Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Es que la ideologia de los progres no se basa en estar a favor de sino en contra de. En sus limitadas mentes intentan demonizar al calificar de derecha ciertos conceptos y organizaciones como dictadura, franquismo, iglesia, machismo, familia y racismo, lo que les obliga a entrar en contradicciones poniendose de parte de aquellos que consideran que representan lo contrario pero cuyos valores no pegan ni con cola:libertad, comunismo, islam, feminismo, mariconismo y mestizaje.

La derecha está a favor del empresario, del capital, de los ladrones subvencionados etc... La ideologia de derecha se basa en preservar a toda costa a aquel que tiene dineros y al muerto de hambre que le den por culo en vez de estar a favor del trabajador e ir en contra de lo que jode al trabajador. Y respecto a los conceptos no se iría mal desencaminado si se asocia derecha con franquismo, que he visto a muchos que apoyan esa ideologia con banderitas franquistas, e iglesia.

Hammer rebuznó:
- Libertad: este concepto lo defienden pero con sus propios limites. Libertad para todo lo que tenga que ver con la izquierda, pero quienes no esten de su parte no merecen libertad para nada. Dicho de otra forma, mi libertad acaba donde me sale de los cojones, no donde empieza la tuya.

¿Y que libertad defiende los de derechas? Ah, se me olvidaba, las quitan. Su libertad es pasar por su aro o ser calificado de "rojo" "progre" o "perroflauters". Supongo que me saldrás con China, Corea del Norte. Es mierda, no izquierda.

Hammer rebuznó:
- Comunismo: esto ya sabemos lo que es. Lo divertido es que se da de ostias con libertad, islam, feminismo y mariconismo.

Supongo que eres de eso que piensa que el Trotskismo, Maoismo, Leninismo y Stallinismo es lo mismo.

Hammer rebuznó:
Islam: todo vale para atacar a la iglesia, incluso defender una religion que aboga por eliminar libertades, meter a las mujeres en la cocina a ostias, colgar de una grua a manfloros y feministas y, por supuesto, de comunismo nada que el islam es el sistema de gobierno.

El islam es mierda.

Hammer rebuznó:
Feminismo: una cuadrilla de putas con camisa de leñador y de mal intencionadas odia-hombres. Ya hemos visto en este pais como las gastan, la ley de violencia de genero. Se mean en la libertad masculina y a los manfloros los consideran mascotas.

En España no existe feminismo autentico. Las llamadas "feministas" son chupoteras que viven de la teta del estado mediante subvenciones y penefóbicas a las que se la suda la igualdad. Estamos de acuerdo en esto.

Hammer rebuznó:
- Mariconismo. A estos los apoyan para joder el concepto de familia. Dejarlos casarse, cosa que se puede considerar logica, pero llamandolo matrimonio homosexual para joder a la iglesia cuando cualquiera se da cuenta que poco matri- puede haber en una pareja de tios. Saben de sobra que podian haberlo llamado Union Civil Homosexual y que no habria polemica, pero lo importante es que la haya. Lo mas chachi es que a estos los odian todos los otros conceptos, hasta tal grado que acabarian gaseados todos si cualquiera de ellos llegara a gobernar. Y el lavado de cerebro funciona tan bien que los geins salen a manifestarse a favor del islam, el feminismo y los valores que defiende la izquierda en un claro ejemplo de retraso autodestructivo.

Estos tienen todo mi apoyo. Más maricones, más tías para mí.

Hammer rebuznó:
Mestizaje. Defender a una marabunta de subdesarrollados que estan aqui viviendo de acaparar ayudas, cuyos valores empezamos a disfrutar en forma de bandas juveniles, navajazos y tiroteos en zonas de copas y violencia de genero desbocada. Estos son los mas cachondos de todos porque no solo odian todos los demas conceptos sino que encima se dan de ostias entre ellos porque son mas racistas que el KKK.

Toda la historia de la humanidad se ha construido sobre la mezcla de los distintos grupos etnicos, así que criticar el mestizaje en la actualidad es una tonterida bien gorda.

Hammer rebuznó:
Esto es lo que reprensenta la progresia de este pais. Tambien podriamos extendernos en lo de la solidaridad y todas esas mierdas y los sociatas/comunistas de visa oro.

