Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Head_Dancer rebuznó:
Pues teniendo en cuenta el tipo de bichos que se crian en el Opus (Ruiz Mateos y su prole sin ir mas lejos), mal vamos si hay algo parecido en USA, porque seguramente serán mucho peores.
He conocido a bastantes del Opus Dei y Ruiz Mateos es casi una excepción, pues aquellos con los que entablé cierta amista tenían más miedo a la corrupción del alma (robar e incluso coger algo sin permiso explícito, aunque fuera gratis) que a la del cuerpo como aparearse con condón (alguno tenía menos de 30 años y 7 hijos).

Ruiz Mateos tiene la característica opusina de que, en 1980 tenía RUMASA, se la robaron (hay sentencias que dicen que fue totalmente ilegal su expropiación) y, décadas más tarde, cuando tendría que haber estado en su casita disfrutando de su extensa familia (le quedó bastante dinero, pese a todo), se pone a crear otra empresa y puestos de trabajo, los métodos de financiación y demás trazas económicas fueron cuanto menos discutibles cuando no delictivos, pero por lo menos dio un salario a sus trabajadores durante un tiempo, pese a estafar a algún incauto.
Si sale absuelto, no me extrañaría que intentase volver a formar otro grupo de empresas (incluso legalmente) pese a superar los 80 años.

Otros del Opus son grandes directivos de empresas por su dedicación al trabajo y al estudio, no por conspiraciones.
 
Sí, los del Opus son un dechado de virtudes, no esperaba menos de ti.
 
navorsuker rebuznó:
Otros del Opus son grandes directivos de empresas por su dedicación al trabajo y al estudio, no por conspiraciones.
Los del Opus van a las facultades del Opus que son privadas, en las facultades privadas hay tres tipos de alumnos, los cerebritos que entran con beca, en caso de las del opus de la misma organizacion, los que hacen un esfuerzo para pagar la universidad, no por la "calidad educativa" si no por que alli se hacen "buenos contactos", y los que "compran" el titulo, hijos de papa que se pasan los años que hagan falta y regalan los "jamones" que hagan falta para terminar la carrera para poder poner en el despacho que heredara un titulo y que como logicamente no se enteran de nada del asunto contratan a uno de los primeros o de los segundos como asesor.

Ese tipo de practicas en caso de llevar kipah se llama conspiracion sionista para dominar el mundo:1
 
celebruil rebuznó:
Los del Opus van a las facultades del Opus que son privadas, en las facultades privadas hay tres tipos de alumnos, los cerebritos que entran con beca, en caso de las del opus de la misma organizacion, los que hacen un esfuerzo para pagar la universidad, no por la "calidad educativa" si no por que alli se hacen "buenos contactos", y los que "compran" el titulo, hijos de papa que se pasan los años que hagan falta y regalan los "jamones" que hagan falta para terminar la carrera para poder poner en el despacho que heredara un titulo y que como logicamente no se enteran de nada del asunto contratan a uno de los primeros o de los segundos como asesor.

Ese tipo de practicas en caso de llevar kipah se llama conspiracion sionista para dominar el mundo:1
Eso de las privadas, por mi experiencia personal con gente que ha salido de ellas, es más fruto de la envidia que de la realidad.
La gente que yo conozco que ha salido de una privada, se expresa casi tan bien como yo en inglés (casi nadie de la pública llega a la mitad que yo), domina el tema del que estábamos hablando (de la misma carrera que hice yo en una pública) y, cuando llegaron a la empresa privada (no tengo conocimiento de que fuera de algún familiar suyo), al poco tiempo estaban en puestos de responsabilidad (de esos que hacen perder dinero a la empresa si se screw it, o como se traduzca) mientras que alguno de la pública que se quejaba de los de la privada, con la misma experiencia no llegaba a más que como entró (y hablando con ellos, no tengo ninguna duda de que no era porque les "tuvieran manía").
Seguro que hay alguno así, pero muchos tienen el puesto ganado por sus méritos: Un gran empresario, no me refiero al frutero o al dueño del bar de la esquina sino a Amancio Ortega, Botín y tantos otros, se cuida mucho de no dejar puestos de responsabilidad a ningún patán. Por poner un ejemplo, Pocholo tiene varios hermanos que se dedican a dirigir empresas en puestos de responsabilidad; si su familia hubiera sido como se dice por aquí, estaría dirigiendo empresas y no de DJ o drogándose por ahí, y así hay bastantes (el "hijo" de Ortega Cano se me ocurre ahora, por muy famoso que sea su padre, no acabará dirigiendo empresas o Paquirrín no sacaría la carrera en una privada).

