Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro mutante y pepero que ataca a su duenha porque no le deja follar con su hijo de 5 anhos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Becerro de oro rebuznó:
Adder, a las mujeres les pone el físico de culturista?

Siempre y cuando vaya acompañado de un interior chulesco y malote.

Te pongo un ejemplo.

El otro día en Badoo vi un tío de estos que estaba muy fuerte. Pero mucho, un cuerpo de culturista que realmente daba miedo de lo tocho que estaba el cabrón. Pero luego veias una foto del gorila este, junto a dos perritos de raza noble, no hablo de perros tipo pitbulls, sino de perros inocentes y juguetones destinados al público infantil, y en la foto tenía escrito "jeje aquí con mis nenes". Y luego estaba su sonrisa. Su sonrisa era limpia, de buena persona. Lo llevaba escrito en el rostro, este era un pedazo pan de persona. Un peluche atrapado en un cuerpo de Terminator.

Pues este no. Este no mojará bragas, este no sirve. Tiene lo básico, lo principal, lo que cuesta un sacrificio de obtener, que es el exterior de macho alfa, pero la actitud es igual de importante.

El musculitos mojabragas tiene que mostrar y demostrar dureza, tiene que exhibirla, tiene que marcar territorio, pavonearse, mirar por encima de los demás machos para que la tía en cuestión note y sepa que está ante el rey león del asfalto; debe llevar con orgullo y chulería su condición de fortachón.

Esa conducta es la que hace que las tías se derritan por esos sucnorns, sin ella los musculitos a palo seco y tal cual pierden el morbo.
 
GaHaAn rebuznó:
Elecciones chachis en nuestra tierra. Habrá que abrir un hilo o algo no?

Bueno, uno para las gallegas también estaría bien :lol:

Sabes hamijo GaHaAn que lo haría, pero para ello tendría que currarme un buen hilo y me da como vagancia, ya tú sabes. :lol:

Por cierto, me alegro de que hayas vuelto al foro. ¿Qué te cuentas?
 
¿No os da la sensación como de que Freezer y Gallo Quirico se conocen de antes de este foro?

Yo creo que uno ha traido al otro, me da esa impresión. Científicamente no tiene base alguna, solo es algo que yo noto.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿No os da la sensación como de que Freezer y Gallo Quirico se conocen de antes de este foro?

Yo creo que uno ha traido al otro, me da esa impresión. Científicamente no tiene base alguna, solo es algo que yo noto.

Y dirty harry, llegaron los tres al mismo tiempo con la misma línea ideológica. Es obvio que provienen de alguna fusa séptica virtual de oriolets.

Respecto a lo de los culturista, nunca he conocido a ningúno "bueno", todos los que he visto han sido del palo portero de discoteca, y estos suelen emparejar con camareras buenorras o gogós, por eso pregunto a Adder si un culturista normal se puede ligar a ese material.
 
Gallo Quirico y yo coincidimos en algunos puntos, pero tus impresiones, como muchas que te he leído, son de dudosa fiabilidad y se basan en tu afán de clasificar a los que puedan diferir contigo que otra cosa. Y esto no lo digo por decir, antes de poster por aquí leía el subforo .

Me decidi a postear, pero después de postear he confirmado una impresión que ya tenía desde que sólo leía y es que este subforo es demasiado predecible. Todo se basa en que los mismos de siempre os lamáis las pollas los unos con los otros con los mismos temas y que el único punto en el que diferis sea el de siempre, el tema Catalunya, pero nada más. Lo curioso es que sentáis cátedra con demasiada facilidad sin pararos a pensar si podéis o no estar equivocados, guiandoos muchas veces por impresiones o vivencias personales, o aludiendo a articulos escritos por gente que cojea de una ideologia determinada o expertos de muy dudosa calidad. No sé si fue Astronauta Urbano quien vino y os dió un repaso con el tema de los negros, no lo recuerdo. Ah, y que conste, que aunque pueda diferir con lo que decis tampoco yo puedo afirmar que lo digo sea cierto, pero claro, a veces adoptáis posturas tan extremas que me cuesta pensar que lo que digo no lo sea. Como retrasado que soy, y cediéndole el honor de sentar cátedra a gente como Celebruil, Mister4 o Lesauternes, me limito a expresar mi opinión según se encuentre mi mongolismo ese día.

