Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

te estas quedando calvo, amigo Morzi. esos laterales recesionados cantan a kilometros, por mucho que oscurezcas la foto para tapar lo evidente. Deja de darle al clembuterol, que te quedas como Ruben calvencia en 8 meses:137

Black Adder rebuznó:
Explícanos eso del clembuterol, lumbreras :lol:

:lol::lol::lol:

queria decir winstroll o la mierda que sea que os meteis los maricones de gimnasio y que os deja impotentes y calvos en 0,2:137

Por cierto, que talla de pantalon usas tu para que te quepan esas patorras y ese culo gordo de negra del bronx?

apuesto a que tienes que ir a una tienda de tallas especiales. O mejor aun, apuesto que no apeas los chandals esos de gitano que usas en todo el puto dia, porque no encuentras unos vaqueros que te sirvan sin parecer un puto bollo preñado,jejee

Oye, tú nunca aprendes, ¿no? Ni que sea por ósmosis.

Lo único cierto es eso que dices de los vaqueros, pero vamos que tampoco es ningún drama. Peor sería tener unas piernas de niña de 14 años.

Black Adder rebuznó:
Oye, tú nunca aprendes, ¿no? Ni que sea por ósmosis.

Lo único cierto es eso que dices de los vaqueros, pero vamos que tampoco es ningún drama. Peor sería tener unas piernas de niña de 14 años.

gñé.

dejando nuestras discusiones a un lado quiero hacerte una pregunta en modo serio on. Se que la pregunta se presta a respuestas made in PL facilmente, pero intentemos ser serios por una vez...

quiero que me digas un ejercicio que destroce algun musculo, algo de la rodilla, o tal vez hombro o brazo....Quicir,dime un ejercicio que repetido X veces durante X tiempo a lo animal me cause una tendiditis de la ostia o algo de eso, a ser posible de 4-5 meses de recuperacion, una mierda de esas que tienen los futbolistas cada poco tiempo....

Se que suena raro, pero mis razones tengo. Abstente de respuestas tipo lol y dime seriamente que ejercicios y en que frecuencia tengo que hacer para joderme en un tiempo relativamente pequeño algun tendon,articulacion o musculo de las piernas o brazos....el porque de esto no lo voy a decir, aunque es facilmente deducible pensando un poco...

venga, culogordo hiperanabolizado, respuestas quiero, y serias. Si es posible con fotos explicativas, en caso de que sean ejercicios raros. Y si hay que hacer algo con peso dime el peso etc...

a que nunca te habian pedido esto, que programes un entrenamiento para destrozar articulaciones?? ajajajjaa, pues eso es lo que yo quiero, asi que ponte a la de ya a hacerme un circuito destroza-tendones.

PD:los ejercicios han de ser asequibles para una persona de condiciones fisicas normales, no me vengas de figura diciendo que para joderme las articulaciones levante 100 kilos de pesa en cada brazo 40 veces seguidas, porque hasta ahi llego yo, pero obviamente eso es algo imposible de realizar para mi.

Que destroce la rodilla, no sabes lo que pides tú. ¿La baja de laboral no te la dieron por retrasado?

Black Adder rebuznó:
Que destroce la rodilla, no sabes lo que pides tú. ¿La baja de laboral no te la dieron por retrasado?

a ver ostias, no quiero algo que me deje cojo pa toda mi puta vida. Algo que joda los tendones,articulaciones.... Una tendiditis de estas que te tiene 2-3 meses con rehabilitacion...joder, estas mierdas que les da a la mitad de los futbolistas por trotar 90 minutos de mierda por un campo de futbol....digo yo que algun ejercicio habrá que machaque los tendones a full..

:lol:

Casi hasta me habia enfadado por tus psuedo insultos.

Casi.

Llevas un retrasaje muy serio muchacho, anda estate 3 dias sin dormir y pasa las noches desnudo en la terraza, a ver si pillas una neumonia.

Morzhilla rebuznó:

Casi hasta me habia enfadado por tus psuedo insultos.

Casi.

Llevas un retrasaje muy serio muchacho, anda estate 3 dias sin dormir y pasa las noches desnudo en la terraza, a ver si pillas una neumonia.

ese flequillin que te dejas es muy sexi, pelo rata:lol:, pero se queda algo corto para tapar las entradas a la autovia A-6 que tienes ahi, no crees?:lol:

ay mama que hago, mama?

un chico se mete con mi pelo en el foro mama, si, el chico que no es normal del todo y quiere auto lesionarse para conseguir una baja laboral mama, me lo tomo en serio mama?

Melocoton, el fisico viene y va, no hay nada que pueda hacer al respecto. Tu condicion mental... eso lo tienes de por vida.

Pero venga si, tengo entradas para llenar todo el bernabeu, pelo de rata, de coño y de tu puta madre.

Morzhilla rebuznó:
ay mama que hago, mama?

un chico se mete con mi pelo en el foro mama, si, el chico que no es normal del todo y quiere auto lesionarse para conseguir una baja laboral mama, me lo tomo en serio mama?

Melocoton, el fisico viene y va, no hay nada que pueda hacer al respecto. Tu condicion mental... eso lo tienes de por vida.

