Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
Ante tales peligros, es de recibo alentar a las mesnadas, y mostrar al mundo vuestra oratez una y mil veces. Es una obligación, no te lo tomes como algo personal. :oops:

¡ODÍN!

El Valhalla nos espera, hermano guerrero.
 
JesusChristo rebuznó:
Soy JesusChristo, azote de progres, retromongoles y espantallos (aquellos que reunen las dos características anteriores). Entre las tres facciones estáis convirtiendo el subforo en el reino de la piruleta, y si por vosotros fuera estaríamos escribiendo las frases con '@' para que no se ofendiesen l@s forer@s, y cosas parecidas.

Eres un amor y lo sabes :oops: :oops: :oops:


No eres muy macho con tus amigas progres :lol:
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Eres un amor y lo sabes :oops: :oops: :oops:

Espero que a tus diversas parafilias no añadas el mariconismo.

Ten en cuenta que eres el único sudaca del foro, ahora que el mexicano ese raro de Malacantoche apenas asoma la barriga por aquí. Tienes una responsabilidad, una imagen que mantener. No dejes mal a todo un continente.

En cuanto a las amigas progres, su atractivo determina de forma inversamente proporcional la probabilidad de que hable de política con ellas.


Por cierto espantallo2, no te impacientes si no te contesto, que me piro de la urbe por unos dias. Sé que serás fuerte y no llorarás.


Voy a ver si me como un buen pollón a todos los hijos de una gran puta que pululan por aqueste lugar, el año que viene más.
 
Arisgo rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Felicidades por tu vuelta. Ahora solo queda que te vuelvan a hacer moderador.

Muchas gracias.
Es un placer volver a quotearle. Bienvenido.

Y ahora no es moderador...

MUA HAHAHAHAHA.

he-man-vol2-1.jpg

I have the power!
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Felicidades por tu vuelta. Ahora solo queda que te vuelvan a hacer moderador.

Muchas gracias.
Es un placer volver a quotearle. Bienvenido.

Y ahora no es moderador...

MUA HAHAHAHAHA.

he-man-vol2-1.jpg

I have the power!

Junto con Tankian, no lo olvidéis, pues no solo vos tenéis esta responsabilidad ahora.
 
L'entrecuix rebuznó:
Junto con Tankian, no lo olvidéis, pues no solo vos tenéis esta responsabilidad ahora.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad (tío de Peter Parker dixit).

Lo tengo en cuenta, por supuesto.
 
MarXito rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Junto con Tankian, no lo olvidéis, pues no solo vos tenéis esta responsabilidad ahora.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad (tío de Peter Parker dixit).

Lo tengo en cuenta, por supuesto.

En realidad era un mensaje vacío y sin motivo para meter una alusión a ese usted tan atípico en el foro con un buen vos tardomedieval, que por cierto, gusto de usar en el día a día, pues curiosamente no indica mayor respeto sino mayor cordialidad.
 
L'entrecuix rebuznó:
En realidad era un mensaje vacío y sin motivo para meter una alusión a ese usted tan atípico en el foro con un buen vos tardomedieval, que por cierto, gusto de usar en el día a día, pues curiosamente no indica mayor respeto sino mayor cordialidad.
Si usía lo prefiere, no le contesto.
 
Arisgo rebuznó:
hijosdeputatodos.

Tu más.

Yo ya me habia encariñado del Rejien.... (como se diga), vuelvase a lanzar de cabeza contra el jefe, haga el favor.

Nuevo coche bomba de ETA, hijos de puta todos y la madre que los pario (y a vosotros tambien), ea.
 
L'entrecuix rebuznó:
No, hombre, que este es el hilo del florochat simpático

zzzzz1.JPG


zzzzz2.JPG


zzzzz3.JPG


LOL


invoco a quien sea que haga las invasiones a hilos con fotos de gatos ,muertos y que acabe el mariconismo este imperante

odin me come toda la polla dicho sea de paso , glorificar a los infectos vikingosa dice bien poco en su favor marxito , si acaso los romanos vale , pero esos piojosos barbaros no por dios


que skin cccp os horade el recto repetidas veces para luego cumearos en el rostro a la par que una japònesa os lanza hez liquida con una lavativa lo que es por encima del pelo

los que hacen eso merecen morir por hacerme potar
 
Viva!

Atragantaos todos con las Uvas, hijos del Talante y que la resaca del Lunes sea dolorosa y punzante.

Que se os rompan los condones del primer polvete del año y que os compreis las colecciones de Punto de Cruz por fasciculos.
 
Arisgo rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Debia tener mucho tiempo libre el fulano ese.

Lo que tenia era un cerebro prodigioso, digno de admiracion, y unos ideales de libertad merecedores tambien de similar admiracion.

Viva Rejewski coño!
Aparte de tener la máquina, capturada en el uboat U-110, una gran cagada de Lemp
 
Mirale al puto Arisgo, ha desaparecido en cuanto se ha enterado en las noticias del atentado :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprovecho también para cagarme en Piowned y en el nuevo clon del (excelentemente) baneado THX 1138, están que rabian al ver que se les ha jodido su (mierda de) discurso.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Mirale al puto Arisgo, ha desaparecido en cuanto se ha enterado en las noticias del atentado :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprovecho también para cagarme en Piowned y en el nuevo clon del (excelentemente) baneado THX 1138, están que rabian al ver que se les ha jodido su (mierda de) discurso.

