Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Has visto Freezer? El mister te da la respuesta de porque mucha gente pasamos como de la mierda de los indignados: porque es un movimiento politizado, de izquierda radical.

Por tanto quienes como yo pensamos que todo es culpa de la socialdemocracia funcionarial progresista y de la defensa de la alegría allí nada pintamos haciendo el caldo gordo a los holgazanes lentos de reflejo que aun no se han dado cuenta que la fiesta del vivir a base de traer dinero del futuro (crédito y deuda) is over.

Muestra de porque culpo a la burocracia funcionarial:

La bodega y el gallinero | Economía | EL PAÍS

Al menos esos indignados tienen los huevos de pelear por lo que creen, de manifestarse de salir a la calle y no como tú y los de tu calaña, ratas de cloaca cobardes y rastras que solo protestáis enfrente de la pantalla de un ordenador, cómodamente amparados por la protección del anonimato soltando unas paridas a cada cuál más estúpida. Imbécil hijo de la gran puta.

le sauternes rebuznó:
¿Como sabeis que es de izquierdas? ¿Preguntandoselo a los piojos?

Preguntándoselo al dueño.

1984 reload rebuznó:
¿Quién está deteniendo el islamismo? ¿los nazis? :shock: lo digo en serio, no entiendo a esta frase, cosa normal a estas horas, le ruego tenga a bien explicarse.

Los neonazis y era sarcasmo aragonés. Se supone que su única utilidad es frenar el avance de una de las pocas religiones que es peor que el cristianismo, y no hacen una puta mierda. ¿NS Metal? ¿Ver la primera mitad de American History X (antes de que Edward Norton se "amaricone")?

Fuerza aria, sí, el Islam se tambalea. Así como anecdota os contaré que uno de los pocos neonazis con los que me llevé bien back in the day era andaluz, macho. Un neonazi andaluz. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Graciasporvenir rebuznó:
Al menos esos indignados tienen los huevos de pelear por lo que creen, de manifestarse de salir a la calle y no como tú y los de tu calaña, ratas de cloaca cobardes y rastras que solo protestáis enfrente de la pantalla de un ordenador, cómodamente amparados por la protección del anonimato soltando unas paridas a cada cuál más estúpida. Imbécil hijo de la gran puta.

Esta es la gota que colma. No pienso volver a aparecer por aquí en mi puta vida. En este subforo siempre ha habido cierto pique, pero guardando las distancias, y con una cierta elegancia. Pero lo de este sujeto pasa de castaño a oscuro, y su agresividad, malrollismo y su fijación hacia mi persona son intolerables.

BASTA YA! Vengo aquí a tener una tertulia informal entre amigos, y a aguantar los rencores de psicópatas como este tipo.

Lo siento por los foreros que si merecen la pena. Fué un placer.

:lol:

Que no Piporra, QUE NO!!! Era una broma para resaltar lo que me divierten tus ladridos e insultos. Por mi puedes seguir supurando bilis. Me gusta verte rabiosa como la puta que eres.

Becerro de oro rebuznó:
Esta es la gota que colma. No pienso volver a aparecer por aquí en mi puta vida. En este subforo siempre ha habido cierto pique, pero guardando las distancias, y con una cierta elegancia. Pero lo de este sujeto pasa de castaño a oscuro, y su agresividad, malrollismo y su fijación hacia mi persona son intolerables.

BASTA YA! Vengo aquí a tener una tertulia informal entre amigos, y a aguantar los rencores de psicópatas como este tipo.

Lo siento por los foreros que si merecen la pena. Fué un placer.

:lol:

Que no Piporra, QUE NO!!! Era una broma para resaltar lo que me divierten tus ladridos e insultos. Por mi puedes seguir supurando bilis. Me gusta verte rabiosa como la puta que eres.

No, por favor, no te vayas. Tú mismo dices que vienes a aguantar psicópatas o algo así. ¿Qué mejor sitio que éste?
Venga, hombre, no seas tan sentido y tal.

Gallo Quirico rebuznó:
No, por favor, no te vayas. Tú mismo dices que vienes a aguantar psicópatas o algo así. ¿Qué mejor sitio que éste?
Venga, hombre, no seas tan sentido y tal.

Lo de abrir los spoilers aún no te lo has aprendido, por lo que veo.

Becerro es una garrapata, no la sacarás de aquí ni con agua hirviendo. Tendrás que esperar que, como a MCS, le corten el ADSL :lol:

Hostia hostia hostia... ¿nadie ha visto lo de gpv??? acaban de decirme que su familia se dedica a la prostitución gay o algo de eso, que tienen un piso de chaperos. no sé si alguien también le llegó el hilo en que lo dijo y rápidamente se ve como lo editó.

Pfff, no me lo esperaba.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Hostia hostia hostia... ¿nadie ha visto lo de gpv??? acaban de decirme que su familia se dedica a la prostitución gay o algo de eso, que tienen un piso de chaperos. no sé si alguien también le llegó el hilo en que lo dijo y rápidamente se ve como lo editó.

Lo haría para no tener que hacer descuento a los foreros :lol:

le sauternes rebuznó:
Lo de abrir los spoilers aún no te lo has aprendido, por lo que veo.

Becerro es una garrapata, no la sacarás de aquí ni con agua hirviendo. Tendrás que esperar que, como a MCS, le corten el ADSL :lol:

No, hombre. Al responder con cita ya lo he visto.

Incluso él tiene derecho a expresarse.

La Piporra está triste, que tendrá la Piporra? Se la ve puteando poco por aquí y cuando entra, lo hace de muy mal humor.

