Frikatxu rebuznó:ya... claro...
pues igual que todos... aqui nadie se conecta fuera de casa o un ciber...
[foto nelson que estoy perro para buscarla]
No, no, en serio te lo digo, siempre me conecto desde casa. En el curro me trincan fijo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frikatxu rebuznó:ya... claro...
pues igual que todos... aqui nadie se conecta fuera de casa o un ciber...
[foto nelson que estoy perro para buscarla]
DENWO rebuznó:Se acumulan restos de drogas en el pelo y en los huesos. No hay ninguna forma metabólica de sacarlos de ahí, es decir, que se quedan ahí hasta que se cae el pelo o se regenera el hueso.
Mal rollo tío, dile a tu amigo que tendrá que cortarse el pelo... y dejar la mandanga.
De todas formas, si tu amigo se ha portado bien en la empresa y tal, aunque lo pillen, es posible que sólo le abronquen y le digna que el próximo análisis tiene que salir limpio.
Y siempre puede decirles a los jefes que se está quitando pero que los restos tardan mucho en salir, lo cual es verdad.
DENWO rebuznó:Se acumulan restos de drogas en el pelo y en los huesos. No hay ninguna forma metabólica de sacarlos de ahí, es decir, que se quedan ahí hasta que se cae el pelo o se regenera el hueso.
Mal rollo tío, dile a tu amigo que tendrá que cortarse el pelo... y dejar la mandanga.
De todas formas, si tu amigo se ha portado bien en la empresa y tal, aunque lo pillen, es posible que sólo le abronquen y le digna que el próximo análisis tiene que salir limpio.
Y siempre puede decirles a los jefes que se está quitando pero que los restos tardan mucho en salir, lo cual es verdad.
Frikatxu rebuznó:Es curioso que arisgo desapareciera a la vez que yisas cuando el ´´ultimo se iba de vacatas... o se han ido juntos los dos maricoños o son... la misma persona!!
1492 rebuznó:¿88 ,que empresa es esa? te lo digo porque los analisis de cabellos suelen ser bastante costosos como para hacerles asi como asi
Si te has endrogao estas jodido, pero aun tienes el metodo B para que no te echen
¿has pensado en comprarte unas rodilleras?![]()
1492 rebuznó:El otro dia me mandaron el enlace de este video al correo y me parece bastante interesante ( es un poco largo pero merece la pena verlo), lo pongo aqui por que no sabia donde ponerlo y yo nunca abro hilos (me lo prohibe mi religion)
https://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139
¿:
Costra el Payaso rebuznó:¿me habéis echado de menos? ya se que si, podéis empezar a tirar confeti, llamar a las putas y volcar los gramos, no se cuanto tiempo me permitirán estar entre vosotros, disfrutad de mi presencia pues sois unos privilegiados.
88 rebuznó:¿que cojones has hecho para que te echen maldito hijo de puta? ¿tu no eras de los intocables? ¿te gusta el semen?
Hay una imagen que he visto en ese video, de una columna de acero superviviente, sobresaliendo del amasijo en el que se convirtieron las torres. Esa columna está cortada en un ángulo perfecto de 45º, algo IMPOSIBLE de ocurrir si el edificio se desploma de forma incontrolada. Pero un corte limpio, perfecto, idéntico al que hacen los expertos en demoliciones en las columnas de los edificios a derribar para permitir que éstos caigan sobre si mismos.No he visto el video entero si vi otro conspiranoico muy bueno sobre el 11S que se comentan un par de cosas muy curiosas...
El jefe de seguridad de las torres gemelas era... el primo de GW Bush, y dos semanas antes desactivaron la luz totalmente y no hubo seguridad durante todo el fin de semana. Es cuando supuestamente el gobierno USA empezo a colocar las bombas termita que derribaron las torres.
Este es el coto de caza del subnormal que controla todo PL. El hace y deshace a su antojo en el foro. Y no me refiero a Torbe.
MarXito rebuznó:Hay una imagen que he visto en ese video, de una columna de acero superviviente, sobresaliendo del amasijo en el que se convirtieron las torres. Esa columna está cortada en un ángulo perfecto de 45º, algo IMPOSIBLE de ocurrir si el edificio se desploma de forma incontrolada. Pero un corte limpio, perfecto, idéntico al que hacen los expertos en demoliciones en las columnas de los edificios a derribar para permitir que éstos caigan sobre si mismos.
La de dudas que me ha sembrado el puto documental. Que es excelente, por otro lado.
No he visto el video entero si vi otro conspiranoico muy bueno sobre el 11S que se comentan un par de cosas muy curiosas...
El jefe de seguridad de las torres gemelas era... el primo de GW Bush, y dos semanas antes desactivaron la luz totalmente y no hubo seguridad durante todo el fin de semana. Es cuando supuestamente el gobierno USA empezo a colocar las bombas termita que derribaron las torres.
Tambien, una forera explicó la siguiente teoria sobre el colapso de las plantas superiores al impactoLas dos torres se derrumbaron de arriba abajo, por el efecto de sobrecarga de dos forjados (el suelo de dos plantas, vamos) sobre una sola planta. Es un problema típico y tópico de sobrecargas: forjado de 200 kg/m² puede soportar 500 kg/m²; por tanto, cuando le caen otros dos forjados (400 kg/m²... más el peso del mobiliario, fácilmente 100 kg/m² por planta: 600 kg/m²) pasa a soportar sus buenos 600 kg/m². Como es un rascacielos, la estructura se ha dimensionado con factores de mayoración del 5% o menores... así que el forjado colapsa y arrastra al siguiente; el cual colapsa y arrastra al siguiente; el cual colapsa y...
En una demolición controlada habrían colapsado de abajo hacia arriba.
Sobre el Pentagono, unos yankis hicieron un video con fotos y una simulacion por ordenador del impacto.En realidad, creo que la explicación más factible es que la estructura de esos rascacielos era de acero, y los consituyentes del acero cambian con la temperatura, y con ellos las propiedades mecánicas y químicas del material.
Seguramente, lo que paso fue, que las altas temperaturas provocadas por el fuego austenizarían el acero, estado en el que absorbe mejor el carbono que habría proveniente de la atmosfera carburante provocada por los productos de la combustión. Esa sobrecarburación seguramente endureció el acero, pero a la vez lo convirtio en un material más fragil, menos tenaz y con menos resilencia, por lo que ya no sería capaz de aguantar el peso y las altas presiones, y se vendría finalmente a bajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.