Eso sí, en lo de "regalar jamones", en la pública a la que fui yo también lo hacían algunos (yoi no, no lo necesitaba y tener sobresaliente, notable o aprobado me la traía al fresco), no es exclusivo de la privada.


Edito: En lo que sí tiene razón es en lo de los contactos. En una pública es casi imposible conocer a alguien importante, y menos si uno se dedica a ir esparciendo su semilla cada día en una golfa distinta.
 
navorsuker rebuznó:
Eso de las privadas, por mi experiencia personal con gente que ha salido de ellas, es más fruto de la envidia que de la realidad.
La gente que yo conozco que ha salido de una privada, se expresa casi tan bien como yo en inglés (casi nadie de la pública llega a la mitad que yo), domina el tema del que estábamos hablando (de la misma carrera que hice yo en una pública) y, cuando llegaron a la empresa privada (no tengo conocimiento de que fuera de algún familiar suyo), al poco tiempo estaban en puestos de responsabilidad (de esos que hacen perder dinero a la empresa si se screw it, o como se traduzca) mientras que alguno de la pública que se quejaba de los de la privada, con la misma experiencia no llegaba a más que como entró (y hablando con ellos, no tengo ninguna duda de que no era porque les "tuvieran manía").
Seguro que hay alguno así, pero muchos tienen el puesto ganado por sus méritos: Un gran empresario, no me refiero al frutero o al dueño del bar de la esquina sino a Amancio Ortega, Botín y tantos otros, se cuida mucho de no dejar puestos de responsabilidad a ningún patán. Por poner un ejemplo, Pocholo tiene varios hermanos que se dedican a dirigir empresas en puestos de responsabilidad; si su familia hubiera sido como se dice por aquí, estaría dirigiendo empresas y no de DJ o drogándose por ahí, y así hay bastantes (el "hijo" de Ortega Cano se me ocurre ahora, por muy famoso que sea su padre, no acabará dirigiendo empresas o Paquirrín no sacaría la carrera en una privada).

Eso sí, en lo de "regalar jamones", en la pública a la que fui yo también lo hacían algunos (yoi no, no lo necesitaba y tener sobresaliente, notable o aprobado me la traía al fresco), no es exclusivo de la privada.


Edito: En lo que sí tiene razón es en lo de los contactos. En una pública es casi imposible conocer a alguien importante, y menos si uno se dedica a ir esparciendo su semilla cada día en una golfa distinta.

A ver:
Grupo A(empollones becaos) muy validos llegaran lejos por su valia, con los contactos que hacen con los del grupo C aun mas.
GrupoB(esforzaos,estudiando y pagando) validos, la mayoria, encontrarian curro seguramente pero como conocen a los del grupo C pueden llegar a tener cargo de responsabilidad antes de lo que lo obtendrian por "meritos propios"
Grupo C(hijos de popa) hay de todo como en la viña del señor, pero muchos estan alli porque en una publica no habrian pasado el corte, en la privada lo pasan por cheque, igual aprenden algo, con suerte, pero lo mejor es que conoceran a uno del grupo A o B que les hara de asesor en la empresa de popa y asi no la hundiran en dos dias.
 
navorsuker rebuznó:
Cuando alguien dice "testigAs" y luego dice que "las apabulló con su cultura superior", me recuerda a aquel anuncio contra la droga que decía "Esto es lo que cree que está pasando... Y esto es lo que está pasando de verdad".
A ver si el "otro subnormal que suspendió parvulario" va a ser el que "quoteo".

