Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaHaAn rebuznó:
Año nuevo, excusa vieja.

Yup la la!
Qué sabrá usted de mi vida, botarate.

Espere que le consulto a mi primogénito cuasi-recién nacido si prefiere que borre posts de un foro de pajilleros o pase un poco del escaso tiempo libre del que dispongo con él.

Aunque me imagino la respuesta, claro.
 
MarXito rebuznó:
Qué sabrá usted de mi vida, botarate.

Espere que le consulto a mi primogénito cuasi-recién nacido si prefiere que borre posts de un foro de pajilleros o pase un poco del escaso tiempo libre del que dispongo con él.

Aunque me imagino la respuesta, claro.

No hablo de tu vida. Estoy hablando de que llevas mucho tiempo diciendo eso de "esque no tengo tiempo para el foro". Que me parece muy bien y muy respetable que no lo tengas pero entonces no sigas moderando y deja que entre alguien que le quite un poco la roña al políticas.



PD: Enhorabuena por el chaval.
 
MarXito rebuznó:
Espere que le consulto a mi primogénito cuasi-recién nacido si prefiere que borre posts de un foro de pajilleros o pase un poco del escaso tiempo libre del que dispongo con él.

Felicidades por la nueva bestia devora pañales, expende cacas y jode polvos. :lol:

Además parece que ha sido niño, un futuro forero espero.
 
GaHaAn rebuznó:
Solo los podéis discutir aquí tú y la tropa de cansos encostrados en el subforo porque con las posiciones que defendéis os correrían a palos en cualquier lugar que no sea del rollo.


Di que si camarada, el pueblo esta plenamente satisfecho tanto del enriquecimiento desinteresado que aportan los inmigrantes como de la magnifica gestión de los políticos.

Por cierto ¿tu de que palo vas? porque a parte de exudar superioridad moral, al estilo Arisgo, poco te mojas ¿que maravillosas y realistas soluciones habéis propuesto hoy en la asamblea?
 
1984 reload rebuznó:
Di que si camarada, el pueblo esta plenamente satisfecho tanto del enriquecimiento desinteresado que aportan los inmigrantes como de la magnifica gestión de los politicos.

Que estén descontentos con muchas cosas no significa que compartan ni siquiera que acepten las mongoladas que decís aquí. Y que digas que este es el único sitio donde puedes decir esas bobadas da fe de ello.
 
GaHaAn rebuznó:
Que estén descontentos con muchas cosas no significa que compartan ni siquiera que acepten las mongoladas que decís aquí. Y que digas que este es el único sitio donde puedes decir esas bobadas da fe de ello.

¿Qué es una mongolada? Decir que España es un país con una economía de mierda que no podrá absorber 7 millones de inmigrantes ni de broma, decir que ha aumentado la delincuencia...
 
GaHaAn rebuznó:
No hablo de tu vida. Estoy hablando de que llevas mucho tiempo diciendo eso de "esque no tengo tiempo para el foro". Que me parece muy bien y muy respetable que no lo tengas pero entonces no sigas moderando y deja que entre alguien que le quite un poco la roña al políticas.
Espere que me descojone un poco.

No se donde ve usted la roña, más allá de los tres o cuatro posts merecedores de ban que todo forero publica mínimo un par de veces por semana. ¿Me lío a banear a todos los foreros todas las semanas? ¿Me quedo aquí solo, entonces?

Ahora, que si usted llama roña a tener miles de hilos para las mismas gilipolleces de siempre, pues sí, estamos de roña hasta el cuello. ¿Los cierro y posteamos todos en el florochat?

GaHaAn rebuznó:
PD: Enhorabuena por el chaval.
Muchas gracias, caballero.
 
1984 reload rebuznó:
Por cierto ¿tu de que palo vas? porque a parte de exudar superioridad moral, al estilo Arisgo, poco te mojas ¿que maravillosas y realistas soluciones habéis propuesto hoy en la asamblea?