En resumen: izmierda = hipocresia

Para mí esto no tiene que ver mucho con izquierda, más bien con ciertas personas que dicen serlo y se centran en problemas perifericos en vez de intentar atajar el problema central.
 
Hammer rebuznó:
Coño, porque les han dicho en Madrit que ya no hay pasta y que por mucho que lloren que no va a poder ser. Y toca ajustarse el cinturon. Igual les era mas facil cerrar 5 de las 7 televisiones que tienen en lugar de endeudarse, pero asi no podrian seguir lavando el cerebro a imbeciles como tu.

Tanta deuda historica, tanto deficit y tanta ostia. ¿que tal si nos devolveis la millonada que invertimos en Barcelona cuando las Olimpiadas?

La pasta de los bonos patrioticos estaba destinada a lo mismo que el Ruizma. A mantener el despilfarro en chorradas, embajadas, televisiones y mierdas. Cataluña se ha fundido en los ultimos años un pastizal, solo a base de infraestructuras que se llevaban por chantaje, cheques por el apoyo-chantaje en madrid, y encima, aparte de haber gastado todo lo que pudieron trincar en la epoca de vacas gordas (que otras autonomias no han llegado ni a oler el 10% de lo que han trincado), entre 4 provincias se han pulido el 30% de la deuda de todo el pais, o sea, 4 provincias de 50 se han pulido un dineral y han desbocado la deuda.

Si, si, ya se ve que grandes administradores sois. Que ganas de echaros de España a patadas y freiros a aranceles, a ver de que vivis, putos ladrones. Que razon tenia Espartero acerca de como hay que trataros.


Cataluña asegura que aporta a España 16.000 millones más de lo que recibe

Es que con la pasta que nos debeis, claro que no llegamos, cabeza de chorlito. Lo que invertisteis ya lo habeis recuperado con creces, chupopteros. Cuatro provincias (Barceelona, Tarragona, Lleida y Girona) estan manteniendo a millones de parasitos como tu; por eso estamos endeudados.
Y con de lo que nos echeis de Panderetoland, lo estamos deseando. Os repercutiriamos los aranceles en los precios de las cosas que no tendriais mas cojones que comprar (como ahora) y los pagariais vosotros mismos, furro. Y a todos los panderetos que venis a hacer turismo sanitario se os acabaria el chollo y tendriais que acudir a curanderos, que es lo que tradicionalmente habeis hecho. Y Espartero tenia menos cojones que su caballo y era un bocazas, como tu.
Claro que tenemos embajadas: no nos sentimos representados por los espanholes.
Sin Catalunya y Euskadi, Panderetoland seria un erial. Traquilo, lo podras ver en poco tiempo.
Y no intentes enmascarar tu ignorancia: escribes "hostia" sin "h" porque cometes faltas de ortografia. Como el puto pandereto lerdo que eres. Simplemente.
 
Hammer rebuznó:
Esa frase es cierta y se lo oi a mi abuelo montones de veces y a mas gente mayor. La verdad sea dicha, con el pasar del tiempo se aprecia mas la sabiduria de esas gentes sencillas, que no tendrian nuestros estudios pero que vivieron una guerra, una posguerra y muchas privaciones para que ahora una cuadrilla de golfos se dediquen a rajar de lo que no saben ni vivieron.

Ya me puede venir el historiador progre que quiera, que yo se lo que paso contado en primera persona, por gentes que en su mayoria casi absoluta no querian saber nada de aquellos tiempos, borron y cuenta nueva. Y esa es la verdad, no las conclusiones de uno u otro experto que las tergiversara segun quien pague su tesis.

El problema de los rogelios mas jovenes del foro es que sus abuelos no vivieron esos años y toman como reales las bobadas que les cuentan sus ideologo-historiadores de cabecera. No he oido yo veces en este foro la bobada de "es que tu lees a Pio Moa". Pues no, para saber lo que fueron esos tiempos no necesito leer a Pio Moa. Ya me lo relato Antonio, mi abuelo, un tipo serio, recto, terco, castellano, uno de los hombres mas cabales que habre tenido el gusto de conocer. Y entre otras cosas, se me quedo esa frase en la cabeza, al igual que el tono en el que hablaba de los politicos (y estamos hablando de los años 80). Esos no eran gente de mal vivir, eran simple y llanamente "ladrones y sinvergüenzas".

