Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Hombre, yo creo que el problema no son ni los videojuegos (ni las armas), este tío estaba como un cencerro...en todo caso la diferencia entre los psicópatas europedos y los usamericanos es que unos tienen acceso a armas potentes y por lo tanto sus masacres son gigantes y llamativas mientras los psicópatas europedos o japoneses se han de conformar con armas caseras y matar a sus víctimas de uno en uno: los psicópatas ucranianos de los videos usaban martillos....seria un dislate clausurar las ferreterías.

No se quizás los exámenes psiquiátricos habrían de ser obligatorios

Cuando alguien está tarado cualquier excusa es buena para hacer una escabechina lo que facilita la demagogia a los periolistos: el rock es satánico y por eso Manson despedazo a Sharon Tate, menganito había leído tal libro/comic, le gustaba el cine violento....no son pocos los que justifican sus crímenes con la religión (los putos moros para empezar :lol: ) ¿justifica eso prohibir tal o cual cosa? para mi no desde luego.

¿Y el finlandés aquel que se cargó a unos cuantos en un centro comercial? ¿Y Breivik? Esos tenían buenas cacharras. En mi epoca de criajo llegué a ver una metralleta de estas bestiales en el maletero del coche de un portero del X-Què en la epoca en que allí se movía gente peligrosa. Quien quiere liarla la lía, y Breivik lo demostró sobradamente siendo europeo y capaz de liquidar como a 70 personas él solo.

Y en lo de la música heavyata y mierdas emo del estilo no me jodas, coño. Eso es una herramienta "Sion" pero que te cagas. ¿Kurt Cobain te parece un buen ejemplo?. Un tío que está como una chota, un tío que afirma que se odia y que quiere morir, un drogata de vida mala y turbia que acaba suicidándose aunque BSTT diga que lo mataron, y si lo mataron es porque se movía en ese mundo tétrico de gente que estaba igual que él. El Marilyn Manson ese de los cojones igual, otro chalao, como centenares de grupos musicales con valores de ese estilo. Eso crea seres débiles, llenos de ideas "anti" todo aquello que huela a blanco, es la cara más oscura del progrerío, son el reflejo más claro de la decadencia que sufre nuestra cultura.

Fijate en el acoso obsesivo que Justin Bieber sufre por parte de todo este sector de emos, jeviatas y metalleros varios. Un acoso BRUTAL. Por todas las redes, por Youtube, los mismos lo machacan porque el chaval no responde a lo que ellos consideran un "rebelde" antisistema como supuestamente son ellos. Un chaval que dice ser cristiano, que no se viste de manera extraña y que en sus letras no hace apología al autoodio como hacen los grupos emo y derivados.

No sé si conoces la historia de esta cria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es solo una cria de 15 años que hizo un vídeo propio de niña de 15 años defendiendo a su amado Bieber. La cantidad monumental de palos que se llevó y el acoso que sufrió por MILES y MILES y MILES de jeviatas y/o gafapastas roza la delincuencia. No es ni medio normal. Centenares y digo centenares de tíos de esto haciendo vídeos para humillarla, millones, y digo millones de insultos son los que recibió en Youtube y en toda internet esta niña desde que hizo ese vídeo ahora hace dos años, y todavía hoy sigue recibiéndolos como los recibe a diario el propio Bieber por parte de los mismos de siempre, los super chupi progres que son incapaces de levantar la voz ante los 50 cent de la vida o ante los reguetoneros Don Omar style que precisamente son quienes más atentan contra su filosofía progre, pues hablamos de movimientos y canciones desacomplejadamente machistas, homófobas y cavernícolas, pero nada, los chupis nirvaneros no dicen pero ni mú contra esos.

Unos hipócritas es lo que son. Que no te quepa la menor duda que estamos hablando del paradigma del quintacolumnismo, son los peores enemigos que podamos tener.

Hombre, no metas al heavy en el mismo saco que los emos y demás basura. Ya me dirás qué autoodio hay en Manowar, Iron Maiden o Judas Priest. El heavy clásico es cojonudo. Luego ya la mierda emo, grunge, black metal, y demás pollas sí son mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y Justin Bieber y demás son basura no sólo porque sea una mierda de música prefabricada, sino por ser estandartes de la metrosexualización y mariconización del hombre occidental. Compáralo con Manowar, con letras belicosas, dioses nórdicos y águilas con abdominales en sus portadas.

Three sons have I, and they
Ride by my side. - The fierce,
The black, and the wicked are
their names - we ride down my
enemies on their half-hearted flight.
No voice of mercy - no evangels of light.

Mighty messengers - heathens rage
Witness our coming - gods of the dead.
I ride through the air -
I laugh as I die - with powers of evil
Dark knowledge is mine.
The ride of the wicked.
The 1st sin was trust. -
Kill without warning - for blood now
I lust.

Strong winds - magic mist
To Asgard the Valkries fly
High overhead - they carry the dead
Where the blood of my enemy lies.