Tu punto de vista en cuanto a si son "testigas" o "testigos" es discutible, pero en todo caso he de decir que he utilizado el femenino para subrayar que eran mujeres. Es lo que se denomina "licencia retorica".
A ver si tambien tu (pronombre personal) vas a ser otro ejemplo de fracaso escolar.
 
navorsuker rebuznó:
He conocido a bastantes del Opus Dei y Ruiz Mateos es casi una excepción, pues aquellos con los que entablé cierta amista tenían más miedo a la corrupción del alma (robar e incluso coger algo sin permiso explícito, aunque fuera gratis) que a la del cuerpo como aparearse con condón (alguno tenía menos de 30 años y 7 hijos).
Gran parte del fascio procede el Opus, legionarios de cristo, o similares, y entrar en esas sectas era requisito para acceder al trinque en el mas alto nivel. Sus colegios y universidades son una inversión, se hacen contactos, se compra un título, y al acabar se obtiene trabajo. Siendo del Opus se abren puertas que están cerradas a la gente que ha estudiado en el sistema público, por muy poco capacidad o méritos que se tengan.

Por otra parte he conocido a cargos importantes de empresas metidos en el Opus, además de jueces y funcionarios, son nefastos, se debería prohibir acceder a la función pública a miembros de esa secta. Y en el sector privado son la peste. Pero les pone mucho eso de sentirse culpables para confesarse y azotarse después.
Ruiz Mateos tiene la característica opusina de que, en 1980 tenía RUMASA, se la robaron (hay sentencias que dicen que fue totalmente ilegal su expropiación) y, décadas más tarde, cuando tendría que haber estado en su casita disfrutando de su extensa familia (le quedó bastante dinero, pese a todo), se pone a crear otra empresa y puestos de trabajo, los métodos de financiación y demás trazas económicas fueron cuanto menos discutibles cuando no delictivos, pero por lo menos dio un salario a sus trabajadores durante un tiempo, pese a estafar a algún incauto.
Si sale absuelto, no me extrañaría que intentase volver a formar otro grupo de empresas (incluso legalmente) pese a superar los 80 años.
Ruiz Mateos ha sido siempre un chanchullero de marca mayor, pero para su desgracia se encontró con Gonzalez y sus boys, que lo superaban en cantidad y calidad. Nunca se sabrá la verdad de lo que pasó, pero el tio debía mucho dinero al gobierno, entre otras cosas por no pagar la seguridad social de sus empleados, a los que tenía trabajando en negro.

El incauto que ha confiado en él o en sus hijos, que son mucho peores, ha acabado desplumado, arruinando de paso empresas a las que previamente había desangrado sacando todo el dinero para ocultarlo quien sabe donde.

Un santo varón :lol:.
Otros del Opus son grandes directivos de empresas por su dedicación al trabajo y al estudio, no por conspiraciones.
:lol: Y una leche, sin ser de esa secta o de otras parecidas, no se accede a los cargos importantes de la casta. Lo pude comprobar cuando estudiaba, a medida que íbamos acabando los estudios la gente pasaba un calvario para poder empezar por algún lado. En cambio los de sus universidades privadas, con un nivel académico ridículo en muchos casos, entraban directamente a puestos para los que si no se tenía enchufe era imposible.

Así nos va.
 
Ruiz Mateos es un estafador. Mucha devocion a la virgen y mucha misa pero no es mas que un vendedor de humo. Dicho esto, hay que ser necio para dejarse encandilar por sus pagares al 8%. Como siempre, la combinacion de estupidez y codicia es fatal.
 
navorsuker rebuznó:
He conocido a bastantes del Opus Dei y Ruiz Mateos es casi una excepción, pues aquellos con los que entablé cierta amista tenían más miedo a la corrupción del alma (robar e incluso coger algo sin permiso explícito, aunque fuera gratis) que a la del cuerpo como aparearse con condón (alguno tenía menos de 30 años y 7 hijos).

