Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
ya... claro...

pues igual que todos... aqui nadie se conecta fuera de casa o un ciber...

[foto nelson que estoy perro para buscarla]

No, no, en serio te lo digo, siempre me conecto desde casa. En el curro me trincan fijo.

Se acumulan restos de drogas en el pelo y en los huesos. No hay ninguna forma metabólica de sacarlos de ahí, es decir, que se quedan ahí hasta que se cae el pelo o se regenera el hueso.

Mal rollo tío, dile a tu amigo que tendrá que cortarse el pelo... y dejar la mandanga.

De todas formas, si tu amigo se ha portado bien en la empresa y tal, aunque lo pillen, es posible que sólo le abronquen y le digna que el próximo análisis tiene que salir limpio.
Y siempre puede decirles a los jefes que se está quitando pero que los restos tardan mucho en salir, lo cual es verdad.

DENWO rebuznó:
Se acumulan restos de drogas en el pelo y en los huesos. No hay ninguna forma metabólica de sacarlos de ahí, es decir, que se quedan ahí hasta que se cae el pelo o se regenera el hueso.

Mal rollo tío, dile a tu amigo que tendrá que cortarse el pelo... y dejar la mandanga.

De todas formas, si tu amigo se ha portado bien en la empresa y tal, aunque lo pillen, es posible que sólo le abronquen y le digna que el próximo análisis tiene que salir limpio.
Y siempre puede decirles a los jefes que se está quitando pero que los restos tardan mucho en salir, lo cual es verdad.

Tambien le pueden decir que le echaron dronjha en el colacao mientras le daban el placer de la prespiputacion

o que le dieron el otro dia un cubata en una fiesta que sabia raro, a ver si...

DENWO rebuznó:

Que va, como lo trinquen no hay excusa que valga. A la puta calle.
Pero bueno, le dire que vaya con los cojones por delante y si lo echan que le prenda fuego a la empresa.

El otro dia me mandaron el enlace de este video al correo y me parece bastante interesante ( es un poco largo pero merece la pena verlo), lo pongo aqui por que no sabia donde ponerlo y yo nunca abro hilos (me lo prohibe mi religion)

https://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139

¿88 ,que empresa es esa? te lo digo porque los analisis de cabellos suelen ser bastante costosos como para hacerles asi como asi

Si te has endrogao estas jodido, pero aun tienes el metodo B para que no te echen

¿has pensado en comprarte unas rodilleras? :lol:

Frikatxu rebuznó:
Es curioso que arisgo desapareciera a la vez que yisas cuando el ´´ultimo se iba de vacatas... o se han ido juntos los dos maricoños o son... la misma persona!!

Que va. Hay fotos de Yisas y no está calvo.

Esta mañana vi a Arisgo ojear en Prison Freak, asi que se estará haciendo de rogar.

1492 rebuznó:
¿88 ,que empresa es esa? te lo digo porque los analisis de cabellos suelen ser bastante costosos como para hacerles asi como asi

Si te has endrogao estas jodido, pero aun tienes el metodo B para que no te echen

¿has pensado en comprarte unas rodilleras? :lol:

Si, la verdad es que esos analisis valen una pasta, pero los rumores son esos. Es probable (que es lo que yo pienso que haran) que hagan analisis de pelo a algunas personas aleatoriamente pero no a todos.
El nombre de la empresa no te lo puedo dar, comprendelo.

El plan b suena algo chungo pero nunca se sabe :oops:

gcsp_067_07.jpg

Hay dos trucos más:
Pedirle pelo a un tercer amigo que no tome drogaina, y el día que se lo corten al interfecto, que lo mezcle.

El otro truco es anular la prueba: haz que en el pelo del análisis caiga alguna otra sustancia orgánica, como el truco del granito de arroz de los ciclistas, y la muestra no tendrá validez.

¿me habéis echado de menos? ya se que si, podéis empezar a tirar confeti, llamar a las putas y volcar los gramos, no se cuanto tiempo me permitirán estar entre vosotros, disfrutad de mi presencia pues sois unos privilegiados.

