Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:121:121:121

que lol, garrulos mesetarios VS gudaris follaovejas.

Yo solo digo que eso pasa en una boda gallega y los follaovejas van del banquete al hospital via directa. No se como se las gastan los garrulos mesetarios, pero yo apuesto por ellos.

POr cierto, que haya tenido que ir uno de fachadolid a follarse a vuestras mujeres-orco,:99:99:99:99 muy mal muy mal, foreros euskaldunes....asi vais a degenerar la raza.

Las reuniones familiares en navidad, con el discurso del Rey de fondo, van a dar mucho lol en esa familia:lol:

norteño rebuznó:
:121:121:121

que lol, garrulos mesetarios VS gudaris follaovejas.

Yo solo digo que eso pasa en una boda gallega y los follaovejas van del banquete al hospital via directa. No se como se las gastan los garrulos mesetarios, pero yo apuesto por ellos.

POr cierto, que haya tenido que ir uno de fachadolid a follarse a vuestras mujeres-orco,:99:99:99:99 muy mal muy mal, foreros euskaldunes....asi vais a degenerar la raza.

Claro. Los suevos siempre han sido lo más. JAJAJA.

Gallo Quirico rebuznó:
Claro. Los suevos siempre han sido lo más. JAJAJA.

haciendo tu guardia de 24/7 in the foro, haminjo Quirico?

Ni en festivos descansas, yo que entre a postear pensando que hoy podria librarme de tus quotes de mierda, pero ya veo que no. ¿que tal ayer?

ah, que no saliste porque no tienes con quien. ajajajajajaj me lol. Yo me emborrache y termine en la Fuente. ¿no sabes lo que es la Fuente? habeer estudiao,subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jjajajjjajaja, en tu puta cara, catalufo.

norteño rebuznó:
haciendo tu guardia de 24/7 in the foro, haminjo Quirico?

Ni en festivos descansas, yo que entre a postear pensando que hoy podria librarme de tus quotes de mierda, pero ya veo que no. ¿que tal ayer?

ah, que no saliste porque no tienes con quien. ajajajajajaj me lol. Yo me emborrache y termine en la Fuente. ¿no sabes lo que es la Fuente? habeer estudiao,subnormal.

RAFA MORA Y SUBZE - THE BOSS (VIDEOCLIP OFICIAL) - YouTube

jjajajjjajaja, en tu puta cara, catalufo.

No puedes librarte.
Respondes tú mismo a tus preguntas. JAJAJA. Eres pueril.
¿Qué tal tu novio rumano (el de la foto)? ¿Ya te ha enculado hoy?

norteño rebuznó:
... No se como se las gastan los garrulos mesetarios, pero yo apuesto por ellos. ...
No sé como serán las bodas por las hermosas tierras de Breogán, pues nunca he tenido el placer de asistir a una en aquellos parajes, pero en las de aquí, se tiene el acuerdo tácito entre las partes de que boda sin hostias ni es boda ni es nada.

En la época de nuestros padres esto era así y, como norma general, además de incluir al cura y los monaguillos en la ensalada de golpes, se acababa el festín con todo el mundo hermanado, lesionado y borracho.

Ahora, como siempre hay algún imbécil que amenaza con denuncias y no están las cosas para jugarse la soldada de varios meses por una estupidez dicha en un momento en el que uno no es dueño al completo de sus actos, pues se va perdiendo la tradición.

Desgraciadamente.

Entre esto y lo de no dejarnos tirar a la cabra del campanario nos están matando como nación cultural. Exijo respeto a nuestras tradiciones.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Una boda entre una vasca y un vallisoletano acaba en una batalla campal - Libertad Digital

:face:

Para mi la culpa es del novio, el día más bonito de tu mujer y se lo estropeas por no ceder ante un zopenco, estos se divorcian antes de que caiga Rajoy(si es que no se han separado ya).
Dicen que el amor es ciego y los opuestos se atraen pero mira que traer a una banda de putos fachas a liarla a donosti....
si tienes una familia asi no la invites y punto.
si es que estos mangarranes fascistas van liandola y haciendo el ridiculo haya donde van.

NEXUS978 rebuznó:
Dicen que el amor es ciego y los opuestos se atraen pero mira que traer a una banda de putos fachas a liarla a donosti....
si tienes una familia asi no la invites y punto.
si es que estos mangarranes fascistas van liandola y haciendo el ridiculo haya donde van.

ridiculo es pedir que en tu boda toquen la cancion de un cantautor zoofilico que no conoce ni su puta madre y que probablemente cante en una lengua que a la familia del novio le parecera gritos porcinos.

eso si es hacer el ridiculo y el paletazo.

Es como si yo me caso con una de Leon y en la boda pido que toquen la rianxeira y se invoquen a las meigas en una queimada-akelarre.

norteño rebuznó:
ridiculo es pedir que en tu boda toquen la cancion de un cantautor zoofilico que no conoce ni su puta madre y que probablemente cante en una lengua que a la familia del novio le parecera gritos porcinos.

eso si es hacer el ridiculo y el paletazo.