Pero venga si, tengo entradas para llenar todo el bernabeu, pelo de rata, de coño y de tu puta madre.

cuando pides un cubata de ron con proteinas te tienes que agachar para beberlo o das levantado lo suficiente ese brazo-cruasán que tienes para llevarlo a la boca?:lol:

venga, ya que la musculoca no me contesta podias hacerme tu el favor de decirme lo de los ejercicios, ya que veo que te caigo bien.

norteño rebuznó:
cuando pides un cubata de ron con proteinas te tienes que agachar para beberlo o das levantado lo suficiente ese brazo-cruasán que tienes para llevarlo a la boca?:lol:

venga, ya que la musculoca no me contesta podias hacerme tu el favor de decirme lo de los ejercicios, ya que veo que te caigo bien.

Mira que melenas llevaba hace 5 años, madre mia, cuando todavia era alto joven y guapo.

1469IMAG1900.jpg

y no digas tonterias, tienes un % muy elevado de arrastrar de por vida una lesion de ligamentos o tendones porque tu no eres futbolista y te tienes que conformar con la seguridad social y su tratamiento de aqui a 3 meses. No te merece la pena, en serio.

Lo te romperte una articulacion, peor. Ya no eres niño y las cosas no se curan tan facilmente, y si te rompes, deduciendo por las fotos tuyas que has puesto y la mala alimentacion y el pesimo estado fisico que tienes, te vas a cascar como un cristal, en mil cachos, y a ver quien te arregla luego eso.

Que tal estas de estado emocional? Eres feliz?

norteño rebuznó:
a ver ostias, no quiero algo que me deje cojo pa toda mi puta vida. Algo que joda los tendones,articulaciones.... Una tendiditis de estas que te tiene 2-3 meses con rehabilitacion...joder, estas mierdas que les da a la mitad de los futbolistas por trotar 90 minutos de mierda por un campo de futbol....digo yo que algun ejercicio habrá que machaque los tendones a full..

En realidad les ocurre por no reforzar lo suficiente la masa muscular, dan más prioridad a la resistencia, por lo que la articulación se termina sobrecargando al hacer el trabajo extra que no hace el músculo. Fíjate que los jugadores de rugby no suelen tener el mismo tipo de lesiones.

Si quieres lesionarte de verdad las rodillas haz algo tan simple como bajar muchas escaleras con las piernas tiesas, como robocop, absorbiendo bien el impacto con el talón. Verás qué lesión más chula.

Morzhilla rebuznó:
Mira que melenas llevaba hace 5 años, madre mia, cuando todavia era alto joven y guapo.

1469IMAG1900.jpg

y no digas tonterias, tienes un % muy elevado de arrastrar de por vida una lesion de ligamentos o tendones porque tu no eres futbolista y te tienes que conformar con la seguridad social y su tratamiento de aqui a 3 meses. No te merece la pena, en serio.

Lo te romperte una articulacion, peor. Ya no eres niño y las cosas no se curan tan facilmente, y si te rompes, deduciendo por las fotos tuyas que has puesto y la mala alimentacion y el pesimo estado fisico que tienes, te vas a cascar como un cristal, en mil cachos, y a ver quien te arregla luego eso.

Que tal estas de estado emocional? Eres feliz?

la pañoleta algo ocultaba ya, fijo:lol:

Joder tios, os estoy diciendo que me digais un ejercicio para que me de una puta tendiditis. Si me merece la pena o no es cosa mia. Tantos años en el gym (donde voy a ver pollas) y no me sabeis decir un ejercicio que joda los tendones??

No, no soy feliz. evidentemente.

norteño rebuznó:
la pañoleta algo ocultaba ya, fijo:lol:

Joder tios, os estoy diciendo que me digais un ejercicio para que me de una puta tendiditis. Si me merece la pena o no es cosa mia. Tantos años en el gym (donde voy a ver pollas) y no me sabeis decir un ejercicio que joda los tendones??

No, no soy feliz. evidentemente.

pelo rata me persigue sin cesar por todo el foro ¿es seguro que es maricón o no debo preocuparme?

madre mia que patetico que busques en norteño la reafirmacion en terceros por tu completa falta de capacidad. Tienes la mano tendida donde tu ya sabes para responder y en vez de eso eliges retroceder a los quince años y a volver a actuar como la ultima vez "hey chicos, vamos a llamarle todos fallera, fally, jaja chicos que guay!"

Morzhilla rebuznó:

madre mia que patetico que busques en norteño la reafirmacion en terceros por tu completa falta de capacidad. Tienes la mano tendida donde tu ya sabes para responder y en vez de eso eliges retroceder a los quince años y a volver a actuar como la ultima vez "hey chicos, vamos a llamarle todos fallera, fally, jaja chicos que guay!"

Arratoi ilea :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
pelo rata me persigue sin cesar por todo el foro ¿es seguro que es maricón o no debo preocuparme?

morcilla es vasco. Existen vascos terroristas, vascos proterroristas,vascos filoterroristas,vascos subnormales y vascos zoofilicos....pero ¿vascos maricones?. No creo.:53

el culogordo ya es otro cantar, ese pierde mas aceite que lesaurtenes.

Si basas todas tus empresas en la misma capacidad de análisis que estás demostrando ahora empiezo a comprender muchas cosas.

Apuesto a que te daban lorazepam como para dormir a un elefante y no has hecho deporte en tu puta vida, ¿ya te ha salido la chepa o aún aguantas? :lol:

Atrás
Arriba Pie