Ruiz Mateos tiene la característica opusina de que, en 1980 tenía RUMASA, se la robaron (hay sentencias que dicen que fue totalmente ilegal su expropiación) y, décadas más tarde, cuando tendría que haber estado en su casita disfrutando de su extensa familia (le quedó bastante dinero, pese a todo), se pone a crear otra empresa y puestos de trabajo, los métodos de financiación y demás trazas económicas fueron cuanto menos discutibles cuando no delictivos, pero por lo menos dio un salario a sus trabajadores durante un tiempo, pese a estafar a algún incauto.
Si sale absuelto, no me extrañaría que intentase volver a formar otro grupo de empresas (incluso legalmente) pese a superar los 80 años.

Otros del Opus son grandes directivos de empresas por su dedicación al trabajo y al estudio, no por conspiraciones.


Uno no es un gran empresario por ser del Opus. Son los del Opus los que buscan con sus tentáculos captar a gente de éxito para que les llene el bolsillo, y también sus filas de numerarios con 13 hijos por pareja.

Mira a ver, si todos los científicos del CSIC en los 50 eran del Opus, es porque se metieron ahí a saco a hacer proselitismo entre la élite de la época, no porque "los del opus son listos, gñé". Si eres listo, el Opus te busca, no verás a opusianos repeinados intentando captar a chonis y gitanos, van a por la crème.

Bueno, si queréis saber más, meteos en opuslibros.com, que a mí es un tema que ya me ralla, ya los tuve que aguantar durante años.

Gallo Quirico rebuznó:
Ruiz Mateos es un estafador. Mucha devocion a la virgen y mucha misa pero no es mas que un vendedor de humo. Dicho esto, hay que ser necio para dejarse encandilar por sus pagares al 8%. Como siempre, la combinacion de estupidez y codicia es fatal.

Todo el Opus en sí, como organización, es una estafa. Gentuza, fariseos, que van de ultracristianos pero desconocen la caridad, mienten y roban. Como Escrivá, que era un sinvergüenza y un tarado y ahora es santo, ejemplo de vida cristiana.

https://www.opus-info.org/index.php?title=Se_habla_de_sus_virtudes_heroicas_¿cuáles?


https://www.opuslibros.org/libros/marcus_trastorno.htm
 
Gallo Quirico rebuznó:
Ruiz Mateos es un estafador. Mucha devocion a la virgen y mucha misa pero no es mas que un vendedor de humo. Dicho esto, hay que ser necio para dejarse encandilar por sus pagares al 8%. Como siempre, la combinacion de estupidez y codicia es fatal.

Que razon tienes. Los que ponen bonos a intereses cercanos 8% son estafadores.

Cataluña amplía la emisión de bonos patrióticos a 2.369 millones - CincoDías.com

Bonos fenicios al 5% mas un 2,2% que se le daba al banco: 7,2%

Mucha nacion catalana y mucha Cheneralitat pero no son mas que vendedores de humo. :lol:

Como diria Ruizma, a huevo (como el flan dhul). Que te pego leche.
 
Hammer rebuznó:
Que razon tienes. Los que ponen bonos a intereses cercanos 8% son estafadores.

Cataluña amplía la emisión de bonos patrióticos a 2.369 millones - CincoDías.com

Bonos fenicios al 5% mas un 2,2% que se le daba al banco: 7,2%

Mucha nacion catalana y mucha Cheneralitat pero no son mas que vendedores de humo. :lol:

Como diria Ruizma, a huevo (como el flan dhul). Que te pego leche.

?No puedes dejar de decir tonterias? ?Que tendra que ver una emision de deuda privada con una emision de deuda publica? Mira que eres tonto.
 
Ese latinoamericano tiene muchísima más educación y respeto por los demás que la mayoría de los españoles.
 
Gallo Quirico rebuznó:
?No puedes dejar de decir tonterias? ?Que tendra que ver una emision de deuda privada con una emision de deuda publica? Mira que eres tonto.

Te digo lo que tiene que ver: que no pueden pagar y han tenido que pedir dinero al estado opresor que les roba.

Tanto el Ruizma como Catalufia sabian que no podian devolver el dinero. ¿Cual es la diferencia? ¿Que uno es privado y los otros publicos? ¿Publicos en que sentido, porque publicos es de todos... y el dinero que recaudaron no sale de Cataluña, o sea, para el resto de España es tan privado como lo del Nueva Rumasa.

