Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
A mi me pone cachondona que antes de hincarme la banderilla me dejen vestirme de bata de cola y cantar la zarzamora en euskera batua


:shock: ... no se tio , vete con 88 a vivir o algo , hazte el mutriku ese que se hacen los japoneses o algo , dios que castigo .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Arisgo rebuznó:
A mi me pone cachondona que antes de hincarme la banderilla me dejen vestirme de bata de cola y cantar la zarzamora en euskera batua


:shock: ... no se tio , vete con 88 a vivir o algo , hazte el mutriku ese que se hacen los japoneses o algo , dios que castigo .

no se llama marmitako-sushi?
 
Me paice que nos habla del seppuku ese. Es como cuando te vas a comer una sardina ¿sabes? primera l'abres de lao y luego'n canal pa sacale las entrañas. Es to un ritual poaquí.
 
Arisgo rebuznó:
Soy incapaz de concebir la vida sin el aliento de MarXito en mi nuca, llámame piratón muakis.

Sois una pandilla de degenerados... no hay nada que hacer...
 
Arisgo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
MarXito rebuznó:
Estoico decidió dejarnos desde que alguien le dijo que se había vendido a un chocho musulmán.

Le pareció demasiado despectivo que alguien se refiriera a su esposa como chocho musulmán, y decidió dejar el foro.

pues a las foreras les llaman cosas peores, y entre nosotros igual.

Lo que no veo bien es que se insulte a alguien que no postea para defenderse, estoico vuelve piiiiiibe, no hagás caso a los boluuuuudos

A mi me parece muy mezquino y de hijo de puta insultar a alguien cercano a un forero con un improperio teledirigido.

Juraría que esa no fue la razón porque posteo después varias veces más. Dejó de postear a raíz del baneo a Arisgo. Es más, dejó en aquel hilo el foro en el que se le podía encontrar.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
:lol: :lol: Me da que aquello de las lamidas escrotales estaba muy bien puesto :lol: :lol:
Voy a cambiarlo de nuevo, porque esto está degenerando de forma superlativa.
 
Arisgo rebuznó:
...A los 16 años tuvo que dejar de vender su ano porque el diámetro era mas semejante al de un estanque ...
Eso me ocurrió con 15. Sus fuentes no son fidedignas.
 
Arisgo rebuznó:
Tengo una montaña de curro que no me lo permite, pero desde aqui le prometo que recibira sus Cincuenta Insultos :x

meet-the-fockers-de-niro.jpg
LOL

Debo ser el único moderador que recibe amenazas e insultos y no toma represalias.

Swords_Tizona_Sword_of_El_Cid_AM3100_1237.jpg

Tranquila, ya llegará la hora en la que puedas bañarte en sangre de forero...
 
Alguien tiene fotos de pajeamientos dobles?

Por cierto, hablando de fotos y saltando de rama y de selva, si alguien tiene fotos del casco de nuestro rey Jaume (en Madrid tras robarlo hará no demasiados años de Montjuïc) o de la espada Vilardella (París) recibirá mi gratitud.
 
Con gran curiosidad aguardo también yo esos cincuenta exabruptos.

Por cierto, bonita composición aunque la encuentro falta de ritmo narrativo. El exceso de epítetos redundantes contribuye a caracterizar los personajes, si bien la temática es un tanto monótona.

Fdo.
CocodriLoL
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Tengo una montaña de curro que no me lo permite, pero desde aqui le prometo que recibira sus Cincuenta Insultos :x

meet-the-fockers-de-niro.jpg
LOL

Debo ser el único moderador que recibe amenazas e insultos y no toma represalias.

Swords_Tizona_Sword_of_El_Cid_AM3100_1237.jpg

Tranquila, ya llegará la hora en la que puedas bañarte en sangre de forero...



:lol: mientras tanto , querida espada , deberas seguir bañandote en sangre y heces de moderador ordeñando su prostata para compensar esa mutilacion que le permitio entrar en el cuerpo de vigilantes del haren de topkapi pero le privo del orgasmo en si

he dicho


arisgo hideputa , no pagues conmigo tu mariconismo inventandote emepes falsos

si eres gayer eres gayer
 
Barbadillo del Mercado , esto ha sido al azar o como ? :lol: este lugar esta a pocas millas de mi insigne lugar de origen

exigo una explicacion o si soy seguido por satelite al menos avisadme y tiro las michubichis por el wc
 
Lo del laser no pudo ser, cuando me quité el jersey me dio el aire acondicionado en la piel y se me erizaron los vellos, cargándome un cristal y sacándole un ojo a la estheticien, o como se escriba.
Lo peor sin duda es cuando se me enreda el pelo de la polla con el de los pezones y no puedo andar recto.
Además, digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.

Oye Arisgo, una duda: la raya al peinarte, ¿te la haces con boli o con lápiz?

Buenas noches. :lol:
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Lo del laser no pudo ser, cuando me quité el jersey me dio el aire acondicionado en la piel y se me erizaron los vellos, cargándome un cristal y sacándole un ojo a la estheticien, o como se escriba.
Lo peor sin duda es cuando se me enreda el pelo de la polla con el de los pezones y no puedo andar recto.
Además, digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.

Oye Arisgo, una duda: la raya al peinarte, ¿te la haces con boli o con lápiz?

Buenas noches. :lol:

arisgo se hace la raya con rotring imbecil

boas noites
 
Hola buenas , que pasaba por el hilo para cagarme en vuestra grandisima puta madre y tal
adios.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Tengo una montaña de curro que no me lo permite, pero desde aqui le prometo que recibira sus Cincuenta Insultos :x

meet-the-fockers-de-niro.jpg
LOL

Debo ser el único moderador que recibe amenazas e insultos y no toma represalias.

Swords_Tizona_Sword_of_El_Cid_AM3100_1237.jpg

Tranquila, ya llegará la hora en la que puedas bañarte en sangre de forero...

En este hilo, no?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Arisgo se hace la raya con rotring imbecil

Y digo yo, ¿lo suyo no es que se pinte en la calvorota el pelo a rotring y precisamente la línea por la que debería haber raya la dejase sin pintar?
 
Atrás
Arriba Pie