Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por alguna razón mi baneo sigue sin hacerse efectivo, así que pregunto: ¿cuándo prescriben los baneos? A ver si dentro de dos meses de repente me veo baneado.

DENWO rebuznó:
Por alguna razón mi baneo sigue sin hacerse efectivo, así que pregunto: ¿cuándo prescriben los baneos? A ver si dentro de dos meses de repente me veo baneado.
Ya lo he retirado. Y ya he averiguado cual era el problema. No volverá a ocurrir.

Estreno avatar.

El Lado Oscuro de la Fuerza me seduce más que el Lado Luminoso.

Yo hago avatares molones por un precio irrisorio.
Le hice uno a Marxito cuando salió el concurso, pero el joputa siguio igual de rojo. Veo que ahora ha cambiado. Habrá que abortar la operación Galaxia, ya no hace falta.

sinttulo31qf6.jpg

MarXito rebuznó:
Estreno avatar.

Más en consonancia con lo que se espera de un moderador de este foro. De todos modos, sustituiría el pollo de San Juan, por el águila bicéfala: a la izquierda el poder temporal encarnado por el Emperador, y a la derecha el poder de Dios encarnado por el Papa.

En cualquier caso, sigo prefiriendo el avatar de Deros.

Y, eso sí, lo que es de vergüenza ajena es la firma en que se cita la Biblia... en inglés. Pero ¿qué coño es tal sacrilegio? ¿Cree que Dios va a ensuciar su lengua hablando lengua de bárbaros? Copie la Vulgata, hombre:

1 In principio creavit Deus caelum et terram.
etc...

DerosMC rebuznó:
Yo hago avatares molones por un precio irrisorio.
Le hice uno a Marxito cuando salió el concurso, pero el joputa siguio igual de rojo. Veo que ahora ha cambiado. Habrá que abortar la operación Galaxia, ya no hace falta.

sinttulo31qf6.jpg
:121

No me acordaba de él. Excelentísimo. Pero me quedo con mis propias creaciones.

caco3 rebuznó:
Más en consonancia con lo que se espera de se espera de un moderador de este foro. De todos modos, sustituiría el pollo de San Juan, por el águila bicéfala: a la izquierda el poder temporal encarnado por el Emperador, y a la derecha el poder de Dios encarnado por el Papa.

En cualquier caso, sigo prefiriendo el avatar de Deros.

Y, eso sí, lo que es de vergüenza ajena es la firma en que se cita la Biblia... en inglés. Pero ¿qué coño es tal sacrilegio? ¿Cree que Dios va a ensuciar su lengua hablando lengua de bárbaros? Copie la Vulgata, hombre:

1 In principio creavit Deus caelum et terram.
etc...
Me cago en Satanás, sabía que se me estaba colando algo. Yo quería la bicéfala, pero he metido la pata hasta la rodilla.

Sus deseos son órdenes, caballero.

¿Quién ha sido el que ha habilitado un filtro que sustituye mayúsculas por minúsculas?

Porque supongo que será eso.

Probando.

Coño, pues es cierto.
Este atentado contra la buena escritura debe ser denunciado. Marxito, como delegado sindical del talante, hable con sus superiores a ver que pasa.

DerosMC rebuznó:
Probando.

Coño, pues es cierto.
Este atentado contra la buena escritura debe ser denunciado. Marxito, como delegado sindical del talante, hable con sus superiores a ver que pasa.
En ello estoy. No hay cosa que más me joda que una minúscula después de un punto.

Hola amigos, me acabo de registrar ya que me subvenciona internet su gobierno aca en el sentro de menores.

Queria darles las gracias a todos ustedes por permitir que sus impuestos sirvan para asercarme a las nuevas tecnologias.

LLege a españa hace 3 semanas y me gusta mucho su pais. Sus mujeres tambien son muy bonitas, asi que he desidido quedarme.

Saturnino Torrijos rebuznó:
¿Por qué cojones se me ha baneado? Ni siquiera salgo en el patíbulo.

Exijo una satisfacción.
¿Quién es su usuario principal?

Yo estoy hasta la polla de la explotacion laboral que se da en las fabricas de BALAY

(haber estudiado)

Marxito que cojones pasa con mi user original que me pone que esta baneado de por vida.

Soy 88

Dibujo2.jpg

ANTES

Dibujo-1.jpg

DESPUES

Dibujo3.jpg

Quien coño es bulletin

Walter Javier rebuznó:
Marxito que cojones pasa con mi user original que me pone que esta baneado de por vida.

Soy 88

...

ANTES

...

DESPUES

...

Quien coño es bulletin
¡MUA HAHAHAHAHA!

Otra mierda de fallo :oops:

Ruego me disculpe. Voy a mover unos hilos, no se preocupe.

Y la próxima vez, en vez de revelar clones a lo tonto y a lo bobo, utilice el botón de MPear, que para algo está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ayer 5 accidentado por el cachondeo de seguridad en una empresa dicese que puntera

ojala un artefacto con nombre de marisco los eleve a un estado superior de revelacion tipo nirvana , que dijo nostradamus

¡MUA HAHAHAHAHA!

Otra mierda de fallo :oops:

Ruego me disculpe. Voy a mover unos hilos, no se preocupe.

Y la próxima vez, en vez de revelar clones a lo tonto y a lo bobo, utilice el botón de MPear, que para algo está.

Ah vale mi helmano, aqui no ha pasao nada, amol de rey :lol:

Atrás
Arriba Pie