Eso si, una diferencia si que hay. Lo de los catalanes, para variar, lo pagaremos entre todos. Lo de Ruizma lo pringaran quienes metieron la pasta.
 
Attention Hoarder rebuznó:
Ese latinoamericano tiene muchísima más educación y respeto por los demás que la mayoría de los españoles.

Ademas es genetista, zoologo, antropologo, puede ponderar sobre el tema cuanto quiera.

En serio, que alguien le de credito al subnormal del vídeo es para hacerselo mirar.
 
Hammer rebuznó:
Te digo lo que tiene que ver: que no pueden pagar y han tenido que pedir dinero al estado opresor que les roba.

Tanto el Ruizma como Catalufia sabian que no podian devolver el dinero. ¿Cual es la diferencia? ¿Que uno es privado y los otros publicos? ¿Publicos en que sentido, porque publicos es de todos... y el dinero que recaudaron no sale de Cataluña, o sea, para el resto de España es tan privado como lo del Nueva Rumasa.

Eso si, una diferencia si que hay. Lo de los catalanes, para variar, lo pagaremos entre todos. Lo de Ruizma lo pringaran quienes metieron la pasta.

Ruiz Mateos no iba a poder devolver el dinero porque lo habia destinado a tapar agujeros o a fundirselo, pero a titulo particular. La Generalitat esta teniendo dificultades economicas para pagar salarios de funcionarios y partidas presupuestarias. Notable diferencia. No te hagas pajas mentales intentando resolver la cuadratura del circulo: no intentes demostrar que un deficit presupuestario es lo mismo que la descapitalizacion de una empresa o grupo de empresas a manos de un empresario delincuente.
Y en cuanto a que Espanha paga las deudas de los catalanes, me parto el pecho. Es bien al reves (aparte del cronico deficit fiscal).
Para muestra:
Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid - Levante-EMV
 
no, si ahora va a resultar que los valencianos de mierda nos pagan las pensiones al resto, jajajajaja.
 
eseleka rebuznó:
Aquí la cuestión no es esa.

Lo que trato de señalar es que los progres defienden a esta inmigración como defienden la homosexualidad o el feminismo a partes iguales, cuando toda esta gente es infinitamente homófoba, retrógrada y machista a más no poder.

Moros, sudacas, negros.... todos estos multiplican por diez mil a cualquier pepero en cuanto a ideas primitivas. Por tanto no deja de ser una contradicción sin sentido.

Si existiera la lógica no habría mayores morófobos, sudacófobos y xenófobos que los progres europeos. Una chica feminista de Zamora o un activista gay de Jerez de la Frontera deberían ser los primeros en odiar y temer todas estas culturas de fuera de Europa además instaladas en nuestra propia casa, porque precisamente esas razas y culturas tienen nada de chupiprogres y todo de "fascistas".

Es que la ideologia de los progres no se basa en estar a favor de sino en contra de. En sus limitadas mentes intentan demonizar al calificar de derecha ciertos conceptos y organizaciones como dictadura, franquismo, iglesia, machismo, familia y racismo, lo que les obliga a entrar en contradicciones poniendose de parte de aquellos que consideran que representan lo contrario pero cuyos valores no pegan ni con cola:libertad, comunismo, islam, feminismo, mariconismo y mestizaje.

- Libertad: este concepto lo defienden pero con sus propios limites. Libertad para todo lo que tenga que ver con la izquierda, pero quienes no esten de su parte no merecen libertad para nada. Dicho de otra forma, mi libertad acaba donde me sale de los cojones, no donde empieza la tuya.

- Comunismo: esto ya sabemos lo que es. Lo divertido es que se da de ostias con libertad, islam, feminismo y mariconismo.

- Islam: todo vale para atacar a la iglesia, incluso defender una religion que aboga por eliminar libertades, meter a las mujeres en la cocina a ostias, colgar de una grua a manfloros y feministas y, por supuesto, de comunismo nada que el islam es el sistema de gobierno.

