Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:

IMPOSIBLE VERLO DESDE ESTE ORDENATA DEL CURRO, PERO IMAGINO QUE SERA TODAVIA MAS TRUCHA QUE LO QUE HE PUESTO YO.

Perdon por las mayusc. En el programa que uso tenemos que usarlas :oops:


No obstante, aunque mi video es trucha, las imagenes no. Sale Cate Phoebes, que esta mas buena que el pan.


Capturas de la peli:

phoebe-cates-nude_016.jpg


phoebe-cates-nude_015.jpg


phoebe-cates-nude_018.jpg


phoebe-cates-nude_020.jpg
 
Coño, no he llegado a ver esa parte...

El que yo he puesto creo que ya lo habeis puesto en algun momento... Jamonas bailando alrededor de una fotocopiadora. Aqui va en version youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, EL FARY HA MUERTO!!!!! LARGA VIDA AL FARY!!!
 
:shock: :122 :pla


Vaya video, no lo habia visto, que ganas de ir a hacer fotocopias

Este ya lo puse, pero para el que se lo perdiera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias Ritxijesgo y malgusto por recordarnos memorables vidrios pajiller... musicales.

A todo esto... es cierto que el Fary a muerto!! :shock: y a quién voto yo ahora....
 
Ritxi rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Nos veremos allí abajo :oops:

:shock: Mi no entiende.

En segunda tío,que nos vemos en segunda división.

P.D Celta y Real Sociedad

P.D 2 - Han bajado a segunda división

P.D 3 - Dado que somos aficionados de esos equipos,me he permitido un jocoso juego de palabras,usted perdone si era demasiado enrevesado para un tío como tu a estas horas de la mañana.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Nos veremos allí abajo :oops:

:shock: Mi no entiende.

En segunda tío,que nos vemos en segunda división.

P.D Celta y Real Sociedad

P.D 2 - Han bajado a segunda división

P.D 3 - Dado que somos aficionados de esos equipos,me he permitido un jocoso juego de palabras,usted perdone si era demasiado enrevesado para un tío como tu a estas horas de la mañana.


P.D 4: No sabia que era usted del Celta

P.D 5: :oops:
 
Ritxi rebuznó:
P.D 4: No sabia que era usted del Celta

P.D 5: :oops:
¿Y de qué equipo es pues el escudo que lleva el Sr. Leonard en su avatar?

Me cago en la Puta de Bastos.

Arisgowned +1.
 
MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
P.D 4: No sabia que era usted del Celta

P.D 5: :oops:
¿Y de qué equipo es pues el escudo que lleva el Sr. Leonard en su avatar?

Me cago en la Puta de Bastos.

Arisgowned +1.

Precisamente ese era el motivo de mi P.D 5


Haga usted leña del arbol caido...

Por cierto, ¿como vamos 88wned y yo en owneds? ¿alguien lleva algun control del ranking?
 
Dios mio, acabo de descubrir el silent hunter III. El mejor simulador de submarinos que he visto en mi vida. Os lo recomiendo, ya vereis como vuestra cantidad de posteos baja considerablemente.
 
88 rebuznó:
Dios mio, acabo de descubrir el silent hunter III. El mejor simulador de submarinos que he visto en mi vida. Os lo recomiendo, ya vereis como vuestra cantidad de posteos baja considerablemente.

:shock:

¿ACASO OS DEJAN JUGAR EN EL CURRO?

Perdon por las caps.

88, ¿eres un parado? Vamos no me jodas...¿chupando del bote como buen andaluz?

No obstante, me quedo con el nombre, por si algun dia me cojo la baja por prurito escrotal.
 
Creo que hay por aquí algún que otro euskaldun, así que por no crear un post para lo que voy a preguntar, lo pongo aquí.

Zeren Jinkoak hain du maithatü mundia, nun eman beitü bere Seme bekhotxa, amorekatik hartan sinhesten dian gizoneratik batere eztadin gal, bena ükhen dezan bethiereko bizitzia

¿Puede algún alma caritativa traducir esto al román paladino?