?No te das cuenta de que si te lo han contado, ya no lo conoces en primera persona?. Leer a Pio Moa es leer a un puto fascista de mierda que solo dice lo que otros fascistas como tu estais deseando leer. Y todos sabemos que los abuelos suelen chochear; que comparado contigo fuera una persona tope de sensata es normal: cualquier persona lo es.

https://www.mflapaz.com/Revista_4_Pdf/4 demencia tipo 2.pdf
 
Hammer rebuznó:
Esa frase es cierta y se lo oi a mi abuelo montones de veces y a mas gente mayor. La verdad sea dicha, con el pasar del tiempo se aprecia mas la sabiduria de esas gentes sencillas, que no tendrian nuestros estudios pero que vivieron una guerra, una posguerra y muchas privaciones para que ahora una cuadrilla de golfos se dediquen a rajar de lo que no saben ni vivieron.

Ya me puede venir el historiador progre que quiera, que yo se lo que paso contado en primera persona, por gentes que en su mayoria casi absoluta no querian saber nada de aquellos tiempos, borron y cuenta nueva. Y esa es la verdad, no las conclusiones de uno u otro experto que las tergiversara segun quien pague su tesis.

El problema de los rogelios mas jovenes del foro es que sus abuelos no vivieron esos años y toman como reales las bobadas que les cuentan sus ideologo-historiadores de cabecera. No he oido yo veces en este foro la bobada de "es que tu lees a Pio Moa". Pues no, para saber lo que fueron esos tiempos no necesito leer a Pio Moa. Ya me lo relato Antonio, mi abuelo, un tipo serio, recto, terco, castellano, uno de los hombres mas cabales que habre tenido el gusto de conocer. Y entre otras cosas, se me quedo esa frase en la cabeza, al igual que el tono en el que hablaba de los politicos (y estamos hablando de los años 80). Esos no eran gente de mal vivir, eran simple y llanamente "ladrones y sinvergüenzas".

Los historiadores se alarman ante la hagiografía de Franco - Público.es

Bueno, también puedes conocerla por medio del Diccionario Biográfico Español y no leer a esos crueles historiadores progres que se han dedicado a estudiar el tema en profundidad.
 
clint_isgud rebuznó:
Pues a mí me había hecho gracia lo de fenicios, sureños y maricones franceses. :lol::121


ya macho:lol: pero hubiese sido empezar de nuevo un fracachat con quirico y la verdad es que no me apetecia nada de nada, estoy ocupado ganando 300 napos en una tarde en 888 poker.:121

la virgen esto de que ahora solo puedas jugar contra españoles en el poker online es un puto chollo, el nivel nacional en cash de 100 pavos es pauperrimo. Yo me considero un jugador normalito sin mas, y la ostia puta, es que llevo ganados 1200 pavos este mes:53. La cantidad de fish que hay por mesa es increible, pero te estoy hablando de tios que te ven un all in post flop de 70 pavos teniendo pareja de 8 en la mano, y habiendo salido en el flop J, 7,Q:lol::lol::lol:.

a la peña o mucho le sobra el dinero o yo no me explico como cojones pueden jugar asi.



pio moa....ese fascista del GRAPO:lol:
 
norteño rebuznó:
ya macho:lol: pero hubiese sido empezar de nuevo un fracachat con quirico y la verdad es que no me apetecia nada de nada, estoy ocupado ganando 300 napos en una tarde en 888 poker.:121

la virgen esto de que ahora solo puedas jugar contra españoles en el poker online es un puto chollo, el nivel nacional en cash de 100 pavos es pauperrimo. Yo me considero un jugador normalito sin mas, y la ostia puta, es que llevo ganados 1200 pavos este mes:53. La cantidad de fish que hay por mesa es increible, pero te estoy hablando de tios que te ven un all in post flop de 70 pavos teniendo pareja de 8 en la mano, y habiendo salido en el flop J, 7,Q:lol::lol::lol:.

a la peña o mucho le sobra el dinero o yo no me explico como cojones pueden jugar asi.



pio moa....ese fascista del GRAPO:lol:

Yo pensaba que en el inframundo gallego solo jugabais al remigio. JAJAJA.
 
