Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terminad ya con esta basura de forochat, hijos de la mierda; dais vergüenza ajena hasta a los foreros de chupistation que llegan aquí rebotados.

Tengo ganas de arrancar testículos con mis dientes y de aplastar vuestra estulticia a golpe de forochat, así que no os paseis ni un pelo, retards de marca mayor.

Que se calle el reptil apestoso ese. Maldita lagartija te voy a arrancar la piel a tiras y me voy a hacer un bolso

PD: A Arisgo le huele el aliento y la tiene pequeña

Madre mía como esta degenerando esto, ale que os follen; no me volveis a ver el pelo (en el caso de Arisga el de la polla) hasta el lunes.

Ritxi rebuznó:
lex¡ rebuznó:
PD: A Arisgo le huele el aliento y la tiene pequeña

El aliento a ratos, pero del polluzo no te quejabas en Barna...

No te dije nada por educación, porque una es una señorita de buena familia, pero que sepas que lo único que se corrió de mí aquel día fue el rimel de llorar de la risa cuando sacaste aquella colita.

Te hace falta

y esto tambien

y esto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)

Un bechi pichulin :7

Iros a la soberana mierda todos, mecago en vuestro muertos, en vuestra puta raza y vuestra puta sangre.

Asco me dais no valeis ni la bala con las que os deben matar.

Esto es lo último, Arisgo con su troll de tía buena, tratando de ponernos cachondos a los demás. Ya te vale.

Centinela rebuznó:
Esto es lo último, Arisgo con su troll de tía buena, tratando de ponernos cachondos a los demás. Ya te vale.

No necesito ese troll para ponerte cachondo, piraton muerdealmohadas.

El troll es de sapo, como el 93,17% de los clones que aqui habitan.

Ritxi rebuznó:
Centinela rebuznó:

No necesito ese troll para ponerte cachondo, piraton muerdealmohadas.

El troll es de sapo, como el 93,17% de los clones que aqui habitan.

¿O sea que estoy enamorandome de un batracio?

Que desilusion. Nadie es perfecto. :roll:

la Lexi un clon-sapito, que mal, que mal,....

Habría que banear a todos los clones, no sólo dan asco sino que además están bajando el nivel del foro.

68gxbnn.gif

68gxbnn.gif

68gxbnn.gif

68gxbnn.gif

68gxbnn.gif

68gxbnn.gif

68gxbnn.gif

68gxbnn.gif

Ya sabes a qué me refiero cuando digo clones.

Lamecucas, si tienes diarrea ve a echar la mierda al WC, deja de llenar esto de porquería.

Atrás
Arriba Pie