1492 rebuznó:
El otro dia me mandaron el enlace de este video al correo y me parece bastante interesante ( es un poco largo pero merece la pena verlo), lo pongo aqui por que no sabia donde ponerlo y yo nunca abro hilos (me lo prohibe mi religion)

https://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139

¿:

No he visto el video entero si vi otro conspiranoico muy bueno sobre el 11S que se comentan un par de cosas muy curiosas...

El jefe de seguridad de las torres gemelas era... el primo de GW Bush, y dos semanas antes desactivaron la luz totalmente y no hubo seguridad durante todo el fin de semana. Es cuando supuestamente el gobierno USA empezo a colocar las bombas termita que derribaron las torres.

Costra el Payaso rebuznó:
¿me habéis echado de menos? ya se que si, podéis empezar a tirar confeti, llamar a las putas y volcar los gramos, no se cuanto tiempo me permitirán estar entre vosotros, disfrutad de mi presencia pues sois unos privilegiados.

¿que cojones has hecho para que te echen maldito hijo de puta? ¿tu no eras de los intocables? ¿te gusta el semen?

88 rebuznó:
¿que cojones has hecho para que te echen maldito hijo de puta? ¿tu no eras de los intocables? ¿te gusta el semen?

Este es el coto de caza del subnormal que controla todo PL. El hace y deshace a su antojo en el foro. Y no me refiero a Torbe.

No he visto el video entero si vi otro conspiranoico muy bueno sobre el 11S que se comentan un par de cosas muy curiosas...

El jefe de seguridad de las torres gemelas era... el primo de GW Bush, y dos semanas antes desactivaron la luz totalmente y no hubo seguridad durante todo el fin de semana. Es cuando supuestamente el gobierno USA empezo a colocar las bombas termita que derribaron las torres.
Hay una imagen que he visto en ese video, de una columna de acero superviviente, sobresaliendo del amasijo en el que se convirtieron las torres. Esa columna está cortada en un ángulo perfecto de 45º, algo IMPOSIBLE de ocurrir si el edificio se desploma de forma incontrolada. Pero un corte limpio, perfecto, idéntico al que hacen los expertos en demoliciones en las columnas de los edificios a derribar para permitir que éstos caigan sobre si mismos.

La de dudas que me ha sembrado el puto documental. Que es excelente, por otro lado.

joder , mira , ahi arisgo como si se inyecta jaco por el ojo , no hay manera humana de saber si hay roja en el su pelo

que cosas

soy haficionado a leerme tochos intragables e historia , es mi vicio legal mas arraigado , ademas me pase la pantalla de jenofonte en el age of empires asi que algo si se del tema

costra gay , haz un video promocional con la cancion de enajenacion transitoria , a ver si despega el paisano del barrio , o keikol , o alguien , vaaaaa jooooo porfiiiiiiii ç

marxito ,
mariconazo
es sabo t rezuma por el esfinter

niveas azucenas socavan tu meninge
mientras el rumano pone la antena

le conozco el guimnasio

no se quita el cordon de oro ni pa hacer pesas

quiza sea el machacas de las putas de diversa etnia que cohabitan con el y el otro gorila del gym (donde voy a ver pollas) ?

no lo se

pero con la ventana jodida este invierno se van a pelar

no obstante los payoponis que pican en mi portal me han hecho la 3 14 , hoy tb trabajan y ha dormido dios

gñe

dani es el subnormal que maneja el foro

o subnormal en todo caso

en fin

no se poner letrarros grandes y eso me frustra

Entonces leete el libro que te gustará. El menda lo ha leido y mola. Leonidas es gay en comparación con lo que pasaron los 10.000.

Este es el coto de caza del subnormal que controla todo PL. El hace y deshace a su antojo en el foro. Y no me refiero a Torbe.