Lo que no entiendo es que gente como GPV, Yoruba o Gallo Quirico no se hayan marchado y sigan aquí. El masoquismo debe gustar mucho a los "rojos"
 
Becerro de oro rebuznó:
Y dirty harry, llegaron los tres al mismo tiempo con la misma línea ideológica. Es obvio que provienen de alguna fusa séptica virtual de oriolets.

Respecto a lo de los culturista, nunca he conocido a ningúno "bueno", todos los que he visto han sido del palo portero de discoteca, y estos suelen emparejar con camareras buenorras o gogós, por eso pregunto a Adder si un culturista normal se puede ligar a ese material.


los culturistas no se comen un puto colin, ya que la mierda que se meten los deja esteriles y calvos.

No confundir con los mazas de gimnasio no esteroidaos, que esos si que suelen emparentarse con gogos,chonis y pivones varios de media neurona.
 
Freezer rebuznó:
No sé si fue Astronauta Urbano quien vino y os dió un repaso con el tema de los negros, no lo recuerdo.

Habría que ver a que llamas tú repaso. Si recuerdas el hilo dímelo, que me interesa saber cómo fue la historia. O que alguien lo cuente.
 
Freezer rebuznó:
Gallo Quirico y yo coincidimos en algunos puntos, pero tus impresiones, como muchas que te he leído, son de dudosa fiabilidad y se basan en tu afán de clasificar a los que puedan diferir contigo que otra cosa. Y esto no lo digo por decir, antes de poster por aquí leía el subforo .

Me decidi a postear, pero después de postear he confirmado una impresión que ya tenía desde que sólo leía y es que este subforo es demasiado predecible. Todo se basa en que los mismos de siempre os lamáis las pollas los unos con los otros con los mismos temas y que el único punto en el que diferis sea el de siempre, el tema Catalunya, pero nada más. Lo curioso es que sentáis cátedra con demasiada facilidad sin pararos a pensar si podéis o no estar equivocados, guiandoos muchas veces por impresiones o vivencias personales, o aludiendo a articulos escritos por gente que cojea de una ideologia determinada o expertos de muy dudosa calidad. No sé si fue Astronauta Urbano quien vino y os dió un repaso con el tema de los negros, no lo recuerdo. Ah, y que conste, que aunque pueda diferir con lo que decis tampoco yo puedo afirmar que lo digo sea cierto, pero claro, a veces adoptáis posturas tan extremas que me cuesta pensar que lo que digo no lo sea. Como retrasado que soy, y cediéndole el honor de sentar cátedra a gente como Celebruil, Mister4 o Lesauternes, me limito a expresar mi opinión según se encuentre mi mongolismo ese día.

Lo que no entiendo es que gente como GPV, Yoruba o Gallo Quirico no se hayan marchado y sigan aquí. El masoquismo debe gustar mucho a los "rojos"

Más que masoquismo es sadismo: el placer viene derivado de la humillación y daño que se les inflige a esos pobres imbéciles.
 
clint_isgud rebuznó:
Habría que ver a que llamas tú repaso. Si recuerdas el hilo dímelo, que me interesa saber cómo fue la historia. O que alguien lo cuente.

Es aquí:

https://foropl.com/foro-cultura/110578-esto-los-negros-les-falta-un-hervor.html

Resumen: una serie de patanes racistas, valga la redundancia, afirman que los negros son idiotas bajo a apabullante teoría de que los negros no tienen coliseos. La actuación de AU es magistral, digna de leer, y a pobres memos como BSTT aún sufren ataques epilepticos recordando la soberana paliza recibida.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y dirty harry, llegaron los tres al mismo tiempo con la misma línea ideológica. Es obvio que provienen de alguna fusa séptica virtual de oriolets.

Respecto a lo de los culturista, nunca he conocido a ningúno "bueno", todos los que he visto han sido del palo portero de discoteca, y estos suelen emparejar con camareras buenorras o gogós, por eso pregunto a Adder si un culturista normal se puede ligar a ese material.

Si, somos viejos amigos de la escolania de Montserrat.
 