Yo creo que el caso del Salobral la ha afectado. Seguro que se identifica con el Fraguel, solterón de pueblo con familia endogámica que se entrega fatalmente a una relación contra-natura (en su caso apuesto que era con un hombre, quizás esos moros que le fascinarón jugando al mus en la tasca de su pueblo).

Venga Piporra, abre tu corazoncito aquí ante de cometer una locura, que aqui somos tus hamijos y te escuchamos.

1351406916_extras_albumes_0.jpg

BOTIFLER¡¡¡ :137:137:137

Marc Mrquez se corona campen del mundo de Moto2 - MARCA.com

Reinona del Winstroll rebuznó:
Hola. Voy a tener que ir a madrit de viaje. Es muy peligroso o qué.

Pues como Barna mas o menos, viene a ser la misma mierda multicultural pero en vez de estar llena de fenicios esta llena de mesetarios paletos con cinturones con la bandera de españa y polos lascoste con el cocodrilo tamaño XXL.

Tu encajaras bien, hay un barrio lleno0 de ciclados maricones como tu, asi que en tu salsa. Chueca creo que se llama.

algunos aun se preguntan el porque de mi nick y mi odio exacerbado a toda la mierda semiafricana que queda por debajo de la cornisa cantabrica.

PD: Pontevedra no es Galicia, son portugueses del Norte. Con decir que Monguiver es de alli no hace falta disir nada mas.

Ni en Italia hay una diferencia tan evidente y clarificadora entre el Norte y el Sur:face:. Morios, sureños de mierda, en serio.Morios ya joder.¿como cojones se puede tener un 38% de paro sin que haya muertos en las calles? que alguien me lo explique:53
TASA+PARO+PROVINCIA.jpg

norteño rebuznó:
Pues como Barna mas o menos, viene a ser la misma mierda multicultural pero en vez de estar llena de fenicios esta llena de mesetarios paletos con cinturones con la bandera de españa y polos lascoste con el cocodrilo tamaño XXL.

Tu encajaras bien, hay un barrio lleno0 de ciclados maricones como tu, asi que en tu salsa. Chueca creo que se llama.

En realidad, lo que más hay es panchitos y otros oscuros (no demasiados moros, al contrario que en guarrosville, la inmigración en Madrid es predominantemente panchita, amarilla y negra). Los mesetarios paletos y los otros suelen estar en barrios de la periferia, ya sea esta rica (el barrio de los futbolistas) o pobre (Aluche y otros).
La firma es "Lacoste", "lascoste" parece otra cosa.

La segunda frase es, probablemente, el motivo por el que va black retadded a Madrid, para probar pollas mesetarias, ya que las de los moros catetolanes ya las conoce bien y le parecen pequeñas (con toda la razón, todo sea escrito).

norteño rebuznó:
algunos aun se preguntan el porque de mi nick y mi odio exacerbado a toda la mierda semiafricana que queda por debajo de la cornisa cantabrica.

PD: Pontevedra no es Galicia, son portugueses del Norte. Con decir que Monguiver es de alli no hace falta disir nada mas.

Ni en Italia hay una diferencia tan evidente y clarificadora entre el Norte y el Sur:face:. Morios, sureños de mierda, en serio.Morios ya joder.
TASA+PARO+PROVINCIA.jpg

Salamanca o Guadalajara tienen el mismo porcentaje de desempleo que las mejores gallegas, Soria tiene menos y chirona mucho más, igual por eso quieren la independencia, para pagar sus subsidios de desempleo y sus jubilaciones :) .

le sauternes rebuznó:

Que significa ese dibu?

Joder con Gerona, tiene un paro a nivel andalook. Recuerdo que era la provincia mas rica junto con Guipuzcoa (sabeis que tienen en común ambas provincias? :1 )

navorsuker rebuznó:
La segunda frase es, probablemente, el motivo por el que va black retadded a Madrid, para probar pollas mesetarias, ya que las de los moros catetolanes ya las conoce bien y le parecen pequeñas (con toda la razón, todo sea escrito).

Os digo lo mismo que a hediondo subnormal, a los dos. Esto de ver pollas y gayers por todos lados tiene que ser un problema bastante chungo, evita que os concentréis en nada más. Lo que no entiendo es cómo puedes estar seguro de lo que afirmas, claro, seguro que tienes una amiga que... :lol:

Black Adder rebuznó:
Hola. Voy a tener que ir a madrit de viaje. Es muy peligroso o qué.

Es muy necesario? No puedes hacerlo vía internet lo que dios quiera que tengas que hacer?

Madrid es un miniEspaña, cuanto mas al sur peor.

Intenta no llegar a Parla.

Becerro de oro rebuznó:
Que significa ese dibu?

Es Ignatius Reilly. La conjura de los necios, gñé. Nos está llamando necios, y supongo que también pensará que una polla de travelo en nuestro recto nos haría sapientines.

¿Sartenes, obligas a los trans que frecuentas a que te hablen en catalán?

Tannhäuser rebuznó:
Es Ignatius Reilly. La conjura de los necios, gñé. Nos está llamando necios, y supongo que también pensará que una polla de travelo en nuestro recto nos haría sapientines.

¿Sartenes, obligas a los trans que frecuentas a que te hablen en catalán?

no creo que los travelos brasileños que frecuenta hablen mucho catalino, no. Aunque a 400 euros el polvo que le cobran ya podia exigirle idiomas, si:137:137:137

400 pavos por que te taladre el culo un desviado sidoso de centroamerica:121:121. La de tragaperras que bajaba yo con esa pasta.

Atrás
Arriba Pie