Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He vuelto a abrir el hilo.

No me toquen las gónadas ni un segundo más.

Pesaos, oyes.
 
Bueno, como esta situación se viene repitiendo desde hace un par de meses ya, no me queda más remedio que hacerlo público para que se tomen medidas al respecto.

No hago más que recibir mps de Arisgo haciéndome proposiciones raras, aquí adjunto un par de capturas de la última serie de mps que nos hemos mandado: (haced click para verlas en grande)




Bueno, pues eso, Arisgo tío, déjalo ya que no me va ese rollo.
Lo siento, no me ha quedado más remedio que hacerlo público, pero ostia! una media de diez o doce mensajes nuevos por día es mucho. Y encima con el misma temita siempre...

Tú lo que tienes que hacer es meterte en el foro mitroncheteentuculo.gay o algo así.

Salu2 y cuidao no os agachéis en presencia de Arisgo.

Ahora entiendo lo de Torbe... si algo así tendría que haber pasado.
 
esas tias del olabidea son unas desagraecidas , despues de dejar un mensaje en el que decia que me las follaria a todas cosa que dije por cumplir van y lo borran las putas ceidas

putos vascos de mierda oiga , que asco , ojala castilla vuelva algun dia a petaros y este yo al frente bombardeando baserris :eek:
 
Arisgo rebuznó:
HA HA HA HA!! :lol: :lol:

Que hijo del mil loles.

Pero has cometido un error, yo nunca cejo cuando tengo una presa en vista te voy a follar!!

Déjame, no me acoses más, Marxiiiittoooooooo que Arisgo me quiere petar el cacaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!
 
ANN-FETATTO rebuznó:
esas tias del olabidea son unas desagraecidas , despues de dejar un mensaje en el que decia que me las follaria a todas cosa que dije por cumplir van y lo borran las putas ceidas

putos vascos de mierda oiga , que asco , ojala castilla vuelva algun dia a petaros y este yo al frente bombardeando baserris :eek:

Eso no se le hace a un forero grrrr

Ya estais tardando en dar la dirección del foro ese de olabidea o como sellame, que es del opus gueyn no?

Propongo una jihad foril, un ataque masivo deus vult! in sha-llah!
 
Arisgo rebuznó:
No es un foro, es un video del youtube, que porto orgulloso en mi firma.
Ah vale! ya pillo, un mensaje en la pagina del you tube...
pero habrán salido de algún sitio las maromillas y tendrán e-mail digo yo...
 
No hago mas que tararear la jodida cancion de las naranjas y las ovejas, me cago en las hijas de Sabino y además parece que no acaba nunca ¿es de esos de bucle infinito?

¿Por qué están tan buenas las vascas en sus vestidos regionales?

Hijos de LOL.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No hago mas que tararear la jodida cancion de las naranjas y las ovejas, me cago en las hijas de Sabino y además parece que no acaba nunca ¿es de esos de bucle infinito?

¿Por qué están tan buenas las vascas en sus vestidos regionales?

Hijos de LOL.

Es casi imposible que sean vascas de raza orihunda. Fíjate en las batasunas son iguales a los tíos (batasunos). Serán hijas de inmigrantes panderettos.

Habrá que ver fotos de Arisgo y sus hermanas para reirnos y tal.
 
Si, creo que son conocidas como el Coro de las Maketas, de ahi que tengan poco menton y sienes sin hondura.

Naranja, naranja, oveja,..... y vuelta a empezar.
 
Cuanto tiempo perdido por el General, ¿no me echabais de menos? ¿Anfettas sigues ahí? :oops: :oops:
 
Kraftschlag rebuznó:
Cuanto tiempo perdido por el General, ¿no me echabais de menos? ¿Anfettas sigues ahí? :oops: :oops:

tu palabra para mi es un viento divino corasson

PD: hijoputa , eres muy muy antiguo dices ? eres un admin ? eres campano ? me puedo cagar en tu puta madre igual?

piaon piaon piaon
 
1168815571_0.jpg


pa Ti



tenía que colar la foto como fuera :lol:
 
Arisgo rebuznó:
Ha vuelto Brus, estamos de enhorabuena, pero claro, como siempre tengo que ser yo el que de la cara y pregunte:

¿A QUE COJONES VIENE ESE AVATAR TAN CUTRE?


Buenos dias, hideputa.

Yo no puedo ponerme avatar, se me estan inflando los huevos
 
Que coño pasa con el alcalde de Vitoria, tengo como mala costumbre ver los enlaces que pone Arisgo en su firma y sinceramente, preferia el de la oveja Naranja.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que coño pasa con el alcalde de Vitoria, tengo como mala costumbre ver los enlaces que pone Arisgo en su firma y sinceramente, preferia el de la oveja Naranja.

El alcalde es una ovejita, y con el huevo escachado a mitad de video se queda naranja... :oops:

Cojones, que es tonto el tio este, el muy imbecil reta a los que le estan echando huevos y se lleva un huevazo en todo el geto de puta madre.

Hay que renovarse o morir!
 
Dejate de mariconadas y ponte otra vez el enlace de las pibitas y sus ovejas, coño ya, que no me apetece buscarlo por el Youtube (soy Panderetto, coño).

Me teneis todos hasta la polla, ostias.

MUELLLLLTEEEEEEEE
 
A trabajar, follado holgazan! Ve a www.youtube.com y pon Olabidea...el video que tenga mas visitas, ese es. Oveja oveja, naranja naranja naranja!

Prefiero este video, es una alegoria de huevazos en cabezas huecas y rancias del PP (muwahahaha) y cada vez que alguien clicka en el enlace, un huevo cae sobre la cabeza de un pepero.

Hideputa
 
Arisgo rebuznó:
cada vez que alguien clicka en el enlace, un huevo cae sobre la cabeza de un pepero.

th_71668_bello_122_355lo.jpg


Anacolutos, que si fuera de los Comunistas Cabrones de las Tierras Vascas ni se le chistaba aunque estuviera diciendo que Franco era su tio.

Gracias por el video jopuotak, despues de verlo dos veces ya estoy mas sereno y tranquilo (ese vaiven de las muchachas al son de la musica me amansa).

P.D: ¿Me dedicaras tu Post numero 5000? Di que si anda, por fi, porfi,...
 
Arisgo rebuznó:
Prefiero este video, es una alegoria de huevazos en cabezas huecas y rancias del PP (muwahahaha) y cada vez que alguien clicka en el enlace, un huevo cae sobre la cabeza de un pepero.

Hideputa

Sin embargo a mi me llama mas la atencion el grado de civilizacion de los "democratas" que tiraban huevos

Todo un ejemplo :)

697790030D7VIZ001_1.jpg
 
:lol: eres un puto crak 88

y ese vidrio tan asi ? poligonero el ?

si al final seras cani y la ostia :shock:
 
Atrás
Arriba Pie