Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Arisgo se hace la raya con rotring imbecil

Y digo yo, ¿lo suyo no es que se pinte en la calvorota el pelo a rotring y precisamente la línea por la que debería haber raya la dejase sin pintar?


pero mira que eres tonto mecagoentuputamadre :lol:

be tinto mai fren , prima del quince me he sacado today

esto de los calmantes musculares no quita el doroo pero da como una paz interior del cagarse :?: ommmmmmmmmm
 
Joder ann fetatto, va a ser un milagro que llegues a los 40 años :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Joder ann fetatto, va a ser un milagro que llegues a los 40 años :lol:


hijo mio , para el dolor de espalda se recomienda tomar una pirula de esas antes de dormir , mientras esperaba a que hiciese efecto posteaba

lo que pasa que a mi esas mierdas me afectan de mas porque me he tomado la mitad de lo que me ha dicho el medico y he dormido casi 10 horas cuando suelo dormir 7 y vale , si es una entera hoy no me levanto a currar

osea que no me aceptais en la txupipandi ? joder pimpim tio , con lo que tu y yo hemos pasado juntos , quiero ser elite y hoy mas que mañana pero mas que ayer

que debo hacer para ser fotrero famoso y tener vuestro res peto ?

:oops: no se hacer tontunas con el fotochop
 
Es miolastan lo que toma usted anfetas? con una cerveza y un miolastan te quedas como un globito de helio en el sofa.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
osea que no me aceptais en la txupipandi ? joder pimpim tio , con lo que tu y yo hemos pasado juntos , quiero ser elite y hoy mas que mañana pero mas que ayer

que debo hacer para ser fotrero famoso y tener vuestro res peto ?

:oops: no se hacer tontunas con el fotochop

Si eres tú el que no me quiere agregar al msn, te pasé la dirección otra vez :?

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Milagro fue que alguien como tú encontrara la salida del útero materno.

Acabo de leer un artículo que defiende que la 2º Guerra Púnica la ganó Roma gracias al empleo del Sonar, leelo que seguro que te parece interesante :137 :137 :137 :137
 
pioneer rebuznó:
¿?

Vuelve al parvulario y cuando sepas expresarte con un minimo de correccion me cuoteas como es debido, imbecil.
Lo decia por el avatar, pero bueno te jodo por que quiero. :lol: :lol: :lol:
 
cucarach[a rebuznó:
3]
pioneer rebuznó:
¿?

Vuelve al parvulario y cuando sepas expresarte con un minimo de correccion me cuoteas como es debido, imbecil.
Lo decia por el avatar, pero bueno te jodo por que quiero. :lol: :lol: :lol:

Dos cositas, por un lado informate como abordaban en la rusia comunista el problema de la inmigracion y qué opinaban de la libertad de culto, por otro te dire que por lo que parece me han censurado mi antiguo avatar, en el que salia Timmy, y eso unido a que eres idiota te habrá conducido a error.

Todo buen musulman ha de ir a la meca una vez en su vida. Inmolate en el centro de la meca con una gran carga explosiva y seras recordado.
 
pioneer rebuznó:
Dos cositas, por un lado informate como abordaban en la rusia comunista el problema de la inmigracion y qué opinaban de la libertad de culto, por otro te dire que por lo que parece me han censurado mi antiguo avatar, en el que salia Timmy, y eso unido a que eres idiota te habrá conducido a error.

Ya se, pero no hubo consentimiento lo sabes muy bien :lol: :lol: :lol:






Mongol de mierda.
 
Frikatxu rebuznó:
2 de la wikipedia:los gallegos son unos seres muy adaptables que se adaptan a la vida incluso en condiciones extremas; por ende son famosos por estar extendidos por el mundo entero y ser la raza superior por antonomasia.

:121 :121 :121 :121

LOOOOOL


Al final, va a resultar que la Wikipedia si es fiable.

bgalega8.jpg


Salu2
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
La primera frase parece que hable de la vida bacteriana :lol:

:3

He vuelto de mis verdes vacaciones.

Joder, lo del cambio climático empieza a tocar las pelotas seriamente

:150 :150 :150
 
Siegfried rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
La primera frase parece que hable de la vida bacteriana :lol:

:3

He vuelto de mis verdes vacaciones.

Joder, lo del cambio climático empieza a tocar las pelotas seriamente

:150 :150 :150

¿Nada de nada del blanco elemento?

Pues con la envidia que nosdistes, una pena, pues pense bastante en esas bajadas, ,mamon.

En unos años para esquiar habra que ir al interior de Siberia... :(

Saludos desde Asgard.
 
Hombre, haber había, lo suficiente para hacer bajadas. Pero de todas formas mucha menos que otros años, demasiada zona verde, y demasiada roca descubierta.
 
chevicentet rebuznó:
Es miolastan lo que toma usted anfetas? con una cerveza y un miolastan te quedas como un globito de helio en el sofa.

que va tio , eso me dieron de primeras y poco me faltaba para ver duendecillos , iba drogado entero y no podia ni trabajar , me dieron rivotril que se supone que es casi inocuo pero a mi media pirula ya me deja medio grogui

de todas maneras mis dolores musculares mas que nada son por stress (esfuerzos tambien claro )

me dijo el medico, asi que con hacer la postura de la cobra de yoga y un poco de respiracion adecuada se me va la ansiedad cronica por un ratillo y ni tan mal

jajajaja grande cocodrilo , primera carcajada mañanera gracias a vosted

pimpam que esque siempre se me va si la tengo en tu mp guardada como eme en pollo ( oro en paño para profanos y gente decente que gracias a dios desconoce ese turbio submundo de muerte)


son ostialoidades

voy a cagar , deseo que un zurullo de mierda cuasiliquida brote de vuestras gargantas cuando vayais a besar a vuestras novias novios chulos dominantos o lo que sea que tengais incluidas las putas de vuestras madres y los maricones cornudos consentidos cual lazaro de tormes pero sin pillar dinero de vuestros padres

vaya pedo me he tirado , se esta quitando el estampado del cojin :eek:
 
Atrás
Arriba Pie