Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freezer rebuznó:
Acapulco70

¿Qué opináis de la tipa esta?

Que sus tetas son judías...

2.jpg

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que sus tetas son judías...

Si, ya me di cuenta de eso, es bastante pro-israeli. Una joyita. Supongo que escribe en castellano ya que si lo hiciera en Inglés en EEUU se habrían escandalizado y le habrían dado bastante más cera ¿o no?

Es una chica que fumaba por vicio abiertamente reconocido. Es decir, una puta. Tú verás a quién dar crédito.

Black Adder rebuznó:
Es una chica que fumaba por vicio abiertamente reconocido. Es decir, una puta. Tú verás a quién dar crédito.

Dicho favorito de mi abuelo: "Una mujer que fuma no es puta: es archiputa".

Cuanta razón hay en esas palabras.

Becerro de oro rebuznó:
Dicho favorito de mi abuelo: "Una mujer que fuma no es puta: es archiputa".

Cuanta razón hay en esas palabras.

Tu abuelo era un sabio. Mi abuela sigue diciendo algo similar, yo le digo que sí, y que por eso no follo.

HOLA HAMIGOS

189664_10151318366787112_819632273_n.jpg

Black Adder rebuznó:
Tu abuelo era un sabio. Mi abuela sigue diciendo algo similar, yo le digo que sí, y que por eso no follo.

HOLA HAMIGOS

189664_10151318366787112_819632273_n.jpg

¿Cual de los dos es ustez?

¿Ya tienes tu papeleta preparada SLK? :1 no va a servir de nada pero almenos escandalizas a las amistades...(que en el fondo piensan igual aunque como lemmings camino del precipicio por pura inercia votan a la chusma que les perjudica)

No decías que los esteroides no generaban alopecia? :lol:

Tienes un aire a Hoyt Fortenberry de la serie True Blood.

Hoy me llegó publicidad de PxC a casa.

Aparece un dibujo de Anglada con una escoba barriendo al resto de políticos de las otras formaciones.

Recordaba un poco a esto:

Lenin_barriendo_el_capitalismo.jpg

Slk repartiendo asco rebuznó:
Hoy me llegó publicidad de PxC a casa.

Aparece un dibujo de Anglada con una escoba barriendo al resto de políticos de las otras formaciones.

Recordaba un poco a esto:

Lenin_barriendo_el_capitalismo.jpg

Pero Vladimir lo consiguió, y el payaso de Anglada lo que conseguirá será ser "colaborador" de algún programa de esos que sacan a freaks para reirse de ellos, del estilo de Crónicas Marcianas.

Pues sí que me lo pillaba para luchar contra los moros, sí:

el-paco-bautista-en-el-olympia.jpg

Pero tiene que ser ya, que esta gente muere con 50 tacos y ya va por los 41.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero tiene que ser ya, que esta gente muere con 50 tacos y ya va por los 41.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué va. Con eso y la alopecia de Becerro sólo te ha faltado lo de la polla pequeña para tener el trío. ¿De dónde sacáis estas afirmaciones?

Black Adder rebuznó:
Paco Bautista 4 days out from Europa pro - YouTube

Qué va. Con eso y la alopecia de Becerro sólo te ha faltado lo de la polla pequeña para tener el trío. ¿De dónde sacáis estas afirmaciones?

Los bestiajos de gimnasio son como los policías o aspirantes a policías: todos están cortados por el mismo patrón. El que sale a la derecha es clonc de un viejuno mazas de mi gimnasio. Una vez estaba ayudando a uno en press banca esperando a que empezara a flaquear, y el tio vino todo serio a reprender mi actitud distraida. Tu compañero necesita confianza decía con aire solemne, como si estuvieramos en el Vietnam o algo así.

Lo de la polla es verdad a medias. Si yo tuviera ese muslamen parecería que tuviera una polla pequeñita, imaginate el que la tiene normal. Da la sensación visual de que empequeñece, como a los gordos del pene enterrado.
No debe haber nada mas triste que un culturista desnudo, con todos los músculos desporporcionados menos el que realmente proporciona prestigio y potencia viril.

Becerro de oro rebuznó:
Lo de la polla es verdad a medias. [..] Da la sensación visual de que empequeñece, como a los gordos del pene enterrado.

Es lo único sensato que has dicho en todo el post.

Por cierto, se me ocurren muchos calificativos para el que otorga prestigio y potencia a un hombre en función de su órgano reproductor, y desde luego viril no es uno de ellos. Sin acritud hamigo.

Black Adder rebuznó:
Es lo único sensato que has dicho en todo el post.

Por cierto, se me ocurren muchos calificativos para el que otorga prestigio y potencia a un hombre en función de su órgano reproductor, y desde luego viril no es uno de ellos. Sin acritud hamigo.

Has conocido mujer?

En EEUU hay una ley que te da la residencia automáticamente si inviertes 500 mil dólares o más, es un estatus especial como gran inversor, esto no parece muy distinto.

En EEUU hay una ley que te da la residencia automáticamente si inviertes 500 mil dólares o más, es un estatus especial como gran inversor, esto no parece muy distinto.

Una cosa parecida se plantearon los pérfidos albiones con los millonetis extranjeros, pero no sé en qué habrá quedado el tema.

En el caso USA, además de poner la pasta creo que hay que cumplir una serie de requisitos (no tocar esa inversión en x años, bien dar una serie de puestos de trabajo/reflotar negocios arruinados, etc...). O al menos así era antes, quizá haya cambiado algo últimamente.

Joder. Si me toca la primitiva me piro a USA. Como me llamo Quirico.
Me compro una casa en Colorado y me paso el puto invierno esquiando y follando a tope.

norteño rebuznó:
Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrn la residencia | España | elmundo.es

Pense que este pais de mierda ya había tocado fondo, pero sigue superandose a si mismo:121:121:121

Pues así a bote pronto la primera consecuencia que se me ocurre es que los pisos que estén a la venta por 130.000 ó 150.000 eypos van a subir a 160.000 a la voz de ya, cuando en realidad deberían de bajar a 100.000 como poco.

Ya lo decía mi abuelo: "no hay nada peor que un tonto con iniciativa, es devastador", y qué razón tenía...

Atrás
Arriba Pie