Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANN-FETATTO rebuznó:
ayer 5 accidentado por el cachondeo de seguridad en una empresa dicese que puntera

ojala un artefacto con nombre de marisco los eleve a un estado superior de revelacion tipo nirvana , que dijo nostradamus

Un peine de concha?:roll:

Fuera coñas, yo ya expresé mi rabia por estas cosas en el hilo de Puerta.
No es que Puerta tuviera la culpa, claro, pero la gente no quiere ver que, por ejemplo, al dia siguiente de palmarla este murieran 6 curritos en accidentes por todo lo largo y ancho del pais.

Clama al cielo esta situacion..... cuantos muertos hacen? una media de 4 diarios? X 365 = 1460 muertos al año en el curro.
y todo por qué?
Porque los equipos de seguridad son un mito y los inspectores de riesgos laborales solo un curso mas de CCC.
Hijos de un trillon de putas. :mad:

Pistolas_Joe rebuznó:
Clama al cielo esta situacion..... cuantos muertos hacen? una media de 4 diarios? X 365 = 1460 muertos al año en el curro.
y todo por qué?
Porque los equipos de seguridad son un mito y los inspectores de riesgos laborales solo un curso mas de CCC.

Tienes razón pero no la dices toda. En muchísimas ocasiones, el accidente sae debe al propio trabajador que no tiene ni cabeza ni formación ni sentido común. ¿Qué formación tiene alguien que va de albañil a alguna obra? Yo he visto cada barbaridad que hacía alguno...

Tambien, tambien.
Si juntamos el bajo nivel educativo de muchos con el trabajo a destajo con el pasotismo nacional..... que sale?

Mas muertos en accidentes. :cry:

Yo pienso que los sindicatos deberian hacer mucho mas de lo que hacen.
En lugar de tener a gente en las empresas tocandose las pelotas, porque lo hacen que los he visto, que los pongan a revisar las medidas de seguridad o a asesorar correctamente al currito.
Y si el currito no quiere..... la primera vez amonestacion por escrito. La segunda penalizacion salarial y a la tercera a su puta casa.

Pistolas_Joe rebuznó:
Tambien, tambien.
Si juntamos el bajo nivel educativo de muchos con el trabajo a destajo con el pasotismo nacional..... que sale?

Mas muertos en accidentes. :cry:

Yo pienso que los sindicatos deberian hacer mucho mas de lo que hacen.
En lugar de tener a gente en las empresas tocandose las pelotas, porque lo hacen que los he visto, que los pongan a revisar las medidas de seguridad o a asesorar correctamente al currito.
Y si el currito no quiere..... la primera vez amonestacion por escrito. La segunda penalizacion salarial y a la tercera a su puta casa.
¡AMARILLOS HIJOS DE PUTA!

Los muertos en accidentes laborales se solucionan con mano dura. Y lo sieto mucho pero si un obrero no cumple con las medidas de seguridad el empresario debe despedirle inmediatamente. La excusa de que "hacen lo que quiere" no vale, si para unas cosas podemos exigir para otras tambien. El mundo de los currelas tiene verdaderas situaciones vergonzosas que no se solucionan porque no hay castigos ejemplares y ejemplificantes.

Todos los enlaces sindicales que he conocido (bueno, menos un tio que era competente) son lo mas vago y antisocial (en relacion con sus compañeros) que te puedas imaginar.

Valiente puto asco que jodan al compañero en lugar de hacer lo que deben, ayudarlo.

En esta ultima empresa en la que estoy el enlace es una tia.
Se coje las horas sindicales cuando le sale del coño, descansa cuando le sale del coño, se pira cuando la llaman del sindicato o cuando DICE que la llaman para reuniones y luego viene con bolsas de la compra en el maletero..... un asco, hija de puta, ya ha amargado a varios que se han acabado por largar.

Un ejemplo!
dice que las vacaciones son dias habiles, no naturales, pero solo ella lo hace así... reputa! Por eso todo el mundo escupe a sus pies, puesto que encima no consigue ninguna mejora en las condiciones.

MarXito rebuznó:
¡AMARILLOS HIJOS DE PUTA!