Freezer rebuznó:
Los historiadores se alarman ante la hagiografía de Franco - Público.es

Bueno, también puedes conocerla por medio del Diccionario Biográfico Español y no leer a esos crueles historiadores progres que se han dedicado a estudiar el tema en profundidad.



al parecer la gran alarma proviene de que en vez de llamar al gobierno de franco "totalitario", en el diccionario lo definen como "autoritario"

sin duda un gran dislate propiciado por las elites nazi-fascistas para hacernos creer que Franco era un ser de lulz. Lo suyo seria encarcelar al que ha escrito semejante panfleto faccioso, minimo 8 años de carcel, y despues gulag en Siberia.


Decir que Franco eera autoritario en vez de totalitario....habrase visto semejante desverguenza, estos fascistas estan muhy subiditos desde que el nazi-hitleriano Rajoy gobierna con mano ferrean en la Moncloa, tras golpe de estado al gobierno democratico de izquierdas de ZP, legitimamente constituido.
esto con Stalin no pasaba
 
norteño rebuznó:
ya macho:lol: pero hubiese sido empezar de nuevo un fracachat con quirico y la verdad es que no me apetecia nada de nada, estoy ocupado ganando 300 napos en una tarde en 888 poker.:121

la virgen esto de que ahora solo puedas jugar contra españoles en el poker online es un puto chollo, el nivel nacional en cash de 100 pavos es pauperrimo. Yo me considero un jugador normalito sin mas, y la ostia puta, es que llevo ganados 1200 pavos este mes:53. La cantidad de fish que hay por mesa es increible, pero te estoy hablando de tios que te ven un all in post flop de 70 pavos teniendo pareja de 8 en la mano, y habiendo salido en el flop J, 7,Q:lol::lol::lol:.

a la peña o mucho le sobra el dinero o yo no me explico como cojones pueden jugar asi.



pio moa....ese fascista del GRAPO:lol:

888poker, bwin, pokerstars y demás son timos, dejan ganar a los sucnors para que se envicien y sigan metiendo pasta. Esas mesas están más trucadas que las escopetas de feria.
 
norteño rebuznó:
al parecer la gran alarma proviene de que en vez de llamar al gobierno de franco "totalitario", en el diccionario lo definen como "autoritario"

Se nota que has leído el artículo, se nota.
 
Tannhäuser rebuznó:
888poker, bwin, pokerstars y demás son timos, dejan ganar a los sucnors para que se envicien y sigan metiendo pasta. Esas mesas están más trucadas que las escopetas de feria.

El poker sin poder ver el careto del tipo o presunto tipo (que en estos sites igual te meten bots) con que te estas jugando los cuartos no tiene ni puta gracia, el poker es un juego de psicologia donde no importa una puta mierda que mano llevas ni que mano lleva tu rival, lo realmente importante es la capacidad de actuacion y de interpretacion de la psicologica de tu rival, el ser mas bueno que el en aparentar llevar bueno y leer si lleva bueno, sin eso se convierte en un puto juego de azar mas en el que daria igual jugar con las cartas vistas. para jugar a este tipo de partidas no hace falta "saber jugar al poquer" basta con tener suerte y tener una tabla de estadisticas para tabular las posibilidades de que haya una mejor mano que la tuya y eso en el juego real solo es una infima parte
 
celebruil rebuznó:
El poker sin poder ver el careto del tipo o presunto tipo (que en estos sites igual te meten bots) con que te estas jugando los cuartos no tiene ni puta gracia, el poker es un juego de psicologia donde no importa una puta mierda que mano llevas ni que mano lleva tu rival, lo realmente importante es la capacidad de actuacion y de interpretacion de la psicologica de tu rival, el ser mas bueno que el en aparentar llevar bueno y leer si lleva bueno, sin eso se convierte en un puto juego de azar mas en el que daria igual jugar con las cartas vistas. para jugar a este tipo de partidas no hace falta "saber jugar al poquer" basta con tener suerte y tener una tabla de estadisticas para tabular las posibilidades de que haya una mejor mano que la tuya y eso en el juego real solo es una infima parte


vamos, que no habeis jugado al poker en vuestra puta vida, porque vaya sarta de estupideces habeis escupido los dos.

uno, que el poker online esta trucada (supongo entonces que los grandes jugadorres que se han hecho multimillonarios en pokerstars y otras paginas lo son porque conocen los trucos, no?:53:53:53)

y el otro que pa jugar al poker hay que ver el careto. a ver tio, a un jugador de poker medianamente decente no le sacas por el careto, y si es un tio al que la expresiones lo delatan, ya se ocupará el de ir al torneo con gorra,cascos y gafas de sol. Lo unico que le ves del careto son las cejas:lol:

putos losers, si sois unos pescados os jodeis, pero no le echeis la culpa al sistema. en el poker si eres bueno a la larga ganas pasta, eso es asi.

