Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ejemplos a seguir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Guau, mirad, un rojo intentando ganar la guerra 70 años más tarde. Qué original. :lol:
 
Black, tío, la mujer de tu vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué el 99% de los que hacen videoblogs son tan subnormales? Eso y lo de meter cortes cada 3 segundos, que no sé para que coño sirve.
 
No sé para qué sirve, pero seguro que para ser un fucker no, quieren un osito que sea achuchable. Viendo eso me doy cuenta de que me he equivocado tíos.
 
Black Adder rebuznó:
No sé para qué sirve, pero seguro que para ser un fucker no, quieren un osito que sea achuchable. Viendo eso me doy cuenta de que me he equivocado tíos.

Se le pone delante el Chuache de Conan el Barbaro y tarda en bajarse las bragas la muy puta.
 
Voy a mandarle un mensaje a esa chica porque está muy equivocada y alguien tiene que hacérselo entender buenamente.
 
Black Adder rebuznó:
Voy a mandarle un mensaje a esa chica porque está muy equivocada y alguien tiene que hacérselo entender buenamente.

No creo ni que lo lea.

Me parece que esto del videoblog funciona de la siguiente manera: más visitas= a más pasta, así que más videoblogs=más visitas=mucha más pasta. Que alguien me corrija si me equivoco, pero tengo entendido que los hacen para eso.
 
Adder, a las mujeres les pone el físico de culturista? Todas dicen que asco, puajj!, eso no nos gusta, etc, pero los especímenes de ese tipo que se ven por las calles suelen ir acompañados de buenas hembras.
 
No estoy en contra de las razas de perros, de hecho me la ponen muy duran los Doberman, Pastores Alemanes, Podenco -variante portuguesa o ibicenca-, Dalmatas, Beagles y alguno más que voy poniéndome cada poco en el avatar, pero lo de los estandares de razas es deleznable. Y claro, como no, se le ocurrio a nuestros queridos ingleses.

Durante milenios, el hombre ha ido dando forma a los perros según sus propias necesidades: para cazar, para controlar sus rebaños, como guardianes, para su comodidad. Pero en 1873, con la fundación del club británico Kennel, todo cambió. Los perros empezaron a ser moldeados no para un propósito sino meramente para conseguir una apariencia y lucirlos al exhibirlos. Hoy en día muchas especies de canes están tan exageradas que, si los comparamos con las de hace un siglo, resultarían irreconocibles. Poco se conoce sobre el origen del club Kennel, un movimiento surgido de la creencia eugenésica de la perfección a través de la pureza racial y cuyo sistema ha sido adoptado por ya casi un centenar de países. Comenzaron a estandarizar a los perros por razas individuales y a permitir el cruce entre animales de la misma raza, nunca entre razas cruzadas.

Está científicamente demostrado que este sistema causa terribles problemas para la salud de los perros, incluso trastornos genéticos, deformidad, invalidez, epilepsia o a la propia muerte, pero el club Kennel sigue manteniéndose firme en su idea de la pureza como algo sagrado y venerable. Y aunque popularmente las razas cruzadas se consideran inferiores, las compañías aseguradoras sí están al tanto de la realidad y cobran hasta tres veces más por un seguro si corresponde a un perro pura raza. Este documental revelará por primera vez el que promete ser uno de los escándalos de nuestro tiempo: el de los perros de pedigrí. ¿Puede la obsesión por la belleza disminuir la calidad de vida de los animales?..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿pero qué dices? si las razas de perros no existen, todos los perros sangran igual, y pueden ser cruzados unos con otros, eso te lo estás inventando porque odias a los chihuahuas y porque eres mala persona.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿pero qué dices? si las razas de perros no existen, todos los perros sangran igual, y pueden ser cruzados unos con otros, eso te lo estás inventando porque odias a los chihuahuas y porque eres mala persona.

Eso no es cierto. Hay dos razas de perros, los que caminan y los atropellados. Me lo enseñó Pulgapedorra :1
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿pero qué dices? si las razas de perros no existen, todos los perros sangran igual, y pueden ser cruzados unos con otros, eso te lo estás inventando porque odias a los chihuahuas y porque eres mala persona.

Claro, por eso mi perra es mezcla de Chihuahua con Pinscher, sacada de una protectora por supuesto. La pena es que no puedo tener más de momento.

Las razas de perros no existen, es una conspiración judeo-masónica.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿pero qué dices? si las razas no existen, todos los humanos sangran igual, y pueden ser cruzados unos con otros, eso te lo estás inventando porque odias a los negros y porque eres mala persona.
 
Becerro, dile a tu negro que no te de tan fuerte cuando te encula, que la calidad de tu posteo se reduce considerablemente.
 
pero tu de que centro para retrasados te has escapado, macho. vete con tus putos canes a tomar por culo.
 
norteño rebuznó:
pero tu de que centro para retrasados te has escapado, macho. vete con tus putos canes a tomar por culo.

¿tú no eres el tonto ese que conto en el general que palmo dinero con un super negocio?
 
Freezer rebuznó:
Claro, por eso mi perra es mezcla de Chihuahua con Pinscher, sacada de una protectora por supuesto. La pena es que no puedo tener más de momento.

Las razas de perros no existen, es una conspiración judeo-masónica.

Creo que no lo has pillado.

Lo que está haciendo es un paralelismo.

Se acepta sin problemas que existen razas de perros, de vacas, de ovejas, etc. Se hacen tales distinciones porque pese a ser todos de la misma especie (no son ni subespecies siquiera) tienen características diferentes. Sin embargo, hacer alusión a la existencia de razas en el ser humano, siguiendo el mismo criterio, es poco menos que apotema.
 
Olentzero rebuznó:
Creo que no lo has pillado.

Lo que está haciendo es un paralelismo.

Se acepta sin problemas que existen razas de perros, de vacas, de ovejas, etc. Se hacen tales distinciones porque pese a ser todos de la misma especie (no son ni subespecies siquiera) tienen características diferentes. Sin embargo, hacer alusión a la existencia de razas en el ser humano, siguiendo el mismo criterio, es poco menos que apotema.

No te molestes. Si este lo mas cerca de la cultura que ha estado es cuando visiona el encantador de perros.
 
Olentzero rebuznó:
Creo que no lo has pillado.

Lo que está haciendo es un paralelismo.

Se acepta sin problemas que existen razas de perros, de vacas, de ovejas, etc. Se hacen tales distinciones porque pese a ser todos de la misma especie (no son ni subespecies siquiera) tienen características diferentes. Sin embargo, hacer alusión a la existencia de razas en el ser humano, siguiendo el mismo criterio, es poco menos que apotema.

Elecciones chachis en nuestra tierra. Habrá que abrir un hilo o algo no?

Bueno, uno para las gallegas también estaría bien :lol:
 
norteño rebuznó:
No te molestes. Si este lo mas cerca de la cultura que ha estado es cuando visiona el encantador de perros.

Siempre habla el que más tiene que callar:121
 
Perro grande e hijo de puta ataca a inocente empleada de hogar que solo pretendia follar con el amo de la casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perro grande y fascista que afea a su amo el ser un puto rojo de mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie