Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Ah, ahora en serio. Si atacan los moros, todos muertos en menos de 15 días, así que don't worry, be happy.

Si vienen montados en tripodes como los de la guerra de los mundos tal vez. No digo que estemos para invadir a nadie, ¿pero aguantar una ofensiva en la que un ejercito y flota inferiores tienen que cruzar un estrecho y pelear en campo contrario? seremos mierders pero ahi creo que no habria color.
 
semete rebuznó:
Si vienen montados en tripodes como los de la guerra de los mundos tal vez. No digo que estemos para invadir a nadie, ¿pero aguantar una ofensiva en la que un ejercito y flota inferiores tienen que cruzar un estrecho y pelear en campo contrario? seremos mierders pero ahi creo que no habria color.
¿Quién coño ha hablado de ejércitos aquí? Si los moros atacan no lo harán con un ejército convencional, sino que nos invadirán con hordas y hordas de desharrapados contra los que no hay defensa posible. ¿Hundimos todos los barcos hasta las trancas de civiles desarmados que intenten cruzar el estrecho? No, lógicamente. La quinta columna que tenemos incrustada en nuestra decadente sociedad lo impedirá incluso cuando los invasores estén utilizando machetes para acabar con los autóctonos.

¿Qué pasó en el Sáhara Occidental? ¿Qué cree usted que pasará en Ceuta y Melilla y las otras posesiones del Norte de África? ¿Qué estrategia cree usted que adoptarán los líderes norteafricanos si, en algún momento, se plantean en serio declarar la guerra a los vecinos del norte del Mediterráneo?
 
Pue si hay que hacerlo, se hace, cojones.

Además, tampoco hay que ponerse en una situación extrema de ametrallamiento de escoria que viene hacinada en barcazas. Simplemente, un cordón de barcos de la Marina, y el que pase, que se atenga a las consecuencias. Cuándo las dos primeras barcazas se hundan y vean que va en serio, se dan la vuelta como que hay Dios.
 
Montante rebuznó:
Pue si hay que hacerlo, se hace, cojones.

Ah... y quién lo hará, ¿lo harás tú?

Claro porque por España, patria y cuna inmortal de la civilización ibérica, todo se hace y todo se sacrifica. Sin siquiera despeinarse. No dudarías un instante, amigo de gatillo fácil.
 
Black Adder rebuznó:
Ah... y quién lo hará, ¿lo harás tú?

Claro porque por España, patria y cuna inmortal de la civilización ibérica, todo se hace y todo se sacrifica. Sin siquiera despeinarse. No dudarías un instante, amigo de gatillo fácil.


Siempre encuentras gente para to', lo que seria imposible es encontrar a algun voluntario que firme la orden.
 
Black Adder rebuznó:
Ah... y quién lo hará, ¿lo harás tú?

Claro porque por España, patria y cuna inmortal de la civilización ibérica, todo se hace y todo se sacrifica. Sin siquiera despeinarse. No dudarías un instante, amigo de gatillo fácil.


Hombre, es de suponer que si no nos faltan tontos del culo que se ofrecen voluntarios para irse al quinto pino, en donde no se nos ha perdido nada, a servir de cipayos y carne de cañón del imperialismo anglojudío también haya entre nosotros gente dispuesta a defender nuestras fronteras nacionales de los invasores foráneos.

Yo creo que si Becerro de Oro les sale al paso con su polla al aire, las mesnadas sarracenas saldrán huyendo en tropel, pisoteándose unos a otros y dejando todo el territorio desde Despeñaperros hasta Tarifa sembrado con sus cadáveres.
 
condrossam rebuznó:
Yo creo que si Becerro de Oro les sale al paso con su polla al aire, las mesnadas sarracenas saldrán huyendo en tropel, pisoteándose unos a otros y dejando todo el territorio desde Despeñaperros hasta Tarifa sembrado con sus cadáveres.

:roll: ¿Moros huyendo de un rabo enhiesto? si reprimen tanto el manflorismo es porque el vicio nefando esta extremadamente extendido entre los adoradores del profeta y hay que mantener las apariencias.
 
1984 reload rebuznó:
:roll: ¿Moros huyendo de un rabo enhiesto? si reprimen tanto el manflorismo es porque el vicio nefando esta extremadamente extendido entre los adoradores del profeta y hay que mantener las apariencias.

No cuenten conmigo para hacer de fuerza de choque de semejante modo :99

Recuerdo que los moriscos expulsados a Berberia imploraban en cartas a su Católica Majestad que les permitiera volver a España espantados porque en sus lugares de exilio había mercados especializados en efebos para sodomía.
 
1984 reload rebuznó:
:roll: ¿Moros huyendo de un rabo enhiesto? si reprimen tanto el manflorismo es porque el vicio nefando esta extremadamente extendido entre los adoradores del profeta y hay que mantener las apariencias.

Ya, pero tengo entendido que los moros son más partidarios de dar que de tomar, a pesar de lo que diga la ley de Mahoma.
 
Sabéis "demasiado" de moros y sus cosicas sexuales. Sospechoso.
 
Donde veo mucho gay yo es en el colectivo panchi. A saco paco. Brasileños, indigenas (Ecuador, Bolivia, etc), países más mestizos, países caribeños... no sé si Barcelona o Europa en general les atrae especialmente porque en sus países de origen pueden meterles tranquilamente un buen palizón por ser moñas mientras que aquí están a salvo, pero aunque fuera así es que hay bastantes. Es sorprendente que culturas tan machistas fabriquen tales cantidades de gays.
 
Eso ya lo hemos dicho aquí varios. En el foro hay algunos ejemplos, además, mucho ir de machos... pero luego no me extrañaría que les gustasen los penes.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Donde veo mucho gay yo es en el colectivo panchi. A saco paco. Brasileños, indigenas (Ecuador, Bolivia, etc), países más mestizos, países caribeños... no sé si Barcelona o Europa en general les atrae especialmente porque en sus países de origen pueden meterles tranquilamente un buen palizón por ser moñas mientras que aquí están a salvo, pero aunque fuera así es que hay bastantes. Es sorprendente que culturas tan machistas fabriquen tales cantidades de gays.

He leido varios artículos sobre invertidos sudacas que viene aquí a liberarse gracias a que la ingeniería social del Cejas nos convirtió en vanguardia del maricones.

Aunque Buenos Aires nos está ganando, hoy en los informativos de Cuatro ha salido que han legalizado el matrimonio sarasa express para atraer turismo, y que el 30% del turismo de ashá ya es moñas :2

Olentzero rebuznó:
Eso ya lo hemos dicho aquí varios. En el foro hay algunos ejemplos, además, mucho ir de machos... pero luego no me extrañaría que les gustasen los penes.

Ya te digo macho. Yo de higos a brevas me pongo de avatar mis monumentales atributos para sacarlos de su escondrijo. Si se ponen locas con el cambio, mala cosa.
 
squiggle face.JPG


:137
 
Black Adder rebuznó:
Ah... y quién lo hará, ¿lo harás tú?

Claro porque por España, patria y cuna inmortal de la civilización ibérica, todo se hace y todo se sacrifica. Sin siquiera despeinarse. No dudarías un instante, amigo de gatillo fácil.

Lo que está claro, es que el que no lo hará nunca, será un especimen como tú.

Eso sí, que si luego uno de esos "pobrecitos desarrapados" te apuñala en una esquina o viola a una fémina de tu familia, llorarás y preguntarás por qué, mientras algunos nos reiremos en tu cara.
 
Black Adder rebuznó:
No tienes ni idea de lo que estás hablando puto gilipollas.

Hablo de la realidad, de la que te evades cubriéndote con la manta como el niño pequeño que delatas ser.

La verdad, leyendo tus post, y analizando tu comportamiento, no me extraña que la calaña de tu ideología nos esté llevando a la hecatombe.
 