Y ojo, que yo no presumo de nada, soy un jugador normalito. Este mes llevo 1200 ganados porque es increible la cantidad de mantas que me he encontrado en las mesas de cash.Pero tios que se juegan 100 pavos a lo puto loco, y que no se saben ni las leyes mas elementales de probabilidades y apuestas del poker.

tios que con un bote de 25 pavos, para intentar tirarte de la mano te apuestan 4 euros:lol:, y cosas asi.
O como el que contaba antes, que con un flop en el que salen una J y una Q, pues el tio te mete all in de 70 pavos con pareja de 8:137:137:137


en serio, si sois medianamente decentes meteros en 888, jugando solo las manos fuertes y con un poco de cabeza los desplumais faciles.
 
norteño rebuznó:
vamos, que no habeis jugado al poker en vuestra puta vida, porque vaya sarta de estupideces habeis escupido los dos.

uno, que el poker online esta trucada (supongo entonces que los grandes jugadorres que se han hecho multimillonarios en pokerstars y otras paginas lo son porque conocen los trucos, no?:53:53:53)

y el otro que pa jugar al poker hay que ver el careto. a ver tio, a un jugador de poker medianamente decente no le sacas por el careto, y si es un tio al que la expresiones lo delatan, ya se ocupará el de ir al torneo con gorra,cascos y gafas de sol. Lo unico que le ves del careto son las cejas:lol:

putos losers, si sois unos pescados os jodeis, pero no le echeis la culpa al sistema. en el poker si eres bueno a la larga ganas pasta, eso es asi.

Y ojo, que yo no presumo de nada, soy un jugador normalito. Este mes llevo 1200 ganados porque es increible la cantidad de mantas que me he encontrado en las mesas de cash.Pero tios que se juegan 100 pavos a lo puto loco, y que no se saben ni las leyes mas elementales de probabilidades y apuestas del poker.

tios que con un bote de 25 pavos, para intentar tirarte de la mano te apuestan 4 euros:lol:, y cosas asi.
O como el que contaba antes, que con un flop en el que salen una J y una Q, pues el tio te mete all in de 70 pavos con pareja de 8:137:137:137


en serio, si sois medianamente decentes meteros en 888, jugando solo las manos fuertes y con un poco de cabeza los desplumais faciles.

Veo que no has entendido una puta mierda, una cosa son los pros de verdad que saben meter cara de poker tallada en piedra, pero la gente normal, contra la que juega la gente normal no sabe hacer eso. En el juego online todos se convierten en pros con cara de piedra, lo unico que puede delatarlos es el patron de apuestas, el tio que ha estado jugando 3 horas a lo conservador, porque es su forma de jugar porque en una mesa es un saco de tics, online te va a meter un farol cuando le de la gana.
Los grandes jugadores que han salido o practican online lo hacen porque alli aprenden la parte mecanica del juego, calcular probabilidades y reconocer patrones de apuestas, pero no la parte humana de este.
Lo que he dicho antes en el juego online sabiendo, teniendo a mano una tabla de estadisticas y cuidandote de no ser repetitivo en la forma de apostar te puedes defender/sacar unos leurillos, pero eso no es poquer, es un juego de azar que se juega como el poquer
 
celebruil rebuznó:
Veo que no has entendido una puta mierda, una cosa son los pros de verdad que saben meter cara de poker tallada en piedra, pero la gente normal, contra la que juega la gente normal no sabe hacer eso. En el juego online todos se convierten en pros con cara de piedra, lo unico que puede delatarlos es el patron de apuestas, el tio que ha estado jugando 3 horas a lo conservador, porque es su forma de jugar porque en una mesa es un saco de tics, online te va a meter un farol cuando le de la gana.
Los grandes jugadores que han salido o practican online lo hacen porque alli aprenden la parte mecanica del juego, calcular probabilidades y reconocer patrones de apuestas, pero no la parte humana de este.
Lo que he dicho antes en el juego online sabiendo, teniendo a mano una tabla de estadisticas y cuidandote de no ser repetitivo en la forma de apostar te puedes defender/sacar unos leurillos, pero eso no es poquer, es un juego de azar que se juega como el poquer


explicado asi no puedo sino darte la razon.