4lo0my0.gif

¡ESTE HILO ES UN INFIERNO, DIOS MIO!

oye a ver que queria yo pillarmela anabasis de jenofonte , caca3 tu que eres docto , esta chulo el libraco ?

hijos de perra etc

estoy de acuerdo con bruce lee , pero joder , esque no hay control ninguno , por parte de nadie , cuando me echaron el perro por fumar el dia despues de que uno fuese mutilado por una maquina que llevaba 40 años sin reformar en nada case le apago el pito en el ojo , extrañamente estaba como manso el puto gordo de seguridad .

muelte

oye a ver que queria yo pillarmela anabasis de jenofonte , caca3 tu que eres docto , esta chulo el libraco ?

hijos de perra etc

estoy de acuerdo con bruce lee , pero joder , esque no hay control ninguno , por parte de nadie , cuando me echaron el perro por fumar el dia despues de que uno fuese mutilado por una maquina que llevaba 40 años sin reformar en nada case le apago el pito en el ojo , extrañamente estaba como manso el puto gordo de seguridad .

muelte

https://www.goear.com/listen.php?v=fd2a4f4

salvando la tontuna esa del fascismo es como un himno

a todo esto , 1984 chana mazo mil one hundred , hay que joerse con el partido oija lol

https://www.goear.com/listen.php?v=23c38ab

ooou yeah

La Anábasis mola, tiene momentos muy emotivos y hay hondanadas de hostias.
Te recomiendo que leas algo de la situación del mundo griego en esa época porque si no lo haces te vas a enterar de poco.
Los griegos escribían con ironía muy fina y muchos de lo que cuentan se transmite en los matices.

¿Alguien sabe cuanto dura un analisis de drogas en el pelo y de que depende su duracion en el? ¿Algun metodo para acelerar su desaparicion?

88 rebuznó:
¿Alguien sabe cuanto dura un analisis de drogas en el pelo y de que depende su duracion en el? ¿Algun metodo para acelerar su desaparicion?
fusion.jpg

Si te preguntan, diles que te has hecho budista

DerosMC rebuznó:
fusion.jpg

Si te preguntan, diles que te has hecho budista

:lol::lol: buena solucion, pero ya lo habia pensado. El problema esta en que hay zonas del cuerpo donde hay mas pelo aparte de la cabeza y no estoy por la labor de hacerme metrosexual :sad:

ANN-FETATTO rebuznó:

No lo he leído. No me gusta leer traducciones, así que no leo lo que no soy capaz de leer en la lengua original. Sé que me pierdo mucho, pero qué le vamos a hacer.

88 rebuznó:

Se te al olvidado añadir que lo preguntas por un amigo.

caco3 rebuznó:
Se te al olvidado añadir que lo preguntas por un amigo.

Por supuesto, es para el hermano de un amigo de mi primo, ¿que cojones os habiais pensado?

¿Arisgo no era sanitario? Habla cabron

Es curioso que arisgo desapareciera a la vez que yisas cuando el ´´ultimo se iba de vacatas... o se han ido juntos los dos maricoños o son... la misma persona!!

88, dile a tu hamijo que beba litros y litro de agua y que se ponga a correr como un cabrón.

De todas formas siempre quedarán trazas, y algunas drogas dejan resto durante mes y pico.

DENWO rebuznó:
88, dile a tu hamijo que beba litros y litro de agua y que se ponga a correr como un cabrón.

De todas formas siempre quedarán trazas, y algunas drogas dejan resto durante mes y pico.

Lo que pasa es que he leido por internet que en el pelo puede durar meses o incluso años, y solo se puede eliminar con los cortes de pelo. Pero claro, es lo que he leido por internet y necesitaria informacion de primera mano.

caco3 rebuznó:
Lleva un tiempo desaparecido, quizás se ha casado ya y está de luna de miel.

Jodido ikastolo gay, siempre esta para dar por culo y no cuando hace falta

Explicanos un poco porque tu amigo tiene esa urgencia. como es que tiene que pasar un control de drogas?

Frikatxu rebuznó:
Explicanos un poco porque tu amigo tiene esa urgencia. como es que tiene que pasar un control de drogas?

Por que su empresa ha adoptado una nueva politica y empezaran a hacer analisis de pelo a partir del 2008

88 rebuznó:
Por que su empresa ha adoptado una nueva politica y empezaran a hacer analisis de pelo a partir del 2008

Ostia, debeis de ser la ostia para que os controlen hasta los meos y todo. reza por que no les de por ojear las paginas web en las que os meteis

:lol:

88 rebuznó:
:lol:, que va que va, yo nunca me conecto desde el trabajo

ya... claro...

pues igual que todos... aqui nadie se conecta fuera de casa o un ciber...

[foto nelson que estoy perro para buscarla]

Atrás
Arriba Pie