Three sons have I, and they
Ride by my side. - The fierce,
The black, and the wicked are
their names - we ride down my
enemies on their half-hearted flight.
No voice of mercy - no evangels of light.

Strong winds - magic mist
To Asgard the Valkries fly
High overhead - they carry the dead
Where the blood of my enemy lies.

Seguro?

Paco LOLbatón rebuznó:
¿Y el finlandés aquel que se cargó a unos cuantos en un centro comercial? ¿Y Breivik? Esos tenían buenas cacharras. En mi epoca de criajo llegué a ver una metralleta de estas bestiales en el maletero del coche de un portero del X-Què en la epoca en que allí se movía gente peligrosa. Quien quiere liarla la lía, y Breivik lo demostró sobradamente siendo europeo y capaz de liquidar como a 70 personas él solo..

Hombre evidentemente, lo de achacarlo exclusivamente a la posesion de armas es una sandez propia de progres que sólo buscan insultar a Estados Unidos al fin y al cabo el tio este ha usado dos pistolas no un fusil de asalto....

Lo que si sorprende es que ocurra alli y no aqui porque armas haberlas haylas: como has dicho cualquiera que se mueva por el lumpen puede conseguir una pipa ya que cualquier gitanillo que vende droja te puede conseguir una y si incluimos las armas de caza la cosa se sale de madre porque con todas las escopetas que hay en esta comarca se montaria un pollo enorme y sin embargo nunca ha pasado nada.

Alomejó
es genético o cosa del clima como los suicidios :roll: al fin y al cabo en Connecticut, Colorado, Finlandia y Noruega hace una rasca que te cagas y la peña es muy introvertida....

Tannhäuser
Hombre, no metas al heavy en el mismo saco que los emos y demás basura. Ya me dirás qué autoodio hay en Manowar, Iron Maiden o Judas Priest. El heavy clásico es cojonudo. Luego ya la mierda emo, grunge, black metal, y demás pollas sí son mierda.

BSTT dice que son unas mariconas rollo Freddie Mercury, que parecia muy macho y peludo, pero al que le encantaba ser atacado por la retaguardia :1

Hoy en día ya no quedan cantantes blancos en el pop;

Coges Don't stop me now, Bohemian Rhapsody o mismamente la de Barcelona y ya solo con eso el Fredy se mea en todo (T-O-D-O) el heavy, en todo el emorío y en todas las mierdas esas que se llaman distintamente pero que son lo mismo.

Lo de Queen es música, joder, es algo que el oído te agradece si eres una persona mínimamente normal, lo otro es mierda infumable, es ruido, es propio de perturbaos. Y encima quienes lo escuchan ya sabemos de qué pie cojean, por mucho que me saquéis un vídeo del pobre hombre ese dando discursos de blanquedad, todo aquel que sigue en este país ese tipo de música es un quintacolumnero débil y "anti" todo aquello que no huela a progrerío desfasado, os pongáis vosotros como os pongáis.

Joder SLK, en esto sí que demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas. ¿Ruído? Joder... Que Freddy era un grande no hay que discutirlo, pero que digas que el metal es mierda y ruído demuestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Eso seguro.

Pero vamos, como siempre, dogma de fe.

Yo soy un puto heavyata de esos y me consta que en este subforo los hay como yo. No daré nombres... :1

¿Anticolumnista? ¿Antiblanco? ¿Antitodo? Bitch, please... :face:

Paco LOLbatón rebuznó:
os pongáis vosotros como os pongáis.

Cada dia me recuerdas mas aun anciano avinagrado pro franquista de esos que solo dicen "es lo que yo diga y punto". Lastima que esas cosas que dices "es lo que yo diga y punto" sean siempre gilipolleces que no hay ni por donde cogerlas que te convierten en una caricatura.

pringau.

:lol:

Paco LOLbatón rebuznó:
Coges Don't stop me now, Bohemian Rhapsody o mismamente la de Barcelona y ya solo con eso el Fredy se mea en todo (T-O-D-O) el heavy, en todo el emorío y en todas las mierdas esas que se llaman distintamente pero que son lo mismo.

Lo de Queen es música, joder, es algo que el oído te agradece si eres una persona mínimamente normal, lo otro es mierda infumable, es ruido, es propio de perturbaos. Y encima quienes lo escuchan ya sabemos de qué pie cojean, por mucho que me saquéis un vídeo del pobre hombre ese dando discursos de blanquedad, todo aquel que sigue en este país ese tipo de música es un quintacolumnero débil y "anti" todo aquello que no huela a progrerío desfasado, os pongáis vosotros como os pongáis.

No tienes ni puta idea, amigo. Pero ni puta idea.

Por una vez estoy de acuerdo con el aragonés proxeneta. Creo que ya va siendo hora de empezar un monográfico, podríamos titularlo HISTORIA DEL JEVI. Yo me pido cannibal corpse.

Black Adder rebuznó:
Por una vez estoy de acuerdo con el aragonés proxeneta. Creo que ya va siendo hora de empezar un monográfico, podríamos titularlo HISTORIA DEL JEVI. Yo me pido cannibal corpse.