La verdad es que costra algunas veces a conseguido descuadrarme. Cuando me cambió el avatar por el del abogado subnormal tatuado no sabia si lo habia hecho él o simplemente se lo habia pedido a alguno de sus amigos administradores para que lo hicieran. Lo segundo seria decepcionante.
Esa ha sido la unica muestra de cierto poder que le he visto

MarXito rebuznó:
Hay una imagen que he visto en ese video, de una columna de acero superviviente, sobresaliendo del amasijo en el que se convirtieron las torres. Esa columna está cortada en un ángulo perfecto de 45º, algo IMPOSIBLE de ocurrir si el edificio se desploma de forma incontrolada. Pero un corte limpio, perfecto, idéntico al que hacen los expertos en demoliciones en las columnas de los edificios a derribar para permitir que éstos caigan sobre si mismos.

La de dudas que me ha sembrado el puto documental. Que es excelente, por otro lado.

He visto el video 3 veces, y cada vez me quedo mas acojonado de las evidencas que salen.

El 11-S apesta lo mires por donde lo mires, el corte de la columna que sale en el video y al que tu haces referencia es tan evidente que no tiene discusion posible ( pongo las imagenes)

1- Esto es la forma de colocacion de las cargas en las columnas que utilizan los expertos en demolicion de edificios para conseguir una demolicion controlada

4mc8mrp.jpg

2- Estas son las columnas del WTC despues del "atentado" (fijaros ademas en el metal derretido)

6c6iw4g.jpg

Y las imagenes de las explosiones en las plantas inferiores segun se estaba cayendo el edificio, es decir, derribando controladamente las torres (minuto 14 : 52 del video)

4ubifid.jpg

¿y que hay del edificio 7? un edificio sin ningun impacto, solo con un un par de plantas ardiendo , ¡se derrumba completamente!
mirad la imagenes del derrumbe, es una demolicion controlada perfecta, es impresionante (minuto 17 : 30)

¿Y que paso con el avion del vuelo 93 extrellado en Shanksville?

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody> <tr> <td class="j">
</td></tr></tbody></table>
Imagenes de un accidente de un avion comercial en Nigeria

53z8nb6.jpg

Imagenes del vuelo 93 ¿Ahí ha caido un avion?

541qs5f.jpg

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody> <tr> <td class="j">
</td></tr></tbody></table>

Pero lo que mas apesta es el atentado al pentagono y para eso no hace falta tener muchas luces, hacer creer que ahi se ha extrellado un avion insulta a la inteligencia, segun la version oficial el calor desprendido por el combustible derritio completamente el avion, es decir TODO el avion, no ha quedado ni un asiento, ni un pequeño trozo del fuselaje, NADA

Todos los videos de las camaras de seguridad que muestran lo que realmente impacto en el pentagono fueron requisados por el FBI y nunca se han mostrado ( minuto 10: 15 del video)

Es impresionate la mierda que hay oculta en el 11-S

Pd: Oye brus si encuetras el enlace al video ese que viste ponlo si me haces el favor, que me gustaria verlo

Chana bastante el Zeitgeist. Es muy recomendable la 3ª parte donde hablan de los bancos centrales y su poderío, y de cómo unas élites pretenden crear un gobierno mundial e implantar chips de reconocimiento a todo el mundo.
Un pelín conspiranoico, pero algunas cosas pueden dejarte helado.

Por cierto, en el video es que habeis puesto del 11-s dice que es la parte 2, ¿la parte 1 va tambien de lo mismo?

No. La 1ª parte va de religión. Habla de Jesús y su conexión con los dioses egipcios y con otras mitologías, poniendo de manifiesto las muchas semejanzas entre todas. Recalca, por ejemplo, lo de los 12 apóstolos, haber nacido de una virgen, la guía que recibieron los Reyes Magos... todas las metáforas, según el video, tienen un significado astrológico.

Aquí va:

https://video.google.es/videoplay?docid=8971123609530146514

Y de paso, pongo la 3ª parte. Es bastante más larga (aprox. 50min) que los otros dos, pero merece la pena.

https://video.google.es/videoplay?docid=8677758143839699527

Pensaba que ya habiamos superado estas cosas.

Que haya muchisimas sospechas y hechos extraños en el ayentado no justifica semejante majaderia sobre que las torres las volaron con explosivos.

No entrare en detalles que os puedan aburrir, pero os hare varias preguntas....

¿Alguno ha cogido en peso un saco de cemento? (Arisgo , tu no contestes...)

¿Sabeis lo que pesa una planta completa - sin material de oficina y papel, que es otro taco...- de un edificio como las torres gemelas? Hablamos de miles de toneladas.

Sobre el incendio habia unas decenas de plantas de estas. Cuando la superestructura colapso por la temperatura del incendio del keroseno de los aviones y el acero perdio sus cualidades de resistencia y monolitismo, convirtiendose en plastilina, aquello fue como un castillo de naipes...

¿Alguien ha visto una viga de acero despues de un incendio?

Reconozco que el video es bueno, pero tiene las misma inexactitudes que critica.

Simplemente meter en esos edificios la cantidad de explosivos que harian falta para demolerlos , el tiempo y el personal que los colocaria y el espacio fisico que ocuparian en el nucleo central, desbaratan esta teoria.

Lo que si es cierto que del avion del pentagono no quedo ni la matricula...:shock:

Los americanos van a estar mucho tiempo todavia en el sicoanalista. Auguro buenos tiempos para los fabricantes de Prozac

Este tema se trato en Forochupis hace unos días. Alli, un insigne putero ex-forero de esta casa explicaba de forma sencilla lo que expuso arriba Thor.

Las dos torres se derrumbaron de arriba abajo, por el efecto de sobrecarga de dos forjados (el suelo de dos plantas, vamos) sobre una sola planta. Es un problema típico y tópico de sobrecargas: forjado de 200 kg/m² puede soportar 500 kg/m²; por tanto, cuando le caen otros dos forjados (400 kg/m²... más el peso del mobiliario, fácilmente 100 kg/m² por planta: 600 kg/m²) pasa a soportar sus buenos 600 kg/m². Como es un rascacielos, la estructura se ha dimensionado con factores de mayoración del 5% o menores... así que el forjado colapsa y arrastra al siguiente; el cual colapsa y arrastra al siguiente; el cual colapsa y...

En una demolición controlada habrían colapsado de abajo hacia arriba.
Tambien, una forera explicó la siguiente teoria sobre el colapso de las plantas superiores al impacto

En realidad, creo que la explicación más factible es que la estructura de esos rascacielos era de acero, y los consituyentes del acero cambian con la temperatura, y con ellos las propiedades mecánicas y químicas del material.

Seguramente, lo que paso fue, que las altas temperaturas provocadas por el fuego austenizarían el acero, estado en el que absorbe mejor el carbono que habría proveniente de la atmosfera carburante provocada por los productos de la combustión. Esa sobrecarburación seguramente endureció el acero, pero a la vez lo convirtio en un material más fragil, menos tenaz y con menos resilencia, por lo que ya no sería capaz de aguantar el peso y las altas presiones, y se vendría finalmente a bajo.
Sobre el Pentagono, unos yankis hicieron un video con fotos y una simulacion por ordenador del impacto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro forero de PrisonFreaks, el cual es piloto, comentaba la dificultad de llevar el avion a esa altura para alguien sin mucha experiencia.

La termita no es un explosivo como puede ser la dinamita o el explosivo plástico. No es más que Aluminio y Oxido ferrico en polvo mezclado. Para empezar la reacción, se necesita una fuente fuerte de calor. En la termita casera, se suele utilizar cinta de magnesio (he visto lo que hace la termita. con 50 gr de nada funde una lata a 30 cm , y a varios metros da tanta calor como una hoguera).
Pues bien, no se como se podría hacer una explosion controlada de termita como indican ciertas teorias pro-conspiracion en un incendio.

Yo el punto más oscuro que veo es el del edificio 7. ¿Cómo es posible que caiga completo si no le afectó ninguno de los impactos? ¿Sólo por el fuego, de origen diferente al del queroseno de los aviones, declarado en dos plantas? ¿Es lógico que colapse de esa forma, como una demolición controlada, sólo por un incendio?

Atrás
Arriba Pie