BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Freezer rebuznó:
Que sus tetas son judías...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Freezer rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Que sus tetas son judías...
Black Adder rebuznó:Es una chica que fumaba por vicio abiertamente reconocido. Es decir, una puta. Tú verás a quién dar crédito.
Becerro de oro rebuznó:Dicho favorito de mi abuelo: "Una mujer que fuma no es puta: es archiputa".
Cuanta razón hay en esas palabras.
Black Adder rebuznó:Tu abuelo era un sabio. Mi abuela sigue diciendo algo similar, yo le digo que sí, y que por eso no follo.
HOLA HAMIGOS
![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:Hoy me llegó publicidad de PxC a casa.
Aparece un dibujo de Anglada con una escoba barriendo al resto de políticos de las otras formaciones.
Recordaba un poco a esto:
![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:Pero tiene que ser ya, que esta gente muere con 50 tacos y ya va por los 41.
Black Adder rebuznó:Paco Bautista 4 days out from Europa pro - YouTube
Qué va. Con eso y la alopecia de Becerro sólo te ha faltado lo de la polla pequeña para tener el trío. ¿De dónde sacáis estas afirmaciones?
Becerro de oro rebuznó:Lo de la polla es verdad a medias. [..] Da la sensación visual de que empequeñece, como a los gordos del pene enterrado.
Black Adder rebuznó:Es lo único sensato que has dicho en todo el post.
Por cierto, se me ocurren muchos calificativos para el que otorga prestigio y potencia a un hombre en función de su órgano reproductor, y desde luego viril no es uno de ellos. Sin acritud hamigo.
norteño rebuznó:Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrn la residencia | España | elmundo.es
Pense que este pais de mierda ya había tocado fondo, pero sigue superandose a si mismo121:121
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:En EEUU hay una ley que te da la residencia automáticamente si inviertes 500 mil dólares o más, es un estatus especial como gran inversor, esto no parece muy distinto.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:En EEUU hay una ley que te da la residencia automáticamente si inviertes 500 mil dólares o más, es un estatus especial como gran inversor, esto no parece muy distinto.
norteño rebuznó:Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrn la residencia | España | elmundo.es
Pense que este pais de mierda ya había tocado fondo, pero sigue superandose a si mismo121:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.