Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ritxi rebuznó:
No le había felicitado por la exitosa campaña de su club favorito de balompié. Lo mismo el año que viene sí pueden quedar campeones de liga. :lol:

Yo soy merengüe, yo sí tengo algo que celebrar.

¡MUA HAHAHAHAHA!

¡VIVA ESPAÑA! ¡HALA MADRID!

A cascarla, panda de retrasados.

Astronauta Urbano rebuznó:
Por eso digo, que la respuesta es obvia.

Ah

El emoticoño ironico-sarcastico-huidizo-silbamelodiasdisimulando me ha confundido.

Mil pendones

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
No le había felicitado por la exitosa campaña de su club favorito de balompié. Lo mismo el año que viene sí pueden quedar campeones de liga. :lol:

Yo soy merengüe, yo sí tengo algo que celebrar.

¡MUA HAHAHAHAHA!

¡VIVA ESPAÑA! ¡HALA MADRID!

A cascarla, panda de retrasados.

Esperaba con mismas ansias de un macaco cuando se la pela con la foto en bolas de la duquesa de Alba a que alguien me sacara el tema de la Real Sociedad.

Si. Hemos bajado. Ahora decirme aquello que con la independencia de Euskadi jugariamos contra el Eibar :22

No en serio, ¿habeis visto con que caballerosidad ha bajado el equipo y aficion de un club que lleva 40 años en primera? Hemos llorado, si, pero ni pitos, ni insultos, ni reproches...Somos ejemplo hasta en el futbol.

Todos deberiais aspirar a ser como los vascos, cuadrilla de panderettos infectos.

Ritxi rebuznó:
No en serio, ¿habeis visto con que caballerosidad ha bajado el equipo y aficion de un club que lleva 40 años en primera? Hemos llorado, si, pero ni pitos, ni insultos, ni reproches...Somos ejemplo hasta en el futbol.

Todos deberiais aspirar a ser como los vascos, cuadrilla de panderettos infectos.

Lo que es caballeroso es que a la salida de Mestalla, no nos partieramos el ojaldre de ellos.

Ritxi rebuznó:
Esperaba con mismas ansias de un macaco cuando se la pela con la foto en bolas de la duquesa de Alba a que alguien me sacara el tema de la Real Sociedad.

Si. Hemos bajado. Ahora decirme aquello que con la independencia de Euskadi jugariamos contra el Eibar :22

Mírelo por el lado bueno.

El año que viene, entradas más baratas.

Para mi no es ningun drama. Siempre que el año que viene volvamos a Primera, of course.

Yisas, tu ya eres feo, virgen y amargado...¿que mas te daria? De esta forma al menos tendrias mas pasta y educacion. Y si no fueras maketo, ni siquiera una de las tres anteriores.

Al valenciano....gracias :oops:

Arisgo ¿eres de la Real Sociedad? Me sorprende. A ti te pega ser mas del atlethic, el autentico equipo de los borrokillas

MarXito rebuznó:
su club favorito de balompié. .

:121

A todo esto ¿que le ha pasado a la real que no me enterao?

5y9hqpf.jpg

A todo esto, estaría bien incluir en las normas del subforo que el español o castellano es la lengua oficial salvo en circunstancias excepcionales (el hilo del catalán, por ejemplo) y que todo lo que aquí se escriba ha de estar en español.
Bajo pena de borrado de cuenta (venga, pena de ban que sé que lo de borrar cuentas no se estila por aquí)(mariquitas).

DENWO rebuznó:
A todo esto, estaría bien incluir en las normas del subforo que el español o castellano es la lengua oficial salvo en circunstancias excepcionales (el hilo del catalán, por ejemplo) y que todo lo que aquí se escriba ha de estar en español.

¿Y ese afán regulador que le ha entrado así como quien no quiere la cousa?

88 rebuznó:
Arisgo ¿eres de la Real Sociedad? Me sorprende. A ti te pega ser mas del atlethic, el autentico equipo de los borrokillas

Pero hombre de dios! tu has visto poco a los ultras de la real que son los mas etarras con pasta que ha parido dios. Asi les pasa que despues de sacar banderas de ETA, jarrai y toda la parafernalia de los presos se llevaron un recadito gordo al visitar el calderón....

Han conseguido que gente de US y FA se junte a la "caza del vasco". Lo de la real es de premio.

Creo que era el primer año que la real fichaba jugadores españoles.

La combinacion jugadores vascos y extranjeros (entiendase como los no nacidos en España) era una buena manera de tener un buen equipo.

DENWO rebuznó:
Bajo pena de borrado de cuenta (venga, pena de ban que sé que lo de borrar cuentas no se estila por aquí)(mariquitas).

Pues suena bastante razonable, y de hecho sería sólo cosa de ponerlo por escrito, ya que (salvo por lo del ban y borrado de cuenta, que es un poco excesivo en mi opinión) en el fondo se hace casi habitualmente, ya que cuando alguien escribe en lengua no castellana en este subforo fuera del hilo en cuestión es para tocar los huevos.

Que decida Marxito.

Lo de borrar la cuenta puede que sea excesivo, es verdad. Se ve que lo mio no es la moderación.
Ni tampoco moderar foros gñé qué mierda de juego de palabras

Me congratula que te congratule.

A mi me parece buena idea, máxime cuando tenemos la excepción de los hilos en catalán/gallego/vascuence, si se hacen necesarios.

Pero no quiero que nadie se lo tome a mal, simplemente tenemos que pensar en los idiomas como herramientas de comunicación y no como armas arrojadizas. Y el idioma que, hoy por hoy, nos sirve para comunicarnos a los españoles (tanto los que se sienten como los que viven oprimidos bajo la bandera rojigualda) es el castellano.

Así pues, lo pongo en las normas, para que nadie diga que no avisé.

DENWO rebuznó:

Lo dices por algún hilo en concreto en el que ha degenerado en un babel?

Ritxi rebuznó:

Nos veremos allí abajo :oops:

Leonard Shelby rebuznó:
Nos veremos allí abajo :oops:

:shock: Mi no entiende.

Momento trucha, dedicado alas mueres del Talante (:22)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie