- Registro
- 22 Feb 2009
- Mensajes
- 25.123
- Reacciones
- 3.265
Sí chico, sí. Me lo pregunto todos los días.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:Oye, Blacka, te jodes por ponerte a su nivel en vez de haberte ido al mancuerchat a hablar de la musculoca y su mujer.
Black Adder rebuznó:Sí chico, sí. Me lo pregunto todos los días.
MarXito rebuznó:¿Quién coño ha hablado de ejércitos aquí? Si los moros atacan no lo harán con un ejército convencional, sino que nos invadirán con hordas y hordas de desharrapados contra los que no hay defensa posible. ¿Hundimos todos los barcos hasta las trancas de civiles desarmados que intenten cruzar el estrecho? No, lógicamente. La quinta columna que tenemos incrustada en nuestra decadente sociedad lo impedirá incluso cuando los invasores estén utilizando machetes para acabar con los autóctonos.
¿Qué pasó en el Sáhara Occidental? ¿Qué cree usted que pasará en Ceuta y Melilla y las otras posesiones del Norte de África? ¿Qué estrategia cree usted que adoptarán los líderes norteafricanos si, en algún momento, se plantean en serio declarar la guerra a los vecinos del norte del Mediterráneo?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Es su condición natural ¿te ha salido chupiguay la caucásica?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:pero ahora europa ofrece decadencia, parsimonia y libertinaje.
Slk repartiendo asco rebuznó:Aquellos que lloran diciendo que el foro es patrimonio de los rasistas, deben fijarse en situaciones como esta. El subforo muerto, este hilo comodín también. Son incapaces de llevar iniciativa o de seguir un paso. He iniciado una conversación interesante y los únicos que han participado en mantenerla forman parte de ese grupo tan malvado, mientras al grupo de los gahaanes como siempre ni está ni se le espera.
Aportad, hijos de perra, y cuando aportéis os podréis quejar.
Slk repartiendo asco rebuznó:No sé, es como si el hombre defendiera una posición desde la más pura convicción, forjada y obtenida por uno mismo y por sus propias vivencias, mientras que ellas a menudo toman como referencia la posición del tío dueño de sus corazones, o al menos dejan que esta influya considerablemente en ellas.
Erick rebuznó:Tampoco tanto, la mayoría de hombres en general, suelen ser de la misma ideología política que su familia, y muchos de ellos basan sus ideas en lo que se dice por la tele...
Erick rebuznó:Tampoco tanto, la mayoría de hombres en general, suelen ser de la misma ideología política que su familia
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Ya te digo, tantas alabanzas a Hitler por todos lados al final hacen mella.
Slk repartiendo asco rebuznó:Mi madre:
![]()
Mi padre:
![]()
Tu teoría falla.
Slk repartiendo asco rebuznó:Mi madre:
![]()
Mi padre:
![]()
Tu teoría falla.
Erick rebuznó:No creo que muchos neonazis conozcan algo más que el Mein Kampf y decir cosas como "los moros nos quitan el trabajo gñe".
condrossam rebuznó:Así que tu padre es andaluz:1
¡Qué callado te lo tenías, piratón!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.