- Feminismo: una cuadrilla de putas con camisa de leñador y de mal intencionadas odia-hombres. Ya hemos visto en este pais como las gastan, la ley de violencia de genero. Se mean en la libertad masculina y a los manfloros los consideran mascotas.

- Mariconismo. A estos los apoyan para joder el concepto de familia. Dejarlos casarse, cosa que se puede considerar logica, pero llamandolo matrimonio homosexual para joder a la iglesia cuando cualquiera se da cuenta que poco matri- puede haber en una pareja de tios. Saben de sobra que podian haberlo llamado Union Civil Homosexual y que no habria polemica, pero lo importante es que la haya. Lo mas chachi es que a estos los odian todos los otros conceptos, hasta tal grado que acabarian gaseados todos si cualquiera de ellos llegara a gobernar. Y el lavado de cerebro funciona tan bien que los geins salen a manifestarse a favor del islam, el feminismo y los valores que defiende la izquierda en un claro ejemplo de retraso autodestructivo.

- Mestizaje. Defender a una marabunta de subdesarrollados que estan aqui viviendo de acaparar ayudas, cuyos valores empezamos a disfrutar en forma de bandas juveniles, navajazos y tiroteos en zonas de copas y violencia de genero desbocada. Estos son los mas cachondos de todos porque no solo odian todos los demas conceptos sino que encima se dan de ostias entre ellos porque son mas racistas que el KKK.

Esto es lo que reprensenta la progresia de este pais. Tambien podriamos extendernos en lo de la solidaridad y todas esas mierdas y los sociatas/comunistas de visa oro.

En resumen: izmierda = hipocresia
 
Gallo Quirico rebuznó:
Ruiz Mateos no iba a poder devolver el dinero porque lo habia destinado a tapar agujeros o a fundirselo, pero a titulo particular. La Generalitat esta teniendo dificultades economicas para pagar salarios de funcionarios y partidas presupuestarias. Notable diferencia. No te hagas pajas mentales intentando resolver la cuadratura del circulo: no intentes demostrar que un deficit presupuestario es lo mismo que la descapitalizacion de una empresa o grupo de empresas a manos de un empresario delincuente.
Y en cuanto a que Espanha paga las deudas de los catalanes, me parto el pecho. Es bien al reves (aparte del cronico deficit fiscal).
Para muestra:
Catalanes y valencianos pagarán el rescate de los peajes de Madrid - Levante-EMV

Coño, porque les han dicho en Madrit que ya no hay pasta y que por mucho que lloren que no va a poder ser. Y toca ajustarse el cinturon. Igual les era mas facil cerrar 5 de las 7 televisiones que tienen en lugar de endeudarse, pero asi no podrian seguir lavando el cerebro a imbeciles como tu.

Tanta deuda historica, tanto deficit y tanta ostia. ¿que tal si nos devolveis la millonada que invertimos en Barcelona cuando las Olimpiadas?

La pasta de los bonos patrioticos estaba destinada a lo mismo que el Ruizma. A mantener el despilfarro en chorradas, embajadas, televisiones y mierdas. Cataluña se ha fundido en los ultimos años un pastizal, solo a base de infraestructuras que se llevaban por chantaje, cheques por el apoyo-chantaje en madrid, y encima, aparte de haber gastado todo lo que pudieron trincar en la epoca de vacas gordas (que otras autonomias no han llegado ni a oler el 10% de lo que han trincado), entre 4 provincias se han pulido el 30% de la deuda de todo el pais, o sea, 4 provincias de 50 se han pulido un dineral y han desbocado la deuda.

Si, si, ya se ve que grandes administradores sois. Que ganas de echaros de España a patadas y freiros a aranceles, a ver de que vivis, putos ladrones. Que razon tenia Espartero acerca de como hay que trataros.
 
Hammer rebuznó:
Si, si, ya se ve que grandes administradores sois. Que ganas de echaros de España a patadas y freiros a aranceles, a ver de que vivis, putos ladrones.

Bueno, pues por lo visto todos estamos de acuerdo.
 