Freezer rebuznó:
Gallo Quirico y yo coincidimos en algunos puntos, pero tus impresiones, como muchas que te he leído, son de dudosa fiabilidad y se basan en tu afán de clasificar a los que puedan diferir contigo que otra cosa. Y esto no lo digo por decir, antes de poster por aquí leía el subforo .

Me decidi a postear, pero después de postear he confirmado una impresión que ya tenía desde que sólo leía y es que este subforo es demasiado predecible. Todo se basa en que los mismos de siempre os lamáis las pollas los unos con los otros con los mismos temas y que el único punto en el que diferis sea el de siempre, el tema Catalunya, pero nada más. Lo curioso es que sentáis cátedra con demasiada facilidad sin pararos a pensar si podéis o no estar equivocados, guiandoos muchas veces por impresiones o vivencias personales, o aludiendo a articulos escritos por gente que cojea de una ideologia determinada o expertos de muy dudosa calidad. No sé si fue Astronauta Urbano quien vino y os dió un repaso con el tema de los negros, no lo recuerdo. Ah, y que conste, que aunque pueda diferir con lo que decis tampoco yo puedo afirmar que lo digo sea cierto, pero claro, a veces adoptáis posturas tan extremas que me cuesta pensar que lo que digo no lo sea. Como retrasado que soy, y cediéndole el honor de sentar cátedra a gente como Celebruil, Mister4 o Lesauternes, me limito a expresar mi opinión según se encuentre mi mongolismo ese día.

Lo que no entiendo es que gente como GPV, Yoruba o Gallo Quirico no se hayan marchado y sigan aquí. El masoquismo debe gustar mucho a los "rojos"

Esto de que "ej que pensáis que tenéis la razón" es muy progre.

Vamos a ver: todo el mundo que defiende una idea cree tener la razón. Todos. Si no no la defenderías, defiendes una idea porque crees que esa idea es la acertada.

Anglada, Otegi, Zapatero, Aznar o Llamazares piensan que tienen la razón. Y Becerro, y GPV, y mister4, y Marxito, y Arisgo... y tú. Tú por mucho que quieras adornártelo crees que tienes la razón cuando opinas que Catalunya tal, que los negros cual o que China pascual. Si no estuvieras convencido no afirmarías lo que afirmas tú ni negarías lo que dicen otros.

Queda muy guay pero poco convincente eso de decir "oye, que lo de los negros no es de nacimiento, que la culpa es de Aznar y de la calor, pero que igual no, ¿eh?, igual me equivoco y sí es de nacimiento". Pues vaya mierda de tertuliano eres tú... ¿no?

Claro que crees tener la razón, no vengas con poses copiadas de discursos hippies. Estás jodidamente convencido de que Becerro se equivoca y tú no.


Y Astronauta se pasó una vez por aquí discutiendo con MCS y lo único que dijo es que si no habían pruebas científicas no se podía probar eso de que los negros son retrasados, y poco más. Si eso para ti es mearse en nuestras bocas, pues no sé...
 
Freezer rebuznó:
Lo que no entiendo es que gente como GPV, Yoruba o Gallo Quirico no se hayan marchado y sigan aquí. El masoquismo debe gustar mucho a los "rojos"

No tengo a donde ir. Ademas, me divierte leer las barbaridades que aqui se escriben (incluso las mias). Me pasa como con Intereconomia: me diverte oir sus imbecilidades; es como ir al circo.
 
Todos estáis muy confundidos, la culpa es de los padres y de la logse, pero sobre todo de Marxito, que me insultó una vez y no me olvido. Aris, te leo poco pero eres grande.

Un saludo a todos, que pronto vuelvo a mi retiro. Slk y el resto, poned el msn.

GPV sigue así, un abrazo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Si eso para ti es mearse en nuestras bocas, pues no sé...

Sí.

Es que es lo que se hace habitualmente contigo y con algunos otros: mearse en vuestra boca.:lol:

Gallo Quirico rebuznó:
No tengo a donde ir. Ademas, me divierte leer las barbaridades que aqui se escriben (incluso las mias). Me pasa como con Intereconomia: me diverte oir sus imbecilidades; es como ir al circo.

Hay una pequeña diferencia: en Intereconomía muchas veces se sobreactúa.

Aquí hay gente que se cree a pies juntillas delirios alucinantes, como BSTT, MCS, SLK...
 