Es como si yo me caso con una de Leon y en la boda pido que toquen la rianxeira y se invoquen a las meigas en una queimada-akelarre.
Ese fenomeno que se produjo en galicia sobre todo en aldeas muy pequeñas y donde todos los miembros estan emparentados, entre trato cruce incestuoso nacia el niño con taras mentales y fisicas que era abandonado en el bosque y segun cuentan la leyenda criado por zorros (o jabalis)
Dificil era que estas pobres bestias llegaran a superar los 15 años de edad, momento en que eran recogidos por algun grupo de gitanos que los vendian a una feria ambulante.
Afortunadamente algunos sobrevivieron a tal dura experiencia de la cual usted es un claro exponente.

NEXUS978 rebuznó:
Ese fenomeno que se produjo en galicia sobre todo en aldeas muy pequeñas y donde todos los miembros estan emparentados, entre trato cruce incestuoso nacia el niño con taras mentales y fisicas que era abandonado en el bosque y segun cuentan la leyenda criado por zorros (o jabalis)
Dificil era que estas pobres bestias llegaran a superar los 15 años de edad, momento en que eran recogidos por algun grupo de gitanos que los vendian a una feria ambulante.
Afortunadamente algunos sobrevivieron a tal dura experiencia de la cual usted es un claro exponente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

NEXUS978 rebuznó:

Ni puta idea tienes. En Galicia a los tarados, o se les confinaba de por vida junto a las bestias en el corral, o se les enviaba a algun pais americano (por ejemplo, a Mexico) a cargo de algun pariente. De ahi vienen algunas acepciones que del gentilicio galaico se tienen constancia en ciertos paises de panchoamerica.

Encadenar al hijo retrasado en el horreo, un clásico. Luego a ver quién era el listo que se comía el maíz, manchado de heces y semen.

Este hilo se muere...

¿La conductora era negra o algo por el estilo? Se me hace raro verte postear un vidrio así for the lulz

Claro que es negra, pero lo que a mi me llama la atención es la condena

s-SHENA-HARDIN-IDIOT-SIGN-large.jpg

Es un poco brasa, pero es tan fogoso:

karpov rebuznó:
el "deformativo" de hoy de teleespe hace que entren ganas de matar...

Vídeo: Así ha visto la huelga Telemadrid

Bueno, es lo habitual. La Brunete Mediática derechil hoy anda haciendo creer que el día de hoy se limita a hippys ondeando banderas de la república y Policía defendiéndose, pero da igual, no engañan más que a aquellos que desean ser engañados.

Las imágenes de las manifestaciones están ahí, son las que son, las manifestaciones han sido como han sido. A la derecha de mierda de éste país tan sólo le queda su innata chulería, prepotencia y soberbia para taparse los ojos ante la realidad.

Gallo Quirico rebuznó:
Aún no brillan a la altura de Urdaci en TVE, que a las ocho de la mañana ya anunciaba que la huelga general había sido un fracaso.

No he aguantado ni cinco minutos, en serio. Lo peor es que hay gente que se cree lo que dicen estos franquistas modernos y no se para ni por un segundo a cuestionarlos, muy en la onda del espiritu españí. Es que prefiero la ruina a que en mi DNI ponga que mi nacionalidad es española.

Ah, y esa mierda que siempre repiten en las manis de los polis heridos ¿hay quien se crea semejante gilipollez?

Acapulco70

Creo que ya apareció por aquí. Según tengo entendido es una niña de bien que se cree escritora y que mira por encima del hombro a todo el que no comparte su idolatria a los ricos y empresarios, y la verdad es que leyéndola me ha dado la impresio de eso, y además de ser una engreida que prejuzga desde su vida cómoda y que piensa que nos descubre el mundo con cada entrada que escribe. Le he leído alguna cosa en la que tiene razón, pero sinceramente, no me importaría insertarle una bala entre ceja y ceja. Luego me follaría el cádaver, que buena está un rato.

¿Qué opináis de la tipa esta?

Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, es lo habitual. La Brunete Mediática derechil hoy anda haciendo creer que el día de hoy se limita a hippys ondeando banderas de la república y Policía defendiéndose, pero da igual, no engañan más que a aquellos que desean ser engañados.

Las imágenes de las manifestaciones están ahí, son las que son, las manifestaciones han sido como han sido. A la derecha de mierda de éste país tan sólo le queda su innata chulería, prepotencia y soberbia para taparse los ojos ante la realidad.

El problema es que en éste pais de imbéciles hay demasiados millones que DESEAN ser engañados, que les den otra cucharada de mierda cada día, el problema es que no se van a ahogar ellos solos en esa mierda, nos ahogamos TODOS.

Atrás
Arriba Pie