Paco LOLbatón
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 0
1984 reload rebuznó:Hombre, yo creo que el problema no son ni los videojuegos (ni las armas), este tío estaba como un cencerro...en todo caso la diferencia entre los psicópatas europedos y los usamericanos es que unos tienen acceso a armas potentes y por lo tanto sus masacres son gigantes y llamativas mientras los psicópatas europedos o japoneses se han de conformar con armas caseras y matar a sus víctimas de uno en uno: los psicópatas ucranianos de los videos usaban martillos....seria un dislate clausurar las ferreterías.
No se quizás los exámenes psiquiátricos habrían de ser obligatorios
Cuando alguien está tarado cualquier excusa es buena para hacer una escabechina lo que facilita la demagogia a los periolistos: el rock es satánico y por eso Manson despedazo a Sharon Tate, menganito había leído tal libro/comic, le gustaba el cine violento....no son pocos los que justifican sus crímenes con la religión (los putos moros para empezar) ¿justifica eso prohibir tal o cual cosa? para mi no desde luego.
¿Y el finlandés aquel que se cargó a unos cuantos en un centro comercial? ¿Y Breivik? Esos tenían buenas cacharras. En mi epoca de criajo llegué a ver una metralleta de estas bestiales en el maletero del coche de un portero del X-Què en la epoca en que allí se movía gente peligrosa. Quien quiere liarla la lía, y Breivik lo demostró sobradamente siendo europeo y capaz de liquidar como a 70 personas él solo.
Y en lo de la música heavyata y mierdas emo del estilo no me jodas, coño. Eso es una herramienta "Sion" pero que te cagas. ¿Kurt Cobain te parece un buen ejemplo?. Un tío que está como una chota, un tío que afirma que se odia y que quiere morir, un drogata de vida mala y turbia que acaba suicidándose aunque BSTT diga que lo mataron, y si lo mataron es porque se movía en ese mundo tétrico de gente que estaba igual que él. El Marilyn Manson ese de los cojones igual, otro chalao, como centenares de grupos musicales con valores de ese estilo. Eso crea seres débiles, llenos de ideas "anti" todo aquello que huela a blanco, es la cara más oscura del progrerío, son el reflejo más claro de la decadencia que sufre nuestra cultura.
Fijate en el acoso obsesivo que Justin Bieber sufre por parte de todo este sector de emos, jeviatas y metalleros varios. Un acoso BRUTAL. Por todas las redes, por Youtube, los mismos lo machacan porque el chaval no responde a lo que ellos consideran un "rebelde" antisistema como supuestamente son ellos. Un chaval que dice ser cristiano, que no se viste de manera extraña y que en sus letras no hace apología al autoodio como hacen los grupos emo y derivados.
No sé si conoces la historia de esta cria.
Es solo una cria de 15 años que hizo un vídeo propio de niña de 15 años defendiendo a su amado Bieber. La cantidad monumental de palos que se llevó y el acoso que sufrió por MILES y MILES y MILES de jeviatas y/o gafapastas roza la delincuencia. No es ni medio normal. Centenares y digo centenares de tíos de esto haciendo vídeos para humillarla, millones, y digo millones de insultos son los que recibió en Youtube y en toda internet esta niña desde que hizo ese vídeo ahora hace dos años, y todavía hoy sigue recibiéndolos como los recibe a diario el propio Bieber por parte de los mismos de siempre, los super chupi progres que son incapaces de levantar la voz ante los 50 cent de la vida o ante los reguetoneros Don Omar style que precisamente son quienes más atentan contra su filosofía progre, pues hablamos de movimientos y canciones desacomplejadamente machistas, homófobas y cavernícolas, pero nada, los chupis nirvaneros no dicen pero ni mú contra esos.
Unos hipócritas es lo que son. Que no te quepa la menor duda que estamos hablando del paradigma del quintacolumnismo, son los peores enemigos que podamos tener.