... militarizado( don vladimir putin logro con el uso de la odon( division derhinsky del vv mvd) disminuir en un 80 % la criminalidad moscovita)
Los mossos han sido creados por un imbecil y gestionados por una sarta de hombrecillos en la consejería de interior de la generalidad que han primado su catalanidad , que la formación y la colaboración con las fcse...


Demasiado bien hacen su trabajo, con el mando político que tienen
 
Arriba Pie