Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, Blacka, te jodes por ponerte a su nivel en vez de haberte ido al mancuerchat a hablar de la musculoca y su mujer.

lemikox rebuznó:
Oye, Blacka, te jodes por ponerte a su nivel en vez de haberte ido al mancuerchat a hablar de la musculoca y su mujer.

Sólo lo he puesto un momento para ver de qué estabas hablando y lo he quitado enseguida. Hazme un resumen por ahí si quieres.

FC9E064ADB6E42EEBF0CA7CA563116E6-0000338947-0002859366-00527L-55AB945D0E1C4BF0BE4328602501984C.png

Andreu Buenafuente acaba su aventura en el 'prime time' de Antena 3 | Televisión | elmundo.es

Me alegro cosa phina.

Que se joda.

MarXito rebuznó:
¿Quién coño ha hablado de ejércitos aquí? Si los moros atacan no lo harán con un ejército convencional, sino que nos invadirán con hordas y hordas de desharrapados contra los que no hay defensa posible. ¿Hundimos todos los barcos hasta las trancas de civiles desarmados que intenten cruzar el estrecho? No, lógicamente. La quinta columna que tenemos incrustada en nuestra decadente sociedad lo impedirá incluso cuando los invasores estén utilizando machetes para acabar con los autóctonos.

¿Qué pasó en el Sáhara Occidental? ¿Qué cree usted que pasará en Ceuta y Melilla y las otras posesiones del Norte de África? ¿Qué estrategia cree usted que adoptarán los líderes norteafricanos si, en algún momento, se plantean en serio declarar la guerra a los vecinos del norte del Mediterráneo?

Espero q no les de por querer reconquistarnos la verdad, porque sino la tenemos clara... Aki en Logroño creo que habrá más moros y pakistanis que gente española (el plato típico de aqui ya no son las patatas a la riojana sino el kebab ), asi q nos reducirían pronto. Y por otra parte yo soy de Donosti y por alli nxio había hasta ahora tanta invasión pero gracias a superPatxi (López) vamos a seguir atendiendo en sanidad a todos los inmigrantes... ya me veo a todos los moros y argelinos de Francia y Belgica cogiendo posiciones....
Pues porque ya no está Zapatero que si no ya me veo con el arabe como lengua oficial

Tengo una pregunta que me llena de curiosidad:

¿POR QUÉ COJONES TODAS LAS MUJERES QUE ME SALEN SON ROJAS/PROGRES? ¿POR QUÉ?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Es su condición natural ¿te ha salido chupiguay la caucásica?

Esta no.

Lo que pasa que esta me dice que a todo muchas veces por puro enamoramiento, me escucha cuando suelto mierda sobre la inmigración teorizando a mi estilo, enlazando todos esos puntos que nos han llevado a la Europa actual que son muchos, muy complejos y muy desconocidos, no por nosotros los foreros sino por la socidad adoctrinada; me mira y me suele decir "eres tan inteligente, estaría escuchándote todo el día", porque le llama muchísimo la atención un español que se sale de lo que nuestra propia sociedad en su casi totalidad ha establecido como lo correcto.

Me dice siempre dándome la razón, pero asienta con la cabeza a menudo con cierta complicidad y sinceridad cuando hablamos de feminazismo occidental, de la muerte del macho europeo, de la evidente amenaza moruna y de un sinfín de cosas que tratamos aquí en el foro porque ella desde fuera, en la grada como espectadora, las aprecia a la perfección.

El otro día me dijo que en su país empieza a aparecer por la tele un cantante mariquita, pero mariquita maricona, afeminado, que por cierto fue a su colegio con ella, y esto es nuevo para los georgianos, de hace justo dos días. Nunca les han presentado a un gay en un medio de comunicación, él es allí lo que fue Miguel Bosé aquí a principios de los 80. Le expliqué -una vez más- que al loro, que nosotros en los 70 para ciertas cosas eramos más rancios que un napolitano y poco más abiertos que un marroquí y fijate cómo acabamos en tan poco tiempo, que se espere unos 20 años, y ella me dice que 20 años no es suficiente como para que un país como Georgia se amaricone (se "occidentalice", que dicen los ilustraos), pero que quizá en 50 años pueden empezar a perder el rumbo, que no lo sabe porque comparte conmigo la opinión de que ellos son de otra pasta, pero la duda planea sobre ella.

Me recuerda una amiga de mi hermana que fueron una vez a cenar en cuchipandi y debieron sacar temas de estos con la crisis como común denominador, y les contó cosas que yo le había contado y luego les dijo que yo me explicaba mejor, total que llega la amiga a casa y casi me come, se me ponía al lado, eufórica, pidiéndome que le explicase todo, "soy todo oídos, estimulame el cerebro..." o algo así, el caso es que yo no sabía a qué se refería exactamente, me daban ganas de empezar con el tema de la formación de los planetas.