Hammer rebuznó:
Es que la ideologia de los progres, bla bla bla bla

JAJAJA. Tu coleccion de definiciones delirantes me recuerda un diccionario que hizo Coll (el de Tip y Coll). Pero el no se lo creia y tu si.
Muy buena tu negacion de que el franquismo era de derechas.
?Manifestaciones a favor del islam?: yo aun no he viso ni oido de ninguna. Tanto el islam como la religion catolica son una puta mierda, y si el Vaticano pudiera, aun estariamos con la inquisicion.
En cuanto al mestizaje, ni que todos fueran latin-kings.
Las feministas me abrasan un poco. En epoca de tu admirado Franco su lucha estaba plenamente justificada (como otras muchas), pero hoy en dia creo que se hallan en un nivel de igualdad practicamente ideal.
Y "hostia" va con "h". Ostia sin "h" es un toponimico italiano.
 
Gallo Quirico rebuznó:
JAJAJA. Tu coleccion de definiciones delirantes me recuerda un diccionario que hizo Coll (el de Tip y Coll). Pero el no se lo creia y tu si.
Muy buena tu negacion de que el franquismo era de derechas.
?Manifestaciones a favor del islam?: yo aun no he viso ni oido de ninguna. Tanto el islam como la religion catolica son una puta mierda, y si el Vaticano pudiera, aun estariamos con la inquisicion.
En cuanto al mestizaje, ni que todos fueran latin-kings.
Las feministas me abrasan un poco. En epoca de tu admirado Franco su lucha estaba plenamente justificada (como otras muchas), pero hoy en dia creo que se hallan en un nivel de igualdad practicamente ideal.
Y "hostia" va con "h". Ostia sin "h" es un toponimico italiano.

¿Donde he negado que el franquismo era de derechas? Aprende a leer castellano, polaco de los cojones. Lo que digo es que los progres califican como derecha a la reunion de esos conceptos, o sea, que si alguien es de derechas automaticamente es racista, franquista, beato, homofobo y el demonio encarnado.

Lo que es muy bueno es tu negativa sobre el islam y la izmierda. ¿Te suena la Alianza de Civilizaciones? ¿O los llamamientos de lideres islamicos a votar a PSOE?

Si, un toponimico italiano y un molusco. Y como me sale a mi de los cojones, tambien es una ostia como las que te hacen falta a ti y no te dieron de pequeñito. Asi has salido.
 
eseleka rebuznó:
A mí de Hammer se me quedó grabada una frase que dijo hace años, hablando de los actores: "Ya nuestros abuelos decían que eran gentes de mal vivir".

Qué hamez.

Esa frase es cierta y se lo oi a mi abuelo montones de veces y a mas gente mayor. La verdad sea dicha, con el pasar del tiempo se aprecia mas la sabiduria de esas gentes sencillas, que no tendrian nuestros estudios pero que vivieron una guerra, una posguerra y muchas privaciones para que ahora una cuadrilla de golfos se dediquen a rajar de lo que no saben ni vivieron.

Ya me puede venir el historiador progre que quiera, que yo se lo que paso contado en primera persona, por gentes que en su mayoria casi absoluta no querian saber nada de aquellos tiempos, borron y cuenta nueva. Y esa es la verdad, no las conclusiones de uno u otro experto que las tergiversara segun quien pague su tesis.

El problema de los rogelios mas jovenes del foro es que sus abuelos no vivieron esos años y toman como reales las bobadas que les cuentan sus ideologo-historiadores de cabecera. No he oido yo veces en este foro la bobada de "es que tu lees a Pio Moa". Pues no, para saber lo que fueron esos tiempos no necesito leer a Pio Moa. Ya me lo relato Antonio, mi abuelo, un tipo serio, recto, terco, castellano, uno de los hombres mas cabales que habre tenido el gusto de conocer. Y entre otras cosas, se me quedo esa frase en la cabeza, al igual que el tono en el que hablaba de los politicos (y estamos hablando de los años 80). Esos no eran gente de mal vivir, eran simple y llanamente "ladrones y sinvergüenzas".
 
Arriba Pie