Pues poco te veo participando en el hilo del jevometal ;)

Olentzero rebuznó:

Recuerde que a black retadder le gusta el jevi porque son tíos con polla y pelo largo y se cree hetero por desear lamer toda su epidermis, con especial atención a sus pollas.

Olentzero rebuznó:

No puedo entrar en ese subforo, me da sueño.

navorsuker rebuznó:
Recuerde que a black retadder le gusta el jevi porque son tíos con polla y pelo largo y se cree hetero por desear lamer toda su epidermis, con especial atención a sus pollas.

No, de hecho no es así, eso es algo que te has inventado. Y creo que requiere mucho poder imaginativo hacer una descripción erótica tan minuciosa. O eso o es que estás familiarizado con los "modos de vida alternativos" por causas que desconozco.

Venga va, voy a ser abierto, y os diré que respeto que os mole el jevi. A mí no me gusta, no porque tenga idea o no la tenga, es que no me gusta y punto. Imagino que podréis respetarlo ¿no?

Es curioso lo de Estados Unidos, ya que en Canadá, hay un número de armas de fuego incluso mayor, también hace un frío del carajo, y la gente tiende a matarse mucho menos, puede ser cosa de la inmigración, aunque me parece que dicho país también tiene su buen número de inmigrantes.

Black Adder rebuznó:

Ten cuidado con quien te alias, porque soy moderno y me drogo.

Es más, estoy escuchando los Arcade Fire y fumando drogas blandas. Y solo hago cardio, muahahaha

Erick rebuznó:
Es curioso lo de Estados Unidos, ya que en Canadá, hay un número de armas de fuego incluso mayor, también hace un frío del carajo, y la gente tiende a matarse mucho menos, puede ser cosa de la inmigración, aunque me parece que dicho país también tiene su buen número de inmigrantes.

En EEUU no les hace falta mucha inmigración, los subhumanos los traen de serie. Se acerca rápido a ser un país de mayoría no blanca, de momento supongo que si se descuenta a los viejos y maduros ya deben andar por ahí.

A un servidor le apasionaban el jebi y demás músicas equiparables de "pelusones" (mi abuela dixit una vez que vio el ganado que iba al espárrago rock), pero cuando cumplí los 25 años empecé a sentirme incómodo escuchando esas cosas. Como cuando cumplí los 12 y me sentía incómodo jugando con los playmobil.

Creo que quien supera la treintena y escucha esas cosas tiene un problema (actualmente solo escucho flamenco :oops: ).

Becerro de oro rebuznó:
Creo que quien supera la treintena y escucha esas cosas tiene un problema (actualmente solo escucho flamenco :oops: ).

:face: x 10000000

Eso es como si BSTT dijera que sólo escucha rap

Paco LOLbatón rebuznó:
Venga va, voy a ser abierto, y os diré que respeto que os mole el jevi. A mí no me gusta, no porque tenga idea o no la tenga, es que no me gusta y punto. Imagino que podréis respetarlo ¿no?

Hombre, vienes diciendo que es una puta mierda y luego pides respect...

A mi me la sopla. Si te gusta, bien. Si no te gusta, también bien. Me es indiferente. Al final a cada cual le gusta lo que le gusta.

Becerro de oro rebuznó:
A un servidor le apasionaban el jebi y demás músicas equiparables de "pelusones" (mi abuela dixit una vez que vio el ganado que iba al espárrago rock), pero cuando cumplí los 25 años empecé a sentirme incómodo escuchando esas cosas. Como cuando cumplí los 12 y me sentía incómodo jugando con los playmobil.

Me cago en todos tus muertos. ¿O sea, que vienes con que el jeavil no, pero el flamenquito sí? Joder eres más subser de lo que me esperaba. Shame on you. :pringui:pringui:pringui:pringui:109

Gaditano + flamenquito lover = ultimate maximum winner of sadness.

Escucho la música de mi tierra. Punto pelota. No bandas sonoras originales de subculturas adolescentes anglosajonas que "casualmente" tienen siempre nombres pegadizos de pocas letras.

Becerro de oro rebuznó:
Escucho la música de mi tierra. Punto pelota. No bandas sonoras originales de subculturas adolescentes anglosajonas que "casualmente" tienen siempre nombres pegadizos de pocas letras.

Cuanta ignorancia.

Por cierto:

>Flamenco Lover
>White

Pick one.

Paco LOLbatón rebuznó:
HAMO :121:121:121

Domingo Badía - Wikipedia, la enciclopedia libre

Leed su historia, es apasionante. Me han contado que los morapios jefazos le ofrecían cantidad de moras para que se las calzara.

Lo que mas le jodio y segçún sus propias palabras no l volveria a hacer ni en pintura fué circuncidarse- Eso del esdcape libre hecho a un adulto en el siglo XVlll, da como muncho repelús. Tengo el libro sobre sus memoriales al rey a tal, hijos de puta

Atrás
Arriba Pie