La chica tiene razón, ni los georgianos son españoles, ni europa es lo que era, aquí es que había un ansia por ser europeos, unas ganas de abrirse de piernas, que ya no se volverán a dar, porque europa ya no seduce como antes, antes europa regalaba dinero y, de hecho, nosotros fuimos un buen reclamo de modernización vertiginosa para el enamoramiento de europa oriental, pero ahora europa ofrece decadencia, parsimonia y libertinaje.

Fuera de todo esto, es impresionante lo fácil que suele ser que una mujer acabe pensando como tú, o te dé la razón sobre ciertas ideas, o traicione las suyas propias por ti. Yo he estado con progres y con mujeres apolíticas, y con unas poquitas derechosas. Sobre las primeras recuerdo a alguna que me decía "no entiendo cómo estoy contigo si yo he jurado mil veces no estar con ningún racista". En cuanto a esas que no están interesadas en la política, acaban situándose a tu lado, apoyándote e incluso interesándose sobre aquello por lo que nunca habían mostrado interés.

Con el fútbol por ejemplo pasa lo mismo. Recuerdo a un amigo, militar por cierto, barcelonés y culé, y a su novia de meses que era madrileña. Hablando de fútbol ella me dejó de hielo cuando al preguntarle de qué equipo era me dijo "pues yo siempre había sido del Real Madrid, pero desde que estoy con él me he hecho del Barça y me encanta el Barça jijiji". Pero me voy a cagar en todo lo que se menea, ¿qué cojones significa eso de que yo era del Madrid pero ahora como lo conocí a él me hago del Barça?, ¿cómo puedes decir semejante gilipollez?, ¿dónde tienes la cabeza, hija de puta?.

Es solo un ejemplo extremo de los muchos que aprecié en este sentido. También me ha ocurrido muchas veces, cuando conozco a alguna y sabe que me gusta por ejemplo bastante ver boxeo, y ellas no tienen puta idea, me dicen "yo ni idea, pero podemos verlo juntos y aficionarme".

No sé, es como si el hombre defendiera una posición desde la más pura convicción, forjada y obtenida por uno mismo y por sus propias vivencias, mientras que ellas a menudo toman como referencia la posición del tío dueño de sus corazones, o al menos dejan que esta influya considerablemente en ellas.

pero ahora europa ofrece decadencia, parsimonia y libertinaje.

Y sumisión absoluta a autoridades mercantiles que no son las tuyas y que te proporcionan ruina económica.

Respecto a lo de la mujer, esto ya lo teorizó el maestro Neumal en su día: es un ser con una acusada capacidad de sobreadaptación debido a la necesidad de colocar a su prole en el mejor entorno social posible.

Por eso todas las mujeres son por defecto de la ideología mainstream, que es el chupi-progresismo multiculturalista. Para encontrar a mujeres con ideología diferente habras de ir a entornos sociales y familiares dominados por varones de derechas.

Aquellos que lloran diciendo que el foro es patrimonio de los rasistas, deben fijarse en situaciones como esta. El subforo muerto, este hilo comodín también. Son incapaces de llevar iniciativa o de seguir un paso. He iniciado una conversación interesante y los únicos que han participado en mantenerla forman parte de ese grupo tan malvado, mientras al grupo de los gahaanes como siempre ni está ni se le espera.

Aportad, hijos de perra, y cuando aportéis os podréis quejar.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Aquellos que lloran diciendo que el foro es patrimonio de los rasistas, deben fijarse en situaciones como esta. El subforo muerto, este hilo comodín también. Son incapaces de llevar iniciativa o de seguir un paso. He iniciado una conversación interesante y los únicos que han participado en mantenerla forman parte de ese grupo tan malvado, mientras al grupo de los gahaanes como siempre ni está ni se le espera.

Aportad, hijos de perra, y cuando aportéis os podréis quejar.

No me quejo de que esté lleno de posts racistas sino de posts dignos de facepalm. Otro ejemplo? Ver los comentarios que Monante le hace a black adder más arriba. O es clonazo o eso es de ban.

Sobre tú y tus amores prefiero ni opinar. Si la cuestión es contar experiencias os diré que mi novia es más bien de derechas. Suda de lo que le digo y hasta que no me vio a mí comiendo calabozo sabiendo que los cargos eran inventados no dejó de decirme que al que le detenían por algo sería. Así que en nada de acuerdo con tu comentario ni con el de becerro. Sorpresa.