Hace mucho que no me paso por asamblea de ningún tipo. Ni por una manifa. Ni pienso protestar en la calle por nada, por lo menos hasta que el juez decida si me juzga por delito o no :lol: Y se lo está tomando con calma :lol:


Me pides soluciones realitas. A qué le llamas realista? Supongo que tu idea de echar a los inmigrates es superrealista y superviable, no?
 
MarXito rebuznó:
Espere que me descojone un poco.

No se donde ve usted la roña, más allá de los tres o cuatro posts merecedores de ban que todo forero publica mínimo un par de veces por semana. ¿Me lío a banear a todos los foreros todas las semanas? ¿Me quedo aquí solo, entonces?

Ahora, que si usted llama roña a tener miles de hilos para las mismas gilipolleces de siempre, pues sí, estamos de roña hasta el cuello. ¿Los cierro y posteamos todos en el florochat?

No sé. Cuando digo roña me refiero a que hay unos temas y unos users totalmente enquistados y que invitan a que gente de otros foros, que pasan de vez en cuando por aquí, se piren al poco, visto el percal.

Tampoco sé cuales serían las medidas a tomar, ni qué trabajo exigen, pero sí creo que un user tipo nueces o alguno así, que mete bien de horas, tiene ganas y dos dedos de frente, podría animar un poco el cotarro. O igual acabaría mandándolo todo a tomar por culo, quién sabe, pero al menos el subforo saldría de este estado de coma.
 
GaHaAn rebuznó:
Me pides soluciones realitas. A qué le llamas realista? Supongo que tu idea de echar a los inmigrates es superrealista y superviable, no?

Supongo que se referirá a, ya que hay demasiados, restringir la entrada a todos los demás (si los griegos siguen recibiendo estando como están, no quiero imaginarme la Península Ibérica) con más interés.

GaHaAn rebuznó:
No sé. Cuando digo roña me refiero a que hay unos temas y unos users totalmente enquistados y que invitan a que gente de otros foros, que pasan de vez en cuando por aquí, se piren al poco, visto el percal.

Tampoco sé cuales serían las medidas a tomar, ni qué trabajo exigen, pero sí creo que un user tipo nueces o alguno así, que mete bien de horas, tiene ganas y dos dedos de frente, podría animar un poco el cotarro. O igual acabaría mandándolo todo a tomar por culo, quién sabe, pero al menos el subforo saldría de este estado de coma.

Si se piran al poco, es porque no saben defender sus posiciones.

GPV (por poner un desaparecido y no personalizar) las defendía a capa y espada, usted igual y tantos otros. Incluso yo (no me gusta nada darme publicidad, lo escribo en serio) defiendo la economía "libegggal" o la pertenencia en el euro nuestra y griega en el hilo ad hoc pese a que el resto de foreros que se manifiestan es o intervencionista de izquierdas o intervencionista de derechas, deseosos de volver a la peseta.

Por cierto, Nueces ya estuvo por aquí y aunque defendía posiciones contrarias a la mía, me pareció buen forero. Si no vuelve, no seré yo quien se alegre.
 
GaHaAn rebuznó:
Me pides soluciones realitas. A qué le llamas realista? Supongo que tu idea de echar a los inmigrates es superrealista y superviable, no?

Ya se que a los inmigrantes nadie los va a deportar pero su aphortación, y más en el contexto de crisis actual, les va a llevar a ser uno de los centros de atención sí o sí por muy cansino que te parezca.
 
GaHaAn rebuznó:
pero al menos el subforo saldría de este estado de coma.

No veo ese estado de coma. Aquí se habla libremente de lo que te da la gana, de cosas que normalmente la gente se calla y aquí puede decirlo sin problemas.

Creo que confundes estado comatoso con relativa poca actividad. cuándo lo importante es lo que se dice, no cuánto se dice. Si tú eres un jipioso que por que no sabes qué decir ante lo que otros defienden, allá tú, es tu problema y el de tu ideología.
 