Salu2 cordiales y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Catullus rebuznó:
Creo que hay por aquí algún que otro euskaldun, así que por no crear un post para lo que voy a preguntar, lo pongo aquí.

Zeren Jinkoak hain du maithatü mundia, nun eman beitü bere Seme bekhotxa, amorekatik hartan sinhesten dian gizoneratik batere eztadin gal, bena ükhen dezan bethiereko bizitzia

¿Puede algún alma caritativa traducir esto al román paladino?


Salu2 cordiales y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


Durante siglos hemos mantenido intacta nuestra endogamia gracias a la valiente estrategia de escondernos tras las piedras y a la orquedad de nuestra puta raza de duendes a tamaño natural , para luego contar en el batzoki que no veas que fieros somos

a dia de hoy hemo sido owneados por la gloriosa castilla cientos de veces , antaño por lo militar y hogaño por la emigracion a la industria vascuence siendo colonizado nuestro erreache por extremeños y manchegos una y otra vez , mejorando no poco el espantoso rostro tipico euskaldun

aun asi y aun habiendo negros abertzales que hacen que sabino llore amargamente nosotros seguimos diciendo que somos noseque de una nacion

Viene a ser algo asi , no tengo el ega de todas todas
 
Catullus rebuznó:
Creo que hay por aquí algún que otro euskaldun, así que por no crear un post para lo que voy a preguntar, lo pongo aquí.

Zeren Jinkoak hain du maithatü mundia, nun eman beitü bere Seme bekhotxa, amorekatik hartan sinhesten dian gizoneratik batere eztadin gal, bena ükhen dezan bethiereko bizitzia

¿Puede algún alma caritativa traducir esto al román paladino?


Salu2 cordiales y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Por la grafía parece
A vasco del país vasco francés
B antiguo, siglo XIX por lo menos


traducción FRikatxiana:
Zeren Jinkoak hain du maithatü mundia, nun eman beitü bere Seme bekhotxa, amorekatik hartan sinhesten dian gizoneratik batere eztadin gal, bena ükhen dezan bethiereko bizitzia


He sacado un zero en jinkamiento, ains mamá qué malo que soy en las cosas de estudiar, si encima se me ha salido el semen todo fuera. Se me ha quedado la ñocla morada y si no llega a ser por el hombre este que llegó en patera para unirse al gal, me corto las venas de la vergu que me da.

Debe de ser lo que decía Arisgo del sistema educativo vasco, ahora entendemos por qué no se folla mucho por esos lares: es una asignatura que tienen suspendida.


Edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
de Rubrik de manufactura euskaldún, marcando las diferencias
 

¡Dios Santo! ¡Anfettas!

Ya te hacía muerto o abducido por los extraterrestres.
 
Código:
Zeren Jinkoak hain du maithatü mundia, nun eman beitü bere Seme bekhotxa, amorekatik hartan sinhesten dian gizoneratik batere eztadin gal, bena ükhen dezan bethiereko bizitzia

La puta madre de dios. De donde has sacado eso? No es actual. Ahora no se utilizan signos de acentuacion ni dieresis, y desde luego la sintaxis es diferente. Parece vasco-frances.

Mi traduccion carece de sentido, pero es lo que me da a entender:

Porque el señor quiere tanto al mundo, dandole a su hijo unico la fe para que no pierda todo, y que tenga una vida para siempre.

Parece religioso.

Anfettas, te he echado de menos, amor de mis amores. ¿Has conseguido arreglar tu puto ordenador?
 
Hasta en vascuence antiguo hablan de mi, para que veais.

Muy bueno el video de la fotocopiadora, por cierto :oops:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
si tio

estoy baneado de ipe forever del foro del travian :?

que malacantoches

Por algo será...