simplemente jugando con un poco de cabeza y paciencia, y sabiendo lo elemental de las manos en cuanto a probabilidades y cantidades que hay que ir apostando en cada mano segun lo que lleves, en los serves españoles sacas pasta.

no digo que te vayas hacer rico ni nada de eso, pero 600-700 eurillos al mes se sacan facil siendo un jugador normalito y echandole 3 horitas diarias.
Yo lo malo que tengo es que tengo muy poca paciencia y casi siempre termino jugando manos que se que no deberia jugar, y ahi es donde suelo palmar.

lo que pasa es que los españoles que hay ahora son tan sumamente malos que aun haciendo el fish en algunas manos te sacas pasta igual.

antes en pokerstars era otro rollo, dabas con un chino o un ruso en la mesa, que son putas rocas, y no habia manera de ganarles un pavo, o cambiabas de mesa o podias estar jugando toda la puta tarde pa sacarte 20 pavos de mierda. ahora es diferente, esta todo petado de los tipicos niñatos españoles hijos de papa, que se juegan la pasta al poker porque "esta de moda", pero que no tienen ni la mas elemental idea de que va la cosa.

Te metes en una mesa con un par de esos pescadillos y en un par de horas te sacas 200 pavos sin hacer grandes cosas,jugando solo manos fuertes
 
Me estoy leyendo la trilogía de Millenium. Había algo raro ahí, así que busqué información sobre el autor, un conocido periodista progresista sueco que se inspiró un poco en sí mismo para crear al protagonista, ahora ya me cuadra todo. Esas novelas desprenden un odio tan patológico hacia todo lo que suene a antiguo, masculino o viril que se pueden leer pasajes como "es tan heterosexual que creíamos que era homófobo, ni siquiera lo ha probado nunca con otro tío".
 
eseleka rebuznó:
norteño un día que salgas del casino con los bolsillos llenos te voy a robar, te voy a meter todo el palo. Yo, un catalán de apellidos.

jajajaja que risas tiene que ser que te atraque un tio con acento catalan...debe ser asi como en plan venga bah tio, estas de coña no?:137 toma doscientas pesetas para pagar la subida del iva de la luz y no me des mas el coñazo.
 
Black Adder rebuznó:
Me estoy leyendo la trilogía de Millenium. Había algo raro ahí, así que busqué información sobre el autor, un conocido periodista progresista sueco que se inspiró un poco en sí mismo para crear al protagonista, ahora ya me cuadra todo. Esas novelas desprenden un odio tan patológico hacia todo lo que suene a antiguo, masculino o viril que se pueden leer pasajes como "es tan heterosexual que creíamos que era homófobo, ni siquiera lo ha probado nunca con otro tío".

¿pero tu eras maricon,no?

no lo digo a mal eh, yo siempre pense que lo de tu rango era porque alguna vez te habias declarado desviado o algo, o que te iban los travolos como a les saurtenes.
 
Black Adder rebuznó:
Me estoy leyendo la trilogía de Millenium. Había algo raro ahí, así que busqué información sobre el autor, un conocido periodista progresista sueco que se inspiró un poco en sí mismo para crear al protagonista, ahora ya me cuadra todo. Esas novelas desprenden un odio tan patológico hacia todo lo que suene a antiguo, masculino o viril que se pueden leer pasajes como "es tan heterosexual que creíamos que era homófobo, ni siquiera lo ha probado nunca con otro tío".

Es que los suecos son muy raros. Tienen unas tasas de alcoholismo y de suicidio de las mas altas del mundo. En el fondo son unos pobres desgraciados. Los noruegos tambien estan fatal de la cabesa.
 
norteño rebuznó:
¿pero tu eras maricon,no?

no lo digo a mal eh, yo siempre pense que lo de tu rango era porque alguna vez te habias declarado desviado o algo, o que te iban los travolos como a les saurtenes.

Tiene que ser algo así, seguro. Sería una alusión demasiado sutil al rollo ese del culturismo.

Tu rango en cambio no es tan críptico, sería fácilmente deducible aunque no lo llevaras.
 
Arriba Pie