Montante rebuznó:
No veo ese estado de coma. Aquí se habla libremente de lo que te da la gana, de cosas que normalmente la gente se calla y aquí puede decirlo sin problemas..

Yo le explico:

A) Soflamas en defensa de la amalgama ideológica conocida como progresismo = debate sano y plural ;)


B) Criticas al progresismo y a sus dogmas de fé = foro moribundo infectado de fascistas mongolicos, costrosos y que repiten siempre los mismos odiosos temas. :99
 
navorsuker rebuznó:
Si se piran al poco, es porque no saben defender sus posiciones.

No sé. A mi no me parece que esa sea la razón. En mi caso, las veces que me largo de aquí es porque estoy harto. Me gusta discutir hasta la muerte en el tono agresivo que se utiliza aquí pero los foroeros más habituales tienden a una sordera bastante cansina. Mira SLK y MCS. Cuando hablan de algo en lo que están de acuerdo lamida de polla va, lamida de polla viene. Pero depende de que tema toquen a SLK se le nota que está tirandose de los pelos ante las "ocurrencias" de MCS.

Y es como darse contra una pared mil veces. Con la gracia de que encima la pared te busca. Porque trates del tema que trates los mismos lo acaban llevando a los pozos de siempre para allí soltar sus cuatro historias (ver mi mierdahilo sobre el 15m que a la segunda página ya trata sobre inmis o mi hilo sobre presos que acaba convirtiéndose en un hilo sobre la influencia de la raza en el conflicto norirlandés).

Que hay gente que sabe de los temas que habla (y muchas veces se limita a esos) pero los becerros del foro dan por el culo con sus disparates.

De todas formas no sé por qué me ha dado por hablar del subforo porque ni yo mismo me aclaro.


Montante rebuznó:
Creo que confundes estado comatoso con relativa poca actividad. cuándo lo importante es lo que se dice, no cuánto se dice. Si tú eres un jipioso que por que no sabes qué decir ante lo que otros defienden, allá tú, es tu problema y el de tu ideología.

Un soneto me manda hacer Montante....
 
1984 reload rebuznó:
Yo le explico:

A) Soflamas en defensa de la amalgama ideológica conocida como progresismo = debate sano y plural ;)


B) Criticas al progresismo y a sus dogmas de fé = foro moribundo infectado de fascistas mongolicos, costrosos y que repiten siempre los mismos odiosos temas. :99

Joder....

Siempre que me prio vuevo con la misma cantinela. Y siempre me saltan unos cuantos con que el problema es que no estoy de acuerdo con lo que se dice. Que no, coño, que no. Que me la suda que nadie esté de acuerdo conmigo en un tema, que lo que me parece que jode la gracia del subforo es que se viertan las mismas opiniones simplonas una y otra y otra vez.
 
Joder es que no hay más que ver cómo se tratan aquí temas como el del fútbol, coño. Que mira que es un deporte al que le tengo tirria pero esque es de esquizofrenia como se llega hasta la ridiculez más infinita y las comparaciones más tergiversadas. Que os leo, siendo un tema que me suda la polla, y me sangra el cerebro.
 
Gahaan, en realidad tampoco somos tantos. Me refiero a los que formamos parte de la linea podríamos decir "dura" anti-inmi-chupi-progrerío. MCS, BSTT, 84, Becerro y yo. Y de todos ellos hay un par que tienen menos mala leche que el resto, con lo cual no hacen tanta roca.

Vosotros también sois unos cuantos. Que si Arisgos, que si semensatanes, que si GPVs, que si tú, que si el Nueces que sabes que va de progre pero no se acerca a aquí porque sabe que va a pillar... quiero decir, esto de que "no podemos venir aquí porque los nancys nos funden" resulta un tanto llorón, porque vosotros podríais hacer lo mismo, luchar, dominar las "esquinas" del subforo y tratar de haceros con el territorio. Ganárselo. Sois o fuistéis tantos como nosotros, sin embargo estáis todos KO, vencidos, exiliados.