Eso te pasa por juntarte con travellians...

quien con travelos se acuesta, con dolor de ano se levanta

Qué tal tu ordenata? ya no tiene virus ni pollas?
 
Ritxi rebuznó:
88 rebuznó:
Dios mio, acabo de descubrir el silent hunter III. El mejor simulador de submarinos que he visto en mi vida. Os lo recomiendo, ya vereis como vuestra cantidad de posteos baja considerablemente.

:shock:

¿ACASO OS DEJAN JUGAR EN EL CURRO?

Perdon por las caps.

88, ¿eres un parado? Vamos no me jodas...¿chupando del bote como buen andaluz?

No obstante, me quedo con el nombre, por si algun dia me cojo la baja por prurito escrotal.

No hombre, no me dejan jugar en el curro. Lo que pasa es que tengo un horario un tanto extraño, que por un lado esta de puta madre pero por otro esta destrozando mi biorritmo.
 
Ritxi rebuznó:
Código:
Zeren Jinkoak hain du maithatü mundia, nun eman beitü bere Seme bekhotxa, amorekatik hartan sinhesten dian gizoneratik batere eztadin gal, bena ükhen dezan bethiereko bizitzia

Mi traduccion carece de sentido, pero es lo que me da a entender:

Porque el señor quiere tanto al mundo, dandole a su hijo unico la fe para que no pierda todo, y que tenga una vida para siempre.

Pésima traducción. Ahí va la mía:

Código:
Zeren Jinkoak hain du maithatü mundia

Zerolo se jincó a un mahometano mindundi

Código:
nun eman beitü bere Seme bekhotka

y bebió el emanante betunoso semen con sabor a cococha.

Código:
amorekatik hartan sinhesten dian gizoneratik batere eztadin gal,

tales amores hartan si no están a diario gimoteando y batiéndose en un éxtasis gay.

Por tanto creo que no es vasco-francés, sino vascuence de Chueca.
 
Sois un tercio de LOL.

Mi traduccion es correcta. Recordad que si no recolecto owneds, soy el AMO de este antro. Y lo que ahora nos ocupa se corresponde con el segundo escenario.

CaCO3, he encontrado un libro mas barato que un euro en FNAC. Me costo cero euros. Era una promocion, pero cuando lo pille me dije que te lo tenia que restregar por tu marmoreo jeto, y acabo de acordarme.

Pues eso.

Muwahahaha
 
Ritxi rebuznó:
Sois un tercio de LOL.

Mi traduccion es correcta. Recordad que si no recolecto owneds, soy el AMO de este antro. Y lo que ahora nos ocupa se corresponde con el segundo escenario.

CaCO3, he encontrado un libro mas barato que un euro en FNAC. Me costo cero euros. Era una promocion, pero cuando lo pille me dije que te lo tenia que restregar por tu marmoreo jeto, y acabo de acordarme.

Pues eso.

Muwahahaha

1) Robar libros en la Fnac es caer muy bajo y no se considera "promoción baquilla" ni nada por el estilo

2) Si te lo regalan al comprar otro no cuenta como "libro barato" se supone que se trata de encontrarlo sólo, sin añadiduras

3) qué libro es por cierto? qué te compraste para que te lo diesen?

Para libro de esos de promoción gratix de la Fnac uno de historias detectivescas que me regaló una amija que trabajaba allí. Así que no tuve que gastarme nada. Gastar es de pobres.
 
ANN-FETATTO rebuznó:

Es una cosa que vende libros, móbiles, cdeses y cosas por el estilo.

Allí van los gafapasts y los pringuadetti arrastrados por sus novias. La gente decente vamos a librerías y a tiendas de informática. Los cdeses y dvdses de grabar en los chinos, como dios manda.
 
Joer, 2 dias sin Arisgo, Frikatxu, pablis Yisas ni Tuhalp (este 4) Menos mal que volvio Anfetas, que sino esto iba a estar mas vacio que el ayuntamiento de Lizartza.
 
Arriba Pie