Sí, que este ha servido como cipayo de los Estados Unidos de Israel en alguna de esas mierdas de guerras imperialistas en que nos han metido.

Y todavía se cree que ha prestado un gran servicio a la patria y que debemos estarle todos agradecidos por ello.

Nasio pa' mata'.
 
Montante rebuznó:
Hablo de la realidad, de la que te evades cubriéndote con la manta como el niño pequeño que delatas ser.

La verdad, leyendo tus post, y analizando tu comportamiento, no me extraña que la calaña de tu ideología nos esté llevando a la hecatombe.

Sí. La realidad es que tú, a diferencia de los sociatas, eres un tío resuelto y determinado, y para demostrarlo dices que si hay que ametrallar a esos subhumanos se les ametralla y punto.

En este sucforo se lleva mucho el malotismo, el trasladar el plano de "la calle" al cibernético. Que si os hemos dado pal pelo, que si analizo tu comportamiento, que si mi banda ha tomado la esquina y los de tu calaña sois basura. La realidad es que está claro que no tienes ni puta idea de lo que significa disparar a una persona.

Menudo payaso.
 
condrossam rebuznó:
Sí, que este ha servido como cipayo de los Estados Unidos de Israel en alguna de esas mierdas de guerras imperialistas en que nos han metido.

Y todavía se cree que ha prestado un gran servicio a la patria y que debemos estarle todos agradecidos por ello.

Nasio pa' mata'.

¿Ah, que ese ser ha sido militar? Qué deshonra.

Alguien así no me le imagino en primera línea de combate. Será el típico de Intendencia o algo así, más acostumbrado a rellenar formularios que cargadores, que si viera un tiro, de correr no pararía.
 
Black Adder rebuznó:
Sí. La realidad es que tú, a diferencia de los sociatas, eres un tío resuelto y determinado, y para demostrarlo dices que si hay que ametrallar a esos subhumanos se les ametralla y punto.

En este sucforo se lleva mucho el malotismo, el trasladar el plano de "la calle" al cibernético. Que si os hemos dado pal pelo, que si analizo tu comportamiento, que si mi banda ha tomado la esquina y los de tu calaña sois basura. La realidad es que está claro que no tienes ni puta idea de lo que significa disparar a una persona.

Menudo payaso.

Ejem, si leyeras lo que escribo, verías que no hablo de ametrallamiento, hablo de establecer un cordón, un "cordón sanitario" si se quiere decir así. Jamás abogo por esa medida.

Da la sensación que estás un, no sé, un poco cegado por la ira. Como que te ves incapaz de defenderte y arremetes directamente contra mí. Es bastante penoso, aunque, te repito, viendo lo que escribes, tampoco es sorpresa alguna.
 
condrossam rebuznó:
Y todavía se cree que ha prestado un gran servicio a la patria

Un servicio patético. Pero ya que aquí todo el mundo es tan resuelto me gustaría saber qué es lo que pensáis que se siente al disparar a una persona con vuestra avalada experiencia de horas echadas en el call of duty.

Montante rebuznó:
¿Ah, que ese ser ha sido militar? Qué deshonra.

Alguien así no me le imagino en primera línea de combate. Será el típico de Intendencia o algo así, más acostumbrado a rellenar formularios que cargadores, que si viera un tiro, de correr no pararía.

De tiros he visto varios y sí que ha tocado correr, pero cuesta arriba, porque el protoculo en caso de ataque es repelerlo subiendo con morteros y todo para que no se dañen los vehículos enmedio de la golpisa. Se deshonran ellos solitos, chico.
 
Black Adder rebuznó:
Un servicio patético. Pero ya que aquí todo el mundo es tan resuelto me gustaría saber qué es lo que pensáis que se siente al disparar a una persona con vuestra avalada experiencia de horas echadas en el call of duty.

No, hombre, ilústrenos usted, vuecencia.

O lo mejor es que, pese a haber sido militar, también te preguntas como es esa sensación...
 
Atrás
Arriba Pie