Siempre hablando dentro de la media, creo que slk tiene cierta dosis de razón. Con sus excepciones, si una mujer te respeta o está interesada por ti, le hacen falta cinco minutos escuchando tus argumentos para tomarlos como suyos. Si por el contrario eres un paria y la mujer te tiene clasifícado como tal (todo lo que hay por debajo de macho alfa) aunque tus argumentos estén sacados directamente del último premio Novel de la física, los va a ignorar. No les importa la realidad, si no toda la parafernalia que hay a su alrededor. La pose, es la palabra.

Como digo, excepciones haylas siempre.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No sé, es como si el hombre defendiera una posición desde la más pura convicción, forjada y obtenida por uno mismo y por sus propias vivencias, mientras que ellas a menudo toman como referencia la posición del tío dueño de sus corazones, o al menos dejan que esta influya considerablemente en ellas.

Tampoco tanto, la mayoría de hombres en general, suelen ser de la misma ideología política que su familia, y muchos de ellos basan sus ideas en lo que se dice por la tele, gente documentada y que sepa de lo que habla hay muy poca. Ahora en general las mujeres suelen o pasar de la política, o ser más cercanas a lo progre que a la derecha, defendiendo los típicos tres o cuatro esloganes del partido (de hecho conozco a una chica afiliada al PSOE y cada vez que le veo escribir cualquier chorrada político-progre en su facebook me dan ganas de vomitar).

Erick rebuznó:
Tampoco tanto, la mayoría de hombres en general, suelen ser de la misma ideología política que su familia, y muchos de ellos basan sus ideas en lo que se dice por la tele...

Ya te digo, tantas alabanzas a Hitler por todos lados al final hacen mella.

pd
¿qué cancion es esa que sale en A3 que salen unos tipos paseando un sofá?

pd2

ah, es esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Erick rebuznó:
Tampoco tanto, la mayoría de hombres en general, suelen ser de la misma ideología política que su familia

Mi madre:

erc-300x174.jpg

Mi padre:

logo_psc.jpg

Tu teoría falla.

A las mujeres les atrae la pasión por cosas que no son ellas mismas, muchas veces porque son incapaces de entender que se pueda ser apasionado por cualquier otra cosa. A veces simplemente quieren adaptarse a las ideas de su novio pensando que eso va a servir para gustarle más. Curiosamente, en mi caso es al contrario. Me gusta la honestidad en todas sus facetas, la intelectual incluida.

Una de mis exes era apolítica de estas que luego votan al PP, ya sabéis como va ésto, y sufrió una conversión que riete de Tomas de Aquino. Me conoció en el apogeo de mi politización, casi en la temprana decadencia ya, y debí ser increíblemente persuasivo porque al mes de salir conmigo ya era más radical que yo. Cuando yo estaba perdiendo la fe y cada vez me asqueaba encontrarme con mis "camaradas", ella vivía cada lugar común como la última Gran Verdad, cada simplismo insultante como un rayo de luz de fuera de la caverna. Se "enamoró" de Ignacio Ramonet y saltó de La Sombra del Viento a Dios y el Estado en cuestión de semanas, y no veas los discursos que daba acerca de lo que podría hacerse con lo recaudado con la Tasa Tobin. En lo que no debí hacer mucho hincapié fue en lo de la superpoblación, porque a los dos años de cortar ya tenía un bebé con un policia nacional. Le preguntaría que ideas tiene ahora, si no fuese porque me repugna su presencia y todo lo que representa. Anecdotón y tal.

Ya te digo, tantas alabanzas a Hitler por todos lados al final hacen mella.

No creo que muchos neonazis conozcan algo más que el Mein Kampf y decir cosas como "los moros nos quitan el trabajo gñe". En este país hay muy poca gente capaz de argumentar sus ideas políticas, sencillamente porque sólo saben repetir la consigna del partido.

Erick rebuznó:
No creo que muchos neonazis conozcan algo más que el Mein Kampf y decir cosas como "los moros nos quitan el trabajo gñe".

la mayoría no conoce ni éso,

la mayoría sólo llega a gritar lo de Sieg Heil mientras levanta el brazo derecho y con el izquierdo mantiene una litrona.

Auf viedersen,

condrossam rebuznó:
Así que tu padre es andaluz:1

¡Qué callado te lo tenías, piratón!

Qué va, es catalán. Es de esos que se ponen palote con la selección española aunque sea catalán. Mi madre por su parte vota a ERC pero para nada es hispanófoba, ambos son muy moderados y respetuosos, con montonazo de amigos charnegos y cosas de esas.

Catalanistas buenrollistas, que se suele decir.

Atrás
Arriba Pie