Por otro lado todas tus mierdas de ideas puedes pronunciarlas en montonazo de foros de la internec sin que te ocurra nada, pero los que pensamos de una manera determinada sobre ciertos temas no podemos expresarlo libremente como aquí en prácticamente ningún otro rincón de la red. Supongo que es por eso que nos aferramos bastante a este lugar, porque es el único en el que más o menos puedes conversar en clave "incorrecta".
 
Menos lobos Gañahan, ni tu ni los de tu calaña pintais mucho por aquí porque vuestra "ideología" es indefendible, mera cuestión de fé.

Volviendo al tema estrella, la inmigración, no hay cojones de defenderla con las estadísticas de paro, crímenes, reclusos, enfermedades exóticas, etc, etc, etc en la mano. Y como ese todos los temas: todo queda en declaraciones genéricas de buenas intenciones sin concretarse nada.

Como no podeis defenderos con argumentos, al final acabais dando todos la misma ascopena con las poses impostadas de superioridad moral.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
GaHaAn rebuznó:
Un soneto me manda hacer Montante....


Como no, actuando como una rata cosa que es propia de la calaña que pertenece a tu ideología. Ni entrar a debatir te atreves, por que sabes que no tienes nada que hacer ni que decir.

Qué bien te han retratado otros usuarios en sus post más arriba.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Gahaan, en realidad tampoco somos tantos. Me refiero a los que formamos parte de la linea podríamos decir "dura" anti-inmi-chupi-progrerío. MCS, BSTT, 84, Becerro y yo. Y de todos ellos hay un par que tienen menos mala leche que el resto, con lo cual no hacen tanta roca.

Vosotros también sois unos cuantos. Que si Arisgos, que si semensatanes, que si GPVs, que si tú, que si el Nueces que sabes que va de progre pero no se acerca a aquí porque sabe que va a pillar... quiero decir, esto de que "no podemos venir aquí porque los nancys nos funden" resulta un tanto llorón, porque vosotros podríais hacer lo mismo, luchar, dominar las "esquinas" del subforo, dominar y tratar de haceros con el territorio. Ganárselo. Sois o fuistéis tantos como nosotros, sin embargo estáis todos KO, vencidos, exiliados.

Por otro lado todas tus mierdas de ideas puedes pronunciarlas en montonazo de foros de la internec sin que te ocurra nada, pero los que pensamos de una manera determinada sobre ciertos temas no podemos expresarlo libremente como aquí en prácticamente ningún otro rincón de la red. Supongo que es por eso que nos aferramos bastante a este lugar, porque es el único en el que más o menos puedes conversar en clave "incorrecta".

Como ya he dicho, no es cuestión de tener razón en una discusión sino de como se sucede ésta. Puedes plantearlo como si esto fuera una lucha entre bandas peleando por las calles pero no va así. Aquí se pueden hacer discusiones interesantes o la peña se puede dedicar al lam más triste. Tú podrás tener un estilo que me agrade más o menos pero no caes tanto en ese error de convertir en gilipollez todo lo que comentas. Sin embargo algunos foreros consiguen que todo el que no entra en el juego de la idiotez limite su participación a un par de posts mofándose del personal y aire hasta dentro de un tiempo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Menos lobos Gañahan, ni tu ni los de tu calaña pintais mucho por aquí porque vuestra "ideología" es indefendible, mera cuestión de fé.


Mira, un negro con la camiseta del Barsa! Putos catalanes!

Montante rebuznó:
Como no, actuando como una rata cosa que es propia de la calaña que pertenece a tu ideología. Ni entrar a debatir te atreves, por que sabes que no tienes nada que hacer ni que decir.

Qué bien te han retratado otros usuarios en sus post más arriba.

... que en mi vida me he visto en tal aprieto...
 
Arriba Pie