Dales tiempo, los pobres están ocupados limpiando todos los restos de Goma 2.
 
pablis rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Mirale al puto Arisgo, ha desaparecido en cuanto se ha enterado en las noticias del atentado :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprovecho también para cagarme en Piowned y en el nuevo clon del (excelentemente) baneado THX 1138, están que rabian al ver que se les ha jodido su (mierda de) discurso.

Dales tiempo, los pobres están ocupados limpiando todos los restos de Goma 2.

Me preguntaba que discursito soltariais los fachillas de medio pelo en el caso que hubiese un atentado suicida.

No habeis decepcionado mis expectativas: tan mezquinos como siempre...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Aprovecho también para cagarme en Piowned y en el nuevo clon del (excelentemente) baneado THX 1138, están que rabian al ver que se les ha jodido su (mierda de) discurso.

No soy un clon, y aún no he sido baneado. Se jodió la cuenta de correo cuando la cambiaba en el perfil, así que he dado de alta otra cuenta tal cual. Pero gracias por tus bellas palabras que paso automáticamente a utilizar para acariciarme el escroto.

¿Se ha jodido "mi mierda" de discurso? no lo creo. Mi discurso es que en éste pais hay una lamentable caterva de hijos de la grandísima puta malnacidos sin conocimiento ninguno que adoran a un partido político como si de su equipo de futbol fuera, que apoyan con sus diarreas mentales los postulados de la COPE y la FAES como si fueran una nueva biblia y que dan apoyo moral a un partido franquista que solo merece la desaparición total, dejando el sitio a un futuro partido de centro derecha en condiciones, no heredero del franquismo que ha provocado que llevemos un retraso con Europa de cojones.

¿Vives en la moraleja? ¿Tienes una inmobiliaria? ¿no? entonces eres un puto descerebrado, como tantos y tantos que hay desgraciadamente.

Sobre el tema del terrorismo, todos los que tanto os estais alegrando de que vuelvan las bombas y los tiros en la nuca para sacar tajada política y que "vuestra mierda de discurso" coja (es lo que creeis) fuerza os mereceriais haber estado en el parking del aeropuerto, hubiéramos salido ganando todos.

Cuando salgan los resultados de las próximas elecciones y os hundais más y más en vuestro pozo neoliberal de vomitos y heces me pasaré por aquí para soltar un LOL bién grande, tan grande como la úlcera que se os abrirá a algunos.

Atentamente, que os den mucho por el culo y con la misma herramienta os limpien los dientes.

Por cierto, feliz 2007 ... a algunos
 
ANN-FETATTO rebuznó:
odin me come toda la polla dicho sea de paso , glorificar a los infectos vikingosa dice bien poco en su favor marxito , si acaso los romanos vale , pero esos piojosos barbaros no por dios

que skin cccp os horade el recto repetidas veces para luego cumearos en el rostro a la par que una japònesa os lanza hez liquida con una lavativa lo que es por encima del pelo

los que hacen eso merecen morir por hacerme potar


Entraba solamente para felicitaros a TODOS, TODOS que quede claro, el nuevo año y desearos algo tan sencillo como salud, mucha salud...

Pero heme aqui que veo a este individuo de nombre sicotropico mentando el nombre de mi padre y mofandose de nos, y eso no.

Asi que haciendo buen uso de este hilo, como vuelva alguien a nombrar a mi adorado padre, le meto el Mjolnir por el mismisimo ojo del culo y lo empalare cual trozo infecto de carne a la espera que una hidra de siete cabezas le coma lo que quede de sus pestilentes entrañas.

Y mi padre no es tan suave como yo, HIJOS DE PUTA, asi que cuidadin... Envidia vil y sucia.

Ya quisieras degustar las valquirias y otras lindezas que abundan por aqui y dejarte de alucinaciones ...

Voy a ver si me como un buen pollón colegas y poneros protección esta noche. 8)
 
Espero de todo corazón que el año 2007 sea el de vuestra muerte y el toda vuestra estirpe,si es en Enero,mejor.
 
Hilo de las Hostilidades, hijueputas, recuerden.

Espero que se les atraganten las uvas.



PD: Feliz 2007 :oops:
 
MarXito rebuznó:
Ahora, contra los que apoyan ese tipo de actuación en este Santo Foro, sí que puedo hacer algo, sí.

Que velocidad, por el amor de LOL, perplejo me quedo. :shock:

EDITADO: Aprenda a quotear, hijo de mil LOLes.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
MarXito rebuznó:
Ahora, contra los que apoyan ese tipo de actuación en este Santo Foro, sí que puedo hacer algo, sí.

Que velocidad, por el amor de LOL, perplejo me quedo. :shock:

EDITADO: Aprenda a quotear, hijo de mil LOLes.

Le dijo la sartén al cazo...... :D
 
Atrás
Arriba Pie