Paul Elstak
Asiduo
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 1
Quien es el subnormal que edita el titulo de arriba, abajo de "Foro Putalocura"?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paul Elstak rebuznó:Quien es el subnormal que edita el titulo de arriba, abajo de "Foro Putalocura"?
Astronauta Urbano rebuznó:Paul Elstak rebuznó:Quien es el subnormal que edita el titulo de arriba, abajo de "Foro Putalocura"?
Eso, ¿quién ha sido?
![]()
No le había felicitado por la exitosa campaña de su club favorito de balompié. Lo mismo el año que viene sí pueden quedar campeones de liga.Ritxi rebuznó:Tu no.
Astronauta Urbano rebuznó:Por eso digo, que la respuesta es obvia.
MarXito rebuznó:No le había felicitado por la exitosa campaña de su club favorito de balompié. Lo mismo el año que viene sí pueden quedar campeones de liga.Ritxi rebuznó:Tu no.
Yo soy merengüe, yo sí tengo algo que celebrar.
¡MUA HAHAHAHAHA!
¡VIVA ESPAÑA! ¡HALA MADRID!
A cascarla, panda de retrasados.
Ritxi rebuznó:No en serio, ¿habeis visto con que caballerosidad ha bajado el equipo y aficion de un club que lleva 40 años en primera? Hemos llorado, si, pero ni pitos, ni insultos, ni reproches...Somos ejemplo hasta en el futbol.
Todos deberiais aspirar a ser como los vascos, cuadrilla de panderettos infectos.
Mírelo por el lado bueno.Ritxi rebuznó:Esperaba con mismas ansias de un macaco cuando se la pela con la foto en bolas de la duquesa de Alba a que alguien me sacara el tema de la Real Sociedad.
Si. Hemos bajado. Ahora decirme aquello que con la independencia de Euskadi jugariamos contra el Eibar :22
No en serio, ¿habeis visto con que caballerosidad ha bajado el equipo y aficion de un club que lleva 40 años en primera? Hemos llorado, si, pero ni pitos, ni insultos, ni reproches...Somos ejemplo hasta en el futbol.
Todos deberiais aspirar a ser como los vascos, cuadrilla de panderettos infectos.
MarXito rebuznó:su club favorito de balompié. .
DENWO rebuznó:A todo esto, estaría bien incluir en las normas del subforo que el español o castellano es la lengua oficial salvo en circunstancias excepcionales (el hilo del catalán, por ejemplo) y que todo lo que aquí se escriba ha de estar en español.
88 rebuznó:Arisgo ¿eres de la Real Sociedad? Me sorprende. A ti te pega ser mas del atlethic, el autentico equipo de los borrokillas
DENWO rebuznó:A todo esto, estaría bien incluir en las normas del subforo que el español o castellano es la lengua oficial salvo en circunstancias excepcionales (el hilo del catalán, por ejemplo) y que todo lo que aquí se escriba ha de estar en español.
Bajo pena de borrado de cuenta (venga, pena de ban que sé que lo de borrar cuentas no se estila por aquí)(mariquitas).
Bajo pena de borrado de cuenta (venga, pena de ban que sé que lo de borrar cuentas no se estila por aquí)(mariquitas).
Ritxi rebuznó:Esperaba con mismas ansias de un macaco cuando se la pela con la foto en bolas de la duquesa de Alba a que alguien me sacara el tema de la Real Sociedad.
Si. Hemos bajado. Ahora decirme aquello que con la independencia de Euskadi jugariamos contra el Eibar :22
No en serio, ¿habeis visto con que caballerosidad ha bajado el equipo y aficion de un club que lleva 40 años en primera? Hemos llorado, si, pero ni pitos, ni insultos, ni reproches...Somos ejemplo hasta en el futbol.
Leonard Shelby rebuznó:Nos veremos allí abajo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.