Bah, 10 páginas para intentarnos convences de que los negros son iguales a nosotros. Por eso ellos se mueren de hambre y SIDA y nosotros aquí estamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
clint_isgud rebuznó:
Bah, 10 páginas para intentarnos convences de que los negros son iguales a nosotros. Por eso ellos se mueren de hambre y SIDA y nosotros aquí estamos.

No entiendo por que dices "nosotros": tu eres mongoloide.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No soy cientifico. No dispongo ni de los conocimientos para entender ciertos conceptos y afirmaciones cientificas ni tampoco de los medios para poder comprobar por mis propios ojos las verdades cientificas, por tanto puedo, y tengo el derecho, a dudar de toda verdad cientifica, aun de la más simple, pero ello no quiere decir que pueda negarla. La ciencia intenta explicar la realidad objetiva de la que supuestamente todos formamos parte, y yo puedo dudar de que sus explicaciones sean fáctibles, incluso llevando la duda a un grado más extremo dudar del conocimiento que obtiene la ciencia por no tener como objeto de estudio la realidad en sí y presuponer su existencia, pero jamás convertiría mi duda en una negación que invalidará el discurso cientifico. El discurso cientifico es el discurso más coherente y solido que existe.

A pesar de considerarme escéptico, tengo que hacer como Descartes y construirme una moral provisional hasta que pueda llegar a discernir la verdad del error o, traducido al castellano, hasta que obtenga los conocimientos y los medios, o por lo menos lo primero, y ello me permita comprender lo que mi ignorancia me tiene vetado. Por ello intento mantenerme en una posición moderada y tiendo a creer explicaciones más sencillas y fáctibles, amparadas por un discurso cientifico que aunque no comprenda del todo entienda más o menos, por ejemplo la que explica las diferencias entre europedos y africanos por acción del clima, que otras más rebuscadas como las que suele utilizar Becerro.

Es evidente que todo el mundo afirma y que cree lo afirmado verdad, pero también los hay que aun a pesar de ello no podemos evitar ese poder que ejerce la duda. Por eso me gusta tanto Descartes, por poner la duda como centro de su filosofía.

También es cierto que me intereso más por campos como la historia, la filosofia, la literatura o el arte, y que la ciencia no me interesa tanto. Por eso en temas cientificos, cosa que no hacéis vosotros, procuro ser bastante precavido con mis afirmaciones. Ya he dicho que me limito a expresar mi opinión según se encuentre mi mongolismo.
 
clint_isgud rebuznó:
A parte de catalán y maricón (valga la redundancia), encima te van los negros. Las desgracias nunca vienen solas por lo que veo.

Desde luego que eres redundante, ademas de retrasado mental. Te pongo el video para que te pajees y lo interpretas al reves. Y "a parte" va junto, iletrado. Tiene cojones que te tenga que corregir un extranjero que utiliza el castellano como tercera lengua.
Mandrilenho tenias que ser.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Desde luego que eres redundante, ademas de retrasado mental. Te pongo el video para que te pajees y lo interpretas al reves.

A tope de LOL.

Gallo Quirico rebuznó:
Tiene cojones que te tenga que corregir un extranjero que utiliza el castellano como tercera lengua.

Tú entrarías entonces en la categoría de "maricones franceses", que estableció el ilustre norteño.

Gallo Quirico rebuznó:
Y "a parte" va junto, iletrado.


Mandrilenho

:lol::lol:.
 
clint_isgud rebuznó:
A tope de LOL.



Tú entrarías entonces en la categoría de "maricones franceses", que estableció el ilustre norteño.



:lol::lol:.

Cualquier categoria establecida por Nortenho carece de relevancia y sera olvidada a los pocos segundos de ser formulada. Que califiques al percebe de "ilustre" despeja definitivamente cualquier duda acerca de que eres microcefalo y, en consecuencia, subnormal profundo.
 
Bueno, me voy a clapar, que el canuto de Kritikal Bilbo que me he metido me ha dejado un poco stoned.
 
clint_isgud rebuznó:
A tope de LOL.



Tú entrarías entonces en la categoría de "maricones franceses", que estableció el ilustre norteño.



:lol::lol:.

¿Sabes lo de Barley y Prison Freak, no?
 
Atrás
Arriba Pie